Foro / Maternidad

Ia en enero, alguien mas?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 11:41
A
anali_8875209
24/1/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_537176999z

Todo ok
Chicas ya me han hecho la ia. Ha ido todo mucho mejor que en la primera, muy rápido, sin tener que pinzarme el cuello del útero y la muestra de mi marido muy buena. Tengo muchas esperanzas en esta segunda ia, a ver si hay suerte. El día 14 de febrero me tengo que hacer el test, ya iré contando.

Besos.

Hola chicas.
Perdonar que me meta en vuestra conversacion,yo os leo mucho todos los dias,aunque escribo en otro post,me gusta ver como vais,porque yo estoy igual que vosotras,pero esque hoy me ha llamado algo la atencion,hoy tambien ha sido mi 2 IA y he visto que Almudena tienes el test para el 14 de febrero,no se alomejor es por algo en especial,pero yo lo tengo el dia 7 de febrero me parece mogollon de tiempo el dia 14 son 22 dias,son muchos,siempre se hacen las pruevas a los 14 o 15 dias.

En fin chicas os deseo muchisima suerte y que se consigan todos vuestros sueños,seguire entrando para ver si dais alguna alegria pronto,solo para que lo sepais es el post donde yo estoy el sabado tubimos un positivo de una 2 IA, a que sube la moral?

Un besazo chicas

Ver también

I
itzal_5496914
24/1/11 a las 21:50

Hola chicas
Que bien almudena! seguro que esta es la definitiva!!!
No escribo nada pq estoy esperando a me venga la maldita para empezar con los pinchazo de menopur así que os leo para seguir vuestros pasos. Aunque voy un poco por detrás va bien ir aprendiendo y ver que hay mucha esperanza en todo esto.
Suerte chicas!!!

S
solita_6941979
24/1/11 a las 21:54

Rem
Se considera viable para una ia un REM a partir de 3 millones, la muestra de mi marido ha sido de 33 millones.

Besos.

Hola
Hola chicas, perdonar que este poco por aqui pero en el trabajo no me puedo conectar y estas son las horas, en fin que almudena ojalá sea positivo el rem es buenísimo yo pregunté que tal la muestra dos veces, y solo me dijeron que bien, pero no me dijeron cantidad ni nada.

Debi, que tengas mucha suerte mañana, ya veras como todo perfecto ya nos cuentas, ok?
Yo me la hice el Jueves y no siento absolutamente ningun sintoma no se si sera buena o mala señal, solo me duelen los pechos pero como cada mes despues de ovular, pero nunca se sabe, esque cuando estamos en la betaespera queremos pensar que cualquier sintoma es el positivo, jejejeje muchos besitos y mucha suerte...

S
solita_6941979
24/1/11 a las 21:57

Todo ok
Chicas ya me han hecho la ia. Ha ido todo mucho mejor que en la primera, muy rápido, sin tener que pinzarme el cuello del útero y la muestra de mi marido muy buena. Tengo muchas esperanzas en esta segunda ia, a ver si hay suerte. El día 14 de febrero me tengo que hacer el test, ya iré contando.

Besos.

Tanto tiempo de betaespera?
Almuedena a mi tambien me llama la atencion, porque tanto tiempo? a mi me dijeron 18 días...

A
an0N_563049999z
24/1/11 a las 22:20

Todo ok

Besos.

Qué betaespera más larga!!!

A mí también me sorprende que tengas que esperar tantos días, cuando lo habitual son 14-15 días post ia. Aunque muchos ginecólogos te dicen que si el test es negativo y hay ausencia de regla que esperemos entre 4-5 días más para repetir el test .
Vamos da igual que hagamos el test a los 14 o 20 días lo importante es que obtengamos un positivo.
mucha suerte.

A
an0N_537176999z
24/1/11 a las 22:40

Test a 20 días
Lo del test a los 20 días es simplemente para evitar falsos positivos o negativos. Falsos positivos porque pueda producirse un embarazo químico y falsos negativos porque el test no detecte la hormona en la orina. No obstante, la gine me ha dicho que me lo puedo hacer a los 15 días pero que es mejor a los 20 cuando ya haya una falta de regla, y yo, la verdad, prefiero que me venga la regla antes que hacerme un test que me dé negativo.

Besos

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las :39
En respuesta a solita_6941979

Hola
Hola chicas, perdonar que este poco por aqui pero en el trabajo no me puedo conectar y estas son las horas, en fin que almudena ojalá sea positivo el rem es buenísimo yo pregunté que tal la muestra dos veces, y solo me dijeron que bien, pero no me dijeron cantidad ni nada.

Debi, que tengas mucha suerte mañana, ya veras como todo perfecto ya nos cuentas, ok?
Yo me la hice el Jueves y no siento absolutamente ningun sintoma no se si sera buena o mala señal, solo me duelen los pechos pero como cada mes despues de ovular, pero nunca se sabe, esque cuando estamos en la betaespera queremos pensar que cualquier sintoma es el positivo, jejejeje muchos besitos y mucha suerte...

Hola
naguetas muchas gracias wapa a ver si hay suerte jaja bueno entonces en unos dias tenemos q cantar todas nuestros positivos no? asik animooo y mucha suerte muaks.

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las :41

Rem
Se considera viable para una ia un REM a partir de 3 millones, la muestra de mi marido ha sido de 33 millones.

Besos.

Wauuu
almudena esa muestra está genial entonces jeje vamos q de este mes no pasa eh tu en unos dias tienes tu pedazo de positivo como una casa de grande jaja mucha suerteee.

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las :45
En respuesta a anali_8875209

Hola chicas.
Perdonar que me meta en vuestra conversacion,yo os leo mucho todos los dias,aunque escribo en otro post,me gusta ver como vais,porque yo estoy igual que vosotras,pero esque hoy me ha llamado algo la atencion,hoy tambien ha sido mi 2 IA y he visto que Almudena tienes el test para el 14 de febrero,no se alomejor es por algo en especial,pero yo lo tengo el dia 7 de febrero me parece mogollon de tiempo el dia 14 son 22 dias,son muchos,siempre se hacen las pruevas a los 14 o 15 dias.

En fin chicas os deseo muchisima suerte y que se consigan todos vuestros sueños,seguire entrando para ver si dais alguna alegria pronto,solo para que lo sepais es el post donde yo estoy el sabado tubimos un positivo de una 2 IA, a que sube la moral?

Un besazo chicas

siiii adrianamia sube muchisimo la moral la verdad ver casos de gente q lo consigue asik tenemos q conseguir muchos posis este mes para subir la moral de las q nos lean despues eh asik suerte y muchas gracias x pasar a vernos muuaks.
x cierto yo tambien habia oido q la betaespera son unos 14 o 15 dias pero no se xq a almudena la han dicho mas dias y yo voy mañana a mi 1 ia en el mismo hospital q almudena asik igual a mi tambien me dan para mas dias no? bueno mañana saldremos de dudas jaja.

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las :51

Test a 20 días
Lo del test a los 20 días es simplemente para evitar falsos positivos o negativos. Falsos positivos porque pueda producirse un embarazo químico y falsos negativos porque el test no detecte la hormona en la orina. No obstante, la gine me ha dicho que me lo puedo hacer a los 15 días pero que es mejor a los 20 cuando ya haya una falta de regla, y yo, la verdad, prefiero que me venga la regla antes que hacerme un test que me dé negativo.

Besos

pues es verdad mirado asi la verdad es q suena bastante logico esperar 20 dias supongo q a mi me diran lo mismo, x cierto almudena cual es tu gine? la mia es margarita cueto pero en el ultimo control me atendio eva patricia de diego y aunk es maja es algo mas seca q margarita a mi personalmente me gusta mucho mas margarita jaja espero q sea ella la q esté mañana en mi ia aunk lo importante es q salga todo bien y no cual de las gines me atienda pero me siento mas agusto con margarita no se xq pero me da mucha confianza y es muy maja.

A
an0N_631890299z
25/1/11 a las 13:38

Hola. soy nueva y mañana a las 8o me hago mi primer ia
Estoy nerviosa, claro, y con expectativas un poco altas, porque sería mi segundo hijo, y del primero me quedé en mi primer IA. Incluso al médico le sorprendió. Me ha dicho que no me confíe esta vez, pero yo estoy ilusionada. Suerte a todas.
La primera vez fue hace 3 años y estos foros me ayudaron mucho y me daban confianza.
besos a todas.

B
beryl_725837
25/1/11 a las 14:13

Mi 4 ia
Hola a todas, el día 13 y 14 de enero me hicieron mi cuarta IA, os cuento un poco, en la 1 y en la 3 me quedé embarazada, pero perdí a los bebes, así que después de los descansos requerido, hemos vuelto a intentarlo, la prueba de embarazo me la tengo que hacer el día 31 si no me ha venido antes la regla (esperemos que no), en fin, que los días se me están haciendo eternos....

A
an0N_537176999z
25/1/11 a las 14:29
En respuesta a rimsha_6058146

pues es verdad mirado asi la verdad es q suena bastante logico esperar 20 dias supongo q a mi me diran lo mismo, x cierto almudena cual es tu gine? la mia es margarita cueto pero en el ultimo control me atendio eva patricia de diego y aunk es maja es algo mas seca q margarita a mi personalmente me gusta mucho mas margarita jaja espero q sea ella la q esté mañana en mi ia aunk lo importante es q salga todo bien y no cual de las gines me atienda pero me siento mas agusto con margarita no se xq pero me da mucha confianza y es muy maja.

Doctoras
A mi me han atendido tanto Margarita como Eva Patricia, y algunas veces un doctor que se llama Gonzalo. La primera ia me la hicieron entre el doctor y Margartia y esta segunda me la han hecho Margarita y Eva Patricia. Los tres son muy buenos y muy profesionales, ya verás que si tienes más consultas con Eva Patricia se vuelve más cercana, aunque es verdad que Margarita es como más sencilla y también yo la prefiero. Bueno espero que haya sido todo rapidito y no te hayan hecho daño, ya nos contarás.

Besos

A
an0N_937666799z
25/1/11 a las 16:46

mi 8avo dia post ia
Hola chicas.. Primera vez que escribo por aqui.

Estoy en mi 8avo dia por IA, me la hicieron los dias 17 y 18 de enero. Los unico sintomas que tengo son pinchazos en los ovarios como cuando me va a llegar la regla. No se que pensar. La beta me toca para el dia 31. No se si aguantare hasta ahi..

Quien anda como yo? Quiero saber cuales son los sintomas que tienen....

S
sindia_8696167
25/1/11 a las 17:09

Isamm2
hola yo tambien me la hice el dia 17 de enero y es mi tercera ia, estoy como tu esperando , la primera semana he tenido fuertes dolores de ovarios y de pecho pero cada vez me van doliendo menos eso tambien me pasó en las otras dos y segun dicen son efecto de la progesterona asi k mantengo un rallito de esperanza hasta el dia 1 k me haga la prueba , espero k lo consigamos , mucha suerte y ya nos contaremos .
A las demas chicas k estan en tratamiento , van a empezar o estan en espera como nosotras mucha suerte tambien.

B
beryl_725837
25/1/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_937666799z

mi 8avo dia post ia
Hola chicas.. Primera vez que escribo por aqui.

Estoy en mi 8avo dia por IA, me la hicieron los dias 17 y 18 de enero. Los unico sintomas que tengo son pinchazos en los ovarios como cuando me va a llegar la regla. No se que pensar. La beta me toca para el dia 31. No se si aguantare hasta ahi..

Quien anda como yo? Quiero saber cuales son los sintomas que tienen....

Molestias abdominales 10 días despues de la ia
Buenas,como ya he dicho mis ia fueron el 13 y 14, yo no he tenido molestias, solo me dolía el pecho, hasta este domingo, qu tengo molestias como si me fuera a bajar la regla. Le ha pasado esto a alguien?
Si se cumple lo de que 14dias días despues de pincharse el ovitrelle tiene que bajarte la regla, me queda poco para salir de dudas.... estoy ATACADA!!!!!
Suerte a todas!

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_631890299z

Hola. soy nueva y mañana a las 8o me hago mi primer ia
Estoy nerviosa, claro, y con expectativas un poco altas, porque sería mi segundo hijo, y del primero me quedé en mi primer IA. Incluso al médico le sorprendió. Me ha dicho que no me confíe esta vez, pero yo estoy ilusionada. Suerte a todas.
La primera vez fue hace 3 años y estos foros me ayudaron mucho y me daban confianza.
besos a todas.

Mucha
suerteeee isadora ojala y esta vez tengas la misma suerte q con el primero wapa animo y de nuevo muchisima suerteee.

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las 23:09
En respuesta a beryl_725837

Mi 4 ia
Hola a todas, el día 13 y 14 de enero me hicieron mi cuarta IA, os cuento un poco, en la 1 y en la 3 me quedé embarazada, pero perdí a los bebes, así que después de los descansos requerido, hemos vuelto a intentarlo, la prueba de embarazo me la tengo que hacer el día 31 si no me ha venido antes la regla (esperemos que no), en fin, que los días se me están haciendo eternos....

Suerte
pazota ya veras como la regla no aparece y el dia 31 tienes tu positivo y esta vez sale todo bien muchisima suerte wapa ya nos cuentas ok.

R
rimsha_6058146
25/1/11 a las 23:17

Ya me han hecho la ia
hola wapas bueno pues ya me han hecho la ia esta mañana a las 10:30h, la gine me ha dicho q ha salido muy bien asik ahora me toca esperar al 14 de febrero para hacerme un test q la gine me ha dado y salir de dudas, la muestra de mi maridin ha salido de 7,8 millones(no la veo muy explendida pero bueno la gine dijo q lo minimo es 3 y q estaba bien) me han dejado unos 10 minutos en la camilla y despues para casa me he pasado toda la mañana en la cama hasta las tres de la tarde y despues he estado todo el dia en reposo en el sofa, lo q si noto son unos pinchazos asi en la zona de los ovarios no se si será normal y otra cosa, la gine me ha dicho q hoy me pusiera 2 capsulas de ultrogestan juntas x la noche y ya las siguientes q me ponga 1 cada 12 horas, a vosotras os mandaron 2 juntas el 1 dia de la ia? bueno un besote y muchisima suerte a todas muaks.

B
beryl_725837
25/1/11 a las 23:23

Ya me han hecho la ia
hola wapas bueno pues ya me han hecho la ia esta mañana a las 10:30h, la gine me ha dicho q ha salido muy bien asik ahora me toca esperar al 14 de febrero para hacerme un test q la gine me ha dado y salir de dudas, la muestra de mi maridin ha salido de 7,8 millones(no la veo muy explendida pero bueno la gine dijo q lo minimo es 3 y q estaba bien) me han dejado unos 10 minutos en la camilla y despues para casa me he pasado toda la mañana en la cama hasta las tres de la tarde y despues he estado todo el dia en reposo en el sofa, lo q si noto son unos pinchazos asi en la zona de los ovarios no se si será normal y otra cosa, la gine me ha dicho q hoy me pusiera 2 capsulas de ultrogestan juntas x la noche y ya las siguientes q me ponga 1 cada 12 horas, a vosotras os mandaron 2 juntas el 1 dia de la ia? bueno un besote y muchisima suerte a todas muaks.

Mucha suerte!!
Tomatelo con mucha tranquilidad y paciencia... que tengas muchísima SUERTE!!!

A
an0N_631890299z
26/1/11 a las 19:39

Mucha
suerteeee isadora ojala y esta vez tengas la misma suerte q con el primero wapa animo y de nuevo muchisima suerteee.

Estoy nerviosísima...
esta mañana nada ha salido como la otra vez. AL parecer la muestra no era muy buena, me han dicho. Después me habían citado a las 8h de la mañana y hasta las 11h!!! no me han hecha la IA. Después, he venido a casa en el coche con un dolor intenso de ovarios. No sé. Me siento muy rara.
besos a todas.

A
an0N_631890299z
26/1/11 a las 19:45

Ya me han hecho la ia

Bueno, nos hemos hecho la ia casi el mismo día, debi1804,
a ver si tenemos suerte. SII!!!!!!!!!!!!!!!! yo también he tenido dolores y pinchazos en los ovarios. Me ha dicho que me ponga 1 por la mañana de 100 y 2 por la noche de 100 o una de 200 de progefik.
Suerte a todas.
AHora a esperar

A
an0N_631890299z
26/1/11 a las 19:47

Mucha

Mil gracias ojalá tengamos suerte las dos.
OJALÁ TENGAMOS LAS DOS SUERTE.
UN ABRAZO Y ÁNIMO CON LA ESPERA QUE NOS TOCA.

R
rimsha_6058146
26/1/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_631890299z

Bueno, nos hemos hecho la ia casi el mismo día, debi1804,
a ver si tenemos suerte. SII!!!!!!!!!!!!!!!! yo también he tenido dolores y pinchazos en los ovarios. Me ha dicho que me ponga 1 por la mañana de 100 y 2 por la noche de 100 o una de 200 de progefik.
Suerte a todas.
AHora a esperar

Isadora
pues siii a ver si tenemos suerte wapaaa a mi me han mandado utrogestan de 200 una cada 12 horas vamos mañana y noche pero la 1 vez me dijo q me pusiera 2 capsulas de 200 y las demas solo 1.
lo de los pinchazos entonces veo q es normal jeje yo ahora lo q tego son como unos calambres asi en el utero pero vamos q son soportables eh no son fuertes digo yo q sera normal tambien a mi esto se me va a hacer eterno hasta el test jaja.

A
an0N_937666799z
26/1/11 a las 22:08
En respuesta a sindia_8696167

Isamm2
hola yo tambien me la hice el dia 17 de enero y es mi tercera ia, estoy como tu esperando , la primera semana he tenido fuertes dolores de ovarios y de pecho pero cada vez me van doliendo menos eso tambien me pasó en las otras dos y segun dicen son efecto de la progesterona asi k mantengo un rallito de esperanza hasta el dia 1 k me haga la prueba , espero k lo consigamos , mucha suerte y ya nos contaremos .
A las demas chicas k estan en tratamiento , van a empezar o estan en espera como nosotras mucha suerte tambien.

Sigo betaesperando
que bien que vamos a la par.. Hoy es el 9eno dia y aun nada de nada. He sentido acidez el dia de hoy, pero esto es muy frecuente en mi por que tengo gastritis y tengo un poco de sensibilidad en los pechos, no los notos mas grandes ni nada. Yo no uso progesteroma, por que mi doctora prefiere ponerla despues del ++, si hace falta, para evitar la hinchazon y todo eso de como nos ponemos.

Mi prueba es para el 31.. y me puedo hacer un test de orina el 30.. Asi que a esperar,, Mucha suerte..!!!

S
solita_6941979
26/1/11 a las 22:23

Ya me han hecho la ia

Debi...
me alegro muchisimo que haya ido todo bien, ojala tengamos nuestros positivos, ahora la espera es durisima, a mi mañana hace 7 días que me la hicieron y estoy preocupada porque no tengo sintomas de nada, solo dolor de pechos como cuando me tiene que venir la regla pero intento no pensarlo, en cuanto a la progesterona a mi solo me han indicado 1 capsula via vaginal solo por las noches supongo que segun nos vean no mandan la medicacion, no?

R
rimsha_6058146
27/1/11 a las :40

Debi...
me alegro muchisimo que haya ido todo bien, ojala tengamos nuestros positivos, ahora la espera es durisima, a mi mañana hace 7 días que me la hicieron y estoy preocupada porque no tengo sintomas de nada, solo dolor de pechos como cuando me tiene que venir la regla pero intento no pensarlo, en cuanto a la progesterona a mi solo me han indicado 1 capsula via vaginal solo por las noches supongo que segun nos vean no mandan la medicacion, no?

Gracias
naguetas pues si lo de la progesterona digo yo q dependera de cada medico y de como nos vean a nosotras, lo de los sintomas tu no te preokupes x eso xq hay gente q tiene muchos sintomas otras personas no tienen ninguno nada mas q los primeros dias (cada cuerpo es un mundo) y en los dos casos hay positivos asik toca esperar a ver si hay suerte q seguro q si ya lo veras este mes triunfamos jeje muaks.

A
an0N_631890299z
27/1/11 a las 23:22

Isadora
pues siii a ver si tenemos suerte wapaaa a mi me han mandado utrogestan de 200 una cada 12 horas vamos mañana y noche pero la 1 vez me dijo q me pusiera 2 capsulas de 200 y las demas solo 1.
lo de los pinchazos entonces veo q es normal jeje yo ahora lo q tego son como unos calambres asi en el utero pero vamos q son soportables eh no son fuertes digo yo q sera normal tambien a mi esto se me va a hacer eterno hasta el test jaja.

Hoy ya no tengo ningún síntoma
y tengo una mala sensación, no sé...espero no agobiarme demasiado
suerte

B
beryl_725837
28/1/11 a las 13:43

Que tristeza mas grande
hola chicas, solo quedaban tres días para hacerme la prueba pero no No ha podido ser, hoy me ha bajado la regla. Estoy tan triste .... pero a ver si mi tristeza se convierte en alegría porque lo vuestro sea positivo.
Ahora a empezar otra vez .... estoy un poco cansada, pero habrá que seguir intentandolo.
Bss para todas

I
itzal_5496914
28/1/11 a las 23:36

Que tristeza mas grande
hola chicas, solo quedaban tres días para hacerme la prueba pero no No ha podido ser, hoy me ha bajado la regla. Estoy tan triste .... pero a ver si mi tristeza se convierte en alegría porque lo vuestro sea positivo.
Ahora a empezar otra vez .... estoy un poco cansada, pero habrá que seguir intentandolo.
Bss para todas

lo siento mucho por ti, yo estoy igual, hoy me ha venido la regla. La diferencia es que yo empiezo mi primera IA en este ciclo así que ánimo y vamos por ello!!!
Lo conseguiremos ya lo veras!!!!
Muchos ánimos!!!

R
rimsha_6058146
29/1/11 a las :33
En respuesta a itzal_5496914

lo siento mucho por ti, yo estoy igual, hoy me ha venido la regla. La diferencia es que yo empiezo mi primera IA en este ciclo así que ánimo y vamos por ello!!!
Muchos ánimos!!!

Pazota y annushka
lo siento mucho wapas y desde aki os mando todo mi apoyo y todo el animo del mundo, ahora lo q hay q hacer no es hundirse sino coger toda la positividad del mundo e ir a x el siguiente intento q seguro q vais a tener suerte y lo conseguireis wapas mucho animooo muuaks.

B
beryl_725837
29/1/11 a las 16:54

Muchos ánimos!!!

He ido hoy
para empezar otro ciclo, pero tengo la progesterona muy alta, por lo que tengo que esperar hasta la próxima regla, así que a esperar..... mucha suerte a las que todavía no sabéis nada

A
an0N_631890299z
29/1/11 a las 19:30

Que tristeza mas grande
Bss para todas

Mucho animo, patoza!!!!
Seguro que a la próxima es un positivo. Sé que es muy desesperante, pero ya verás, cuando tengas a tu peque en brazos, es increíble, se olvida todo, de verdad.
Mucha suerte y ánimo.

A
an0N_631890299z
29/1/11 a las 19:32

Muchos ánimos!!!

Suerte es tu primer IA. Yo ya tengo un peque de 3 añitos y me quedé a la primera IA (contra todo pronóstico), ahora estamos por el segundo.
ANimo y mucha suerte a todas las que estamos en espera

I
iona_5188205
29/1/11 a las 20:21

Que tristeza mas grande
Bss para todas

Pues
parece ser que hoy es un día triste no solo para mi... Lo siento mucho Patoza. Yo me hice mi 2 IA el día 13 y hoy me hice un test y blanco nuclear asique, hoy día de bajón pero intentaré coger fuerzas, voy a por la 3. Cual es tu siguiente paso??

A
an0N_563049999z
31/1/11 a las 11:42

Hola y feliz semana!!
patoza y annushka, os mando todo mí apoyo y energía .
Chicas , cómo llevais la espera?
Yo estoy nerviosaaa..El 2 día post ia tuve muchas molestias en el ovario izq, y el 8 día manché marrón y al día siguiente menos y ahora llevo tres días con flujo normal. Ah! el viernes tuve molestias típicas de regla , estaba convencida que me bajaría, pero nada . Espero llegar al día 2 para hacerme el test y salir de dudas.

Mucho ánimo a todas y por favor si teneis ganas y tiempo pasaron por aquí y contarnos como estais?

un abrazo

I
itzal_5496914
31/1/11 a las 21:30

Hola
Luniebla que bien pinta lo tuyo no? bueno, no quiero darte falsas esperanzas que luego es peor, pero realmente suena bien.
Yo ya he empezado con los famosos pinchazos y aunque me daba un poco de mal rollo, al final ha resulatdo mucho más fácil de lo que pensaba. El sábado primera eco de control y a ver qué pasa.
Chicas como lo llevais?? ya debeis estar a punto de ver los resultados no?
SUERTE!!!!

R
rimsha_6058146
1/2/11 a las 1:02
En respuesta a an0N_563049999z

Hola y feliz semana!!
Yo estoy nerviosaaa..El 2 día post ia tuve muchas molestias en el ovario izq, y el 8 día manché marrón y al día siguiente menos y ahora llevo tres días con flujo normal. Ah! el viernes tuve molestias típicas de regla , estaba convencida que me bajaría, pero nada . Espero llegar al día 2 para hacerme el test y salir de dudas.

Mucho ánimo a todas y por favor si teneis ganas y tiempo pasaron por aquí y contarnos como estais?

un abrazo

Luniebla
q bien pinta lo tuyo wapa de verdad tiene una buena pinta... aaiiss ojala y el dia 2 nos pongas aki tu pedazo de positivo nena muchisima suerte.
yo estoy en mi 6 dia post ia y de sintomas lo q tengo son unos dolores increibles en las tetis(mas bien los pezones) y dolores asi como de regla y unos pinchazos en la zona del utero y asi como una especie de tic en la zona derecha como cuando te da un tic asi en el ojo y se mueve muy deprisa pues asi jajaja pero claro los sintomas pueden ser x la progesterona asik de momento toca esperar jaja
x cierto tambien tengo muchisima sed estos dias no se si será x la medicacion o x la progesterona o yo q se pero es alucinante la cantidad de agua q puedo beber jeje.
muchos besos y suerte muaks.

R
rimsha_6058146
1/2/11 a las 1:04

Hola
Luniebla que bien pinta lo tuyo no? bueno, no quiero darte falsas esperanzas que luego es peor, pero realmente suena bien.
Yo ya he empezado con los famosos pinchazos y aunque me daba un poco de mal rollo, al final ha resulatdo mucho más fácil de lo que pensaba. El sábado primera eco de control y a ver qué pasa.
Chicas como lo llevais?? ya debeis estar a punto de ver los resultados no?
SUERTE!!!!

Annushka
entonces los pinchazos bien? verdad q despue no son para tanto? pero yo creo q a todas nos da miedito antes de empezarlos jaja, bueno el sabado nos cuentas a ver como van esos folis eh animo nena y muchisima suerte.

A
an0N_631890299z
1/2/11 a las 14:58

Hola y feliz semana!!

un abrazo

Suerte a todas.
luniebla qué bien pinta lo tuyo, la verdad. Espero que mañana sea un día muyyyyyyyyyyyyyy especial. Ya nos contarás.
Yo me hago la beta el lunes que vieene. Se hace tannnnn larga la espera...
suerte y ánimo a todas.
Qué tal debbi? cómo llevas la espera? tienes síntomas?

A
an0N_563049999z
4/2/11 a las 21:09

Hola!
Qué tal estais????
Yo ayer estuve poff!! , el dia 2 en teoría tenía que haberme hecho el test, pero como tenia sintomas de regla decidí esperar ( prefería ver la regla a un test negativo ), y ayer me vino la regla. En teoría era mí último intento, pero he convencido a mí maridín para que nos hagammos la fiv, así que el día 9 tenemos cita con el gine y sí todo marcha bien haremos la fiv en la siguente regla ( osea en marzo) .
Cambiamos de centro médico , esta vez e iremos al fiv valencia . Confiamos en tener más suerte.

Mucha suerte y ánimo a las que estais en betaespera, ojalá el próximo día que habra este foro vea un positivo o más...
un abrazo.

R
rimsha_6058146
5/2/11 a las :28

Hola!
Qué tal estais????
Yo ayer estuve poff!! , el dia 2 en teoría tenía que haberme hecho el test, pero como tenia sintomas de regla decidí esperar ( prefería ver la regla a un test negativo ), y ayer me vino la regla. En teoría era mí último intento, pero he convencido a mí maridín para que nos hagammos la fiv, así que el día 9 tenemos cita con el gine y sí todo marcha bien haremos la fiv en la siguente regla ( osea en marzo) .
Cambiamos de centro médico , esta vez e iremos al fiv valencia . Confiamos en tener más suerte.

Mucha suerte y ánimo a las que estais en betaespera, ojalá el próximo día que habra este foro vea un positivo o más...
un abrazo.

Luniebla
siento mucho q haya bajado la muy... pero nena mucho animo q en la fiv te kedas fijooo tu en marzo consigues tu positivo wapa ya lo verás asik muchisimo animo fuerza y x supuesto toda la suerte del mundo muuuuuuaks.

R
rimsha_6058146
7/2/11 a las 13:24

Chicas
como vais? yo estoy a dia 13 post ia y desde ayer tengo un poco de manchado solo al limpiarme asik no tengo ninguna esperanza de conseguirlo este mes, he llamado a mi gine para preguntarla si me sigo poniendo utrogestan y me ha dicho q si q hasta q no me bajase del todo la regla q me lo ponga y ya si me baja pues q la llame y voy para alla asik a ver q pasa.
un besote a todas.

I
itzal_5496914
7/2/11 a las 21:17

Chicas malas noticias, hoy he ido a mi segunda eco de control, resulta que tengo dos folículos de 18 mm, uno de 16 mm y uno de 14 mm. Como hay cuatro muy grandes la doctora ha finalizado el tratamiento y no hay IA este ciclo. Además me ha dicho que relaciones con precaución y hemos decidido que pasamos de preservativos!! despues de dos años intentando tener un hijo, ahora no creo que vaya a ovular los cuatro foliculos, que se van a fecundar los cuatros y que se van a implantar los cuatro!! y todo eso sin medicación que ayude!! JA!!! lo dudo muy mucho! así que vamos a por ellos!!! si cae uno pues genial y si no pues a empezar de nuevo no? que opinais chcias???

S
solita_6941979
7/2/11 a las 22:50

Chicas malas noticias, hoy he ido a mi segunda eco de control, resulta que tengo dos folículos de 18 mm, uno de 16 mm y uno de 14 mm. Como hay cuatro muy grandes la doctora ha finalizado el tratamiento y no hay IA este ciclo. Además me ha dicho que relaciones con precaución y hemos decidido que pasamos de preservativos!! despues de dos años intentando tener un hijo, ahora no creo que vaya a ovular los cuatro foliculos, que se van a fecundar los cuatros y que se van a implantar los cuatro!! y todo eso sin medicación que ayude!! JA!!! lo dudo muy mucho! así que vamos a por ellos!!! si cae uno pues genial y si no pues a empezar de nuevo no? que opinais chcias???

Ya me bajó
ante todo perdonad que no esté mucho por aqui es que tengo problemas con la conexión... pero bueno, que deciros que ya me bajó el sabado la regla y fué un bajón tremendo, hoy es el tercer dia del ciclo y e empezado ya esta noche otra vez con las banderillas a ver si este mes tenemos mas suerte. Os deseo que tengais vosotras mucha mas suerte y nos conteis los positvos, que hay que seguir luchando....besos

A
an0N_537176999z
7/2/11 a las 22:59

Precaución
Mira, personalmente, yo si que tendría relaciones con precaución porque ten en cuenta que ahora mismo estás muy hormonada y precisamente te suspenden la ia porque pueden agarrar los 4, así que con relaciones también pueden agarrar, pero eso es una decisión que debéis tomar vosotros, yo ya te digo que personalmente confío en los médicos que son los que saben. A mi hermana también le hicieron una ia a la vez que a una amiga suya que iba con 2 folis grandes y uno pequeñín y le agarraron los 3, y ala trillizos.

Besos.

S
solita_6941979
7/2/11 a las 23:05

Annushka...
yo tambien pienso como tu, ya que me a costado tanto llegar hasta aquí pues lo intentaria por lo natural, si dicen que solo te dan un 14% de probabilidades en cada ciclo sería un milagro que agarraran los 4, no? mucho ánimo.
Si vas por la seguridad social, sabes si te lo cuentan como un ciclo normal aunque te lo hayan cancelado?
Yo voy por la seguridad social en san juan de dios y la verdad esperar casi dos años de lista de espera para que lo cancelen y te la cuenten como hecha, pues es como pa mosquearse....un abrazo!

A
an0N_537176999z
8/2/11 a las 1:04

Annushka...
yo tambien pienso como tu, ya que me a costado tanto llegar hasta aquí pues lo intentaria por lo natural, si dicen que solo te dan un 14% de probabilidades en cada ciclo sería un milagro que agarraran los 4, no? mucho ánimo.
Si vas por la seguridad social, sabes si te lo cuentan como un ciclo normal aunque te lo hayan cancelado?
Yo voy por la seguridad social en san juan de dios y la verdad esperar casi dos años de lista de espera para que lo cancelen y te la cuenten como hecha, pues es como pa mosquearse....un abrazo!

Ia cancelada
Cuando cancelan una ia no la cuentan, por lo menos en el hospital donde me lo hacen a mi, que también es de la Seguridad Social. A mi me hacen 4 ias, pero cuentan solo las ias hechas, no las canceladas, a mi me cancelaron 2 antes de hacerme la primera, una por coincidir con el Puente del Pilar y otra por tener folículos residuales.

Besos

R
rimsha_6058146
9/2/11 a las :33

Ya me bajó
ante todo perdonad que no esté mucho por aqui es que tengo problemas con la conexión... pero bueno, que deciros que ya me bajó el sabado la regla y fué un bajón tremendo, hoy es el tercer dia del ciclo y e empezado ya esta noche otra vez con las banderillas a ver si este mes tenemos mas suerte. Os deseo que tengais vosotras mucha mas suerte y nos conteis los positvos, que hay que seguir luchando....besos

A mi tambien me ha bajado
bueno chicas pues me ha bajado hoy la warry asik nada he ido a la gine y el jueves empiezo otra vez con las banderillas y al igual q naguetas espero tener mas suerte en la 2 ia animo q lo vamos a conseguir un besote a todas.

almudena x cierto como vas tu wapa? yo creo q tu esta vez lo has pillado eh asik nada en unos dias nos confirmas tu positivo no? muaks.

anusska siento q te hayan cancelado la ia nena y lo de hacerlo sin precaucion... esq yo no se si en tu situacion lo haria o no xq x un lado piensas q puedes kedarte de 4 pero x otro piensas q es tan dificil y q en tanto tiempo no te has kedado q no ves posible q se fecunden los 4 (aunk puede pasar eh)pero bueno esa es decision tuya y de tu pareja un besote y suerte.

A
an0N_537176999z
9/2/11 a las :52

A mi tambien me ha bajado
bueno chicas pues me ha bajado hoy la warry asik nada he ido a la gine y el jueves empiezo otra vez con las banderillas y al igual q naguetas espero tener mas suerte en la 2 ia animo q lo vamos a conseguir un besote a todas.

almudena x cierto como vas tu wapa? yo creo q tu esta vez lo has pillado eh asik nada en unos dias nos confirmas tu positivo no? muaks.

anusska siento q te hayan cancelado la ia nena y lo de hacerlo sin precaucion... esq yo no se si en tu situacion lo haria o no xq x un lado piensas q puedes kedarte de 4 pero x otro piensas q es tan dificil y q en tanto tiempo no te has kedado q no ves posible q se fecunden los 4 (aunk puede pasar eh)pero bueno esa es decision tuya y de tu pareja un besote y suerte.

Debi
Tu no te preocupes que enseguida estás otra vez inseminada y esta vez con más posibilidades. Yo sigo, esperando, deseando que llegue el lunes, aunque si es negativo menudo bajón, prefiero que me baje la regla antes pero la progesterona me la retrasa, así que no me queda otra que esperar. Hoy he echado un flujo muy raro, espeso como de clara de huevo pero marrón muy claro (no parecía sangre), así que no se que pensar, lo dicho, a esperar.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest