Chicas, que estoy en una nuebe, que he ido al ginecólogo y me lo ha confirmado. Tengo un squito embrionario en mi útero (todavía no se ve más).
El 30 de noviembre tuve la transfer de mi primer FIV, me pusieron dos y tenía la prueba para el 15 de diciembre pero el 11 me bajó la regla y el 15 me hice la prueba y negativa. Tuve una regla muy raro, incluso eché como un trozo de carne. Cuando acabó me fui a mi gine preocupada por lo del trozo de carne y me dijo que era el endometrio. Me dijo que todo estaba bien y que tenía ya un óvulo en el ovario derecho, que hiciese bien los deberes y yo claro, me reí.
Pues bien, he hecho muchos deberes estas navidades y después de un retraso de 10 días que achacaba a la medicación de la FIV del mes pasado, decidimos hacernos la pruba, y ¡pumba! dos rallas. Me fui al ginecólogo y me hizo una eco y ahí estaba un redondalito. No me lo puedo creer.
Chicas os doy las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado, en especial a quabirona, marbenar, cielomar, anika, amapola, ilusionata...................
Bueno, espero seguir adelante, ESTO VA A SALIR MUY BIEN
Mucha suerte a todas, después de 3 años y medio, creía que esto no iba a llegar nunca.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO