Foro / Maternidad

alguna con embris fragmentados..ayuda!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 20:57
J
janis_9725203
4/5/11 a las 20:48

Amigas les cuento que he pasado por4 ia, y estoy en la betaespera de mi cuarta fiv.icsi hemos cambiado de doc y recien el la tercera fivicsi nos descubrio que nuestro problema es que nuestros embriones se fragmentan..ayer me transfirieron dos embris con un 15 % de fragmentos el doc dice que tenemos posibilidades pero estoy un poco plofff el tratamiento anterior tenian mas fragmentos y tuve un bioquimico espero ahora tener suerte ademas logramos congelar un embrioncito..les agradeceria si alguna me puede contar su experiencia en este tema..gracias....

Ver también

X
xiaoxi_5780620
5/5/11 a las 17:31

Qe es fragmentacion
Siento no poder ayudarte mari, pero no se a que se refiere la fragmentación. Solo se que a mi me tranfirieron dos y pregunte por la fragmentación y me dijeron que no estaban fragmentados,por eso no pregunte mas.

J
janis_9725203
6/5/11 a las 15:25

Lo subo upsss!!!!
lo subo por si alguien me puede ayudar!!! gracias...

J
janis_9725203
7/5/11 a las 15:29
En respuesta a xiaoxi_5780620

Qe es fragmentacion
Siento no poder ayudarte mari, pero no se a que se refiere la fragmentación. Solo se que a mi me tranfirieron dos y pregunte por la fragmentación y me dijeron que no estaban fragmentados,por eso no pregunte mas.

Gracias carmencita!!!!
La fragmentacion es cuando en los embris se ven como grumos, como desechos producto de la division celular eso se da en algunos..en nuestro caso en todos los embris aunque no en mucho porcentaje (15%) y hace que le baje el nivel de calidad a los embris...gracias por responder....

J
janis_9725203
8/5/11 a las 17:57

Gracias merlopez
gracias por responder!!!! pero abuso de tu confianza y te pregunto ¿En tus trat anterior tus embris se veian fragmentados al momento de transferirlos???? porque segun entiendo la fragmentacion de espermatozoides hace que los embris en apariencia se vean bien pero en nuestro caso se ven directamente fragmentos entre las celulas..esta vez hicimos un super icsi o imsi como vos decis que van a hacer ustedes...gracias de nuevo y suerte!!!!!

J
janis_9725203
9/5/11 a las 20:46

Te cuento...
Yo soy de Argentina y me lo hice en una clinica de la ciudad de Cordoba...espero tener suerte!!! esta betaespera es desesperante ja vos como vas??? cuanod comenzas???? mucha suerte!!!

J
janis_9725203
10/5/11 a las 20:57
En respuesta a janis_9725203

Lo subo upsss!!!!
lo subo por si alguien me puede ayudar!!! gracias...

Lo subo!!!!!
upsss!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram