Foro / Maternidad

Icsi: cuando se supone que se implantan los embris??

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:50
O
omeima_8490737
12/4/08 a las 13:18

Hola chicas,

me hicieron la tranfer el jueves. Y mi duda es: desde la transfer hasta que se implantaran, cuánto tiempo pasa? alguna lo sabe?? y si se implantan, se siente algo???
En embarazos naturales tengo entendido que es hacia el día 5 después de la fecundación..

Bueno, por fin puedo decir que soy betaesperante, pero la verdad, no mola nada esto de la betaespera eh???

Pues nada, a distraerse y estar positivas!!!

Mucha suerte niñas

Un besito

Ver también

Y
yvette_7195428
12/4/08 a las 13:32

Pensando en lo mismo...
Hola! Yo estoy pensando en lo mismo, no estoy segura pero creo que desde la transfer tardan 2-3 días en implantarse. Algunos dicen que se puede sentir un pinchazo pero creo que ahora mismo tenemos pinchazos en los ovarios por la punción etc así que no creo que se pueda decir

O
omeima_8490737
12/4/08 a las 18:43
En respuesta a yvette_7195428

Pensando en lo mismo...
Hola! Yo estoy pensando en lo mismo, no estoy segura pero creo que desde la transfer tardan 2-3 días en implantarse. Algunos dicen que se puede sentir un pinchazo pero creo que ahora mismo tenemos pinchazos en los ovarios por la punción etc así que no creo que se pueda decir

Nadie que pueda responder??
Chicas, sábeis cuándo se produce la implantación desde el momento de la tranferencia???

anda, porfi, que alguna nos eche un cable....


Besitos!!!

A
an0N_957166699z
12/4/08 a las 19:01
En respuesta a omeima_8490737

Nadie que pueda responder??
Chicas, sábeis cuándo se produce la implantación desde el momento de la tranferencia???

anda, porfi, que alguna nos eche un cable....


Besitos!!!

No se seguro
Hola chicas, seguro no sé. La doctora me dijo que podría encontrarme mal del 4 al 5 día por las hormonas si estaba embarazada. No es seguro tampoco, pero que eran embarazos con más molestias. ¿tenéis pinchazos? yo hoy he flipado del dolor (como un pinchazo en un ovario) y me pesa la vagina. Me tira hacia abajo. Tengo algo de naúseas y la dra me dijo que es imposible del embarazo que es muy pronto, pero yo tengo ascos y no me apetece ni comer. ¿os pasa a vosotras? yo tengo un niño de 5 años que fue de modo natural y ahora me ha tocado icsi. Con el otro me enteré en seguida por síntomas...ascos, oler mucho las cosas, cansancio...pero hay quien me dice que no se entera o que empezaron los síntomas a la semana...

O
omeima_8490737
12/4/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_957166699z

No se seguro
Hola chicas, seguro no sé. La doctora me dijo que podría encontrarme mal del 4 al 5 día por las hormonas si estaba embarazada. No es seguro tampoco, pero que eran embarazos con más molestias. ¿tenéis pinchazos? yo hoy he flipado del dolor (como un pinchazo en un ovario) y me pesa la vagina. Me tira hacia abajo. Tengo algo de naúseas y la dra me dijo que es imposible del embarazo que es muy pronto, pero yo tengo ascos y no me apetece ni comer. ¿os pasa a vosotras? yo tengo un niño de 5 años que fue de modo natural y ahora me ha tocado icsi. Con el otro me enteré en seguida por síntomas...ascos, oler mucho las cosas, cansancio...pero hay quien me dice que no se entera o que empezaron los síntomas a la semana...

Pues no sé..
pinchazos tengo sobre todo en el lado derecho, pero los tengo desde que me pinchaba el puregon y se acentuaron con el ovitrelle... Después, tras la punción también molestias, pero la verdad es que los pinchazos en el ovario van desapareciendo y cada vez tengo menos molestias.
Noto el pecho super sensible y dolorido (desde el ovitrelle) y una pequeñísima sensación de calambrillo como de warri.

Susana, lo tuyo pinta bien, lo de la sensación de peso dicen que es un síntoma... A ver si tenemos suerte chiquitas!!!

Bueno, pues he intentado buscar por internet lo del día de la implantación en tratamientos de fiv o icsi y no veo nada.

NADIE SABE????????????????????????

A
an0N_957166699z
12/4/08 a las 19:24
En respuesta a omeima_8490737

Pues no sé..
pinchazos tengo sobre todo en el lado derecho, pero los tengo desde que me pinchaba el puregon y se acentuaron con el ovitrelle... Después, tras la punción también molestias, pero la verdad es que los pinchazos en el ovario van desapareciendo y cada vez tengo menos molestias.
Noto el pecho super sensible y dolorido (desde el ovitrelle) y una pequeñísima sensación de calambrillo como de warri.

Susana, lo tuyo pinta bien, lo de la sensación de peso dicen que es un síntoma... A ver si tenemos suerte chiquitas!!!

Bueno, pues he intentado buscar por internet lo del día de la implantación en tratamientos de fiv o icsi y no veo nada.

NADIE SABE????????????????????????

Alguien dijo en el foro que eran 2 días
pues esperemos que pinte bien para todas...yo creo que en 2 o 3 días se habrá implantado, como mucho 4 o 5...de todos modos no te fíes de los síntomas porque ya te digo que cada cuerpo es un mundo,,,hay quien no se entera, quien lo pasa fatal...quien lo nota a la semana...yo con mi embarazo natural tuvo relaciones el 12 de octubre y el 21 me notaba tan rara que fui a por un pipitest y me dio positivo...aquí ya nos lo ponen fecundado, así que...voy a buscar en internet a ver si encuentro algo y os cuento
besitos!!!

A
an0N_957166699z
12/4/08 a las 19:34

Solucion a la implantación-lo encontré en internet
Es el proceso en que el embrión se adhiere a la pared interna del útero (llamada endometrio) y penetra en el interior de la misma para seguir desarrollándose. La implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Para que se lleve a cabo la implantación es necesario que el endometrio esté perfectamente preparado, que el embrión tenga potencial evolutivo y que se establezca una compenetración entre los cambios que se van produciendo en ambos.

V
vyara_6168485
4/8/14 a las 16:27

Tengo la misma duda
A mí me hiceron la transferencia el día 31, estoy supernerviosa, tambien os iba a preguntar cuando se implanta el embrión. Yo me noto hinchada, y como con dolores de regla. Pero no manché nada, eso no importa no¿?¿¿? por fi, decirme algo de vuestras experiencias. Un beso para todas.

F
fang_6376580
4/8/14 a las 16:49
En respuesta a vyara_6168485

Tengo la misma duda
A mí me hiceron la transferencia el día 31, estoy supernerviosa, tambien os iba a preguntar cuando se implanta el embrión. Yo me noto hinchada, y como con dolores de regla. Pero no manché nada, eso no importa no¿?¿¿? por fi, decirme algo de vuestras experiencias. Un beso para todas.

Liwi,,,
Tu komo estas wapa??? Ami me hicieron la transfer el 1

V
vyara_6168485
4/8/14 a las 17:29
En respuesta a fang_6376580

Liwi,,,
Tu komo estas wapa??? Ami me hicieron la transfer el 1

Isladeluz
Hola isladeluz. Casi vamos a la par en la transfer. Jejeje... yo estoy nerviosa. Me noto un poco hinchada y como con dolores de regla, y sin sangrado. Estoy preocupada por todo, cuando tengo sintomas por tenerlps yy hoy que no me noto hinchada por no tenerlos. No sé si a ti te pasarà igual. Un besazo

F
fang_6376580
4/8/14 a las 17:50
En respuesta a vyara_6168485

Isladeluz
Hola isladeluz. Casi vamos a la par en la transfer. Jejeje... yo estoy nerviosa. Me noto un poco hinchada y como con dolores de regla, y sin sangrado. Estoy preocupada por todo, cuando tengo sintomas por tenerlps yy hoy que no me noto hinchada por no tenerlos. No sé si a ti te pasarà igual. Un besazo

Liwiiii
Toi komo tu!!!! Uufff e tenido dolores bajo vientre ast ayer medio dia y kon estreñimiento... Luego hoy me siwnto menos hincha.... Ayer me veia mucho mas.... Hoy en el momento bate kon el estreñimiento lo pase mal me ouse kon nal kuerpo ..... Perl vamos k toi divina ahora mismo sino fuera k ae k tengo la trabafer exq mw iva se pingo jajajjajaj si kiered posemos hablarbos y seguidnis mas ... Mansame un mensaje muakis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram