Hola vero!
Lo primero de todo decirte que no te preocupes en absoluto por la progesterona porque nos facilita el camino. Verás: mi primera fiv fué en junio del 2005, el hacerme la beta salió + pero mi analítica detectaba deficit de progesterona a pesar de que me ponía 600 al día y ademas tomaba progynova que también es kprogesterona. A pesar de todo ello manchaba y no pudieron hacer nada, la bajada de progesterona ocasionó que no pudiera hacerse realidad mi sueño. La segunda fiv fué dos meses después y dió negativa yo creo que porque mi cuerpo llevaba mucho tute y no descansé nada. Mi tercerá fiv fué en enero, me aumentaron la dosis de progesterona hasta 800 y ukkna pastilla más de progynova, logré el positivo y cuando estaba de 5 semanas, volví a perderlo. Mi analítica volvió a detectar deficit de progesterona.
Ya ves, yo sin esa ayuda no lo hubiera conseguido en ningún caso.
En julio o finales de junio me harán mi cuarta fiv y no se ir optimista o pesimista con mis antecedentes. Por cierto, mis niveles de progesterona son normales siempre y baja cuando me quedo embarazada. Debe ser que mi cuerpo no asimila el embarazo, no se...
Siento el rollo que te he metido pero no dejes la progesterona.
Besitos
ANY