Toujours del lidl
hola soy cubana pero vivo en italia pues mira aqui en italia no venden dodot ,sino pampers y huggies, pues yo para la talla 1 y 2 use pampers que cuestan un ojo casi 9 euro un paquete de 28 o 30 y hasta menos y de ahi probe huggies, los haye mucho mejor y costaban un poco menos, por algunas cosas que he leido aqui en el forum creo que los panales en espana son menos costosos, bueno a lo que iva, que lo huggies natural fit me gustaron y los super dry (pero quizas alla tengan otro nombre) solo que un dia me anime porque habia leido que hablaban muy bien de los toujours del lidl y los probe y me quede con esos, ya no compro los otros ni cuando los rebajan, aqui los lidl cuestan 8.99 euro depende la talla pues asi trae de panales, la 4 que compro yo ahora pues la beba tiene 12 meses trae 50 unidades, y aveces los rebajan a un euro e meno, para mi son los mejores sea como calidad que como precio, pienso sean iguales que en espana, aqui los huggies en rebaja cuesta como 6.50 (el paquete normal, no el doble) es lo que menos los he pagado y traen unos, asi que saquen cuenta he leido que aqui en el forum pues otras chicas se encuentran bien con los toujours. un besito a todas desde italia.