Foro / Maternidad

Yasmin e ibuprofeno

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 14:01
L
laira_8556554
9/5/08 a las 20:44

Hola a todas. toy un poco asustada pork los primeros dia de regla me dolia mucho la cabeza asi k me tome un ibuprofeno. y era la primera vez k tomaba yasmin, pues toy un poco preocupada por si el ibuprofeno, un antiflamatorio,le resta eficacia a la yasmin.me encataria que alguna de vosotras me pudieras resolver esta pekeña duda.
gracias anticipadas, un besote

Ver también

G
gena_9067766
10/5/08 a las 4:01

No te preocupes!
Mirá por lo que yo se el ibuprofeno no tiene ninguna acción comprobada en cuanto a que disminuya o altere el efecto de tus pastillas! Si tenés que tener cuidado con antibióticos como amoxicilina, tretalciclinas, penicilinas y deribados. También con anticonvulsivantes y antibióticos específicos para tuberculosis. Esos si quitan el efecto anticonceptivo. Si tenés dudas consultalo con tu ginecólogo o médico de cabecera y para no tener que andar histérica después podes usar durante 7 días un método de barrera (profilactico-condon). Espero que estés bien! Besos.

L
laira_8556554
10/5/08 a las 15:12
En respuesta a gena_9067766

No te preocupes!
Mirá por lo que yo se el ibuprofeno no tiene ninguna acción comprobada en cuanto a que disminuya o altere el efecto de tus pastillas! Si tenés que tener cuidado con antibióticos como amoxicilina, tretalciclinas, penicilinas y deribados. También con anticonvulsivantes y antibióticos específicos para tuberculosis. Esos si quitan el efecto anticonceptivo. Si tenés dudas consultalo con tu ginecólogo o médico de cabecera y para no tener que andar histérica después podes usar durante 7 días un método de barrera (profilactico-condon). Espero que estés bien! Besos.

Graciasss!!
Gracias Xidin, pero estaba histerica de pensar que podia haberle restado eficacia.eso si yo me leí el prospecto, pero no venia nada de los antiflamatorios, pues pense "mierda la he cagado". Te voy a ser otra pregunta. cuando me bajo la regla me tome la primera pastilla,y asi llevo ya 7 dias, es decir, 7 dias 7 pastillas, y ayer lo hice con mi chico, pero sin proteccion adiccional, vamos sin condon. ¿estare protegida desde el primer momento?
gracias, un besote

gracias a vosotras me encuentro mas trankila, gracias por estar ahi cuando lo necestiamos.

L
laira_8556554
10/5/08 a las 15:15

Gracias!!!
Gracias Zap75, como no venia en el propesto pues yo me puse un poco nerviosa. de pensar q pierde eficacia, y menos mal k lo hemos hecho, sin proteccion, al 7 dia de tar tomando las pastillas. ¿no tendre riesgo de algo raro?, ya sabes!!

gracias, un besoteee

G
gena_9067766
11/5/08 a las 4:10
En respuesta a laira_8556554

Graciasss!!
Gracias Xidin, pero estaba histerica de pensar que podia haberle restado eficacia.eso si yo me leí el prospecto, pero no venia nada de los antiflamatorios, pues pense "mierda la he cagado". Te voy a ser otra pregunta. cuando me bajo la regla me tome la primera pastilla,y asi llevo ya 7 dias, es decir, 7 dias 7 pastillas, y ayer lo hice con mi chico, pero sin proteccion adiccional, vamos sin condon. ¿estare protegida desde el primer momento?
gracias, un besote

gracias a vosotras me encuentro mas trankila, gracias por estar ahi cuando lo necestiamos.

Necesitaria que me especifiques...
Para poder responderte bien necesitaría saber si es la primera caja de pildoras que tomás! pero por como me lo describís creo que sí... en ese caso no te preocupes que las anticonceptivas desde la primera toma son seguras! En realidad para tu tranquilidad te dicen que en la primera caja te cuides pero si las tomás en horario, todos los días, no olvidas ninguna, no tuviste problemas estomacales (diarreas, vómitos) quedate más que tranquila! Además por lo que me decis recién al 7mo día de tomarla lo hiciste sin protección asi que yo creo que no tenés que preocuparte!!
Cualquier otra consulta ya sabés, aca estoy! besito!!

L
laira_8556554
11/5/08 a las 11:36
En respuesta a gena_9067766

Necesitaria que me especifiques...
Para poder responderte bien necesitaría saber si es la primera caja de pildoras que tomás! pero por como me lo describís creo que sí... en ese caso no te preocupes que las anticonceptivas desde la primera toma son seguras! En realidad para tu tranquilidad te dicen que en la primera caja te cuides pero si las tomás en horario, todos los días, no olvidas ninguna, no tuviste problemas estomacales (diarreas, vómitos) quedate más que tranquila! Además por lo que me decis recién al 7mo día de tomarla lo hiciste sin protección asi que yo creo que no tenés que preocuparte!!
Cualquier otra consulta ya sabés, aca estoy! besito!!

Si primera caja
Hola xidin!!wenos dias!!. Pues tienes razón, es la primera caja que tomo de anticonceptivas.Pues yo ya estaba preocupada y estoy preocupada, ya que con la cabeza que tengo, pues no me tomo las pastillas a la misma hora, pues te estoy hablando de margenes de tiempo de media hora o hora y media. y mi chico tiene tiene un cabreo,pork dice que siempre tene que estar mia diciendome si me las tomo o no!!Pero no pasando de las dos horas, yo creo k es un limite weno de tiempo, o no?

Referido a los dolores, los primeros dias(1-3), me entraron unas migrañas, que madre mia, que me tuve que tomar un ibuprofeno. y tb estaba preocupada por si el ibuprofeno restaba eficacia, pero vi en el propecto k no venia nada de antiflamatorios y tb a vosotrasss!!! muak!!, que me dijisteis que no afectaba y asi me kede mas trankila.
Tambien tengo un poco de diarrea, que voy al cuarto de baño,para hacer de vientre 2 o 3 veces al dia, eso es normal??

Graicas!! un besoteee!!(K)

L
laira_8556554
11/5/08 a las 14:01

Manchado marron
Gracias zap75, por trankilizarme, pero ahora estoy teniendo pekeñas manchas de sangre marrones. y siempre
k lo hago despues tambien mancho, y si te digo la verdad no se pork, pero toy mas trankila al saber k toy protegida.

Graciassss, un besotee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir