Foro / Maternidad

Resultado de la biopsia, ayuda porfavorrrr...

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 19:01
G
galyna_5871523
28/5/08 a las 4:38

hoy recibi elresultado de la biopsia, les recuerdo perdi a mi niña a las 23 semanas despues de un mes tuve una emorragia abundante me dijeron que me habian quedado restos de placenta dentro mio y me hicieron un legrado, ahora los resultados de la biopsia dice: RESTOS DE ABORTO DE 1 TRIMESTRE, CON INVOLUCIÓN FIBROSA (ABORTO RETENIDO), NO SE OBSERVA ELEMENTOS DE CARACTER MALIGNO. el doctor lo unico que me dijo que me habian salido bueno nada mas porfavor chicas si alguien sabe lo que significa esto ayudenme por que dice aborto de 1 trimestre si yo tenia 23 semanas cuando me sacaron a mi niña ¿aborto retenido? por que, o es que estaba embarazada denuevo.
gracias por ayudarme besitos a todas.

Ver también

T
tigist_6160797
28/5/08 a las 21:57

Hola
Creo que lo que quiere decir es que los restos del legrado, que al final eran restos de tu embarazo anterior, eran restos de aborto de primer trimestre, aunque abortases a las 23 semanas es posible que el feto no se desarrollase mas desde el tercer trimestre.Eso se llama aborto retenido como te ha explciado una compañera
Yo lo veo muy normal.
NO te preocupes por esto y ahora a superarlo, vale???
Un beso enorme

G
galyna_5871523
30/5/08 a las 19:01

Chikass
entiendo lo que dicen pero mi niña nacio viva duro 1 horita yo la vi cuando nacio ella estaba bien formada mi parto se me adelanto por que dicen los medicos que puedo tener insuficiencia cervical que ella no resistio por que era muy prematura sus corazoncito era muy pequeñito, por eso no entiendo por que en las ecografias ella estaba creciendo bien ese fue el problema que ocaciono el parto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir