Foro / Maternidad

Ibuprofeno con yasmin

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 3:22
A
an0N_605042699z
16/4/08 a las 20:48

Hola, llevo tomando yasmin casi dos años, y me va muy bien. Se que pierde eficacia si a la vez se estan tomando antibiotico o ¿ibuprofeno?. En fin que hoy miercoles me sacaron la muela del juicio y me mandaron Ibuprofeno y antibioticos creo. El sabdo tuve relaciones sin ninguna otra precaucion que Yasmin como siempre, estoy acabando la segunda semana, y a dia de hoy, miercoles (han pasao casi 4 dias), hay riesgo de algo?? Mas que na es tb por curisidad y saberlo pa otra vez.

Gracias de antemano.

saludos!!!

Ver también

A
an0N_605042699z
16/4/08 a las 21:53

Gracias
Gracias! tb era por saber si al tener relaciones dias antes interfiere, como tengo entendio que desde que el proceso es de unos dias pues.... jejej. Ea, pues gracias, ya se algo mas.

I
ibolya_6065540
22/12/09 a las 3:22

El ibuprofeno afecta a las pastillas yasmin?
Queria hacerte una pregunta.
Resulta que bueno yo llebo tomando yasmin ya hace varios meses, pero últimamente ando algo enferma entonces estoy tomando ibuprofeno, lo que pasa esqe yo todos los días tomo mi pastilla a las 10pm y tomo el ibuprofeno cuando despierto, pero despues en la tarde antes de que tome mi pastilla a las 10 me da como diarrea con unos dolores fuertes y nosé porque.
porfavor si sabes respondeme porque estoy muy preocupada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir