Foro / Maternidad

Estoy asustada!!!..biopsia, despues del parto

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 7:58
P
parisa_6086279
14/3/05 a las 3:54

hola a todas las panzoncitas, bueno les cuento que me hicieron el papanicolao, ese examen q te hacen para descartar cancer al cuello uterino, y me salio de resultado ANORMAL, pero la doctora me dijo que el tipo de anormalidad q encontro, pues segun ella que nunca ha visto que se vuelva cancer, pero q todo es posible, entonces cabe la posibilidad... yo la verdad estaba muy asustada, pero ahora trato de no pensar tanto, pues cuando pienso me imagino q mi bb se quedara solo(a) (no se el sexo, sera una sorpresa), me pongo muy mal, solo tengo 23 años y me siento joven, pero despues pienso que todo va a estar bien, quiero creer a la doctora q no se volvera cancer, pero igual tengo momentos depres, ay la verdad les cuento solo por desahogar pues al final de todo tengo que esperar por la biopsia que sera 6 semanas despues del parto y despues el resultado...
creo q por eso no quiero q nazca, tengo miedo a la biopsia, pero quiero a mi bb.... me estoy volviendo loca por momentos

bueno muchisima suerte a todas!!!!!!
y disculpen mi drama, que todo sea felicidad

con cariño leo811 37 + 4

Ver también

I
isis_8731800
14/3/05 a las 14:33

Animo,
Hola Leo,

Solo te quiero decir una cosa, por favor no adelantes nada, no tenemos que ponernos siempre en lo peor, piensa que vas a tener un bebe precioso y que vas a disfrutar de el y el de ti. Lo demás se va superando a pasitos, como todo en la vida.
Mucha suerte y si te vale de algo, a mi me hicieron una biopsia despues de una operación con 14 años y lo mejor es no pensar (aunque es dificil) en los dias de espera. Y ya me ves aqui con 37 añazos y esperando a mi primer bebe.
Arriba ese optimismo.
Besos
Pal + ¿? 38

A
anali_8236871
23/3/05 a las 7:58

Hola cariño
No te preocupes!! ya veras como no será nada..aunque ya sé q es fácil decirlo, porque a mi me ha salido un bultito desde el cuarto mes en un lado de la costilla izquierda y no saben q es, también otro bultito del tamaño de una lenteja dentro de la vagina.. y me han dicho q me lo miraran después del parto para analizarlo y una verruguilla que tenida debajo de la mama del pecho derecho, que era un punto se me ha hecho enorme como un garbanzo y me la tendrán q analizar después del parto también..

Así q te entiendo muchisimo porque a mi también se me ha pasado por la cabeza lo que a tí, a ver si tendré algo malo y mi nena se quedará solita...ayss q miedo!! pero pensemos en que todo saldrá bien wapa, al menos por ahora..

un besote muy muy fuerte!!!!!! y ánimos para las dos..

desia + Salma (40+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir