Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
G
ghulam_3335780
11/11/18 a las 12:43

Yo tambien soy de galicia 🙋🏽‍♀️

Ver también

A
adriam_7901050
15/11/18 a las :54
En respuesta a gema_5846779

Chicass alguna a tenido retraso despues de un tratamiento en el segundo ciclo?? 

Hola chicky! Hace tiempo que os leo pero hasta ahora me animo a escribir. Yo 37años, voy por mi tercera IA fallida por la SS, en mi segundo y tercer ciclo he tenido retraso. De hecho ahora mismo tengo un retraso de 10 días y sigo sin warry ni síntomas, pero tampoco tengo mi positivo... a alguna le ha pasado? No se que hacer... 

G
gema_5846779
15/11/18 a las 16:38

Hola guapa a mi me ha pasado 1 trtamiento en el 2ciclo 6dias de retraso y 2 trtamiento 10dias de retraso y zas me bajo cuando tenia pensado hacerme test me bajo ya no sabia k pensar, espera haber si te baja que por lo visto por todas hormonas que nos metemos es normal si ves que son muchos dias te haces test te deseo mucha suerte 

B
bocar_8283457
16/11/18 a las 16:51

Hola!!! Me presento, porque llevo un año sin aparecer por aquí... Soy Mary, de Almeria... Antes estaba por estos hilos pero dwspues de mi tercera IA fallida decidí darme un tiempo tanto fisica como mentalmente de todo esto, y aquí estoy despues de un año! Voy a por mi cuarta y ultima IA por la seguridas social, el lunes es el dia! Os deseo a todas muxhisima suerte en vuestros tratamientos y un buen dia!!! Yo por aquí me quedo! 😘😘😘

M
mohsin_6757025
19/11/18 a las 23:48

Hola chicas estoy cagadita empiezo mañana con los pinchazos es mi primera vez y no se como me sentarán las hormonas tengo q pincharme elonva y meriofert 

G
grace_8128483
21/11/18 a las 23:19
En respuesta a bocar_8283457

Hola!!! Me presento, porque llevo un año sin aparecer por aquí... Soy Mary, de Almeria... Antes estaba por estos hilos pero dwspues de mi tercera IA fallida decidí darme un tiempo tanto fisica como mentalmente de todo esto, y aquí estoy despues de un año! Voy a por mi cuarta y ultima IA por la seguridas social, el lunes es el dia! Os deseo a todas muxhisima suerte en vuestros tratamientos y un buen dia!!! Yo por aquí me quedo! 😘😘😘

Hola!!! Aveces viene bien darse un tiempo para despejar un poco la mente ya que no es un camino fácil pero bueno espero que está cuarta sea la vencida y tengas ese positivo. Como te fue el lunes ? 

D
denisa_756784
21/11/18 a las 23:23

Hola soy nueva en este apartado, llegué a la ss por fin para hacerme ya la ia y resulta que positivo débil en megalovirus, por lo que me suspenden ia y me repiten analítica para Febrero, y si sale bien todo.. osea que en 2018 dudo que me quede, aun así necesito que alguien me guíe por favor, porque he leído mucho sobre el virus pero nadie me informa de nada, ni el propio ginecólogo, eso se quedará inactivo algún día?

G
grace_8128483
21/11/18 a las 23:26

Chicas como van con los tratamientos? Yo estoy con todos los estudios para empezar mi primera fiv...Ayer me hice una histeroscopia y una biopsia y estoy esperando el resultado xq puede ser que tenga endrometritis...alguna que tenga esto o conocen a alguien? ?..xq según lo que me dijo el médico si fuera eso con una medicación se podría solucionar y hasta podría quedar de forma natural

D
denisa_756784
21/11/18 a las 23:29
En respuesta a denisa_756784

Hola soy nueva en este apartado, llegué a la ss por fin para hacerme ya la ia y resulta que positivo débil en megalovirus, por lo que me suspenden ia y me repiten analítica para Febrero, y si sale bien todo.. osea que en 2018 dudo que me quede, aun así necesito que alguien me guíe por favor, porque he leído mucho sobre el virus pero nadie me informa de nada, ni el propio ginecólogo, eso se quedará inactivo algún día?

Estoy bastante jodida por cierto, ya el camino es duro y por fin cuando iba a empezar el tratamiento, me viene el problema este, esta siendo una locura todo, los dos con pruebas perfectas(excepto la seriologia última por el virus) sin conseguir embarazo en años... Ayer me infle de llorar de impotencia nada me sale derecho! 

G
grace_8128483
22/11/18 a las 13:49
En respuesta a denisa_756784

Estoy bastante jodida por cierto, ya el camino es duro y por fin cuando iba a empezar el tratamiento, me viene el problema este, esta siendo una locura todo, los dos con pruebas perfectas(excepto la seriologia última por el virus) sin conseguir embarazo en años... Ayer me infle de llorar de impotencia nada me sale derecho! 

Hola!! Sin duda no es un camino fácil pero hay que estar fuerte así que a levantar cabeza y darle para adelante que siempre hay una solución...saca hora para ginecólogo y Infórmate bien sobre este virus que seguro con una medicación lo puedes solucionar. Que edad tienes?

D
denisa_756784
22/11/18 a las 13:57
En respuesta a grace_8128483

Hola!! Sin duda no es un camino fácil pero hay que estar fuerte así que a levantar cabeza y darle para adelante que siempre hay una solución...saca hora para ginecólogo y Infórmate bien sobre este virus que seguro con una medicación lo puedes solucionar. Que edad tienes?

Es un virus común que si te ataca en el embarazo tiene posibilidades de que ataque el feto con graves consecuencias , el 80%de la población pasa por el mismo pero es asintomática, y me ha dicho el médico que se pasa y te vuelves inmune pero que tengo que salir negativo en ese virus para seguir con mi tratamiento, me lo detectaron en el análisis del materno, antes d empezar el tratamiento, tengo 35años y tenemos fertilidad de origen desconocido, es parecido un virus que junto a la toxoplasmosis, rubro la tiene que salir negativo o ser inmune, es un requerimiento tanto en clínicas como en seguridad social, en febrero me repiten espero haberme vuelto inmune para entonces 

D
denisa_756784
22/11/18 a las 13:59
En respuesta a denisa_756784

Es un virus común que si te ataca en el embarazo tiene posibilidades de que ataque el feto con graves consecuencias , el 80%de la población pasa por el mismo pero es asintomática, y me ha dicho el médico que se pasa y te vuelves inmune pero que tengo que salir negativo en ese virus para seguir con mi tratamiento, me lo detectaron en el análisis del materno, antes d empezar el tratamiento, tengo 35años y tenemos fertilidad de origen desconocido, es parecido un virus que junto a la toxoplasmosis, rubro la tiene que salir negativo o ser inmune, es un requerimiento tanto en clínicas como en seguridad social, en febrero me repiten espero haberme vuelto inmune para entonces 

No tiene vacuna, simplemente lo pasas y ya esta, a lo malo es cuando estás embarazada y lo coges primero primera vez

G
grace_8128483
22/11/18 a las 14:39
En respuesta a denisa_756784

No tiene vacuna, simplemente lo pasas y ya esta, a lo malo es cuando estás embarazada y lo coges primero primera vez

Bueno entonces dentro de lo malo es bueno que te hayan detectado ahora y no estando embarazada

G
grace_8128483
24/11/18 a las 2:11

Felicitaciones por tu embarazo! !! Que alegría escuchar esto yo estoy a la espera del resultado de la beta pero casi seguro que tenga eso así que espero poder lograr mi embarazo de forma natural 

L
lihao_8169947
24/11/18 a las 23:23
En respuesta a yeray_2979436

buenas noches soy de venezuela tratando de reunir para una fiv voy a hacer breve y triste mi historia
estaba feliz y contenta con mi embarazo de mi segundo hijo despues de tantos ´problemas ya q venian gemelos uno murio a las 11 smanas el otro logro salir de peligro mi niño hermoso nacio a las 39.4 un bb hermoso y grande al cual mataron en la clinica y casi me matan a mi.. despues q me lo matan me dicen q me cortaron y quemaron las trompas q ya no se podia por ese medio.. quede con mi alma destrozada es un vacio q jamas tendra cura solo se aprende a sobre llevar la falta de un hijo.. me le hicieron diez placas a mi niño recien nacido y le quemaron los pulmones.. hace casi 5 duros años.. yo quisiera tener la posibilidAD  de tener otro bb ALGUNA ES DE VENEZUELA Q SEPA EL COSTO DE LA FIV A VER SI NO TERMINO DE PERDER LAS ESPERANZAS.. Y SI HAY ALGUNO Q COBRE EN BS

Yo soy de Venezuela, estado Zulia, yo me hice una Ia en enero y quedé embarazada de mellizos, nacieron el 20 se septiembre y ya tienen 2 meses. Quedé a la primera gracias a Dios. Pero mi médico cobra en dólares y la FIV ronda los 5000 dólares 

G
gema_5846779
27/11/18 a las 16:12
En respuesta a grace_8128483

Chicas como van con los tratamientos? Yo estoy con todos los estudios para empezar mi primera fiv...Ayer me hice una histeroscopia y una biopsia y estoy esperando el resultado xq puede ser que tenga endrometritis...alguna que tenga esto o conocen a alguien? ?..xq según lo que me dijo el médico si fuera eso con una medicación se podría solucionar y hasta podría quedar de forma natural

Hola guapa yo tengo endimicriosis y debido a eso baja reserva ovarica y es todo complicado, lo tuyo que ess?? 

A
adriam_7901050
29/11/18 a las 9:01
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa a mi me ha pasado 1 trtamiento en el 2ciclo 6dias de retraso y 2 trtamiento 10dias de retraso y zas me bajo cuando tenia pensado hacerme test me bajo ya no sabia k pensar, espera haber si te baja que por lo visto por todas hormonas que nos metemos es normal si ves que son muchos dias te haces test te deseo mucha suerte 

Estuve en el gine porque el retraso que tenía ya no era normal, en la ecografia vio que todo estaba normal y que estaba a punto de tener la regla. Efectivamente al día siguiente (22 días de retraso) ya por fin me bajó... Después de mis otras IA también había tenido retraso pero nunca de tantos días. Hoy ya voy por mi tercer día y empiezo a pincharme nuevamente para mi 4ª IA (aquí tenemos 6 intentos por la SS) a ver si esta es la definitiva 

G
gema_5846779
29/11/18 a las 16:33

Te deseo mucha suerte a mi ya no me hacen mas tratamiento por la s.s estoy empezando mirar clinicas privadas para ke me digan lo k cuestan y vean mi caso porqe s. S no lo he conseguido soy un caso difícil 

 

I
izaga_9739407
30/11/18 a las 17:03

Chicas tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy a punto de tranferencia, tengo dos ovulos congelados de calidad C.
Estoy con los parches de estradiol, 2 parches cada 72horas, comence con los parches el sabado dia 24 de noviembre, tengo cita para revision de endometrio en viernes 7 de diciembre. 
Quien haya echo transferencia de congelados con parches, cuantos dias han pasado desde que empezasteis con los parches hasta la transferencia? 
Es que a varias chicas que estan como yo se la han echo sobre el dia 18-19-20 y yo veo que me la van a poner el miercoles 12 y me viene realmente mal, quiero saber vuestros casos a ver que tal. (Ese dia estaria el en dia 19 de mi ciclo y dia 18 de parches, porque empece con los parches el segundo dia de regla)
 

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 17:58
En respuesta a izaga_9739407

Chicas tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy a punto de tranferencia, tengo dos ovulos congelados de calidad C.
Estoy con los parches de estradiol, 2 parches cada 72horas, comence con los parches el sabado dia 24 de noviembre, tengo cita para revision de endometrio en viernes 7 de diciembre. 
Quien haya echo transferencia de congelados con parches, cuantos dias han pasado desde que empezasteis con los parches hasta la transferencia? 
Es que a varias chicas que estan como yo se la han echo sobre el dia 18-19-20 y yo veo que me la van a poner el miercoles 12 y me viene realmente mal, quiero saber vuestros casos a ver que tal. (Ese dia estaria el en dia 19 de mi ciclo y dia 18 de parches, porque empece con los parches el segundo dia de regla)
 

Hola Bun! De vuelta a la carga, q bien! Como me alegro!

Quería daros una noticia... lo he conseguido!!!!

Ahora tengo que estar de reposo xq he tenido algun manchado, pero todo normal.

De lo q dices de los parches, a mi me la han hecho en diferentes dias, en dia 15, 18, 21...dependiendo cuando este listo tu endometrio, eso te iran diciendo. De todos modos, dependiendo de la clínica puede q te dejen elegir, xq no hace falta q sea undia exacto, una vez q esta listo tienes margen de unos dias para hacerlo, asi q igual puedes elegir.

Ojalá vaya todo genial! Te lo mereces😘😘😘

G
gema_5846779
1/12/18 a las 23:15

Chicass a que clinicas habéis ido quiero recomendaciones

A
aizea_2820676
2/12/18 a las 19:42
En respuesta a gema_5846779

Chicass a que clinicas habéis ido quiero recomendaciones

Hola Chicky50, depende de tu ciudad. ¿De dónde eres? Así a lo mejor te podemos ayudar. 

D
doreen_3578483
2/12/18 a las 23:21

9 dias tras transferencia embrion dia 3 de 6 celulas, endometrio de 9 mm (u 11 no me acuerdo ahora). tuve algunos sintomas como pechos hinchados y puntadas en el ovario, solo los primeros dias ahora ya casi nada, quiza alguna acidez estomacal, pero es muy frecuente en mi eso. Hoy me hice un test salio negativo. Al principio estaba muy esperanzada que esta era la mia (es mi 4 transferencia), pero a medida que pasan los dias me siento mas desesperanzada!

G
gema_5846779
3/12/18 a las 16:44
En respuesta a aizea_2820676

Hola Chicky50, depende de tu ciudad. ¿De dónde eres? Así a lo mejor te podemos ayudar. 

Soy de granada y ahora estoy mirando tengo cita avantia fertilidad 'sanabria y kiero pedir en Pedrosa 

S
sirin_762850
3/12/18 a las 17:02
En respuesta a gema_5846779

Soy de granada y ahora estoy mirando tengo cita avantia fertilidad 'sanabria y kiero pedir en Pedrosa 

Te he mandado un privado 😘

G
grace_8128483
6/12/18 a las 2:12
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa yo tengo endimicriosis y debido a eso baja reserva ovarica y es todo complicado, lo tuyo que ess?? 

Hola hoy me dieron el resultado y no tengo nada yo se que es bueno no tener nada pero la verdad pensé que me podrían decir que tenía endrometritis y con una medicación lo solucionaría ...todos los estudios que me hago me salen bien calculo que mi problema viene por el lado de la calidad de los óvulos así que no me va a quedar otra que ir por la fiv 

G
gema_5846779
6/12/18 a las 9:31
En respuesta a grace_8128483

Hola hoy me dieron el resultado y no tengo nada yo se que es bueno no tener nada pero la verdad pensé que me podrían decir que tenía endrometritis y con una medicación lo solucionaría ...todos los estudios que me hago me salen bien calculo que mi problema viene por el lado de la calidad de los óvulos así que no me va a quedar otra que ir por la fiv 

Hola guapa!! Créeme que es mejor no tener nada de nada y asi pronto te dan solucion no como yo k en la ss al final lo que me han hecho no ha servio de nada y estpy decepcionada ahora estoy mirando clinicas privadas habet si me dan solucion ylopeor k ahora tengo que ahorrar para pagarlo con las ganas tan inmesas k tiene uno pero bueno yo espero k se solucione si no mal asunto. 

D
doreen_3578483
7/12/18 a las 10:02

En dos horas me dan la Beta, 4 transferencia, estoy super nerviosa!!!!!

G
gema_5846779
7/12/18 a las 11:08

Mucha suerte guapaaa después nos cuentas. Besos 

G
gema_5846779
8/12/18 a las 16:40
En respuesta a doreen_3578483

En dos horas me dan la Beta, 4 transferencia, estoy super nerviosa!!!!!

Carlota cuentanosss como fue 

D
doreen_3578483
8/12/18 a las 23:28
En respuesta a gema_5846779

Carlota cuentanosss como fue 

NEGATIVO, las otras veces me lo habia tomado mejor, este era mi ultimo embrion congelando, tendre que empezar otra vez, pero igual muy desilusionada desanimada, triste, sorprendida, esta vez me sentia diferente, es una infertilidad sin causa. esta vez si me ha pegado, tengo viistas en la casa ni si quiera puedo llorar fuerte de la angustia que tengo..

M
mohsin_6757025
9/12/18 a las 16:15

Lo siento carlota de verdad
Yo tuve la puncion el lunes y no e llegado ni a transferencia parece ser los óvulos malísimos el martes me llamaron que de 4 no fecundo ninguno no llegaron ni a 24h 

G
gema_5846779
9/12/18 a las 23:20
En respuesta a doreen_3578483

NEGATIVO, las otras veces me lo habia tomado mejor, este era mi ultimo embrion congelando, tendre que empezar otra vez, pero igual muy desilusionada desanimada, triste, sorprendida, esta vez me sentia diferente, es una infertilidad sin causa. esta vez si me ha pegado, tengo viistas en la casa ni si quiera puedo llorar fuerte de la angustia que tengo..

Guapa como lo siento no sabes como me pongo tu lugar yo me hecho dos inseminaciónes y dos fiv y law fiv fueron mas duras li pase faltalla utima mucho me hinche de llorar nunca llegado terminar trtamiento xk siempre salía mal'yo tengo endomicriosis y debido a ello tengo baja reserva ovarica y en la seguridadsocial ya no me hacen trtamiento me siento fatal pirqe tengo acceder ovodonacion no sabesla frustración k tengo ese día lo pase fatal k harta llorar me di y no paro darle vueltas voy a ir ptivada y ahora tengo ahorrar. 

M
mohsin_6757025
10/12/18 a las :33

A mi no me dieron la oportunidad en la ss por la reserva ovarica baja y me he tenido q gastar bastante no tengo para hacerme otra icsi

G
gema_5846779
10/12/18 a las 7:08
En respuesta a mohsin_6757025

A mi no me dieron la oportunidad en la ss por la reserva ovarica baja y me he tenido q gastar bastante no tengo para hacerme otra icsi

Jo que rabia y que vas hacer?? La mierda de la reserva el por culo qe nos esta dando

D
doreen_3578483
10/12/18 a las 9:06
En respuesta a gema_5846779

Guapa como lo siento no sabes como me pongo tu lugar yo me hecho dos inseminaciónes y dos fiv y law fiv fueron mas duras li pase faltalla utima mucho me hinche de llorar nunca llegado terminar trtamiento xk siempre salía mal'yo tengo endomicriosis y debido a ello tengo baja reserva ovarica y en la seguridadsocial ya no me hacen trtamiento me siento fatal pirqe tengo acceder ovodonacion no sabesla frustración k tengo ese día lo pase fatal k harta llorar me di y no paro darle vueltas voy a ir ptivada y ahora tengo ahorrar. 

que mierda, juegan con los sentimientos de una manera......
cuando piensas arrancar?? porque en la ss no te dan mas opcion?? cuentame, yo vivo en Suecia,

A
anmol_7108598
10/12/18 a las 13:01

Hola!

Me uno al hilo, ya que después de habernos hecho las pruebas de fertilidad y salir todas correctas y sin ninguna cosa rara, este próximo Viernes tenemos la primera cita con la unidad de reproducción asistida.

Vamos con seguro privado (DKV). Sabéis si el seguro hace algo de rebaja? 

Tengo entendido que primero me haría dos IA y si no hay suerte, voy a FIV, no?

Gracias!

D
doreen_3578483
10/12/18 a las 13:05
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Me uno al hilo, ya que después de habernos hecho las pruebas de fertilidad y salir todas correctas y sin ninguna cosa rara, este próximo Viernes tenemos la primera cita con la unidad de reproducción asistida.

Vamos con seguro privado (DKV). Sabéis si el seguro hace algo de rebaja? 

Tengo entendido que primero me haría dos IA y si no hay suerte, voy a FIV, no?

Gracias!

a mi en suecia directamente me mandaron a FIV nada de inseminacion, no se porque, mi causa es desocnocida, mi esposo esta sano, yo tambien, de hecho tenemos un ninos en forma natural ya tiene 7, desde hace 5 anos hemos estado buscando el segundo y no pasa nada. hace 3 empezamos con pastillas y nada, y todo este ano, fue a la basura con 4 transferencia fallidas!!

B
bocar_8283457
10/12/18 a las 13:12

Hola! Soy Mary! Me uno por aquí tb... El mes pasado me hice la 4 IA por la ss y resultó positiva, pero el viernes tuve la mala suerte de tener un aborto bioquimico , así que ahora me pondrán en lista de espera para FIV (de minimo un año) si no pasa nada el mes que viene lo intentaré por el privado.... Bueno mucho animo a todas! Seguro qur pronto lo conseguiremos 💪

A
anmol_7108598
10/12/18 a las 13:30
En respuesta a doreen_3578483

a mi en suecia directamente me mandaron a FIV nada de inseminacion, no se porque, mi causa es desocnocida, mi esposo esta sano, yo tambien, de hecho tenemos un ninos en forma natural ya tiene 7, desde hace 5 anos hemos estado buscando el segundo y no pasa nada. hace 3 empezamos con pastillas y nada, y todo este ano, fue a la basura con 4 transferencia fallidas!!

Hola!

Vaya, pues que raro que te manden directamente a FIV, no?

Nosotros tenemos 34 años los dos.

La gine nos comentó que todas las pruebas nos habían salido totalmente normal, y que con una IA seguro que lo conseguiríamos, ojalá sea así...

Qué preparación te mandan hacer para prepararte para la IA? Es que ando un poco perdida en el tema...

gracias!

B
bocar_8283457
10/12/18 a las 14:05
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Vaya, pues que raro que te manden directamente a FIV, no?

Nosotros tenemos 34 años los dos.

La gine nos comentó que todas las pruebas nos habían salido totalmente normal, y que con una IA seguro que lo conseguiríamos, ojalá sea así...

Qué preparación te mandan hacer para prepararte para la IA? Es que ando un poco perdida en el tema...

gracias!

A mi me mandaron tb primero IA (4 oportunidades) y 2 FIV... Seguro qur tienes suerte y te va bien! Ya verass
Para la IA a mi solo me pidieron las pruebas q ya me habian hecho anteriormente antes de derivarnos a reproducción, y para eso aquí no habia lista de espera, el dia q t viene la regla llamaa y ya empiezas con los pinchacillos...hay un margen de 5 dias, x si t pilla fin de semana o festivo no hay problema... Yo he pasado por 4, asi que si te puedo ayudar en algo aquí estoy!! Mucho ánimo!

D
doreen_3578483
10/12/18 a las 15:15

Ahora que las FIV fallaron las 4, estoy contenta de no haber tenido que ir a IA, hubiese sido una perdida de tiempo total, como lo fueron estas...

G
gema_5846779
10/12/18 a las 19:07
En respuesta a doreen_3578483

que mierda, juegan con los sentimientos de una manera......
cuando piensas arrancar?? porque en la ss no te dan mas opcion?? cuentame, yo vivo en Suecia,

Pues kiero hacerlo en marzooo y debido a la baja reserva no me hacen mas nada  decian intentarian k tendrian reunion con el comité pero lo más seguro seria k no y k tristeza mas grande me sento fatall vaya racha llevo tan mala estoy parece que no va terminar

A
anmol_7108598
11/12/18 a las 8:38
En respuesta a bocar_8283457

A mi me mandaron tb primero IA (4 oportunidades) y 2 FIV... Seguro qur tienes suerte y te va bien! Ya verass
Para la IA a mi solo me pidieron las pruebas q ya me habian hecho anteriormente antes de derivarnos a reproducción, y para eso aquí no habia lista de espera, el dia q t viene la regla llamaa y ya empiezas con los pinchacillos...hay un margen de 5 dias, x si t pilla fin de semana o festivo no hay problema... Yo he pasado por 4, asi que si te puedo ayudar en algo aquí estoy!! Mucho ánimo!

Hola guapa,

Nosotros también vamos a llevar todos los resultados de las pruebas de fertilidad a nuestra primera cita con la clínica de reproducción asistida (que justamente está en la misma clínica). No nos pediran hacernos las pruebas otra vez, no? Es que he leído gente comentando que les han pedido hacérselas de nuevo..

Por cierto, que preparación piden para afrontar una IA? hay que pincharse?

G
gema_5846779
11/12/18 a las 11:48

Hola guapa para la inseminación igual te pinchas y te van controlando hasta k estas lista y 48horas antes te dan receta ovutrelle inyeccion para k ovules y el dia k vas primero vais a dejar muestra semen y despues vas tu mas tarde y te inseminan 

A
anmol_7108598
11/12/18 a las 12:30
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa para la inseminación igual te pinchas y te van controlando hasta k estas lista y 48horas antes te dan receta ovutrelle inyeccion para k ovules y el dia k vas primero vais a dejar muestra semen y despues vas tu mas tarde y te inseminan 

Muchas gracias guapa.

Uff, que miedo me da eso tener que pincharme

G
gema_5846779
11/12/18 a las 16:37

Denada no te preocupes qe el miedo se pasa y no duele mas miedosa k soy yo y con la fiv en cada revision te sacan sangre al final le hechas cojones y lo haces porqe es xalgo k deseas si no dímelo ami asi k trankila no es para tanto. Cuando vas 1consulta?? Yo voy viernes a sanabria 

G
gema_5846779
11/12/18 a las 16:54
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

Nosotros también vamos a llevar todos los resultados de las pruebas de fertilidad a nuestra primera cita con la clínica de reproducción asistida (que justamente está en la misma clínica). No nos pediran hacernos las pruebas otra vez, no? Es que he leído gente comentando que les han pedido hacérselas de nuevo..

Por cierto, que preparación piden para afrontar una IA? hay que pincharse?

Yo creo k nos repiten pruebas porqe todo entra precio y para asegurarse de k hacen tratamiento correcto, he escuchado que a veces salen resultadoa

G
gema_5846779
11/12/18 a las 16:55
En respuesta a gema_5846779

Yo creo k nos repiten pruebas porqe todo entra precio y para asegurarse de k hacen tratamiento correcto, he escuchado que a veces salen resultadoa

Resultados distintos y pueden variar asi que haber cuando vayamos

A
adriam_7901050
13/12/18 a las 7:34

Chicas, hoy tengo mi 4ª IA por la SS. Espero que esta vez si tenga mi positivo!! 😃
Carlota, Chicky, ánimo!! Esto es una carrera de fondo, así que mucha paciencia. 🤗
Mariquilla ánimo para el mes que viene! Te harás FIV? 
Mithcc yo también voy por mi 4ª IA así que en lo que pueda ayudarte aquí estoy! 

Ainsss que nervios, espero que diciembre sea mi mes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir