Foro / Maternidad

Icsi en quiron donostia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:01
Y
yu_6431763
1/9/09 a las 22:10

hOLA!
Alguién que se haya hecho o vaya a hacerse icsi en Quirón de Donostia.?
Gracias!!

Ver también

Y
yu_6431763
5/9/09 a las 17:56

Markel para icsi en quiron donostia
Hola!
Her tardado unos días en responder porque soy nueva en esto y me he liado un poco, creo que ya está, siempre os leía, pero no me lanzaba a escribir.
Yo he hecho 3 IAS en Quiron Donostia, así que ahora estoy igual que tu, tengo cita el día 21 también con la doctora García Barberena, y con intención de empezar isci con la regla de octubre.
Mucha mucha suerte para las dos, a ver si tenemos suerte con este nueva técnica!!
Cualquier cosa aquí estoy!!!

Y
yu_6431763
5/9/09 a las 17:59

Markel
Muchas gracias y mucha suerte!!!!

Y
yu_6431763
30/9/09 a las 19:53

Icsi tb en quiron donostia
Hola!!
Que tal vas?
Me dijiste que tb te ibas a hacer icsi y como ya ha pasado casi un mes....yo justo hoy he empezado con el primer pinchazo de pocrin y tb. estoy con la García berberena, que por cierto, nunca me había tocado en las IAs y me ha gustado mucho. Igual ya vas más adelantada que yo, yo ya te digo, he empezado hoy y hasta el día 13 no tengo cita (control y análisis).
Bueno, si quieres cuéntame algo y nos resolvemos las dudas mutuamente.
Mucha suerte!!!!

Y
yu_6431763
30/9/09 a las 22:49

Dudas icsi
En primer lugar, muchísima suerte!!!
Mi duda es que estoy agobiadilla con el tiempo que se tarda, he cogido vacaciones en el trabajo pero me da cosa que no me lleguen y esta vez no quería coger baja. Cuanto se tarda desde que se empieza con el pocrín (he empezado hoy 30 de sep hasta el día de las trasferencia?
esto es lo pricipal, lo demás, después de 3 Ias y que tb. me han quitado un pólipo ya no me asusta, esperando con ilusión y miedo.