Foro / Maternidad

Huellas del bebé...

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:42
E
evilia_6299926
31/8/06 a las 15:57

¡Hola! Hemos visto en el Mothercare un kit que viene con una pasta moldeable para estampar la huella del bebé (la mano, el pie, las dos...) y luego un marquito para poner esa pasta ya dura y una foto. Nos ha gustado mucho la idea pero era un poco cara. Me suena que aquí alguna vez he leído que alguien lo había hecho...¿dónde?, ¿pedisteis la pasta por internet?, ¿lo hicisteis vosotras?. Gracias a todas/os.

Volvoreta

Ver también

H
hlima_7098153
31/8/06 a las 17:23

Pasta moldeable
en las papelerias especializadas para articulos de Bellas Artes y tiendas de manualidades venden todo tipo de pasta o arcilla moldeable que se endurece en unas horas. Yo tengo todavía la huella de mi mano que me hicieron en la guardería... hace 30 años.. y sigue entera!!

E
evilia_6299926
31/8/06 a las 22:49

Muchas gracias...
Muchas gracias por vuestras ideas, las tres distintas y las tres tan buenas. Estamos pensando lo de la pasta moldeable, pero no somos muy manitas y puede que al final compremos el kit ya hecho (por lo del marco). Lo de la pintura de dedos me ha dado idea para las tarjetas de navidad...¡¡¡Gracias a las tres!!!

Volvoreta

E
elur_7009874
11/4/11 a las 18:42

Huellitas de bebe
Hay una empresa que vende los Kits para hacerlo uno mismo http://www.9mesesbaby.com, tienen diferentes variedades y tecnicas y lo puedes comprar online

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir