Foro / Maternidad

Pinturas para calcar huella del bebé

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 19:44
H
hiedra_8285119
6/1/07 a las 21:40

Necesitaría q alguien me dijera si sabe qué tipo de pintura serviría para calcar la huella de mi bebé al nacer en una sabanita (no en esas q son como una moldura, no, si no pintura). Parece ser q todas no se pueden utilizar pues pueden ser tóxicas algunas al absorberse por la piel, ó producir alguna reacción.

Alguien podría ayudarme, por favor? Estoy a punto de dar a luz, y querría tomársela nada más nacer...

Gracias de antemano!

Ver también

L
lilly_5825782
6/1/07 a las 21:59

Pues
Nunca lo había oído, es una genial idea. Quizas podrían servir temperas de esas que se utilizan en el colegio, supongo que no serán tóxicas, porque las pueden utilizar niños, pero podrias preguntar también en una tienda de pinturas.

A
an0N_890278199z
8/1/07 a las 13:03
En respuesta a lilly_5825782

Pues
Nunca lo había oído, es una genial idea. Quizas podrían servir temperas de esas que se utilizan en el colegio, supongo que no serán tóxicas, porque las pueden utilizar niños, pero podrias preguntar también en una tienda de pinturas.

Pintura de dedo.
hola, soy maestra de educación infantil y nosotros para hacer las huellas de manos y pies, así como para iniciar a los niños en el estampado y coloreamos utilizamos PINTURA DE DEDO en mi cole la tenemos de la marca JOVI y tambien de ABACUS que es más liquida y a mí personalmente me gusta más. Lo único malo es que no vas a poder lavar la sábana a no sér que utilices algún tipo de fijador en spray o algo así, ahí no te puedo ayudar. Pero tranquila que la pintura de dedo no es toxica y sale de la piel con agua tibia (si al final solo encuentras la Jovi puedes diluirla un poquito en agua) y la que te sobre bien tapadita para cuando tu peque sea más grande.
Un besote y espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_890278199z
9/1/07 a las 19:44

No tempera no
Para niños tan pequeños, tempera no, mejor pintura de dedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir