Foro / Maternidad

¿se pueden hacer varios ciclos seguidos con embris congelados

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 11:37
A
an0N_817552299z
30/12/08 a las 20:35

Hola chicas

Soy muy nueva en el foro. Llegué aquí por casualidad hace unos días cuando estaba en mi cuarta betaespera y me ha servido de gran ayuda ver que somos muchas luchando por lo mismo.

Hoy estoy bastante mal . Esta tarde me han dado el resultado de la beta y aunque sospechaba que no habría buenas noticias (por eso de que ni tetis hinchadas ni dolorcillos ni demás síntomas) yo no había perdido la esperanza.

En fin, he tenido mi sesión de llanto y después de un buen rato de sofá (me he quedado sin fuerzas, como si me faltara vida, sin ganas de nada...que os voy a contar ¿verdad? por lo menos vosotras podéis entender lo que es pasar por esto, caerse y volverse a levantar...

Bueno, voy al grano porque quería haceros una pregunta a las que teneis experiencia con "congeladitos".
Esta última beta era de transfer de congelados ( no me pudieron tranferir frescos por hiperestimulación, tuve que esperar dos ciclos) y aún me quedan 8 de los que espero alguno se quiera quedar conmigo cuanto antes.

Cómo me enrollo : !!!!! mi duda es si puedo empezar este ciclo o hay que descansar.

Otra cosa que me preocupa es el tema de la progynova. Ese prospecto me da repelús, tan largo y con tantas cosas malas!!!!
¿Alguna lleva tiempo tomando esas pastillitas? Es que si sigo con congelados tendré que tomarlas mucho tiempo y las tengo un poco de mania.
La próxima vez preguntaré en la clínica si pasa algo por tomarlas varios meses. yo la verdad me tomo lo que me digan pero el prospecto se las trae.

Aprovecho para desearos Feliz Año a todas, ojala nos traiga tlo que mas deseamos (yo llevo pidiendolo dos años). Hoy tenía pensado irme de viaje hasta el día de Reyes a casa de mis padres pero me veía incapaz de hacer el equpaje. Me iré mañana, alli no tienen internet asi que os voy a echar de menos estos día.

Un besito y muchas gracias

Ver también

J
jugatx_737121
6/1/09 a las 1:19

Sí que puedes
Hola, estoy en tu mismo caso. El día 30 de diciembre me hice la beta de congelados y salió negativa. Hoy he estado a consulta, y ya he empezado con la medicación para la siguiente transferencia de congelados
Con respecto a la progynova, yo la llevo tomando desde principios de junio. Primero durante la betaespera de la 1 FIV, luego para los congelados que quedaron. Después en octubre con la 2 FIV y en diciembre para congelados otra vez. Y hoy he vuelto a empezar.... El prospecto es espeluznante, así que mejor ni mirarlo. De todas formas, muchas de las consecuencias habla que son tras años de tomarlo. Otra cosa es que tu tengas antecedentes de trombosis
Te deseo mucha suerte con tus conges

H
hiedra_5636026
6/1/09 a las 11:37

Hola guapa!!
Sí que puedes. Te cuento mi historia por si te sirve; en Agosto empecé Ciclo de frescos con ICSI, la transferencia me la cancelaron por riesgo de hiperestimulación y en cuanto me vino la regla empecé con la progynova, que, por cierto, puedes cambiar por MERIESTRA que es exactamente lo mismo pero 3 veces más barato. Tenía 8 embris vitrificados y me propuse ir " a saco" hasta quedarme embarazada. Pregunté y en la clínica me dijeron que no había problema con "empalmar" ciclos.
Me quedé embarazada en la segunda transferencia y desde entonces sigo tomando la meriestra (así que no te preocupes por lo desl prospecto, ni caso) y sigo también con la progesterona y además en dosis altas los dos porque tuve pérdidas. Luego te van bajando las dosis gradualmente hasta que lo dejas por completo, así que no te agobies por el prospecto!!
ESpero haberte ayudado y MUCHISISISISMA SUERTE Y ÁNIMO, OK???

Un besote,

Princhit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook