No se puede decir "no" a un sueño
Lo siento mucho, se que los negativos son horribles, yo cada vez que veo uno en el foro me enfado mucho porque no es justo.
Se que es un duro camino, yo estoy en el, he tendio que tomar muchas decisiones y algunas muy dificiles como la ovodonación, ahora en mayo lo haré por primera vez y tengo miedo al fracaso.
Pero creo que no debes dejar de luchar por tu sueño, lo que si que te aconsejo es que te sientes con los médicos y que te aconsejen, a lo mejor es el momento de plantearse otros caminos, o de intentarlo de una manera distinta, imagino que ya habrán probado con medicaciones distintas, protocolos distintos, te han hecho todas las pruebas como cariotipos y esas cosas?
Y si al final del camino no se puede más y no se logra un embarazo siempre está la opción de la adopción, todo esto es muy personal, solo quiero que pienses que no has llegado al final y que hay opciones y que ser madre no es solo genetica, es educar, querer, ayudarle a estudiar, ver sus primeros pasos y que una de las primeras palabras que diga en su vida sea la de "mama" y lo haga mirandote a lo ojos.... piensalo, estoy segura que sacarás las fuerzas necesarias para seguir adelante y si ahora no tienes solvencia económica, puedes parar un tiempo y volver a ahorrar para seguir.
Te deseo muchisima suerte y te mando un abrazo muy grande. Animo!!!!!