Foro / Maternidad

Una estrella más en el cielo

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 12:27
A
airis_9347732
21/10/09 a las 9:25

Hola a todas,

Ante todo quiero agradeceros a todas las que me habéis contestado a mis preguntas durante las últimas 12 semanas, voy a contar mi experiencia obviando mis síntomas ya que no quiero que ninguna forera que sea hipocondríaca se tome al pie de la letra estos síntomas y de por hecho que lo que me ha pasado a mi le puede pasar a ella.

El pasado sábado subí un post en el os comentaba mi primera Eco (abdominal) de las 12 semanas, la cual no había tenido mucho éxito por parte del poco tacto que tuvo la doctora (Centro Médico de Especialidades Grande Covian de Zaragoza) que me lo hizo, si recordáis solo me dijo que estaba de 9 semanas y no me explicó nada más.

Ayer por la tarde, me fui de urgencia al Hospital Materno Infantil Miguel Servet, la doctora que me atendió le expliqué todos mis síntomas, y procedió a hacerme una Eco Vaginal, en menos de dos minutos pronunció la frase prohibida Es un aborto 9 semanas, no tiene latido, me preguntó si quería verlo y le conteste que por favor que no, era demasiado para mi.

Tanto está doctora como su enfermera fueron profesionales, amorosas, con un gran tacto y sensibilidad de verdad (lo que a la primera doctora le costo como unos 45 minutos y al final no me explicó nada, yo creo que ya lo debía de ver, esta doctora lo explico en 2 minutos).

La ATS que me sacó sangre también tuvo un comportamiento profesional y ejemplar no hacía más que darme ánimos.

Al final, mañana jueves ingresaré en este mismo hospital, me darán unas pastillas vaginales por la noche y el viernes me practicarán un legrado.

No he pegado ojo en toda la noche y no hago más que repetir que cabronada.

Ha sido un placer compartir estas doce semanas con vosotras, he aprendido mucho de vuestros comentarios y me ha encantado ver vuestros menús de cada día.

Suerte con vuestros embarazos, y futuros bebes.

Un beso Gordo

Sandra

Ver también

R
rubina_5439324
21/10/09 a las 9:30

Lo siento!!!
lo siento muchisimo bonita...... a mi me paso hace tres años lo mismo.
Pongo una velita para esa estrella en el cielo!!!!!!!!
Muchisimo animo y besitos!!!!!!

R
rquia_6752844
21/10/09 a las 9:31

Lo siento mucho
de verdad lo siento mucho.estoy llorando casi no veo la pantalla.ojala podria hacer algo,algun milagro pero se me hace imposible.
tras leer ya no se que decir.creo que cualquier palabra sobran en esta situacion.
estoy contigo en la distancia y te acompaño en tu dolor,aunque no me ves.estamos contigo todas.
lo siento.(perdona pero no me salen palabras de animo,solo puedo comprender y sentir tu dolor.perdoname sino puedo decir nada mas.).

de lejos,un beso.

H
hajer_9343263
21/10/09 a las 9:43


Lo siento muchisimo... Desde el foro te mando todo mi cariño y fuerza para poder superar la pérdida pero no te preocupes cariño... Ahora bien, al cabo de unos dias si yo fuera tu, iría al medico que te vio la primera vez y se lo explicaría, para que sepa lo que ha pasado. Un beso muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jytte_9049731
21/10/09 a las 9:53

Sandra
Hola Sandra!

Siento lo q te ha pasado y espero de q no pierdas la esperanza y q nuevamente te kedes embarazada.

Un saludo desde zgz

Animo!

G
ghlana_8759885
21/10/09 a las 9:58

Wapa, mucho animo
no se tu historia personal, pero muchas ehmos pasado por malas experiencias antes de tener suerte, y no has de tirar la toalla, tomate tu tiempo, y piensa q si fue asi es qp no venia sanito...
ya veras como cuando estes con fuerzas otra vez para intentarlo tienes mas suerte, ahora rodeate de gente querida, y distraete,
un besote muy gordo!

A
an0N_989785499z
21/10/09 a las 9:59

lo siento muchisimo..!!
Me gustaria poder animarte pero en una situacion asi me veo incapaz...entiendo perfectamente como te sientes xque yo tambien pase x un aborto y es muy muy duro
Solo decirte k de lejos te mando mucho apoyo y mucho cariño, esperamos verte pronto otra vez...lo siento de verdad

M
maisa_8547753
21/10/09 a las 10:14

Lo siento guapisima
no sabes cuanto lo siento y no me puedo imaginar por lo q estas pasando pero desde aqui te envio todas las fuerzas y el animo para que sigas adelante q no dejes de luchar y q sigas intentadolo,un abrazo muy fuerte y muchos besos guapa,cuidate

S
sabira_9349477
21/10/09 a las 10:19

Lo siento sandra
Pocas palabras de animo te pueden decir ahora, estaras pasando un trago muy malo, yo pase por lo mismo en Diciembre, asi que te entiendo perfectamente y se que no hay nada que pueda decirte para animarte, solo te dire que seas fuerte, que es n trago muy malo, te apoyes en tu familia y en el foro todo lo que haga falta y que, aunque resulte muy dificil, pienses en positivo (ahora seguro te resltara imposible), pero como te ha dicho alguna compi, dentro de poco esperamos verte por aqui feliz y con un nuevo embarazo

Z
zeinab_9492017
21/10/09 a las 11:15

Me acuerdo de tu eco
Me acuerdo de que lei lo de tu eco. Siento de todo corazon que haya pasado esto y como han dicho otras chicas todas estamos contigo en este momento, aunque en la distancia. No puedo imaginar por lo que estas pasando, tiene que ser durisimo. No dejes de leernos ni escribirnos, espero que todo salga bien, dentro de lo que cabe claro.

Has pensado en ir a ver a la de la eco, yo creo que me plantaría alli, cuando estuviese un poco mas fuerte de moral, y le diria cuatro cosas. Aunque eso no te devuelva tu estrella, te quedaras agusto.

Un beso muy fuerte. MUUUUAAAK

O
odeta_6285313
21/10/09 a las 11:19

Hola wapa
Lo siento en el alma, espero que pronto puedas entrar en el foro con nuevas ilusiones, te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso

M
mirtha_5648324
21/10/09 a las 12:27

Mucho animo sandra
se que ahora es dificil....yo perdi a mi niño de 22 sem. de embarazo.....el ginecologo que me llevaba no vio que mi niño tenia una malformacion incompatible con la vida....y tuvieron que probocarme in aborto..........lo pase muy mal, lo peor que me ha pasado en la vida......y ahora vuelvo a creer en los milagros......estoy embarazada de 32 sem..... y todo va perfecto...dios quiera que siga asi...
ya veras que cuando menos lo pienses tu volveras a creer en los milagros tambien.....
si necesitas hablar no dudes en contactar conmigo.............

mil besos cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest