Foro / Maternidad

Mamis de bilbao

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:41
K
kata_9429478
12/2/07 a las 16:05

Hola a todas, de nuevo he vuelto por el foro, esta vez en el de los bebes, cómo pasa el tiempo, y al igual que en el de embarazadas se me ha ocurrido abrir esta charla para ver si las mamis de bilbao nos podemos ayudar con eso de pediatras, paseos, compras canguros y esas cosas que hasta hace poco nos sonaban a remoto.
Bueno yo dejo la sugerencia abierta a ver si prospera y sino pues nada nos vemso en los foros generales.
Besitos a todas.
Silvia & Lucia 7 meses y 7 dias

Ver también

K
kata_9429478
12/2/07 a las 16:15

Hola azucena
yo soy de bilbao y veo que me ganas en experiencia por lo menos en dos meses, Lucia es mi primera hija y te aseguro que soy una primeriza de manual..vamos que a veces doy pena y otras risa pero cumplo el papel de primeriza con todo rigor.
Silvia

H
hodeia_8657024
13/2/07 a las 10:41

Hola txingudi!!!
Soy naia tb estaba en mamis de bilbao, cuanto tiempo sin saber de ti. Con las q eramos y escribiamos estando embarazadas eh!!
Beg guapa tb cuanto tiempo sin saber de ti.
Yo suelo entrar en un post de mamis de septiembre, Ander nacio en septiembre tiene casi 5 meses y esta precioso.
Bueno a ver si nos animamos y escribimos mas.
Un besazo.
Naia+Ander(4 meses y 22 dias)

R
razan_5390157
13/2/07 a las 11:36

Hola!!
Yo soy de Sestao. Irene tiene ya 6 meses y 23 dias (como pasa el tiempo!!) y es un cielo, excepto para dormir por la noche....Sigue con teta pero tambien cereales, fruta y empezaremos con verdura el mes que viene. Para lo que querais, aqui estamos!!!

Mayanoboken + Irene

K
kata_9429478
13/2/07 a las 12:32

Hoooooooola beg
JO que ilusión encontrarnos por aqui, cómo ha pasado el tiempo, verdad? Nuestros mocosos cada vez más mocosos ( en mi caso es en sentido literal) , y a nosotras como nos ha cambiado la vida , eh? que bien, bueno a ver si seguimos el contacto por aqui y nos vamos contando cosillas.
Silvia y Lucia (7 meses y 6 dias)

K
kata_9429478
13/2/07 a las 12:35
En respuesta a hodeia_8657024

Hola txingudi!!!
Soy naia tb estaba en mamis de bilbao, cuanto tiempo sin saber de ti. Con las q eramos y escribiamos estando embarazadas eh!!
Beg guapa tb cuanto tiempo sin saber de ti.
Yo suelo entrar en un post de mamis de septiembre, Ander nacio en septiembre tiene casi 5 meses y esta precioso.
Bueno a ver si nos animamos y escribimos mas.
Un besazo.
Naia+Ander(4 meses y 22 dias)

Naiaaaaaaaa guapa
que alegron encontrarte de nuevo, yo tambien me acuerdo mucho de tu embarazo ya ves y ahora estamos aqui entre pañales pures y olor a nenuco...bueno tambien algun que otro berrinche, Lucia ya tiene 7 meses y es una bendita pero se paso los primeros 40 dias ( con sus noches) llorando ininterrumpidamente...un horror, le lleve a un masajista coreano y todo mejoro pero tea...ya nos iremos poniendo al dia de todo.
Besines
Silvia y lucia (7meses y 6 dias)

K
kata_9429478
13/2/07 a las 12:39
En respuesta a razan_5390157

Hola!!
Yo soy de Sestao. Irene tiene ya 6 meses y 23 dias (como pasa el tiempo!!) y es un cielo, excepto para dormir por la noche....Sigue con teta pero tambien cereales, fruta y empezaremos con verdura el mes que viene. Para lo que querais, aqui estamos!!!

Mayanoboken + Irene

Hola maya
que bien Irene es casi como Lucia , que tambien es un cielo , excepeto para toamr la fruta que parece que el tema no va con ella, Ya nos iremos conociendo y contando mas cosillas
Silvia y Lucia

K
kata_9429478
13/2/07 a las 12:42

Hola neremi
Si, eres de muy cerquita, yo he veraneado en Fuenterrabia muchos años ( de ahi mi nick ja ja ja),no tengo ni idea de si la vacuna de la varicela entra por Osakidetza, todavia no he llegado a esa pantalla, mi duda ahora es si ponerle la prevenar del neumococo, mi pediatra dice que no merece la pena ya que lucia no va a guarderia ni tiene mas hermanos,ya nos iremos contando cosillas.
Besines
Silvia y Lucía (7 meses y 6 dias)

A
amalain
13/2/07 a las 13:32

Yo tambien soy de bilbao
Tengo una preciosa, buena, lista,inteligente, etc, jajaja niña de 13 meses. Me he pasado, bueno lo de preciosa si, lo de lista tambien, lo de inteligente tambien ahora lo de buena la verdad es que es un terremoto que no para ni de noche ni de dia, y me trae de cabeza.

Os cuento la vacuna de la varicera no entra, hay que pagarla y yo se la voy a poner en cuanto la pediatra me diga (ahora con 12 meses me ha dicho que espere para no ponerle tantas juntas, tambien le he puesto tres de prevenar y la cuarta se la pongo en Abril, (recomendad por las pediatras).
Ahora os dejo que estoy trabajando.
Hasta pronto

K
kata_9429478
14/2/07 a las 15:38

Hola buenas
Vaya mañana amanece con 20 grados y cuando salgo de paseo ha bajado a 10 y casi me lleva el viento con silla incluida.
Sobre el Prevenar mi pediatra me dijo que no merecia la pena ( esta en la comision devacunas del Gobierno vasco), y lo de la guarde me lo dijeron en Osakidetza.
El viernes (23) tengo la revision de los 8 meses, Lucia la hace un poco antes de cumplirlos porque asi nos empezó a cuadrar, asi que empezó a tomar fruta un poco antes, verdura y proteina un poco antes ...todo un poco antes.
Besines
Silvia y Lucia (7 meses y 7 dias)

K
kata_9429478
14/2/07 a las 15:41

Hola june
En la revision de los 6 meses ( que fué un poco antes ) Lucia pesaba 8120 y media 69 cm,teniendo en cuenta que peso 4380 y midio 53 cm, digamos que se mantiene en su linea.
Besines
Silvia y Lucia (7 meses y 7 dias)

K
kata_9429478
14/2/07 a las 19:50

Pregunta al canto
a ver...en semana santa nos vamos de vacaciones y tengo el problema de la comida ya que mi gordita dice que los potitos de verdura y carne....que ni por el forro, ( manda huevos porque los de fruta se los come mejor que la fruta natural que no quiere ni ver), el caso es que habia pensado en embotar los purés como se embotan los piminetos y eso, pero no sé.Ya sé que queda tiempo pero prefiero ser precavida cn el tema no sea que a última hora ni potitos ni pures ni vacaciones
Cómo lo veis vosotras? Os ha surgido el mismo problema?
Silvia y Lucía (7 meses y 7 dias).
Lo pego tambien en el general

A
an0N_649069299z
14/2/07 a las 21:55

Yo tambien soy de bilbao
Hola chicas, me llamo Bea y tengo un peque de 6 meses 11 días, se llama Ibai y es muy bueno, yo también le sigo dando teta, pero solo por las noches despues de la papilla.
Vivo en Santutxu y..... bueno, ojalá sigamos manteniendo este post para poder hablar de nuestros peques.
Musus.

K
kata_9429478
15/2/07 a las 10:00

Buenos dias
Bueno pues aqui seguimos en Bilbao tropical, cosa que esta muy bien para pasear pero fatal para la salud, mi sobrinilla de dos años se levantó hace unos dias acribillada de picadura de mosquito, mas propias del verano que de febrero..pero con estos dias no es de extrañar.
BEsines
Silvia y Lucia (7 meses y 8 dias(

K
kata_9429478
15/2/07 a las 10:01
En respuesta a an0N_649069299z

Yo tambien soy de bilbao
Hola chicas, me llamo Bea y tengo un peque de 6 meses 11 días, se llama Ibai y es muy bueno, yo también le sigo dando teta, pero solo por las noches despues de la papilla.
Vivo en Santutxu y..... bueno, ojalá sigamos manteniendo este post para poder hablar de nuestros peques.
Musus.

Hola bea
jo que bien cada vez somos mas...al final bajaremos la media de edad de Vizcaya.
BEsines
silvia y Lucia

A
an0N_649069299z
15/2/07 a las 14:51

Buenas mediodias!!!
Hoy tenemos que aprovechar a pasear con los enanos, porque menudo tiempo!!!!
Yo me voy el domingo de vacaciones a lanzarote, mi hermana vive alli, ya os contaré. Y además coincido con los pedazo carnavales, al enano lo vamos a disfrazar de Dumbo, y vosotras?

K
kata_9429478
15/2/07 a las 16:13

Rebajas
hola chica...pues nada que la tienda de zapatos de bebes "patos" esta liquidando porque cierra, tiene autenticis chollos.
Yo no he comprado mucho porque no tengo ni idea de como crecera el pie de Lucia pero igual vosotras si os animais para el año que viene.
Silvia y Lucía (7 meses y 8 dias)

A
an0N_649069299z
15/2/07 a las 22:13
En respuesta a kata_9429478

Rebajas
hola chica...pues nada que la tienda de zapatos de bebes "patos" esta liquidando porque cierra, tiene autenticis chollos.
Yo no he comprado mucho porque no tengo ni idea de como crecera el pie de Lucia pero igual vosotras si os animais para el año que viene.
Silvia y Lucía (7 meses y 8 dias)

Donde está esa tienda?
no me suena de nada, pero si están liquidando sería interesante.
Por cierto mi enano se está poniendo muy guapo, ya estaba preocupada porque no comía mucho, al empezar con los purés está empezando a coger peso y como las frutas que me quedo alucinada.
Musus a todas y a contestar que se pierde el post, jejejeje.

S
salome_9441224
16/2/07 a las 14:50

Hola!!!


Yo tb soy de Bilbao, y al igual q lapisazuli vivo en santutxu. Tengo una nena de 4 mesitos q se llama Nahia, y mañana la vamos a disfrazar de princesita, tb tenemos otro disfraz de gatito asiq para el sabado uno y para el domingo otro.
Tb andamos ya metidos en el maravilloso mundo de mirar colegios, nos lo han puesto negro, pero bueno la esperanza es lo último q se pierde, jeje.
Agures y besitos

C
clio_5179112
16/2/07 a las 15:11

Hola de nuevo
Aquí escribiendo con una mano, en la otra esta Lier, de casi 4 mesazos.Hoy le he vestido de vaca,tronchante.Un saludo

K
kata_9429478
16/2/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_649069299z

Donde está esa tienda?
no me suena de nada, pero si están liquidando sería interesante.
Por cierto mi enano se está poniendo muy guapo, ya estaba preocupada porque no comía mucho, al empezar con los purés está empezando a coger peso y como las frutas que me quedo alucinada.
Musus a todas y a contestar que se pierde el post, jejejeje.

Esta en
colon de larreategui hacia el parque, es decir pasada alameda recalde, el numero no lo se, pero cuando me de el paseito lo miro y lo pongo aqui

K
kata_9429478
16/2/07 a las 15:46

Buenos dias
que bien, acabo de llegar del paseo matutino, hace tan bueno que me he llevado el pure y se lo he dado a lucia en la calle, aprovechando a tope la primavera anticipada je je je.
Me estais creando trauma de madrastrona, yo no voy a disfrazar a Lucia, porque la se va de carnavales soy yo, despues de año y medio al pie del cañón, delego mis funciones de madre y me voy con maridin al carnaval de las 1001 noches, tengo unas ganas locas...asi que Lucia tendra que esperar para disfrazarse.
besines
Silvia y Lucia (7 meses y 8 dias)

A
an0N_649069299z
16/2/07 a las 21:55

Qué tal los carnavales?
Porque con el viento que hace no sé yo. Estaba en la calle y me he ido a casa porque del viento que hacía se le metía a Ibai arenilla y hojas en la sillita jejejeje.
Así que tranquilamente estoy en casa con un poquito de envidia, porque desde casa oigo a la gente bajar al casco viejo a pasarlo en grande.
Musus

C
cecile_9691527
17/2/07 a las 22:04

Matronatación y guardería
Hola a todas soy de Baracaldo y mi bebé nace en marzo, ya me queda poco.
Me gustaría saber donde se puede llevar a los bebés a clases de natación ,por aquí cerca, en Baracaldo no hay.
Además me gustaría saber sobre las guarderías si hay que inscribirse en listas de espera o como es el tema, me gustaría estar preparada con tiempo y saber que debo hacer luego.
Muchas gracias.

A
an0N_649069299z
17/2/07 a las 22:10
En respuesta a cecile_9691527

Matronatación y guardería
Hola a todas soy de Baracaldo y mi bebé nace en marzo, ya me queda poco.
Me gustaría saber donde se puede llevar a los bebés a clases de natación ,por aquí cerca, en Baracaldo no hay.
Además me gustaría saber sobre las guarderías si hay que inscribirse en listas de espera o como es el tema, me gustaría estar preparada con tiempo y saber que debo hacer luego.
Muchas gracias.

En etxebarri
en el polideportivo, dan clases de natación para bebés, las dan los domingos, no sé los precios, así que tampoco te puedo decir mucho mas.
Yo empezé a mirar guarderías cuando estaba embarazada de 3 meses, las matriculas suelen salir entre diciembre y febrero (creo), depende de la guardería.
Tu vete a las guarderías que te interesen y pide información, cada una trabaja de una manera diferente. O haz como hize yo, cogi las páginas amarillas y llamé a todas las guarderías que me interesaban, así me informé.
Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.
Musus

C
cecile_9691527
21/2/07 a las 22:22

Hola!!!
lo subo de nuevo porque cuesta buscarlo despues.

K
kata_9429478
27/2/07 a las 14:26

Hola
Cómo estais? de nuevo con unos dias de paseo estupendos.Yo ya me he repuesto de los Carnavales, una semana despues y es que la falta de costumbre de salir pues hace sus estragos.
Lucía ha pasado su revisión del octavo mes, aunque ella la pasa con siete meses y medio, cosas de tener un peditra solicitado. Y esta echa un roble pesa 8.850 y mide 72 cm..una tiarrona.
En las comidas ya le toca legumbre y huevo duro, sin problema pero con las frutas pues eso..que para ama, y ama desesperada porque es super estreñida y claro sino hya fruta no hay cagarruta.OJJJJJJJJJJJJ!
BEsines
SIlvia y Lucia ( 7 meses y 23 dias)

K
kata_9429478
28/2/07 a las 10:46

Buenos dias
Dónde estais mamis de Bilao, que no os veo?

K
kata_9429478
28/2/07 a las 19:25

Hola estresadas
Osea que se te acaba la tranquilidad con Aisha, empieza a descubrir que hay otros mundos a un metro del suelo...panico me da pensar en eso.

Tambien me sorprende lo de la alimentacion de Lucia, porque no ha cumplido aun 8 meses, pero ya toma legumbre ( lentejas y alubias blancas) 3 dias por semana y media yema de huevo cocido 4 dias por semana ( ademas de la verdura y los 50 gramos de pollo, ternera o pescado blanco), de todos modos yo antes de empezar por tu cuenta, esperaria a que te lo mandase tu pediatra.
Silvia y Lucia ( 7 meses y 24 dias)

K
kata_9429478
28/2/07 a las 19:28

Felicidades ager
pues eso..feliz cumple mes.Y si encima esta mimosón que gustazo para su mami.
Asi que Ager come bien la fruta..que envidia, yo en una semana si esto no mejora, le cuezo unas espinacas y se las añado a la manzana la pera y lo demas...vamos como que me llalmo Silvia que invento la papilla de espinacas y fruta.
Silvia y Lucia 7 meses y 24 dias

A
an0N_649069299z
28/2/07 a las 21:41

Buenooooooooo
ya pensaba yo que se había perdido el post, esque me he ido de vacaciones una semanita y cuando he llegado ya no lo encontraba.
Txingudii, con 7 meses ya le das legumbreeeesssss????
Yo al mío todavia estoy con pure de verduritas con pollo, pavo, ternera o cordero, nada mas, y las frutas, he averiguado una combinación que la come que no veais. Le caliento una pera al microondas,despues le echo 3 galletas, medio platano, una manzana y media naranja. Me suele salir unos 250 ó algo mas y se lo zampa todo el tio.
Como se quedan un poco calentitas le gusta y se lo come muy bien, prueba así aver que tal, ya nos contarás.
Musus a todas.

C
clio_5179112
1/3/07 a las 11:08

Desde sope
Hola chicas, vivo en sope y os seguia en el embarazo, pero tuve problemillas de contracciones etc y no pude en trar en tiempo.Ahora todo va muy bien , mi gordito Lier cuatro mesazos y está como un cachalote. un beso

A
an0N_649069299z
1/3/07 a las 14:56

Buenas mediodias a todas
pues eso, hoy he ido a currar y resulta que me dicen que como han cambiado los camiones que tengo que cambiar el horario.
Mejor, asi solo trabajo los miercoles, jueves y viernes, yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!

A
an0N_649069299z
1/3/07 a las 21:54

Amatxuuuuuuuuuuussss
donde estais?
Beg, qué tal la reunión de la guarde?

C
clio_5179112
1/3/07 a las 22:24

Zumo naranja
Como veo que muchas teneis nenes mas mayores que el mio, me contais como os fue al introducir el zumo de naranja?Solo llevo dos días, pero esto tiene mu mala pinta!!Saca la lengua y dice que pa su tia y se pone a llorar!He probado cuchara, jeringa, bibe, y hasta he untado el zumo en un bastoncillo para que se haga al sabor.Esto ultimo es lo que mas le ha gustado al tio txaranga, parece que el que invento el chupachus sabia lo que hacia.
Bego y Liertxu

A
an0N_649069299z
1/3/07 a las 23:09
En respuesta a clio_5179112

Zumo naranja
Como veo que muchas teneis nenes mas mayores que el mio, me contais como os fue al introducir el zumo de naranja?Solo llevo dos días, pero esto tiene mu mala pinta!!Saca la lengua y dice que pa su tia y se pone a llorar!He probado cuchara, jeringa, bibe, y hasta he untado el zumo en un bastoncillo para que se haga al sabor.Esto ultimo es lo que mas le ha gustado al tio txaranga, parece que el que invento el chupachus sabia lo que hacia.
Bego y Liertxu

No te preocupes
yo al mio, tiene 7 meses, empezé dándole poco a poco, en bibe, primero daba un sorbito y ponía una cara que era un poema, me reía mogollón, jejejeje.
Ahora bebe poniendo la misma cara, pero por lo menos bebe mas, aunque yo prefiero dárselo en las frutas.
musus.

E
eniko_9490885
2/3/07 a las 12:32

Guarderías
hola chicas

suelo leer vuestros mensajes pero nunca había escrito. yo soy mami de rubén (7 mayo hace un añito- se lleva un día con Aisha verdad?)

Bueno, a lo que voy, hasta ahora mi ama se ha encargado del cuidado del bebé los 3 días que trabajo, pero más adelante quisiera llevarle a la guarde.

sabeis de alguna a la que pueda llevarle 3 días 8 horas sin que me cobren la jornada completa de toda la semana?

un saludo a todas

tximeleta

A
an0N_649069299z
2/3/07 a las 17:44

Aqui estoy
esperando a que el enano se despierte de la siesta para darle las frutas, y despues a salir a dar un paseo que hoy hace buena temperatura.
Hoy ha venido a verme una amiga con su hijo de 10 meses, y me he imaginado a mi peque cuando sea asi, que gracioso, este ya anda desde los 9 meses, es un guindilla de niño.
Bueno que ya se despierta y sino se me hace muy tarde.
Musus a todas.

K
kata_9429478
2/3/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_649069299z

Buenooooooooo
ya pensaba yo que se había perdido el post, esque me he ido de vacaciones una semanita y cuando he llegado ya no lo encontraba.
Txingudii, con 7 meses ya le das legumbreeeesssss????
Yo al mío todavia estoy con pure de verduritas con pollo, pavo, ternera o cordero, nada mas, y las frutas, he averiguado una combinación que la come que no veais. Le caliento una pera al microondas,despues le echo 3 galletas, medio platano, una manzana y media naranja. Me suele salir unos 250 ó algo mas y se lo zampa todo el tio.
Como se quedan un poco calentitas le gusta y se lo come muy bien, prueba así aver que tal, ya nos contarás.
Musus a todas.

Hola
ya ya se como dices..que la pera al estar caliente se hace una epsecia de compota y etsa mas dulce...bueno eso me funcionón el primer mes...ahora dice que para mamá para mamá.
Legumbres si que le doy pero desde esta semana pasada es decir con 7 meses y dos semanas, y se las come ..yo con esta hija mi alucino, la papilla de frutas que esta buenisima ni de coña y los purés salados los devora.( de proteina solo le doy pollo ternera o pescado, ni cordero ni pavo, bueno y huevo)
Besines

K
kata_9429478
2/3/07 a las 18:34

Buenas
que bien beg tienes un bendito por hijo. De frutas y zumo de naranja no puedo opinar lo mio es otro liga..manda narices que Lucia devore los potitos y la natural ni de coña ( en cambio los potitos de salado ni ver), yo a Lucia no le di zumo de naranja lo mio ha sido mas a lo bestia...de repente frutas...y frutas todsa a la vez.
Me voy a ir a acostar un ratin que mi bicho se ha ido con su padre ( mi otro bicho) y voy a descansar un poco, lleva tres noches sin dormir no sé si serán los dientes de arriba o qué, pero vaya noches toledanas estás. Vamos que estoy pensando hasta en volver a currar para tener caballito bkanco por las noches...ja ja ja , es broma.
Besines
Silvia y Lucia 7 meses y 26 dias

C
clio_5179112
3/3/07 a las 12:34

Amatxu de ager
Gracias por tu consejo y ayuda, me ha encantado lo de templar las frutas pues Lier incluso rechaza el bibe cuando ya se quedado un poco frío.Sigo con las cucharaditas de zumo que van todas fuera, pero bueno paciencia.Agur tocaya

S
sare_8702011
5/3/07 a las 17:57

Hola mamis de bilbao
en Abril nacera mi gordita,dentro de poco sera el dia del padre y me gustaria regalarle algo a mi novio.No se que hacer,me gustaria algo especial relacionado con nuestra niña,algo como alguna camiseta con alguna frase,o algo parecido.Sabeis de alguna tienda de Bilbo donde pueda encontrar algo original?

K
kata_9429478
6/3/07 a las 10:25

Hola guapisismas
aqui sigo despues de una semana con sus dias y susu noches sin dormir, yo crei que con las primeras cuarenta noches ( lucia tuvo cólicos) ya habia librado de esta pesadilla pero que va...es muy duro, porque estoy toda la noche de mi cama a su cuna y de su cuna a mi cama, pasando por la cocina ( tengo una ansiedad que me muero)y haciendo alguna escala en el salón.OJJJJJ un rollo, no sé que puede ser porque Lucia es una niña muy buena que solo llora cunado tiene motivo y a no ser que sean pesadillas, que no tengo ni idea de cuando empiezan a soñar me temo que sea la "depre" esa de los 8 meses.Un rollo.
tambien he pensado que pueda estar enhuesando los dientes de arriba no sé, no tengo ni idea.
Ah y sigue mi pelea con la fruta..ademas ahora le tengo que dar un kiwi entero por eso de que sino hay fruta no hay cagarruta y aqui me veis...comiendome yo su papilla con kiwi incluido.Menos mal que con la comida no hay problema y come casi 300 de verdura legumbre y proteina , no entiendo yo en el embarazo pase d epuntillas por la verdura ( la odio) pero comi toneladas de fruta y no dicen que recuerdan los sabores...pues menuda memoria de las narices.
Bueno hoy un poco negro lo veo eso sin contar con que estoy en crisis, amñana me caen 35 añazos...la lecheeeeeeeeeeeeee.
Besines y buen dia
Silvia y Lucía 8 meses y 2 dias

C
clio_5179112
6/3/07 a las 11:03
En respuesta a sare_8702011

Hola mamis de bilbao
en Abril nacera mi gordita,dentro de poco sera el dia del padre y me gustaria regalarle algo a mi novio.No se que hacer,me gustaria algo especial relacionado con nuestra niña,algo como alguna camiseta con alguna frase,o algo parecido.Sabeis de alguna tienda de Bilbo donde pueda encontrar algo original?

Un babero!
Un babero rosita que ponga aita.Es lo qu yo hice y se le cayo la baba.Agur

K
kata_9429478
6/3/07 a las 15:26

Hola
yo no te puedo ayudar, pues llevo a Lucia colgada de mi chepa las 24 horas, vamos que estpy pensando en volver a currar para independizarme de ella, pero solo decirte que el caso de Madrid y otros que haya similares son casos aislados , lamentables pero aislados asi que tranqui que seguro que la que elijas esta bien.
Silvia y Lucia 8 meses y 2 dias

K
kata_9429478
6/3/07 a las 15:35

Regalo dia del padre
bueno como estoy en crisis me he ido de compras ( hace dos años hubiese vuelto con unos zapatos...hoy en fin, todo para LUcia), el caso es que he encontrado en Bambino una lata con arcilla para dejar la huella de Lucia y regalarsela a maridin en el dia del padre, me ha parecido una idea chula, y sólo cuesta 9,75 euros ( para compensar lo que cuestan los vestidos de niditos de abeja grrrrrrrrrr, mas baratos casi los zapatos de antes), esta esa opción y luego la misma pero además con un portaretratos pero me ha parecido mas autentica la huella sólo.
Bueno yo lo cuento por si os da una idea,
besines
Silvia

K
kata_9429478
6/3/07 a las 15:36

Gracias guapa
pero 35 son la pera limonera de años, sino ya hablaremos en junio cuando se acerque los tuyos...lo dicho casi una castástrofe.ja ja ja
Silvia y Lucia

K
kata_9429478
6/3/07 a las 15:40
En respuesta a sare_8702011

Hola mamis de bilbao
en Abril nacera mi gordita,dentro de poco sera el dia del padre y me gustaria regalarle algo a mi novio.No se que hacer,me gustaria algo especial relacionado con nuestra niña,algo como alguna camiseta con alguna frase,o algo parecido.Sabeis de alguna tienda de Bilbo donde pueda encontrar algo original?

Mmmmmmmm
te has hecho alguna eco en 3d, porque de ahi puedes sacar una foto y se la enmarcas...lo del babero tambien es una buena idea.
Silvia y Lucia

S
sare_8702011
6/3/07 a las 17:03

En barakaldo tienes
bastantes opciones,la municipal de Arteagabeitia es una pasada,completamente renovada,buenas profesionales....;tienes las de la BBK. Tambien los colegios tienes guarderias,es ir preguntando,por ejemplo en El Regato van desde bebes y es un buen colegio.

K
kata_9429478
7/3/07 a las 18:10

Gracias
muchas gracias beg...si vaya temporal, pero bueno tocara paseo por zubiarte.
besines
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook