Foro / Maternidad

Hugo se ha levantado hoy con los ojitos pegados!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las :24
R
rauda_7459552
13/1/06 a las 13:38

Hola mamis.
Pues eso, que Hugo lleva dias acatarradillo, que supongo que tendrá que ver, no? y lleva algunos dias que le lloran un poquito los ojos, no mucho tampoco pero he notado que tiene más legañitas de lo normal. Cuando se levanta por las mañanas, tiene unos legañones....que ni os cuento! Pero la cosa, es que esta mañana, se ha despertado con el ojito derecho pegadito! yo se lo he limpiado bien con una gasita con aguita y en seguida los ha abierto de par en par, bien limpitos!

Chicas, nunca le habia pasado esto! alguna de vosotras sabe de que puede ser? a algun baby del foro le ha pasado?

Gracias, de antemano.
Un besito!

Manusa y Hugo.
P.D Muchas gracias a todas las que me contestasteis ayer con lo del tema de la caida de Hugo y los vómitos, ayer le estuve observando bien, y el niño está como una rosa...si no fuera por los legrañones de esta mañana, claro

Ver también

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 13:52

Gracias, chicas!!
Pero que majas que sois, jolín!!!

Le observaré, si sigue así supongo que será igual conjuntivitis, así que le llevaré al peditra. Si remite, pues supongo que será del catarro.

Y, por lo que respecta a mi tengo un muy buen trancazo! mi nariz está roja como un tomatito, y no paro de toser y estornudar, así que o me lo ha pegado mi chiquitín, o se lo he pegado yo a él. En fin, que estamos buenos.

Besitos a las dos!
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 14:06

Thank you!!!
Muchas gracias, no sabia lo del suero.
Esta misma tarde, le limpio con suero!

Besitos a Ruth!

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 14:14

Ok!!!
Besines para Mateo...oye, por cierto que tal por las noches?? duerme mejor?? se vá despertando menos veces??

Espero que esteis todos durmiendo más y mejor

Manusa

S
soudia_6286434
13/1/06 a las 15:08

Hola reina
Veras Fer se pego la mundial con un orzuelo y alguna amiga legaña..
Asi que mi pediatra me recomendo que ademas de los lavados de suero, por las noches se los lavaba con manzanilla ( es un desinfectante natural.
Cuando empeza con alguna legañica le lavo con manzanilla y zas pasan a la historia.
Me alegro que esteis majicos.
Un saludo
Los Eskiruelos

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 17:28

Hola garazzi, bonita!
Pues a ver que tal. Hoy, he ido a recogerle a las cuatro a la guarde, como todos los dias, y estaba perfectamente. Bueno, digo en cuanto a las legañas, porque de los dientes....no te quiero ni contar! Me ha dicho Cristina, su educadora que está fatal con la boca ( ya lo sabia yo ) pero que ha pasado muy mal dia, por culpa de la boca....y es que le están saliendo al mismo tiempo dos muelas y un diente.

En fin, le he dado la merienda, y le he dado un poquito de Apiretal al llegar a casa, y lo he acostado un ratito porque se le veia hecho polvillo.

Un besito para ti y tu nene.
Manusa y Hugo (espero que no tenga conjuntivitis crónica...por favor!)

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 17:31
En respuesta a soudia_6286434

Hola reina
Veras Fer se pego la mundial con un orzuelo y alguna amiga legaña..
Asi que mi pediatra me recomendo que ademas de los lavados de suero, por las noches se los lavaba con manzanilla ( es un desinfectante natural.
Cuando empeza con alguna legañica le lavo con manzanilla y zas pasan a la historia.
Me alegro que esteis majicos.
Un saludo
Los Eskiruelos

Hola!
Gracias bonita, por tu post.
Esta misma tarde le lavo bien los ojitos con suero y con manzanilla, me aprendo el consejo.
Me ha hecho mucha gracia lo de "que esteis majicos", me ha sonado muy familiar, te lo digo porque mi mami y toda su familia son de Zaragoza, y siempre dicen eso de "Hay! que majico!!)"

Besitos para ti, y tu niño
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 17:51

Hola otra vez!
Me imagino poniendole yo a Hugo algodones con manzanilla en los ojos....ja, ja, ja! con lo movidito que es, me pone a mi los algodones en la boca

Besitos!

R
rauda_7459552
13/1/06 a las 17:52

Hola blomma!
Gracias...como están tus niños?
Besitos

A
anne_8312810
13/1/06 a las 19:49

Hola, manusa
yo tengo una beba de 4 meses (Eva) y le ha pasado eso también una vez. Era conjuntivitis, le estuve lavando bien los ojitos con suero y me recetó la pediatra un colirio. Se curó en un plis plas. Efectivamente, tiene mucho que ver el catarro, seguramente cuando mejore se le pasará. Mira a ver qué te dice el médico sobre todo por el colirio, si a los dos o tres días de lavarla con suero no deja de tener legaña, tendrías que echarle algo.
¡que se mejore!
Marta

R
rauda_7459552
16/1/06 a las :24

Hola blom guapa!
Pues ahi estamos, todavia anda fastidiadillo con el tema, está mejor pero todavia sigue teniendo legañitas de vez en cuando....yo le limpio bien con suero y una gasita, tal y como me habeis recomendado.

En fin, gracias por acordarte de mi niño, eres un sol!!
Besitos para ti y tus tesoretes!!

Manusa y Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram