En respuesta a gena_9067766
Necesitaria que me especifiques...
Para poder responderte bien necesitaría saber si es la primera caja de pildoras que tomás! pero por como me lo describís creo que sí... en ese caso no te preocupes que las anticonceptivas desde la primera toma son seguras! En realidad para tu tranquilidad te dicen que en la primera caja te cuides pero si las tomás en horario, todos los días, no olvidas ninguna, no tuviste problemas estomacales (diarreas, vómitos) quedate más que tranquila! Además por lo que me decis recién al 7mo día de tomarla lo hiciste sin protección asi que yo creo que no tenés que preocuparte!!
Cualquier otra consulta ya sabés, aca estoy! besito!!
Si primera caja
Hola xidin!!wenos dias!!. Pues tienes razón, es la primera caja que tomo de anticonceptivas.Pues yo ya estaba preocupada y estoy preocupada, ya que con la cabeza que tengo, pues no me tomo las pastillas a la misma hora, pues te estoy hablando de margenes de tiempo de media hora o hora y media. y mi chico tiene tiene un cabreo,pork dice que siempre tene que estar mia diciendome si me las tomo o no!!Pero no pasando de las dos horas, yo creo k es un limite weno de tiempo, o no?
Referido a los dolores, los primeros dias(1-3), me entraron unas migrañas, que madre mia, que me tuve que tomar un ibuprofeno. y tb estaba preocupada por si el ibuprofeno restaba eficacia, pero vi en el propecto k no venia nada de antiflamatorios y tb a vosotrasss!!! muak!!, que me dijisteis que no afectaba y asi me kede mas trankila.
Tambien tengo un poco de diarrea, que voy al cuarto de baño,para hacer de vientre 2 o 3 veces al dia, eso es normal??
Graicas!! un besoteee!!(K)