Foro / Maternidad

Pañales huggies, los mejores!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 23:17
M
myla_9021765
12/11/08 a las 22:19

Hola! despues de probar todas las marcas de pañales, no tengo duda me quedo con lo Huggies, siempre me habian hablado de los Dodot, y fue los primeros que compre, pense que al ser los mas caros serian los mejores pues estaba equivocada, a mi hijo se le salia el pis todas las noches y eso que mi hijo no es que sea un meoncete en potencia, esto repercutia en que se despertaba al sentirse mojado y al canbiarle de pañal se desvelaba y por lo tanto noche tras noche en vela, entonces empece a probar con los marcas blancas y Huggies, unas dan buen resultado como la marcca DIA pero otras eran pesimas, ya harta de empece a comprar HUggies siempre y desde hace 6 meses a mi hijo no se le ha pasado ni una sola vez el pis, no son muy caros y la relacion calidad precio para mi sin duda es inmejorable.

Os escribo este mensaje para que no os pase como a mi y gasteis dinero buscando el mejor pañal, yo que vosotras iria directamente a comprar los HUggies.

UN BESO PARA TODAS

Ver también

A
an0N_692554499z
12/11/08 a las 23:29

a mi no me gustan los huggies
yo tengo cinco niños, y lo he probado en varias ocasiones y siempre se les sale el pipí, se mojan la ropita .
Los que son muy buenos son los Dodot y los del mercadona, Delyplus.

Besitos.

A
acacia_9097434
13/11/08 a las 22:40

yo huggies por sin dudarlo
A mi me pasa como a vosotras que a mi hija se salia el pis, y hasta que di en comprar Huggies y no le ha vuelto a pasar, pense que los Dodot serias los mejores como tu dices por lo de lo caro es mejor y jamas los vuelvo a comprar ni tonta, ademas los Huggies son superdivertidos con los muñecos de Winnie de Pooh, aunque tambien imagino que como decis dependera de cada niño.


En fin si proponeis una escala un 10 para Huggies

M
mayi_9334603
14/11/08 a las 19:48

Dia
Yo uso los de Dia, que los fabrica Huggis, son igual de buenos,pero mas baratos

P
pinar_5604621
15/11/08 a las 23:17

Estoy de acuerdo huggies muy buena calidad-precio
Yo probe los mismos del hospital que eran Dodot y no aguantaban toda la noche ademas de ser mas caros, asi que compre Huggies y son los mas absorventes y los que duran toda la noche, y ahora entiendo lo de la marca DIA pues es tambien otra marca que uso, pero me gustan los HUggies por que son divertidos por los muñequitos de Dysney , ademas con los pañales de mi`peque me han regalado toallitas y un babero, pero creo que solo es con la talla de recien nacido.

Yo estoy con vosotras un 10 para Huggies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest