Foro / Maternidad

Huggies o dodot??? cual va mejor??

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 10:42
J
jovina_8311760
4/8/09 a las 12:44

ola chicas me gustaria saber si va mejor huggies o dodot, yo uso dodot, y veo que se empapan mucho, no se si sera que marta hace mucho pipi o que no son los mejores como tngo entendido.
no he probado los huggies, es que como no se si me gustaran no me atrevo a comprar una bolsa para que despues sean malos.

bsitos y gracias!!

Ver también

A
an0N_841112499z
4/8/09 a las 13:08

Yo he usado los dos
Y me han ido bien... Siempre había comprado Dodot y también me daba reparo comprar otra marca pero un día vi una caja de Huggies de 152 pañales a un precio fenomenal y , chica, me decidí a probar. Absorbe más o menos igual que Dodot, no salen irritaciones y a mi niño tampoco se le escapaba el pipí. Lo único que yo al comparar vi:
- que los huggies son mas anchos de la entrepierna
- lod dodot son más altos de cintura
- los huggies son un pelín más gordos, no mucho, pero algo, y de tacto más suave que los Dodot

Al final he regresado a Dodot porque parece que mi hijo se siente mejor con un añal más estrecho y delgado, pero no por nada más.

Espero haberte ayudado.

Besos

O
odeta_6285313
4/8/09 a las 14:44

A mi me gustan los dos
Yo compraba dodot y me aconsejaron los huggies por que eran más gruesos, cuando fuí a comprarlos, me lleve la sorpresa de que 120 pañales 15 euros aprox. y 60 de dodot 17 un poco menos, así que, como a mi peque la funcionan bien los dos, y huggies son más baratos, voy a comprar los huggies.

dodot. más altos pero más finos.
huggies. más gruesos pero más bajos

Lo que no tiene uno, lo tiene el otro, podrían juntarlos jeje.

A
an0N_960744499z
4/8/09 a las 15:50

A mí me han venido muy bien los del carrefour
Hola wapa, yo he comprado dodot y luego huggies, pero un día compré los del carrefour por probar, ya que eran muy baratos 14 euros 100 pañales, y todo un descubrimiento geniales, mi niña tiene el culito perfecto y eso que ahora con el añito está con lo de los dientes, eso sí yo la cambio a menudo como 6 pañales en el día o mas y me aguanta toda la noche sin escapes, espero haberte ayudado un besote

Y
yudith_5556384
4/8/09 a las 16:03

Hola guapa
Para mi y estoy de acuerdo con malaputa los mejores son los dodot pero los activity, a mi nene le van muy bien, lo tengo tranquilamente toda la noche con el mismo pañal y nunca ha tenido ningun escape ni nada, ademas absorven las caquitas liquidas que ni los dodot etapas ni los huggies ni muchas otras marcas las absorven. espero haberte ayudado.

L
lois_7049635
4/8/09 a las 16:05

Yo uso los dos
A veces compro Dodot y otras veces Huggies, depende si hay oferta de uno o de otro. Para mi la única diferencia que hay es que los de huggies son más cortos que Dodot pero lo demás para mi todo igual. Los que no te aconsejo son los del Día, compré una vez y los tuve que tirar pues no absorven nada de nada de nada.
Puedes probar con un paquete de Huggies, la verdad es que salen mucho más económicos.

O
odeta_6285313
6/8/09 a las 14:26

Pues menos mal que lo has dicho???
Por que iba a comprar los de la talla tres, pues ahora paso. Compraré dodot y por lo menos le damos trabajo a los nuestros, ya que los hacen en Jijona -Alicante, asi que a tirar para la tierra.

J
jenica_8899415
6/8/09 a las 14:33

Para mí
Dodot activity (aunque el otro día tuvo un primer escape) y Carrefour. De Carrefour me encantan unos nuevos que han sacado con elásticos. Son más caros que los normales, pero más baratos que los Dodot.

L
liria_9388713
24/3/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_841112499z

Yo he usado los dos
Y me han ido bien... Siempre había comprado Dodot y también me daba reparo comprar otra marca pero un día vi una caja de Huggies de 152 pañales a un precio fenomenal y , chica, me decidí a probar. Absorbe más o menos igual que Dodot, no salen irritaciones y a mi niño tampoco se le escapaba el pipí. Lo único que yo al comparar vi:
- que los huggies son mas anchos de la entrepierna
- lod dodot son más altos de cintura
- los huggies son un pelín más gordos, no mucho, pero algo, y de tacto más suave que los Dodot

Al final he regresado a Dodot porque parece que mi hijo se siente mejor con un añal más estrecho y delgado, pero no por nada más.

Espero haberte ayudado.

Besos

Dodot
YO E PROBADO UNAS CUANTAS MARCAS Y MALDITA SEA LA HORA SOBRE TODO LA MARCA MOLTEX VAMOS KE LE TENIA CADA DOS POR TRES KE KITAR TODA LA ROPA AL NINIO POR KE SE ME MEAABA ASTA LOS OJOS CON DECIRTE KE NI TERMINE EL PAQUETE LO TIRE DIRECTAMENTE Y MI OPINION ES KE NO TE LO PIENSES LOS DODOT SON LOS MEJORES A MI ME VAN DE PERLAS CLARO KE TB LOS HUGGIES SON MUY BUENOS A MI TAMPOCO ME AN DADO PROBLEMAS PERO NOSE ME GUSTAN MAS LOS DODOT AGUANTAN MAS Y SI TE PODRAN SALIR MAS CAROS PERO NO ES LO MISMO UN PANIAL KE TE DURE UN MONTON DE HORAS KE CAMBIARSELO CADA DOS POR TRES HAY ES CUANDO VES KE TE SALE MAS RENTABLE BESOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram