Foro / Maternidad

Icsi con biopsia de testículo

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 14:50
O
olguta_9775611
11/5/08 a las 17:37

Hola chicas,soy de Argentina,quisiera compartir experiencias con gente que haya utilizado esta técnica para los tratamientos.Paso a contar:nosotros hicimos 3 icsis ,1 de ellos no llegó a la transferencia,en el segundo ,usamos muestra congelada,que resultó mala al descongelarse,por lo que me transfiriero 1 solo embrión bastante malilo,por cierto ,en el tercero logramos 3 embriones ,1muy bueno ,otro bueno y uno regular,la biolooga me dijo que al tercer dia tenían 4 células, ya que los embris de biopsia son más lentos,¿a ustedes les paso lo mísmo?Me interesaría mucho me cuenten sus experiencias.Gracias .Verónica

Ver también

L
laila_9046774
30/5/08 a las 12:17

Hola
Yo soy de Pamplona y a nosotros si nos ha cubierto todo la SS, biopsia incluida.
Suerte.

I
iona_5412174
1/6/08 a las 10:38

Hola chicas,
Os cuento mi caso.
Mi marido tiene hecha la vasectomía y por eso tenemos que hacer ICSI con bioxia testicular. Yo estoy bien y tengo 38 años.
A nosotros nos han dicho que la desventaja de la bioxia es para la fecundación, una vez que hay embrión, la calidad depende solo del ovulo femenino.
La primera ICSi me sacaron 11 ovulos, 7 maduros y de ellos fecundaron 4, tres muy buenos de 8 células al tercer día que me pusieron. Todo terminó en un embarazo ectópico con estirpación de trompa.
La segunda ICSI me sacaron 11 ovulos, todos buenos, de ellos fecundaron 6, todos buenillos, fuimos a blastos (se supone que sobreviven el 30 % de los embriones) y quedaron 2 de máxima calidad, pero ha sido negativo.
EN junio empezaré la tercera.
Las dos anteriores le han hecho bioxia el mismo día que a mi la punción, y esta tercera vamos a intentar con espermatozoides congelados de la última bioxia.

A nosotros no nos han dicho nada de lentos por la bioxia...

Un abrazo a todas, chicas, que lo tenemos que conseguir!!!

Z
zaloa_5614686
1/6/08 a las 14:50

Mucho ánimo
Mi caso es así, él con azoospermia, y yo bien, sin problemas, pero llevamos un camino tedioso: a él le hicieron 4 biopsias con diferentes resultados: la primera sólo 4 embriones y 1 embarazo, pero aborté (dicen que no sólo es por la cantidad, sino también que los poquisimos bichillos que hay son de mala calidad, y el embrión no puede desarrollarse, de ahí los abortos, que no prospere).En la 2 solo 2 embriones y nada, en la tercera ningún embrión y la última en IVI de MAdrid, porqu edecían que era lo mejor, fatal porque ya habiamos aprendido muuucho de todo el proceso, y aunque sacaron 6 embriones, solo quedaron 2 para transferir, y eso cuando es así,con las biopsias tan malas,normalmente son de mala calidad, y aunque los transfirieron nos dijeron que noeranbuenos embriones, que es lo mismo que decir, esto no va salir nada bien.....
Así que aunque nuestra ilusión es unhijo de los 2, no queda otra que mentalizarse que no puede ser.
Estamos por la 5 Insem Artif. con semen de donante, yno han salido bien tampoco, fíjate que horror!!! Es desesperante, pero seguiremos luchando... ah! y esto ultimo en total secreto, claro,sin que nadie lo sepa, normal.
Mucha suerte porque hay gente que en vuestra situacion lo consigue, pero animaros pensando que teneis otras alternativas estando tú bien, así que a por todas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir