IA + FIV 2018
buenas noches soy de venezuela tratando de reunir para una fiv voy a hacer breve y triste mi historia
estaba feliz y contenta con mi embarazo de mi segundo hijo despues de tantos ´problemas ya q venian gemelos uno murio a las 11 smanas el otro logro salir de peligro mi niño hermoso nacio a las 39.4 un bb hermoso y grande al cual mataron en la clinica y casi me matan a mi.. despues q me lo matan me dicen q me cortaron y quemaron las trompas q ya no se podia por ese medio.. quede con mi alma destrozada es un vacio q jamas tendra cura solo se aprende a sobre llevar la falta de un hijo.. me le hicieron diez placas a mi niño recien nacido y le quemaron los pulmones.. hace casi 5 duros años.. yo quisiera tener la posibilidAD de tener otro bb ALGUNA ES DE VENEZUELA Q SEPA EL COSTO DE LA FIV A VER SI NO TERMINO DE PERDER LAS ESPERANZAS.. Y SI HAY ALGUNO Q COBRE EN BS
Yo no soy de Venezuela espero que puedas encontrar alguna chica para que te ayude mucho ánimo y a no bajar los brazos
Ver también
Hola si ya me hice el de orina y beta y fue negativo,este mes vamos a descansar juntar fuerzas y al próximo mes iremos por la 3 ia
Cual es tu problema? Yo estoy en tratamiento fiv me estoy pinchando tengo primera revision miércoles
Cual es tu problema? Yo estoy en tratamiento fiv me estoy pinchando tengo primera revision miércoles
Mucho animoo guapaa veras como lo vamos conseguirr
Hola en si no tengo ningún problema todos los estudios me salen bien y a mi pareja también según el médico nosotros somos el 10% de los casos sin causa aparente el mes que viene vamos a ir por la 3 era ia y si no quedó vamos por la fiv
Hola a todass , yo estoy esperando que en cualquier momento me puede sonar el teléfono para que me llamen para la IA, me ponen fecha en la misma llamada o me tengo que pinchar algo? Gracias besitos Todas
Hola en si no tengo ningún problema todos los estudios me salen bien y a mi pareja también según el médico nosotros somos el 10% de los casos sin causa aparente el mes que viene vamos a ir por la 3 era ia y si no quedó vamos por la fiv
Mucha suerte guapa ojalá sea la definitiva
Hola a todass , yo estoy esperando que en cualquier momento me puede sonar el teléfono para que me llamen para la IA, me ponen fecha en la misma llamada o me tengo que pinchar algo? Gracias besitos Todas
Tienes qe ir a consulta y k te receten inyecciones
Hola, me uno al club.
Infertilidad de origen desconocido. Sólo han visto hipospermia. Y lo consideran un factor masculino leve.
Estoy con IA por la pública.
A ver si hay suerte.
Hola chicas, he estado desconectada pero en unos días vuelvo a la carga, comienzo con mi primera fiv.
Una duda, ya se que me diréis q cada cual es un mundo y que pueden surgir mil contratiempos, pero desde que os empiezais a pinchar la medicación hasta q os hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que mi marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día de la puncion. Que asco, el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés, como os digo aproximaciones que sé que es tontería hacer cuentas ni compararme con nadie.
Si todo va bien los días que él está fuera yo estaré en el día 8,9y10 de pinchazos.
Pues primero empiezas pincharte y te dan cita ala semana despues consulta cada dos diad y depende de como vayan creciendo ovulos yo ya he ido dos veces y tengo volver ir y todavia no es puncion, cada vez ke vas sacan sangre y ecovaginal ver como evolucionas
Pues sin rastro d la regla despues d 3 dias d retraso, dolores d regla pero nada ..... ni sensacion y test negativo 😔 pa volverse loca d verdad !!!!
Estas cosas es pa q yo me vuelva loca o algo ..... os a pasado a alguna algo parecido?! Mil graciassssss
Evaaa como vas con tu tratamiento? Ya estoy perdida, yo ahora estoy en tratamiento de fiv tengo 3revision mañana
No, aún no... Estoy ya en la semana 39, esto ya se hace largo, la verdad, y encima con el calor... Pero bueno, es lo que hay. Gracias por preguntar 😊
Ya ha nAcido???
pues estoy con el anticonceptivo hasta este viernes y voy a llamar ahora para que me den cita, no se si tengo que esperar a que me baje la regla e ir o el mismo viernes me daran cita ... no se la verdad pero quiero que me vean y que me digan que esta todo bien y que tiene ya su forma normal y q el endometrio tambien ha cogido medida ... cruzo los dedos vamos ... ya os contaré. besos.
Eva como vas cuéntanos???
Hola chicas, acabo de ver este hilo, os explico mi caso. Mi pareja y yo llevamos buscando ya año y pico, 17 ciclos en realidad. Nos han hecho pruebas de todo tipo (incluida histerosalpingografia) y todo ha salido perfecto. Nos han metido en la lista de la IA, que nos han dicho que puede tardar de 5 a 6 meses. Por cierto, todo por la seguridad social en Huelva, por si hay alguien que pueda contarme su experiencia.
Hola chicas, acabo de ver este hilo, os explico mi caso. Mi pareja y yo llevamos buscando ya año y pico, 17 ciclos en realidad. Nos han hecho pruebas de todo tipo (incluida histerosalpingografia) y todo ha salido perfecto. Nos han metido en la lista de la IA, que nos han dicho que puede tardar de 5 a 6 meses. Por cierto, todo por la seguridad social en Huelva, por si hay alguien que pueda contarme su experiencia.
Te han dado ta resultados de todo seguro k no tardan en yamarte, yo de granada, si kieres saber sobre tratamiento preguntame
Te han dado ta resultados de todo seguro k no tardan en yamarte, yo de granada, si kieres saber sobre tratamiento preguntame
Muchas gracias. Pues en el médico no me han explicado casi nada de cómo se hace, solo se lo que he buscado por internet y lo que venía en el consentimiento informado que me han dado. Quizá lo primero que me viene a la mente es si aquí en Andalucía estimulan la ovulación con la IA porque he leído que pueden no hacerlo. Es así?
Muchas gracias. Pues en el médico no me han explicado casi nada de cómo se hace, solo se lo que he buscado por internet y lo que venía en el consentimiento informado que me han dado. Quizá lo primero que me viene a la mente es si aquí en Andalucía estimulan la ovulación con la IA porque he leído que pueden no hacerlo. Es así?
Denada guapa, Te refieres ke si te provocan ovulacion y si te la controlan para que ovules en el momento adecuado,
Denada guapa, Te refieres ke si te provocan ovulacion y si te la controlan para que ovules en el momento adecuado,
Si, me refiero a eso. Tú te has hecho este tratamiento? Puedes contarme cómo va paso por paso?
Hola Sarasalce, mi caso es parecido al tuyo. 16 ciclos sin conseguir embarazo. Todas las pruebas que nos ha hecho la SS salen bien. En nuestra ciudad no te llaman, tienes que llamar cuando te baje la relgla para empezar con el tratamiento. Ya nos hicieron la 1 IA, que salió negativa. Te aconsejo que si van a tardar tanto en llamarte, no pierdas el tiempo y vayas mirándote por otro lado. Cuando no llega el embarazo es que algo no va bien. A mi este mismo mes, me han hecho por privado un análisis de coagulación y ahi me ha salido la proteina S funcional baja, lo que puede estar provocando fallos de implantacion y abortos recurrentes. Ahora tengo que hacerme otro análisis de trombofilia genética.
Hola sarasalce. Yo hace una semana tuve mi primera IA en Navarra. No se si funcionará igual que en Andalucía...
Aquí no hay espera... O amenos a mi me llamaron enseguida. Lo primero que me dieron fueron complementos alimenticios, ac folico, yodo y vit b12. El primer día de regla avisaba a la doctora y el segundo comenzaba con puregon como estimulante. En la primera revisión ya estáis preparada... Asique no necesite mas ecos y me citaron para el próximo día con la muestra de mi pareja. Ahora estoy esperando para hacer la primera prueba el lunes...
Yo ttengo SOP y mi pareja espermzooflia (se dice así, no? Ahora me ha entrado la duda.. .)
Mucho animo con la espera!!
Si, me refiero a eso. Tú te has hecho este tratamiento? Puedes contarme cómo va paso por paso?
Hola sara si te controlan todo, te cuento te baja regla te dan cita mas o menos cuando saben k te va bajar el mismo dia te recetan las inyecciones gonal, menopur o lo k te manden te dicen la cantitad k te pinchas son cono agujas de insulina no suele nada aunke al principio al no tener costumbre acojona y ya cada dos dias consulta hasta estar lista te van controlando con ecovaginales mirando ovarios viendo los foliculos hasta estar tamaño adecuado inseminarte cuando ven k estas lista te mandan ovutrelle para provocar ovulacion y a las 72horas de pincharte te dan la cita y te inseminan una cosa muy srncilla ni duele ni nada, estas tumbada 10 o 15 minutos y pa casa, te mandan progesterona vaginal para cada noche y ya a esperar
Hola Sarasalce, mi caso es parecido al tuyo. 16 ciclos sin conseguir embarazo. Todas las pruebas que nos ha hecho la SS salen bien. En nuestra ciudad no te llaman, tienes que llamar cuando te baje la relgla para empezar con el tratamiento. Ya nos hicieron la 1 IA, que salió negativa. Te aconsejo que si van a tardar tanto en llamarte, no pierdas el tiempo y vayas mirándote por otro lado. Cuando no llega el embarazo es que algo no va bien. A mi este mismo mes, me han hecho por privado un análisis de coagulación y ahi me ha salido la proteina S funcional baja, lo que puede estar provocando fallos de implantacion y abortos recurrentes. Ahora tengo que hacerme otro análisis de trombofilia genética.
Hola mi caso es igual que el tuyo llevamos casi 2 años buscando 2 ia negativas y todos los resultados nos dan bien,ahora me mando hacerme esos mismos estudios de la coagulación y el de celíacos para ver si puede venir por ese lado...Con ese resultado te mandaron alguna medicación tiene solución? ??
Hola chicas me quiero unir al club😉😉 yo me hice la iad el sábado 22, estoy en la beta espera, ya tengo dos nenes x las, voy a por el tercero, y es el primer intento esta vez... cruzar los dedos!!!
Hola chicas me quiero unir al club😉😉 yo me hice la iad el sábado 22, estoy en la beta espera, ya tengo dos nenes x las, voy a por el tercero, y es el primer intento esta vez... cruzar los dedos!!!
Hola mucha suerte vamos por ese positivo 💪💪cualquier consulta estamos aquí
Hola mi caso es igual que el tuyo llevamos casi 2 años buscando 2 ia negativas y todos los resultados nos dan bien,ahora me mando hacerme esos mismos estudios de la coagulación y el de celíacos para ver si puede venir por ese lado...Con ese resultado te mandaron alguna medicación tiene solución? ??
Hola Marbru. Me salió la proteina S funcional al 70%, justo en el límite baja. Y me han mandado hacer otro análisis genético de la trombofilia hereditaria, a ver si tengo alguna mutación en algún gen que me esté haciendo que mi sangre no circule bien y forme coágulos. Si me sale mutación genética, la solución es pincharme heparina hasta conseguir embarado y durante todo él, para evitar abortos. La solución entre comillas es fácil, solo pincharse a ver que va pasando.
Hola Marbru. Me salió la proteina S funcional al 70%, justo en el límite baja. Y me han mandado hacer otro análisis genético de la trombofilia hereditaria, a ver si tengo alguna mutación en algún gen que me esté haciendo que mi sangre no circule bien y forme coágulos. Si me sale mutación genética, la solución es pincharme heparina hasta conseguir embarado y durante todo él, para evitar abortos. La solución entre comillas es fácil, solo pincharse a ver que va pasando.
Lo bueno es que tiene solución y si fuera así hasta podrías conseguir el embarazo de forma natural...Yo tengo los resultados para el jueves 4 y ahí ya veo al médico depende como me den los estudios empezaré con alguna medicación o iré por la 3era y última ia
Hola chicas, yo llevo buscado el embarazo hace 2 años. Pase por 2 IAD negativas.
tengo 39 años y me recomendaron FIV, me atiendo halitus en Argentina con la dra Carolina tomatis ( es un amor! La recomiendo) y estoy por empezar a pincharme para el primer intento de FIV. Muchos nervios. Alguien mas con FIV??
Hola chicas, yo llevo buscado el embarazo hace 2 años. Pase por 2 IAD negativas.
tengo 39 años y me recomendaron FIV, me atiendo halitus en Argentina con la dra Carolina tomatis ( es un amor! La recomiendo) y estoy por empezar a pincharme para el primer intento de FIV. Muchos nervios. Alguien mas con FIV??
Hola yo soy de Uruguay con mi pareja habíamos pensado ir a Argentina para tener otra opinión lo voy a tener en cuenta...cuánto sale la fiv en Argentina?
Hola yo soy de Uruguay con mi pareja habíamos pensado ir a Argentina para tener otra opinión lo voy a tener en cuenta...cuánto sale la fiv en Argentina?
Hola como estas? a Nosotros nos cubre todo la obra social por suerte.
IA con donante nos salia 6000 pesos la muestra mas la dra que nos cobraba 3000 la practica (en halitus la practica nos cobraban 10000 sin contar la muestra) pero nos atendiamos con la dra carolina tomatis por fuera de halitus.
Ahora Halitus empezo a trabajar con nuestra obra social y nos cubre la FIV.
Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en consultarme
Lo bueno es que tiene solución y si fuera así hasta podrías conseguir el embarazo de forma natural...Yo tengo los resultados para el jueves 4 y ahí ya veo al médico depende como me den los estudios empezaré con alguna medicación o iré por la 3era y última ia
Pues a ver que te dicen. Ya me contarás. Y a ver si encontramos la solución a tantos ciclos negativos. Me angustia mucho no saber porque estando todo bien, no hay manera. A ver si vamos por buen camino.
Mucha suerte guapa
Buenas noches, mi nombre es Jessica soy nueva en el foro, les escribo desde México. Les cuento un poco de mi historia: hace 6 años mi gine me mando a una clínica de fertilidad ya que no podíamos embarazarnos mi esposo tenía pocos bichitos y morían rápidamente, yo una trompa y un ovario perdí los otros en una mala práctica seis años antes así que sacamos la cita pero nos la dieron hasta diciembre 2012 así que en los meses de espera le di a mi marido maca en cápsulas que compre en GNC y no sé si eso ayudó pero se hizo otro estudio de esperma y cambió notablemente. Llego la semana en la que debía venir mi periodo y a parte la fecha para la cita a la clínica me bajo un sangrado café muy oscuro pero como siempre me salía así al inicio supuse era mi periodo así que manché ese domingo y después un poco el lunes después desapareció me puse mal pues pensé que era un desajuste hormonal y bueno lo que me faltaba...mi esposo me insisto en que me hiciera la prueba de embarazo pero ya tantos negativos me daba miedo pero la hice el 12 diciembre 2012 y mi sorpresa positivo era tan feliz llame y cancele mi cita al otro día empecé a sangrar rojo muy rojo de inmediato hable con mi gine y me mando progesterona vaginal cuerpo amarillo ampolletas estuve con ese sangrado tres meses la verdad fue horrible sólo pedía a Dios que me dejara a mi bb y hablaba con mi chiquita le pedía que se quedara que luchara casi cada ocho días estaba en el consultorio de mi gine mi mamá me regañaba porque me decía que me gustaba regalar mi dinero pero yo presentía algo malo...cuando por fin se quitó el sangrado me viene una infección vaginal yo sabía que no era bueno así que le decía a mi esposo y me llevo la gine me dijo que eso no era bueno me mando un ultrasonido estructural y fui llena de miedo sabía que me dirían algo malo mi niña (ya sabía el sexo) corría peligro y sí las membranas amnióticas estaban en el canal cervical en forma de reloj de arena era malo y me fui al seguro social ahí me hospitalizaron en la semana 20 el primer diagnóstico interrumpir el embarazo porque podría morir yo, después dejarlo y hacer estudios todos los días para cuidar el embarazo me sacaban sangre diario y ultrasonidos diario dos amniosentesis primera normal segunda liquido infectado debían sacar a mi bb tenía 25 semanas cesárea de urgencia ni siquiera la pude ver...peso 750 grs directo a UCIN la vi en video que mi marido tomó ese día a escondidas y después me dejaron bajar hasta el tercer día de nacida me dijeron que moriría que la dejara ir que me despidiera 😭cómo iba hacer eso? Llore cada día de su estancia en UCIN cada mal diagnóstico tuvo muchas secuelas de su prematurez pero al cumplir los 91 días en el hospital salió pesando 1.800 y mi hermosa bb gracias a Dios hoy está aquí tiene cinco años y es una guerrera y sí la ven nadie creería que es prematuro extrema de sus secuelas sólo sus pulmones gracias a Dios. Actualmente tengo 37 ya casi 38 y mi marido 41 durante cinco años no nos cuidamos nunca y no volví a embarazarme mi gine es de toda la vida y nos mando tres ciclos de omifin para ver sí pegaba y ovule porque lo vi con los test pero no pego nos mando estudios para él al verlos nos dijo deben ir a la clínica aquí en México el seguro social ya a mi edad no te cubre nada de infertilidad y pues debe ser privada la atención acudimos a una clínica y diagnóstico teratozoospermia severa sólo con FIV lo lograríamos costo $250,000.00 la verdad mucho dinero para nosotros fuimos a dónde debíamos ir hace 6 años y mismo diagnóstico pero otro precio muchísimo más accesible para nosotros. Comenzamos con estudios yo al parecer estoy bien, de hecho nos recomendó la Dra. inseminación pero le preocupa que sólo tengo un ovario y una trompa así que le dije mejor la opción más factible pues sólo podemos pagar un tratamiento de FIV y esa será...de los cultivos salió positivo en Ureaplasma el cual me dice pudo ser la causa del nacimiento prematuro de mi bb y a mi marido unas bacterias que dice no debía tener pues puede causar la condición de teratozoospermia severa así que estamos con antibiótico por 15 días el además toma zinc y vitamina E ácido fólico a parte por mi cuenta le doy maca en polvo sabe horrible pero se la toma. En cuanto nos dé negativo el cultivo empezamos nuestra FIV. Nadie en casa sabe ni mi madre sólo mi gine porque siempre me dicen ya tienes una y agradece a Dios y juro que lo agradezco daría mi vida por ella pero me parte el alma cada vez que me pide un hermanito que me dice que no tiene con quien jugar, que siempre estamos solos los tres...que a sus primas y desea un hermanit@ y debo confesar yo quiero vivir un embarazo normal pleno que no me lo saquen cuando a penas sentí sus pataditas aunque tenga náuseas todo el tiempo aunque mi cuerpo sufra todo lo que ya han contado chicas deseo con todas mis fuerzas poder lograrlo...Dios quiera y así sea
Lamento el rollo pero la verdad no me he podido desahogar. Gracias
Holas chicas alguna le ha subido progestetona por el trtamiento y xculpa de eso ha ovulado antes y despues de sacar ovulos no han servido debido a eso. me siento fatalll no me lo esperaba
Bun, q tal te va todo? Hace mucho que no se nada de ti...😘
Hola guapaaaaaa, yo tambien quiero saber de ti cuentame
Yo estoy mal, francamente mal. Llego mi momento en la s.s. y estaba en una nuve cuando en la puncion me dijeron que habian sacado 24 ovocitos, pero todo se fue al traste cuando 3 dias mas tarde me dice que solo han fecundado 7 de lo cuales 5 eran calidad D que se han descartado y 2 calidad C que estan congelados a la espera de que me los pongan. Porque resulta que tengo un polipo y no me pueden inseminar hasta que me lo quiten. Eso fue hace aproximadamente 3 semanas y lo estoy pasando bastante mal, por todo, por la calidad de lo que me han sacado y por el polipo y que no me puedan inseminar. Estoy bastante desquiciada y mal por todo.
Holas chicas alguna le ha subido progestetona por el trtamiento y xculpa de eso ha ovulado antes y despues de sacar ovulos no han servido debido a eso. me siento fatalll no me lo esperaba
Yo no se que ha pasado en mi tratamiento, yo estoy con FIV, pero despues de sacar 24 ovocitos solo han podido congelar 2 de calidad C, no me han dado explicacion de lo que ha pasado, solo que al ser el primer tratamiento es normal que haya pasado eso, pq supuestamente no saben como va a reaccionar mi cuerpo.
Yo en nada voy a empezar con la progesterona me iba a hacer la ics en septiembre pero me dio la homocisteina muy alta estoy con tratamiento haber si baja y en una semana me tendré q hacer los análisis otra vez espero q hayan bajado
Yo no se que ha pasado en mi tratamiento, yo estoy con FIV, pero despues de sacar 24 ovocitos solo han podido congelar 2 de calidad C, no me han dado explicacion de lo que ha pasado, solo que al ser el primer tratamiento es normal que haya pasado eso, pq supuestamente no saben como va a reaccionar mi cuerpo.
Sacaron 24? Es un número genial! Lo malo es q han quedado solo dos, pero bueno, lo importante es q uno de ellos sea el bueno, no? El esperma de tu marido es bueno? Te tendran q explicar a ver cual es el problema... yo el viernes me hago otra transferencia, a ver si esta vez lo consigo!
buenas a ver si me podéis ayudar, me realice una fiv el día 29 de octubre me hicieron la punción de óvulos quedando de los 5 óvulos quedaron 2 de buena calidad y maduros. el día 31 de octubre me realizaron la transferencia de embriones y desde entonces he estado con parches en barrigas y pastillas vaginales cada 8 hora.. hoy día 07 de noviembre me he arriesgado a realizarme un test de embarazo normal y corriente realizando la primera prueba a primera hora de la mañana, con la primera orina y el segundo a la hora de comer dando en los dos resultado negativo rotundo de 1 sola ralla. el día 14 tengo la beta por analítica de sangre donde me aseguran si estoy o no embarazada. según he estado leyendo a los 6 o 8 días debería de haber echado una mancha de sangre pero en mi caso a día de hoy 07/11, no ha sucedido. quisiera saber si esto es algo normal o tiene indicios de no estar embarazada como lo veis por vuestra experiencia.
Hola guapa te deseo mucha suerte yo también baja rserva me realice 2 inseminaciónes y nada y itras dos fiv y todavia nada siempre sucede algo y ko llego transferencia te deseo mucha suerte, yo tengo 33años k edad tienes?
Lo mejor es olvidarte y dejar pasar el tiempo si no malo malo lo digo por experiencia
Chicas tengo 7dias de retraso despues de mi 2 tratamiento y en mi segundo ciclo la otra vez sucedio pero me bajo a los 7dias alguna de vosotras le sucedio no se ke pensar pero despues de lo k estoy pensando pienso k tarde o temprano bajará en el ultimo trtamiento lo pase fatal no paraba de llorar y por todo alguna me puede decir algo?
Pues cuando estaba en ese tratamiento no me decian nada cuando mas me informaban eran en la fiv hay fue donde se dieron cuenta. No llege a trasnferencia tenia 4me kedaron dos y despues uno y no fecundo y la segunda por tener progesterona alta y ovule antes me sacaron ovulos y se kedo en nada lo pase fatal ni te imaginas y ya no se ke pensar no se si algun dia pasara ese milagro.
Ya me contaras qe tal te va mañana te deseo lo mejor tenemos qe luchar por ese peqeño milagro yo creo k igual algun dia suceda pero cuando no lo se el 22 tengo cita ya no si me haran mas trtamiento es por ss. Besos
Pues inseminaciones 4y fiv 3.gracias guapa espero tener suerte siempre hay esperanza. Que tal te ha Ido??
Mucha suerte guapa ya vamos hablando. Besos
Tienes qe ir a consulta y k te receten inyecciones
Vlqro eso siempre o yamando a reproducción lo dices y pueden recetarte.
Chicass alguna a tenido retraso despues de un tratamiento en el segundo ciclo??
Holaa a mi me han dicho que son 6 de inseminacion y 4 de esterilidad, la lista de espera por la ss para inseminacion es bastante corta, Yo fui a pedir cita en octubre me dieron para noviembre, me llamaron para adelantar la cita para mediados de octubre, ya hice las pruebas dé fertilidad, a fin de mes tengo cita otra vez y espero empezar para diciembre, enero con la primera ia. 😃