En respuesta a omeima_8490737
Pues no sé..
pinchazos tengo sobre todo en el lado derecho, pero los tengo desde que me pinchaba el puregon y se acentuaron con el ovitrelle... Después, tras la punción también molestias, pero la verdad es que los pinchazos en el ovario van desapareciendo y cada vez tengo menos molestias.
Noto el pecho super sensible y dolorido (desde el ovitrelle) y una pequeñísima sensación de calambrillo como de warri.
Susana, lo tuyo pinta bien, lo de la sensación de peso dicen que es un síntoma... A ver si tenemos suerte chiquitas!!!
Bueno, pues he intentado buscar por internet lo del día de la implantación en tratamientos de fiv o icsi y no veo nada.
NADIE SABE????????????????????????
Alguien dijo en el foro que eran 2 días
pues esperemos que pinte bien para todas...yo creo que en 2 o 3 días se habrá implantado, como mucho 4 o 5...de todos modos no te fíes de los síntomas porque ya te digo que cada cuerpo es un mundo,,,hay quien no se entera, quien lo pasa fatal...quien lo nota a la semana...yo con mi embarazo natural tuvo relaciones el 12 de octubre y el 21 me notaba tan rara que fui a por un pipitest y me dio positivo...aquí ya nos lo ponen fecundado, así que...voy a buscar en internet a ver si encuentro algo y os cuento
besitos!!!