Hola a todas,
Ante todo quiero agradeceros a todas las que me habéis contestado a mis preguntas durante las últimas 12 semanas, voy a contar mi experiencia obviando mis síntomas ya que no quiero que ninguna forera que sea hipocondríaca se tome al pie de la letra estos síntomas y de por hecho que lo que me ha pasado a mi le puede pasar a ella.
El pasado sábado subí un post en el os comentaba mi primera Eco (abdominal) de las 12 semanas, la cual no había tenido mucho éxito por parte del poco tacto que tuvo la doctora (Centro Médico de Especialidades Grande Covian de Zaragoza) que me lo hizo, si recordáis solo me dijo que estaba de 9 semanas y no me explicó nada más.
Ayer por la tarde, me fui de urgencia al Hospital Materno Infantil Miguel Servet, la doctora que me atendió le expliqué todos mis síntomas, y procedió a hacerme una Eco Vaginal, en menos de dos minutos pronunció la frase prohibida Es un aborto 9 semanas, no tiene latido, me preguntó si quería verlo y le conteste que por favor que no, era demasiado para mi.
Tanto está doctora como su enfermera fueron profesionales, amorosas, con un gran tacto y sensibilidad de verdad (lo que a la primera doctora le costo como unos 45 minutos y al final no me explicó nada, yo creo que ya lo debía de ver, esta doctora lo explico en 2 minutos).
La ATS que me sacó sangre también tuvo un comportamiento profesional y ejemplar no hacía más que darme ánimos.
Al final, mañana jueves ingresaré en este mismo hospital, me darán unas pastillas vaginales por la noche y el viernes me practicarán un legrado.
No he pegado ojo en toda la noche y no hago más que repetir que cabronada.
Ha sido un placer compartir estas doce semanas con vosotras, he aprendido mucho de vuestros comentarios y me ha encantado ver vuestros menús de cada día.
Suerte con vuestros embarazos, y futuros bebes.
Un beso Gordo
Sandra