Foro / Maternidad

Quiron donostia 2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:23
K
keli_6513629
31/7/07 a las 10:12

hola chicas este post es para las chicas que buscamos ser madres y lo vamos a conseguir.

Ver también

K
keli_6513629
31/7/07 a las 10:20

Al fin
Hola a todas, me he tomado la libetad de abrir otro nuevo el otro estaba estamcado.
Positivo ánimo guapa, yo estoy esperando a la warry que creo que vendrá hoy o mañana y empiezo con gonal 375 a las noches y 0,10 de procrin a las mañanas, si todo va bien me harán hacia el 15 0 16 creo yo.
a ver si vamos juntas en el trat. por cierto yo también tengo un mioma y me han dicho lo que a ti. No problem.
si quieres saber fechas y tal me preguntas porque estaré estas semanas con todo fresquito así te haces tu calendario más o menos. besitos y suerte.

Irun guapa que es eso de que a esperar un año? no me lo puedo creer,Qué se creen que estamos para perder un año fértil? yo les metería caña y intentaría que me la adelantasen, a mi me dijeron que con dos meses de descando era suficiente, aunque yo creo que no lo es, pero yo quiero acabar cuanto antes, que voy a cumplir 40 tacos dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte guapa

Martuki tu a esperar cariño, tomate el veranito con humor y haz los deberes a ver si te quedas de forma natural que todo es posible.

a las demás suerteeee.
Ya os iré contando.
Un besito

K
keli_6513629
3/8/07 a las 21:24

Hola guapas
pocas cosillas que me voy de cenica con una amiga. ya estoy pinchandome, empezé ayer gonal 375 por las noches y procrin 0,10 por la mañana. el martes consulta para ver como voy, ya os iré diciendo que tengo prisa.

Arriba esos ánimossssssssssssssssssssss
besitos a todas

K
keli_6513629
6/8/07 a las 21:43

Hola chicas
qué tal va el veranillo? aunque vaya tiempico eh?
Yo sigo pinchándome, ya como que me pincho de pié, tengo un callo ya... con el miedo que me daban a mí las jeringas dios mío, quién me lo ia a decir.

Mañana de 8,15 a 9,30 tengo la analítica y luego supongo que me daran hora sobre la 1 para la 1 eco, a ver que me dicen, ya os contaré mañana, estos días me los estoy tomando de vacaciones para estar tanquilica, aunque no tengo muchas esperanzas, mañana hablaré con el médico a ver si me dice dónde cree que falla todo, aunque ya os digo que voy un poco desilusionada.

Ya os iré diciendo como va todo.
Un besito y ánimos para todas.

K
keli_6513629
6/8/07 a las 21:46

Hola otra vez
por cierto yo utilizé la vez anterior, el gonal que tenía empezado,a ver si no funcionó por eso?
De todas formas esta vez empezé todo nuevo a ver si funciona.
Besos

L
leila_7273896
7/8/07 a las 13:00

Hola
veo que habeis abierto otro post¡¡¡
Acabo de volver ayer de vacaciones y coincidió con el peor día del ultimo año. Ayer me bajo la regla. Otra vez fracaso. Esta vez estaba muy ilusionada en la 2IA así que el aterrizaje ha sido bestial.
Bueno ahora a la mañana lo veo con ojos más optimistas y hoy mismo empiezo otra vez a pincharme.
Guri, mucha suerte ya nos irás contando. Positivo este més será el tuyo e Irun animo, lo vamos a conseguir.

Besos a todas

K
keli_6513629
7/8/07 a las 21:29

Hola chicas
ya estoy de vuelta, la verdad que un poco coñazo pasar toda la mañana en donsti con este tiempo, no he hecho más que gastar.
Positivo te cuento los análisis los hacen de 8,15 a 9,30. luego te dan un sobre donde viene la cita.Las consultas son a partir de 12,30 porque hasta pasadas 3 horas no ven los resultados del estradiol, esa es la putada que te quedas colgada un montón de horas,con el cuerpico que se me pone a mi cuando me sacan sangre...

Hoy me ha atendido Atutxa, la verdad es que son bastante serios no? hecho de menos un poquito de cariño por parte de los médicos, no se imaginan lo que pasamos.

Me han dicho que tengo el estradiol más bajo que la vez anterior, debo de tener los ovarios cansados, en fin que no había problema. 6 folis creciendo.
Me han cambiado la medicación 0,10 procrin am, 225 de gonal y dos ampollas de menopur por lanoche HALA otro agujero más en la tripa. Próxima cita el jueves, igual toda la mañanica en donosti, vaya rollo. La siguiente me ha dicho que será el sábado, luego domingo ó lunes, posiblemente me hagan la punción el miércoles que viene.

Estoy bastante desanimada, hoy hemos hablado mi chico y yo y creo que va a ser el último intento, estoy agotada psicológicamente y el no quiere que vuelva a passar por esto otra vez, aparte de que es un palizón los viajes de aquí pa llá, así que a ver si hay suerte esta vez.
Vosotras seguir adelante eh? que no decaiga.

Leyre lo siento muchísimo, a ver si es en la próxima, aún tienes mucho para recorrer.
Positivo tú tranquila con los horarios, ya te apañarás con tu jefe ,te tendrá que dar permiso para ir o te lo tomas de vacaciones.
Irun cómo vas tu? tranquilica supongo
Y Martuki? estará en la playica o que?

El jueves os cuento esicos a todas

K
keli_6513629
9/8/07 a las 18:20

Hola chicas
otra vez aquí, veo que hay poco movimiento eh? qué estamos de vacaciones?
Hoy he tenido el 2 control, me ha subido el estradiol bastante (buena señal) once folis que van creciendo, aunque por experiencias anteriores no creo que me salven todos. en la anterior me extrajeron 6 y sólo sobrevivieron 2, así que a ver que pasa y hay suerte y aunque sea me sobreviven 3.
Me han cambiado la medicación 0,10 de procrin, 150 de gonal y una ampolla de menopur, próxima consulta el sábado.
Hoy me ha atendido un médico nuevo era italiano, parecía que estaba con la palanca de marchas del coche, qué daño me ha hecho el jodido, anda que estoy más hartica de abrirme de paticas ....

Positivo,cariño yo te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad, si vas a estar mejor el mes que viene, ni te lo pienses, espera un poco que no pasa nada.
Yo también retrasé todo porque todos los meses no me viene bien escaquearme del curro, y así que llevo desde Enero que empezé con esta historia, pero es mejor que estés tranquilica, si puedes coge vacaciones, te lo recomiendo.

dónde están las demás? Leyre arriba esos ánimos dicen que en la 3 y 4 IAS suben las posibilidades, mucho ánimo.
Irun donde te metes?
Martuki donde andas tu tambien supongo que de vacas no ?

El sábado os sigo contando.
Besitos a todas

K
keli_6513629
11/8/07 a las 18:18

Hola chicas
ya estoy de vuelta,aunque veo que las únicas que estamos somos positivo y yo eh? las demás de vacances.

Hoy he tenido un subidón de la leche, me ha atendido Atutxa y se ha quedao sorprendido por la buena respuesta al tratamiento,Claro con las dosis que me han puesto esta vez,como para no responder.
El estradiol me ha subido hasta 2500, tengo bastantes folis, pero madurando entre 8-10,va a intentar sacarmelos todos, aunque luego creo que sobreviven al icsi la mitad aproximadamente. si es así tendré 3 embriones, lo cual me asusta bastante + posibilidades pero también de embarazo múltiple, y eso nos asusta bastante, así que en el último momento lo decidiremos.
Tengo la tripa bastante hinchada, creo que tengo los ovarios como kiwis, dios mío, me molesta hasta para andar, m ha dicho que era normal.
Mi chico está agotado con el antibiótico, debe de ser bastante fuerte, también.

positivo , me alegro que lo hayas pospuesto, es muy importante estar relajadica, yo lo he notado en este tratamiento, antes iba a currar después de la consulta y ahora estoy medio de vacaciones y menuda diferencia.
Ya verás que el mes que viene llega enseguida, así disfruta de este mesico de verano,que ir tantas veces allí se hace bastante pesado, ya me conozco todas las tiendas y bares de donosti.

bueno nena, el lunes última consulta, me han citado a las 2, así que a quemar la mañana aburridos, creo que el 15 me hacen la punción y el 18 la transfer.
te cuento el lunes.
besico y ánimo.

K
keli_6513629
11/8/07 a las 18:22

Se me olvidaba
el día después de la punción yo suelo ir a trabajar, me dijeron que me tomase cada 8 horas una ampolla de nolotil y hacer vida normal sin pasarse claro, no notaba nada. Después de la transfer 2 días en cama y después vida relajada, te aviso para que te hagas a la idea, pero cada una somos un mundo.

Y
yomara_7863270
12/8/07 a las 11:30

Hola
chicas perdonar por meterme en vuestro post pero os queria hacer unas preguntas.
yo estoy en quiron bilbao y el martes me hacen mi primera inseminacion, tengo 8 folis de entre 18 y 20 todos.
os queria preguntar si 8 folis son mucho para ia o es normal, ya que anteriormente estube en cruces y alli me hacian como mucho 2 folis.
gracias.

K
keli_6513629
12/8/07 a las 12:13
En respuesta a yomara_7863270

Hola
chicas perdonar por meterme en vuestro post pero os queria hacer unas preguntas.
yo estoy en quiron bilbao y el martes me hacen mi primera inseminacion, tengo 8 folis de entre 18 y 20 todos.
os queria preguntar si 8 folis son mucho para ia o es normal, ya que anteriormente estube en cruces y alli me hacian como mucho 2 folis.
gracias.

Hola txope
bienvenida, yo creo que cuantos más folis tengas más probabilidades tienes, así que supongo que mejor, pero creo que tienes muchas posibilidades de tener embarazo múltiple, por que están todos bastante maduros y son muchos los que tienes.
Chica no sé qué decirte pero a mi me parecen demasiados,depende del tratamiento que te hayan puesto, no lo sé, a ver que te dicen por ahi, ya me contarás como te ha ido.
Mucha suerte guapa

Y
yomara_7863270
12/8/07 a las 13:22

Gracias
chicas de momento hoy me tengo que poner la ultima banderilla de gonal y mañana por la noche ovitrelle para inseminarme le martes y miercoles , ellos lo han dado por valido asi q tendre que fiarme.
lo unico estoy hinchada y con un poco de molestia pero me imagino que sera normal.
suerte a todas y gracias.

L
leila_7273896
12/8/07 a las 13:37

Hola a todas
Yo sigo por aquí pinchandome, ja, ja..
Ya se me hapasado el disgusto que me lleve tras el fracaso de la segunda IA. A ver si ahora hay más suerte.
Animo Guri, tiene muy buena pinta lo que comentas.
Positivo, con tranquilidad, te vendrá bien el descanso para empezar con más fuerza.

Creo que me inseminarán a proxima semana. Ya os iré contando¡¡

Besos

K
keli_6513629
15/8/07 a las 19:02

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, hoy me han hecho la punción y me han extraido 9 ovocitos, estoy encantada y el médico también, a pesar de que estoy hecha polvo. cada icsi es diferente en todos los aspectos, yo ya iba notando que cada vez estaba más cansada, ayer estuve todo el día tirada con unos dolores en la tripa que me moría.
Y hoy me han tenido en la sala de despertar 2h30 por que a pesar del nolotil me dolían mucho los ovarios, después me han puesto un voltarén, y ahora estoy con unos pinchazod de vez en cuando terribles.
Me han dicho nolotil cada 6 horas, esta noche empiezo utrogestán y un antibiótico durante 24 h.
con lo bien que estaba yo en las anteriores y hoy estoy que me muero.
el sábado la transferencia, a ver cuantos sobrevivien, espero que al menos 3. En las anteriores me sacaron 5 y 6 y solo sobrevivieron 2.
bueno chias ya os iré contando, me espera un finde e lo más coñazo. Ya os contaré.
Besitos

Y
yomara_7863270
16/8/07 a las 9:34

Hola chicas
al final ya me han echo la inseminacion con 8 folis, ya se q es una burrada pero se han arriesgado.
ahora solo me queda esperar hasta el dia 31.
muchas gracias y suerte a todas!

K
keli_6513629
17/8/07 a las 15:32

Hola chicas
ya estoy en la recta final del tratamiento, todo bien, aunque me estoy reponiendo de la punción, como os dije esta vez ha sido más dura, tengo dolores de ovarios a todas horas, la tripa muy hinchada con sensación de tener muchos aires. las otras veces ni me enteré al día siguiente estuve trabajando como si nada y esta vez no he podido casi ni ponerme de pié, muy cansada todo el día.
Mañana me hacen a las 13 h, y me dirán antes cuantos han sobrevivido a la icsi, así que luego a esperar,sabado y domingo en la cama,y el lunes me voy con mi chico de vacaciones a tirarme a la tumbona así que no creo que este conectada.

Suerte a txope con ese panorama te quedas fijo ahora se te pondrá cara de braga todos los días, como a mí y a rezarrrrrrrrrrrrrr.

Positivo ánimo que no te queda nada y apunta todo bien para cuando toque eh?
Martuki Irun lo mismo a descansar a ver si inaguro este post de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y os traigo suerte, sino pues allorar unos diicas.
besitos os cuento mañana

L
leila_7273896
20/8/07 a las 11:30

Hola
Ya me han hecho las inseminaciones. Ahora a esperar hasta el dia 2 de septiembre.
Esta es la tercera y a ver si hay suerte esta vez.
Mucha suerte guri¡¡¡¡
Al resto, animo
Besos a todas

K
keli_6513629
24/8/07 a las 10:30

Hola chicas
aquí estoy otra vez, aunque estoy en la playica descansando, le he quitado el ordenador a mi chico y me he metido para ver como vais.
Yo de reposo, os cuento que me pusieron 3 y me dijeron que eran de buena calidad con el resto no pudieron hascer nada, joe si me quitaron 9, que pocas probabilidades hay de que sobrevivan al icsi no?
Ten todavía unos retorcijones que me muero, como si fuesen aires, sobre todo por la noche y a la hora de ir al baño, mucho cansancio también pero supongo que será pq me pusieron los ovarios como naranjas.
Ahora a esperar,el día 1 me hago el test, a ver que pasa
animada a veces, otras no.
Por cierto sabeis alguna si siempre se mancha en la implantación? yo de momento nada y mañana hace 1semana.
Leyre y txope mucha suerte, a ver si llenamos esto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
Positivo, irun, <martuki un besico wque ya no os queda nada.
Siento deciros que me voy a la playa, que ya sé que cuando llegue a Pamplona se acabó el verano.
Besos

Y
yomara_7863270
24/8/07 a las 16:53

Hola
CHICAS BUENO PUES AQUI ESTOY A 1 SEMANA DE HACERME EL TEST , PERO ESTOY BASTANTE PESIMISTA YA QUE NO TENGO NINGUN TIPO DE SINTOMA, ASI QUE CREO QUE DE UN MOMENTO A OTRO VENDRA LA WARRY, EN FIN.....
CHICAS ESPERO QUE ESTEIS PASANDOO UNAS BUENAS VACACIONES PQ AQUI EN BILBAO HACE UN TIEMPO MALISIMO , PARECE QUE ESTAMOS EN INVIERNO.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!

L
leila_7273896
26/8/07 a las 12:22

Hola bonitas
Estoy a la espera. Me han dado fecha para el domingo.
Siento lo mismo que las IA,s anteriores (esta es la 3) por lo que deduzco que esta vez tampoco ha habido suerte. (pinchazos en los ovarios y sensibilidad en los pechos)
Txope, si no sientes nadad yo me lo tomaría como muy bueno (por los comentarios de las que lo han conseguido.
Mucha suerte guri y txope.
Positivo, Irun Martiki, mucho animo

Saludos

K
keli_6513629
28/8/07 a las 18:43

Hola chicas
creo que mi sueño se ha acabado. Hoy he empezado a manchar un poquillo, a veces marrón a veces rosa tirando a rojo, que asco,aún tengo pequeñas esperanzas de que sea sangrado de implantación, he estado con mi cuñada que está embarazada del 2 hijo y me ha dicho que a ella le vino la regla en los dos embarazos, durante 3 días estuvo manchando cuando ya le tenía que haber venido la warry.
Estoy bastante triste y creo que va a se la última estoy cansada, decepcionada y muy triste y no sé si quiero volver a pasar por esto otra vez.
A ver que pasa mañana y no se vuelve de color rojo y hay suerte.
Besos

L
leila_7273896
28/8/07 a las 21:20
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
creo que mi sueño se ha acabado. Hoy he empezado a manchar un poquillo, a veces marrón a veces rosa tirando a rojo, que asco,aún tengo pequeñas esperanzas de que sea sangrado de implantación, he estado con mi cuñada que está embarazada del 2 hijo y me ha dicho que a ella le vino la regla en los dos embarazos, durante 3 días estuvo manchando cuando ya le tenía que haber venido la warry.
Estoy bastante triste y creo que va a se la última estoy cansada, decepcionada y muy triste y no sé si quiero volver a pasar por esto otra vez.
A ver que pasa mañana y no se vuelve de color rojo y hay suerte.
Besos

Animo¡¡
No tires la toalla. A lo mejor es el sangrado de implantacion tal y como comentas¡¡
Te envio muchos animos¡¡¡

Y
yomara_7863270
29/8/07 a las 11:49

Hola chicas
pues he empezado a manchar marroncito , asi que creo que se acabo la espera.
en fin suerte a las demas.

K
keli_6513629
29/8/07 a las 18:58

Hola chicas
Txope, ánimo yo ya sé como te sientes hoy, para mi ha sido un día horrible, lloros, dolores de ovarios más fuertes que nunca, unos dolores de cabeza que me muero y esstoy muy muy triste. ya no tengo cara de braga tengo de regla, llevo todo el día examinándola porque veo que los sangrados de implantación a veces son como la regla que tengo yo hoy, pero en fin que creo que es la warry en todo su esplendor, mañana miraré y me aseguraré bien, de momento sigo con el utrogestán por si acaso, no he llamado al médico tampoco pq no tengo ganas de hablar con nadie.
Hoy no he ido a currar , me he apuntado al gimnasio, para empezar con las cosas que dejé atrás, a ver sibajo los 8 kilos que me echado encima, creo que mañana voy a empezar a correr como Forrest gum y no pararé hasta que los baje, jeje, más vale que aún me queda un poco de humor.
Mañana será otro día y espero levantarme con una sonrisa, de momento no quiero saber nada de tratamientos, éste último me ha agotado física y psíquicamente, cuando me recupere y se me haya olvidado pensaré si me hago la siguiente, aunque lo dudamos mucho los dos.
Positivo tú cuando vas? Irun y Martuki dónde andais?
Suerte a Leyre, Txope, a ver si es implantación lo tuyo y a las demás muchos besos y gracias por los ánimos.

L
leila_7273896
29/8/07 a las 21:10

Hola
Animo Guri, a ver si ha suerte y es el sangrado de implantación.No desesperes¡¡¡
Como pusiste en la inaguracion del post "para las chicas que buscamos ser madres y lo vamos a conseguir ". Los conseguiremos, ya verás¡¡¡
Lo mismo Txope, mucho animo¡¡

Yo tengo unos dolores terribles desde el lunes, como si me fuera a bajar la regla pero a lo bestia.
Aun no ha hecho su aparición pero estoy bastante pesimista. Lo peor de todo es que este tema que quita el sueño. Ayer estuve hasta las 3 de la mañana sin pegar ni ojo. Mi marido dice que estar así tiene que ser contraproducente, pero que quiere que haga¡¡¡
Ayer, mi mejor amiga fue madre. Me alegro un montón por ella y envidia sana. Son jodidos estos tragos.

Bueno chicas, arriba ese animo.

Y
yomara_7863270
30/8/07 a las 14:51

Hola chicas
pues ya me he echo la beta y es negativa, asiq ue ahora dejare la proges y a esperar a que me baje la warry.
me voy de vacas al extranjero hasta el dia 12 asi que no hare seguida la 2 ia pero en cuanto vuelva al ataque.
guri, leyre ,positivo en fin todas espero que a la vuelta me encuentre con vuestros positivos.
suerte!

L
leila_7273896
30/8/07 a las 17:42

Yo tampoco he tenido suerte¡¡¡¡
Esta vez tampoco¡¡ Hoy a la mañana me ha bajado la temperatra y he empezado a manchar.
Estoy de bajón pero me lo he tomado mejor que la vez anterior.
3 Inseminaciones fallidas¡¡¡¡ uff
Ya he encarga la medicación y a por la 4IAC
Estos es peor que los meses de busqueda normales, ... Tienes más esperanzas y el no conseguirlo ayer me frustra totalmente.
Vengo de ver al peque de mi amiga.. una preciosidad.. y nosotros por que no¡¡¡
Nos va todo bien, la relacion de pareja, el trabajo, la economía y estoy nos esta haciendo polvo.
Mi marido es optimista pero noto que le afecta cada vez más.
Nos dijeron que como mucho hacen 6 inseminaciones y si no hay que cambiar de tratamiento. Estoy en la mitad y lo veo negro, ...
Pensar en FIV me da mucho miedo. Guri, me imagino lo que estás pasando ya que tengo una amiga que está igual que tu (lleva 3 negativas). Animo a ver si tienes suerte.
Con cuantas inseminaciones se queda la gente? a la 2, 3??? Veo en el foro que muchas lo consiguen pronto.Lo voy a preguntar en el foro general a ver que me contestan.

Txope, animo, es la primera IA que te hacer no?. seguro que pronto tienes suerte.
Positivo a ver como vas tu¡

Besos


Y
yomara_7863270
30/8/07 a las 19:40

Valla
LEIRE LO SIENTO MUCHO VALLA FINAL DE MES DESASTROSO QUE TENEMOS PERO BUENO A LA PROXMA SERA, YO ME VOY 10 DIAS FUERA Y A LA VUELTA VOLVERE A LA CARGA .
ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS VUESTRAS A LA VUELTA.
SUERTE A TODAS

K
keli_6513629
3/9/07 a las 15:18

Hola chicas
nada que esta vez tampoco, no nos lo explicamos y creo que el gine tampoco. el viernes me llamó y me dijo que esto era mala suerte, estaba toda a mi favor, mucho reposo, 3 embriones de calidad excelente,y nada, así que estamos super decepcionados con el tema, hoy además tengo un díaaaaa, que no hay quén me aguante.
Me dice el dr. Carbonero que entiende que estemos hasta las narices pero que si fuera el lo intentaría, tengo un buen diagnóstico y el cree que es por la edad, tengo un útero de 40 añicos y no hay más explicación, es cuestión de suerte, si no fuera así me diría que abandonase, hay casos con menos edad que ni siquiera lo intentan. Así que tenemos unas dudas... no sé si quiero pasar esto otra vez, es muy duro reponerse, por otro lado Quirón es una empresa y cuantos más te hagas, pues mejor no? no sé que pensar, ahora me voy a tomar 2 meses de descanso y veré en noviembre,supongo que para entonces ya me habré repuesto de nuevo.
Leyre, txope muchos ánimos, seguir adelante eh? teneis mucho camino por delante, mirarme a mí 3 años y medio luchando.
Irun y Martuki suerte también y a Positivo, por cierto cuándo empiezas? ya me dirás suerte .
Un besito a todas.

K
keli_6513629
3/9/07 a las 15:21

Lo subo
arriba

K
keli_6513629
3/9/07 a las 15:23

Abro otro nuevo
no sube
quiron donostia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram