Foro / Maternidad

Icsi en quiron donostia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 14:01
Y
yu_6431763
1/9/09 a las 22:10

hOLA!
Alguién que se haya hecho o vaya a hacerse icsi en Quirón de Donostia.?
Gracias!!

Ver también

Y
yu_6431763
5/9/09 a las 17:56

Markel para icsi en quiron donostia
Hola!
Her tardado unos días en responder porque soy nueva en esto y me he liado un poco, creo que ya está, siempre os leía, pero no me lanzaba a escribir.
Yo he hecho 3 IAS en Quiron Donostia, así que ahora estoy igual que tu, tengo cita el día 21 también con la doctora García Barberena, y con intención de empezar isci con la regla de octubre.
Mucha mucha suerte para las dos, a ver si tenemos suerte con este nueva técnica!!
Cualquier cosa aquí estoy!!!

Y
yu_6431763
5/9/09 a las 17:59

Markel
Muchas gracias y mucha suerte!!!!

Y
yu_6431763
30/9/09 a las 19:53

Icsi tb en quiron donostia
Hola!!
Que tal vas?
Me dijiste que tb te ibas a hacer icsi y como ya ha pasado casi un mes....yo justo hoy he empezado con el primer pinchazo de pocrin y tb. estoy con la García berberena, que por cierto, nunca me había tocado en las IAs y me ha gustado mucho. Igual ya vas más adelantada que yo, yo ya te digo, he empezado hoy y hasta el día 13 no tengo cita (control y análisis).
Bueno, si quieres cuéntame algo y nos resolvemos las dudas mutuamente.
Mucha suerte!!!!

Y
yu_6431763
30/9/09 a las 22:49

Dudas icsi
En primer lugar, muchísima suerte!!!
Mi duda es que estoy agobiadilla con el tiempo que se tarda, he cogido vacaciones en el trabajo pero me da cosa que no me lleguen y esta vez no quería coger baja. Cuanto se tarda desde que se empieza con el pocrín (he empezado hoy 30 de sep hasta el día de las trasferencia?
esto es lo pricipal, lo demás, después de 3 Ias y que tb. me han quitado un pólipo ya no me asusta, esperando con ilusión y miedo.
ota cosita, hoy al picharme me he hecho una escabechina y he empezado a sangrar, así que me he pasado la mañana pensando que al sali sangre tb. se ha salido el pocrin, que opinas?.
Y por último, para la puncción que tipo de anestesía te ponen?, es que por mí, que me duerman.
Ya no te mareo más.
Gracias y mucha, mucha suerte de nuevo!!

Y
yifan_9668444
9/12/09 a las 13:04

2 icsi quiron donosti
hola chicas y chicos
yo cuento mi historia a quien le interese:
3 años buscando en total
1 año y 3 ciclos de omifin
pruebas en ss esperma bajo
yo amenorreas
dia de entrada en lista detectan cancer a mimarido(porfin recuperado felizmente)
1 icsi quiron 3 de agosto transfe 3 embris
15 de agosto baja la guarri
2 icisi
en prollecto posible puncion el dia 12 y posible transfe dia 15 ojala esta tenga suerte
me gustaria saber que posivilidad hay de + en una segunda icsi tengo 34años y el esperma congelado

N
nur_8062189
9/12/09 a las 14:01
En respuesta a yifan_9668444

2 icsi quiron donosti
hola chicas y chicos
yo cuento mi historia a quien le interese:
3 años buscando en total
1 año y 3 ciclos de omifin
pruebas en ss esperma bajo
yo amenorreas
dia de entrada en lista detectan cancer a mimarido(porfin recuperado felizmente)
1 icsi quiron 3 de agosto transfe 3 embris
15 de agosto baja la guarri
2 icisi
en prollecto posible puncion el dia 12 y posible transfe dia 15 ojala esta tenga suerte
me gustaria saber que posivilidad hay de + en una segunda icsi tengo 34años y el esperma congelado

Todapaula
Hola wapa
Siento no poder decirte lo de las posibilidades, pregunta al gine a ver q te dice, a mi me parece q la icsi tiene un porcentaje mas alto q la fiv, pero no estoy segura
Yo también estoy en quiron donostia mi primera fiv, esta semana estoy con el control de las ecos y la q viene tengo punción y si todo va bien transfer, q no se si llegará pq estoy respondiendo poco a la medicación
Solo tengo 4 folis, son muy pocos no? me han dicho q siga pa alante, pero me da terror q no llegue ninguno a la transfer
Bueno ya nos iremos contando
Suerte en la punción y q te saquen muchos
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram