Foro / Maternidad

Vasectomia y....¿embarazada???

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:53
K
khira_5431498
7/2/12 a las 11:45

Hola chicas, estoy algo asustada...SIEMPRE mi regla es regular, mi ultima regla fue del 26 de diciembre al 29 de diciembre y aún no me ha venido la regla. Hace tres meses me hice análisis, citologías (control anual) y todo estaba perfecto. NO he estado con otra persona que no sea mi pareja, él ya tiene una hija y se hizo la vasectomía hace unos siete años...yo calculo q me tendría que haber venido el 28 de enero y estamos a siete de febrero y naaaada de nadaaaa. ¿es posible??? alguien conoce algún caso?? aún no me he hecho pruebas, quiero esperar unos días más por si acaso.

Ver también

I
imre_9080666
25/2/12 a las 23:51

Cosas olvidadas
¿Alguien que no es tu pareja habitual se ha dejado algo olvidado dentro de ti?

A
an0N_949254199z
26/2/12 a las 21:35

Hola
a una pareja que conozco le pasó, después de tener 3 hijos, él se hizo la vasectomía, y ella quedó embarazada a los 6 años. el fue al medico y le dijeron que un 1% de las vasectomias se cicatrizan "mal" volviéndose a unir el conducto.... y efectivamente así fue, y se la tuvo que volver a hacer...
ese es el caso que conozco... espero que t sirva!
un saludo

T
taha_7869329
1/3/12 a las 17:53

Hola a todos!
eso de asegurar que algunas cosas son imposibles sin haberlas vivido es muy tonto!. yo me realice la vasectomia hace un año exactamente, habiamos decidido mi esposa y yo que hasta pasado ese tiempo abandonariamos definitivamente los metodos de control (para asi estar bien seguros), ya antes me habian salido 2 controles negativos (uno al mes de la intervencion y el otro a los 4meses), ayer al cumplir el año decidimos realizar la prueba en un laboratorio y hoy me lleve una gran sorpresa, soy tan fertil como antes de la operacion. TODO ES POSIBLE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook