Foro / Maternidad

Ia en enero, alguien mas?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 11:41
R
rimsha_6058146
10/2/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_537176999z

Debi
Tu no te preocupes que enseguida estás otra vez inseminada y esta vez con más posibilidades. Yo sigo, esperando, deseando que llegue el lunes, aunque si es negativo menudo bajón, prefiero que me baje la regla antes pero la progesterona me la retrasa, así que no me queda otra que esperar. Hoy he echado un flujo muy raro, espeso como de clara de huevo pero marrón muy claro (no parecía sangre), así que no se que pensar, lo dicho, a esperar.

Besos

Almudena
tia yo creo q tu este mes lo has pillado eh espero q en unos dias confirmes tu pedazo de positivo wapa.
x cierto a mi la progesterona no me ha retrasado la regla me bajó puntual en mi fecha como siempre y hoy empiezo con las banderillas jeje a ver si hay mas suerte esta vez unbesote y muuuucha suerte aunk no la necesitas xq lo tuyo es un posotivazooo.

Ver también

A
an0N_631890299z
13/2/11 a las 21:06
En respuesta a itzal_5496914

Chicas malas noticias, hoy he ido a mi segunda eco de control, resulta que tengo dos folículos de 18 mm, uno de 16 mm y uno de 14 mm. Como hay cuatro muy grandes la doctora ha finalizado el tratamiento y no hay IA este ciclo. Además me ha dicho que relaciones con precaución y hemos decidido que pasamos de preservativos!! despues de dos años intentando tener un hijo, ahora no creo que vaya a ovular los cuatro foliculos, que se van a fecundar los cuatros y que se van a implantar los cuatro!! y todo eso sin medicación que ayude!! JA!!! lo dudo muy mucho! así que vamos a por ellos!!! si cae uno pues genial y si no pues a empezar de nuevo no? que opinais chcias???

Hola a todas: debbi, anuska, patoza, almudena...
Bueno, no me he podido conectar antes porque además estuve de bajón unos cuantos díitas y necesitaba alejarme un poco. Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos y sin mucho ánimo porque me toca del lado izquierdo que siempre he ovulado mal o no he ovulado osea que no espero...

Yo no sé que haría en tu lugar ANuska, pero ten cuidado porque pueden salir los cuatro...o puede que sea una suerte, depende.

Besos y suerte a todas.

A
an0N_631890299z
13/2/11 a las 21:09
En respuesta a solita_6941979

Ya me bajó
ante todo perdonad que no esté mucho por aqui es que tengo problemas con la conexión... pero bueno, que deciros que ya me bajó el sabado la regla y fué un bajón tremendo, hoy es el tercer dia del ciclo y e empezado ya esta noche otra vez con las banderillas a ver si este mes tenemos mas suerte. Os deseo que tengais vosotras mucha mas suerte y nos conteis los positvos, que hay que seguir luchando....besos

Hola naguetas empezamos con lo pinchazos
el mismo día, a ver si tenemos suerte esta vez.

un abrazo

S
solita_6941979
16/2/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_631890299z

Hola naguetas empezamos con lo pinchazos
el mismo día, a ver si tenemos suerte esta vez.

un abrazo

Isadora...
que tal como vas? a mi ya me han hecho la ia el martes, fuí el domingo al contro y tengo 2 folis buenos, uno de 20 y otro de 16, hay otro mas pero es menos de 10 así que no vale. Esta vez si que me han dicho que la muestra de mi marido es de 5 millones, asi que no se como saldrá todo, y tu que tal? Un abrazo!

A
analia_8901670
16/2/11 a las 15:17

Nueva en el foro
Hola a todas!
Estoy a la espera de hacer mi primera IA en febrero.
Miercoles 9feb regla
Lunes 14feb 1a eco
Empiezo con inyecciones diarias de HMG Lepori
Hoy miercoles 16feb 2a eco. Todo bien.
Quizas con 4 inyecciones ya basta y este sabado me hacen mi primera IA.
Por cierto, tengo un niño de 3A sin tratamiento y ahora llevo 2 años en busca del segundo.
Que rapido que se cuenta y que dificil es vivirlo!!!!!!!!!

Muchos animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

R
rimsha_6058146
17/2/11 a las 23:32
En respuesta a analia_8901670

Nueva en el foro
Hola a todas!
Estoy a la espera de hacer mi primera IA en febrero.
Miercoles 9feb regla
Lunes 14feb 1a eco
Empiezo con inyecciones diarias de HMG Lepori
Hoy miercoles 16feb 2a eco. Todo bien.
Quizas con 4 inyecciones ya basta y este sabado me hacen mi primera IA.
Por cierto, tengo un niño de 3A sin tratamiento y ahora llevo 2 años en busca del segundo.
Que rapido que se cuenta y que dificil es vivirlo!!!!!!!!!

Muchos animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida karlotta
y muchisima suerte nena a ver si lo consigues a la primera q hay gente q lo consigue asik animo, yo mañana voy a la tercera eco de control y ya me confirman si me hacen la segunda ia el lunes a ver como van mis folis jeje el miercoles tenia dos en el derecho de 10 y 8mm y otro en el izquierdo de 12mm a ver como van mañana... un besote.

A
analia_8901670
21/2/11 a las 12:59

Buenos dias!
Hola a todas!!! Como ha ido el finde?
Debi, como fue la tercera eco? ta hacen hoy la IA? ya contaras como estaban tus foliculos... jejeje
Annushka, debe ser un palo que te cancelen una IA.... pero animos! Como va todo? al final lo has intentado? A mi me daria un poco de miedo....
Isadora, venga esos animos! ya has terminado con los pinchazos? Como esta respondiendo el lado izquierdo???
A mi ya me han hecho mi primera IA... me cuesta hablar con naturalidad de ello porque creo que este asunto me desborda un poco... Me hicieron 2: ayer por la mañana y hoy por la mañana. Ahora toca rezar y esperar....................... .
Muchos animos y mucha suerte a todas!!!!!!!!

A
an0N_631890299z
23/2/11 a las 17:47
En respuesta a solita_6941979

Isadora...
que tal como vas? a mi ya me han hecho la ia el martes, fuí el domingo al contro y tengo 2 folis buenos, uno de 20 y otro de 16, hay otro mas pero es menos de 10 así que no vale. Esta vez si que me han dicho que la muestra de mi marido es de 5 millones, asi que no se como saldrá todo, y tu que tal? Un abrazo!

Hola naguetas!!
Hola guapa! A mí me han hecho la IA el lunes 21. Tengo un foli bueno de 20 y otros dos muy pequeñitos, que ni siquiera midió. La muestra de mi marido tb era de 5 millones! A ver si tenemos suerte.
Me han dicho que la beta en 14 días.
Ojalá tengamo ssuerte.
Un abrazo enorme y cuéntame qué tal llevas la espera. yo tengo que estar ahora con Progefik de 100 y de 200, que me deja muy adormilada.
Con respecto a la otra vez, no tengo síntomas, salvo el sueño.
besos

A
an0N_631890299z
23/2/11 a las 17:52

Buenos dias!
Hola a todas!!! Como ha ido el finde?
Debi, como fue la tercera eco? ta hacen hoy la IA? ya contaras como estaban tus foliculos... jejeje
Annushka, debe ser un palo que te cancelen una IA.... pero animos! Como va todo? al final lo has intentado? A mi me daria un poco de miedo....
Isadora, venga esos animos! ya has terminado con los pinchazos? Como esta respondiendo el lado izquierdo???
A mi ya me han hecho mi primera IA... me cuesta hablar con naturalidad de ello porque creo que este asunto me desborda un poco... Me hicieron 2: ayer por la mañana y hoy por la mañana. Ahora toca rezar y esperar....................... .
Muchos animos y mucha suerte a todas!!!!!!!!

Hola karlota
Yo también tengo un peque de 3 años, que me quedé de mi primer IA, así que mucha suerte, guapa. Esta vez voy por la segunda IA, espero que todo vaya bien.
A todas nos desborda el tema, pero ayuda mucho poder compartirlo.Mucho ánimo.
Un beso enorme a todas.

A
an0N_537176999z
24/2/11 a las 15:53

Tercera ia
Hola chicas, pues el martes a las diez y media voy a por la tercera ia, a ver que tal nos va.

Besos.

A
an0N_631890299z
26/2/11 a las 16:38

Tercera ia
Hola chicas, pues el martes a las diez y media voy a por la tercera ia, a ver que tal nos va.

Besos.

Suerte y a la tercera va la vencida!!!

un abrazo

I
itzal_5496914
26/2/11 a las 17:42

Hola chicas
Pues nada, lo intenté aún con riesgo de embarazo múltiple y al final nada de nada. Ni uno solito.
Ahora me toca esperar otro ciclo pues aún no estoy limpia del todo para empezar con la medicación, un palo!!!

Yo tb tengo un niño de 3 años que vino de forma natural y ahora ya van 2 años de búsqueda con el segundo!!

Almudena mucha suerte con tu tercera IA, ya sabes el refran no? a la tercera va la vencida!!!!

naguetas, karlotta, isadora... como vais? algun positivo???

R
rimsha_6058146
27/2/11 a las 1:08

Hola karlota
Yo también tengo un peque de 3 años, que me quedé de mi primer IA, así que mucha suerte, guapa. Esta vez voy por la segunda IA, espero que todo vaya bien.
A todas nos desborda el tema, pero ayuda mucho poder compartirlo.Mucho ánimo.
Un beso enorme a todas.

Hola chicas
bueno pues a mi me hicieron la 2 IA el martes dia 22, fui con dos folis q segun mi gine eran de muy buena calidad (13 y 15 mm en la ultima revision cuatro dias antes de la IA) y la muestra de mi maridin era de algo mas de 11 millones de bichitos ask nada ahora toca esperar al dia 10 para hacerme el test a ver si hay suerte y lo hemos pillado.
chicas muchisima suerte a todas y animo q al final lo vamos a conseguir ok muaks.

R
rimsha_6058146
27/2/11 a las 1:10

Tercera ia

Besos.

Almudena
animo nena y muuuucha suerte ya veras como a la tercera va la vencida muaks.

A
analia_8901670
1/3/11 a las 11:45

esperando...
Hola a todas!
Annushka, muchos animos... intentaremos entre todas que la espera se te haga mas facil!
Almudena, mucha suerte!!!! a ver si este marzo nos inunda de positivos!
Debi, estamos por la par! Yo me tengo que hacer el test un dia antes, el 9.......... aghhhhhhhh
Isadora, como va la segunda IA? Alguna noticia?

Yo no tengo noticias nuevas, de momento todo igual, con la pildorita cada dia y a esperar.... En principio lo llevo bien, pero tengo el estomago todo revuelto, de los nervios... Me anima pensar que en 8 dias se acabara este mal trago (para mi esta espera es lo peor de todo....).
Un besote!

A
an0N_537176999z
1/3/11 a las 12:22

Tercera inseminación
Bueno, ya me han hecho la tercera ia, un poco dolorosa porque me han tenido que pinzar el cuello del útero (ya me pasó en la primera), por lo demás todo bien, ahora a esperar al día 17.

Besos.

A
an0N_631890299z
1/3/11 a las 15:54

Tercera inseminación
Bueno, ya me han hecho la tercera ia, un poco dolorosa porque me han tenido que pinzar el cuello del útero (ya me pasó en la primera), por lo demás todo bien, ahora a esperar al día 17.

Besos.

Suerte ALmudena. Esta vez va a ser la tuya. Un abrazo enorme y enorme.

Y un beso a todas: anuska, debbi, naguetas, karlota...

Yo hoy tengo unos fuertes dolores, como de regla, Todavía me faltan 5 días para la beta. No sé.
Bueno, ánimo a todas.
Creo que somos 3 con un niño de 3 años ¿no? Qué casualidad.

A
an0N_862477899z
1/3/11 a las 16:44

Tercera inseminación

Besos.

Hola
Hola Almudena,
Espero que en esta 3IA tengas muuuuchisima suerte y consigas el ansiado positivo!! =)
Te cuento q yo me hice mi 1IA el11 febrero pero me salio negativo asi q ahora tengo q esperar mi prox. periodo en la quincena d Marzo mas omenos y recien a fines de marzo poder hacerme la 2IA.
Pero dime algo, cuanto tiempo esperaste tu entre cada inseminacion??? o fue seguido??
Gracias de antemano por tu respuesta y exitos!!
Rosi

A
an0N_537176999z
1/3/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_862477899z

Hola
Hola Almudena,
Espero que en esta 3IA tengas muuuuchisima suerte y consigas el ansiado positivo!! =)
Te cuento q yo me hice mi 1IA el11 febrero pero me salio negativo asi q ahora tengo q esperar mi prox. periodo en la quincena d Marzo mas omenos y recien a fines de marzo poder hacerme la 2IA.
Pero dime algo, cuanto tiempo esperaste tu entre cada inseminacion??? o fue seguido??
Gracias de antemano por tu respuesta y exitos!!
Rosi

Inseminaciones
Hola Rosalin.

Yo no esperé nada entre inseminaciones, me las hicieron seguidas.

Besos

A
an0N_862477899z
2/3/11 a las 16:18

Inseminaciones
Hola Rosalin.

Yo no esperé nada entre inseminaciones, me las hicieron seguidas.

Besos

Suerte para todas!

Gracias por contestarme Almudena, yo seguire lo q dice el dr. y esperare a fines de mes para mi 2IA. ni modo a tener paciencia

Suerte a todas las chicas q estan intentando este mes!! ojala pronto se cumpla su deseo de embarazarse, y ya saben esten tranquilas que dicen q se tienen mas posibilidades en la 2IA y 3IA asi q no pierdan las esperanzas =)

Suerte para todas y espero q nos cuenten el resultado de sus inseminaciones..ok

besos chicas!
Rosi

A
an0N_631890299z
8/3/11 a las 10:51

negativo
Hola chicas. Ayer me hicieron la beta y dio negativo. Estoy de bajón.
Espero que alguna de nosotras tenga positivo estos días, ¿cómo va el tema?
Suerte a todas

A
analia_8901670
9/3/11 a las 17:21

negativo
Hola chicas. Ayer me hicieron la beta y dio negativo. Estoy de bajón.
Espero que alguna de nosotras tenga positivo estos días, ¿cómo va el tema?
Suerte a todas

Otra que esta como yo.... yo tb negativo..
Hola, yo martes x la mañana me hice pipi test y negativo...
Me han dicho que tengo que ponerme durante dos o tres dias mas las capsulas y volverme a hacer otro test pero yo ya no confio....
Bueno, ya tengo ganas que me venga la para empezar a hacer segunda IA....
Muchos besos y mucha suerte! Por probabilidades seguro que hay alguna que este mes consigue su +!
Animos!

R
rimsha_6058146
11/3/11 a las :38

Otra que esta como yo.... yo tb negativo..
Hola, yo martes x la mañana me hice pipi test y negativo...
Me han dicho que tengo que ponerme durante dos o tres dias mas las capsulas y volverme a hacer otro test pero yo ya no confio....
Bueno, ya tengo ganas que me venga la para empezar a hacer segunda IA....
Muchos besos y mucha suerte! Por probabilidades seguro que hay alguna que este mes consigue su +!
Animos!

Lo siento chicas
isadora y karlota siento mucho vuestros negativos, a mi tambien me dio negativo en la segunda ia asik nada a x la tercera q voy, llevo 2 pinchazos y el lunes q viene voy al primer control a ver como va la cosa espero tener mas suerte en la tercera, animo chicas q al final lo vamos a conseguir asik a pensar en positivo y muchisima suerte ok.

R
rimsha_6058146
11/3/11 a las :39

Tercera inseminación

Besos.

Suerte almudena
suerte wapa ya veras como a la tercera va la vencida yo tambien voy a por la tercera a ver si hay suerte mucho animo y suerte wapa.

R
rimsha_6058146
18/3/11 a las 13:36

Almudena q tal?
almudena wapa espero q hoy te salga un positivo como una casa reina ya nos cuentas ok muaks.

R
rimsha_6058146
18/3/11 a las 13:37
En respuesta a rimsha_6058146

Almudena q tal?
almudena wapa espero q hoy te salga un positivo como una casa reina ya nos cuentas ok muaks.

Chicas
a mi me hacen la tercera inse el lunes q viene a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida...
y as demas como vais?

A
an0N_537176999z
18/3/11 a las 23:12

Lo dejamos
Pues eso chicas, que despues de tres ias negativas mi marido y yo hemos decidido dejarlo, si viene de manera natural pues bien y sino pues nada. Desde que empezamos con todo esto asumimos que quizá nunca seríamos padres, así que no estamos muy depres.
La verdad es que pensábamos que esto iba a ser más fácil, quizá no en la primera ia, pero si en la segunda o tercera, y después de esta ya hemos decidido dejarlo y poder volver a nuestra vida normal, poder ir al gimnasio y no estar agotada por las hormonas, poder estudiar sin dormirme, poder pensar en algo que no sea el tratamiento,... Además todo el proceso ha sido muy doloroso, tanto las pruebas como las ias...
Os seguiré leyendo y cuando tenga algo que aportar o decir ya colgaré algún comentario.

Besos.

A
analia_8901670
21/3/11 a las 12:38

Animos almudena
Hola a todas!
Almudena, que palo mas grande, verdad? un tercer negativo... esto debe ser un palo.
LA verdad es que yo pensaba como tu, que seria mas facil. Y ya ves, aqui estamos todas contando todos los intentos......
Creo que os irá bien hacer una pausa y despreocuparse durante un tiempo de todo esto, que la verda es que cansa y la pareja tambien puede resentirse de estos nervios y cambios hormonales!
Debi, hoy ya te hacen la inseminacion? Vaya, pues mucha suerte y a ver si esta vez hacen diana!!!!!!!!
Isadora, tu que haces? Sigues con otra IA o te paras? Ya contaras.
Yo hoy he vuelto otra vez con los pinchazos. Me han dicho que esta vez irá rápido, o sea que quizás viernes o sábado me inseminan.........
Bueno, que os vaya bien a todas!
Hablamos!

A
an0N_631890299z
22/3/11 a las 9:56

Animos almudena
Hola a todas!
Almudena, que palo mas grande, verdad? un tercer negativo... esto debe ser un palo.
LA verdad es que yo pensaba como tu, que seria mas facil. Y ya ves, aqui estamos todas contando todos los intentos......
Creo que os irá bien hacer una pausa y despreocuparse durante un tiempo de todo esto, que la verda es que cansa y la pareja tambien puede resentirse de estos nervios y cambios hormonales!
Debi, hoy ya te hacen la inseminacion? Vaya, pues mucha suerte y a ver si esta vez hacen diana!!!!!!!!
Isadora, tu que haces? Sigues con otra IA o te paras? Ya contaras.
Yo hoy he vuelto otra vez con los pinchazos. Me han dicho que esta vez irá rápido, o sea que quizás viernes o sábado me inseminan.........
Bueno, que os vaya bien a todas!
Hablamos!

Hola chicas
Lo siento mucho, Almudena. Yo también pienso que a lo mejor es bueno descansar un tiempo, porque la pareja se resiente, cómo no. Y el desgaste emocional es grande. Yo estoy de descanso porque mi marido está trabajando fuera. Así que estoy este ciclo sin pinchazos ni nada, y la verdad, es como volver a ser una misma. El tema hormonal lo llevo fatal y me afecta bastante.
Almudena, a mí el ginecólogo me ha dicho que que esta es mi última IA (la tercera) y que si no me quedo, paso a FIV. No me hace ninguna gracia, pero bueno. Al final te quedas embarazada, que es lo que buscas.
QUé tal Debbi? Y CArlota? Y NAquetas? Besos a todas, chicas y ánimos.

A
an0N_631890299z
28/3/11 a las 16:51

Chicas
a mi me hacen la tercera inse el lunes q viene a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida...
y as demas como vais?

Hola debbi, y las demás compañeras ¿cómo estáis?
Qué tal, chicas?
Algún positivo?,
Cómo os va la vida?.
Yo empiezo a tener dolores de regla, supongo me bajará entre hoy y mañana y empezaré con los pinchazos para la tercera IA (espero, la definitiva) Tengo una mezcla de ilusión y miedo, porque este mes he estado tan tranquila... Por otro lado, un familiar ha anunciado que está embarazada, y ya sabéis, la presión familiar y tú para cuendo el segundo, ect. No me enrollo, chicas, ánimos a todas. Contar qué tal estáis.
y un fuerte abrazo, enorme abrazo.

R
rimsha_6058146
30/3/11 a las 14:14

Almudena lo siento
wapa lo siento mucho, la verdad es q os ira bien descansar un tiempo y kien sabe a lo mejor despues de todo biene el solito de forma natural al estar despreokupados del tema e deseo mucha suerte wapa un besote.

chicas yo estoy esperando al dia 7 para hacerme el test pero creo q esta vez tampoco habra suerte, la muestra de mi maridin fue muy justa solo 5 millones aunk yo tenia 2 ovulos muy buenos pero... a ver q pasa, sino me kedaria un ultimo intento y sino pues ya valoraremos si hacernos invitro x lo privado(tenemos q ver los costes) xq no estamos dispuestos a esperar 4 años de lista de espera asik si no podemos x lo privado desistiremos.

A
an0N_537176999z
30/3/11 a las 23:04

Almudena lo siento
wapa lo siento mucho, la verdad es q os ira bien descansar un tiempo y kien sabe a lo mejor despues de todo biene el solito de forma natural al estar despreokupados del tema e deseo mucha suerte wapa un besote.

chicas yo estoy esperando al dia 7 para hacerme el test pero creo q esta vez tampoco habra suerte, la muestra de mi maridin fue muy justa solo 5 millones aunk yo tenia 2 ovulos muy buenos pero... a ver q pasa, sino me kedaria un ultimo intento y sino pues ya valoraremos si hacernos invitro x lo privado(tenemos q ver los costes) xq no estamos dispuestos a esperar 4 años de lista de espera asik si no podemos x lo privado desistiremos.

Lista de espera para fiv
Debi en el Hospital de Fuenlabrada te derivan a Alcalá de Henares para fiv y las listas de espera son como mucho de 18 meses, antes te derivaban al 12 de Octubre y tenías que esperar de 4 a 5 años, pero ahora ya no es así, por lo menos eso me dijo a mi la Dra. Margarita Cueto. A nosotros nos han vuelto a citar en octubre, pero seguramente decidamos no hacer la 4 ia y pasar directamente a fiv, ya veremos, tenemos todavía varios meses para pensarlo, jeje.

Besos.

R
rimsha_6058146
3/4/11 a las 20:28

Lista de espera para fiv
Debi en el Hospital de Fuenlabrada te derivan a Alcalá de Henares para fiv y las listas de espera son como mucho de 18 meses, antes te derivaban al 12 de Octubre y tenías que esperar de 4 a 5 años, pero ahora ya no es así, por lo menos eso me dijo a mi la Dra. Margarita Cueto. A nosotros nos han vuelto a citar en octubre, pero seguramente decidamos no hacer la 4 ia y pasar directamente a fiv, ya veremos, tenemos todavía varios meses para pensarlo, jeje.

Besos.

No me digas??
ayy almudena pues no sabes q alegria me das nena, bueno ya me esta bajando la regla digo yo q mañana manchare ya bien del todo asik llamare al hospi y a x la cuarta ia, espero conseguirlo este mes pero sino pues estabamos mirando clinicas para empezar con invitro pero si ya me dices lo de alcala de henares me das una alegria xq yo ya pensaba q eran 4 añazos de espera jeje. x cierto como vas de animos wapa? muuuuuuaks

R
rimsha_6058146
3/4/11 a las 20:34

No me digas??
ayy almudena pues no sabes q alegria me das nena, bueno ya me esta bajando la regla digo yo q mañana manchare ya bien del todo asik llamare al hospi y a x la cuarta ia, espero conseguirlo este mes pero sino pues estabamos mirando clinicas para empezar con invitro pero si ya me dices lo de alcala de henares me das una alegria xq yo ya pensaba q eran 4 añazos de espera jeje. x cierto como vas de animos wapa? muuuuuuaks

X cierto almudena
cpmo es q os han citado en octubre? pero eso para la cuarta ia? o para ver q decidis hacer? perdon x tanta pregunta jeje y muchas gracias x lo de alcala nena me has alegrado el diaaa jeje muaks.

A
an0N_537176999z
3/4/11 a las 23:45

X cierto almudena
cpmo es q os han citado en octubre? pero eso para la cuarta ia? o para ver q decidis hacer? perdon x tanta pregunta jeje y muchas gracias x lo de alcala nena me has alegrado el diaaa jeje muaks.

Cita en octubre
Hola Debi, nos han citado en octubre porque lo hemos decidido nosotros, para tener unos meses de descanso y pensar si seguimos con la ia, con fiv o lo dejamos.

Besos

R
rimsha_6058146
7/4/11 a las 14:25

Cita en octubre
Hola Debi, nos han citado en octubre porque lo hemos decidido nosotros, para tener unos meses de descanso y pensar si seguimos con la ia, con fiv o lo dejamos.

Besos

Ok
es q me parecia mucho tiempo para q te lo hubieran dado ellos la cita, bueno pues muchisimo animo wapa ya nos vas contando ok.
bueno yo ya empece ayer con los dichosos pinchazos y a x la 4 q voy a ver si hay suette ya os voy contando a ver q tal todo.

A
an0N_631890299z
10/7/11 a las 11:41

Hola, chicas. hoy me he acordado de vosotras!! estoy embarazada de 3 meses y estoy feliz!!!!
Cómo vais? Desconectamos y no sé que tal fue todo. Yo al final me quedé en la 4 IA, cuando más desconectaada estaba y sin pincharme porque estaba de descando después de la 3IA. Me fui de viaje y desconecté de todo, al regresar en la ECO de control el Dr. me dijo que podíamos intentarlo porque estaba con unos folis estupendos y totalemnte relajada. Y funcionó. Estoy encantada y cuidándome. besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest