Foro / Maternidad

Ojitos pegados con legañas

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 20:29
T
tourya_9946959
9/5/08 a las 10:24

Hola mamis:
Mi bebé lleva dos dias con los ojitos con muchas legañas y se le pegan. Yo le estoy lavando con suero fisiológico, pero no se si será suficiente.
¿A alguna le pasa o le ha pasado? ¿que le habeis dado? ¿Creeis que debo llevarle al pediatra?
Muchas gracias a todas y un besito.
Yoly y Alvaro (19 dias)

Ver también

T
tourya_9946959
9/5/08 a las 10:24

Hola mamis:
Mi bebé lleva dos dias con los ojitos con muchas legañas y se le pegan. Yo le estoy lavando con suero fisiológico, pero no se si será suficiente.
¿A alguna le pasa o le ha pasado? ¿que le habeis dado? ¿Creeis que debo llevarle al pediatra?
Muchas gracias a todas y un besito.
Yoly y Alvaro (19 dias)

I
io_5280986
9/5/08 a las 10:32

A mi
la pediatra me dijo que había que masajearle la zona del conducto lacrimal hacia arriba cada mañana, para favorecer la limpieza de los ojos.

Besos.

Icaria y Dídac (17 dias)

I
io_5280986
9/5/08 a las 10:32

A mi
la pediatra me dijo que había que masajearle la zona del conducto lacrimal hacia arriba cada mañana, para favorecer la limpieza de los ojos.

Besos.

Icaria y Dídac (17 dias)

M
mahdia_5783233
9/5/08 a las 10:34

A mi niña le pasa igual
hola!
a mi niña le pasa igual, tiene un mes y está con catarro ya, tenía muchas legañas y se le pegaban también los ojitos, el pediatra me dijo que se los lavara con suero o con agua tibia, es por el catarro y que le hiciera lavados nasales a menudo con suero.
No te preocupes es algo normal, pero si te quedas más tranquila acércate a tu pediatra.
saludos,

M
mahdia_5783233
9/5/08 a las 10:34

A mi niña le pasa igual
hola!
a mi niña le pasa igual, tiene un mes y está con catarro ya, tenía muchas legañas y se le pegaban también los ojitos, el pediatra me dijo que se los lavara con suero o con agua tibia, es por el catarro y que le hiciera lavados nasales a menudo con suero.
No te preocupes es algo normal, pero si te quedas más tranquila acércate a tu pediatra.
saludos,

A
antia_9026596
10/5/08 a las 20:29

Con tu propia leche
si le das leche materna, lo mejor es lavarlos con tu leche.

Suerte!

A
antia_9026596
10/5/08 a las 20:29

Con tu propia leche
si le das leche materna, lo mejor es lavarlos con tu leche.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook