En respuesta a yanyun_6931999
Hola yo tb en cgb
Hola misterxxl1, yo estoy haciendome mi primera fiv en CGB. Igual ke vosotros, nos hicimos el estudio de fertilidad aki pk me lo cubria el seguro..y despues por comodidad nos hemos animado a hacernos el primer ciclo de fiv. Yo tb dude mutxo al ver ke Quiron y el Ivi tenian mas fama, como tu dices de oidas..pero al final, decidimos probar el primer ciclo aki, y como es en el primer ciclo donde aparece mutxa informacion ..ke si mala calidad de ovulos, ke si fallo de implantacion...etc, pues una vez con los resultados..(ojala sea POSITIVO!!) pues ya movereos fitxa despues.
Para mi la experiencia de momento esta siendo muy positiva, estoy con la Dra Esther Angulo ke es un encanto y te habla muy klaro. En la clinica ya sabeis, es pekeña y no hay grandes esperas, el trato es muy bueno..y yo de momento, exceptuando la medikacion, todavia no he soltado un duro y el miercoles tengo la puncion. He leido a algunas txikas de algunas clinicas ke te andan persiguiendo pa ke pagues nada mas pisarlas.
Bueno, la verdad ke lo importante es el resultado final..pero para eso todavia tengo ke esperar!..asi ke mi opinion es ke para hacerse un primer tratamiento si la cosa no esta muy muy komplikada bien...mas bien porke es superfacil una vez ke ya te has hetxo las pruebas ahki...
Os deseo mutxa suerte y ya contareis ke decidis.
Hola
Gracias Manoa33, un par de cosas mas, que pruebas os hicieron para poder realizar la FIV? Desde que empezasteis cuanto tardasteis en hacerla? y de precio cuanto os ha salido la FIV?
Si alguien mas esta en la CGB os agradeceriamos vuestras experiencias., Un saludo y suerte!!!