Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vasectomia y....¿embarazada???

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:53
K
khira_5431498
7/2/12 a las 11:45

Hola chicas, estoy algo asustada...SIEMPRE mi regla es regular, mi ultima regla fue del 26 de diciembre al 29 de diciembre y aún no me ha venido la regla. Hace tres meses me hice análisis, citologías (control anual) y todo estaba perfecto. NO he estado con otra persona que no sea mi pareja, él ya tiene una hija y se hizo la vasectomía hace unos siete años...yo calculo q me tendría que haber venido el 28 de enero y estamos a siete de febrero y naaaada de nadaaaa. ¿es posible??? alguien conoce algún caso?? aún no me he hecho pruebas, quiero esperar unos días más por si acaso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
imre_9080666
25/2/12 a las 23:51

Cosas olvidadas
¿Alguien que no es tu pareja habitual se ha dejado algo olvidado dentro de ti?

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 21:35

Hola
a una pareja que conozco le pasó, después de tener 3 hijos, él se hizo la vasectomía, y ella quedó embarazada a los 6 años. el fue al medico y le dijeron que un 1% de las vasectomias se cicatrizan "mal" volviéndose a unir el conducto.... y efectivamente así fue, y se la tuvo que volver a hacer...
ese es el caso que conozco... espero que t sirva!
un saludo

T
taha_7869329
1/3/12 a las 17:53

Hola a todos!
eso de asegurar que algunas cosas son imposibles sin haberlas vivido es muy tonto!. yo me realice la vasectomia hace un año exactamente, habiamos decidido mi esposa y yo que hasta pasado ese tiempo abandonariamos definitivamente los metodos de control (para asi estar bien seguros), ya antes me habian salido 2 controles negativos (uno al mes de la intervencion y el otro a los 4meses), ayer al cumplir el año decidimos realizar la prueba en un laboratorio y hoy me lleve una gran sorpresa, soy tan fertil como antes de la operacion. TODO ES POSIBLE!!!

Mostrar más