En respuesta a sayuri_9601492
No está recomendado pero...
si la mamá está tan mal de dolor que no puede aguantar no hay más remedio. El feto también sufre si su mami tiene cuadro de estres o malestar. Yo tomé a las 12 semanas por unas jaquecas insoporables que me duraban semanas. Un gine de la S/S me dijo que reposo y paracetamol, lo mismo que mi médico de cabecera, ya llevaba 5 días sufriendo, por fin el gine privado me lo recetó y al día siguiente yo como nueva. Sólo necesité tomar tres sobres y perecta.
Con esto no quiero decir que esté a favor detomar medicación pero si tan mal estás coméntaselo a tu médico y el sabrá que hacer.
Como ha dicho otra mami anterior, en el prospecto dice claramente que en el ñultimo trimestre no se debe tomar porque tiene componentes que pasan a la leche y no es bueno para el bebé en la lactancia.
Aaaaah
Sí en eso pensaba si mi sufrimiento se pasaba o el bebe lo sentía, pq es tremendo en el momento de los episodios.
Es que temo tener que depender del Ibuprofeno.
Espero esto se me pase lo antes posible pq vivo con dolor que a veces se intensifica hasta convertirse en algo dificil de tolerar y me tarda en pasar una hora y media.
Lo que tb me preocupa es que con estos dolores no sentiré las contracciones de producirse.
Muchas gracias.