Foro / Maternidad

icsi primera vez

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:48
A
anitz_9041009
2/5/09 a las 18:43

Hola, soy nueva, he seguido algunos post del foro y me he decidido a crear un post nuevo para aquellas chicas novatas que vayamos a empezar en esto.
Me presento, yo 32 y mi costi 31 y oligoastenoteratozoospermia severa.
Ya nos han valorado y nos mandan ICSI (Privado), el próximo 6 de Mayo tenemos la primera cita en la clínica de Sevilla a la que vamos a ir.

Estamos hechos un mar de dudas, ¿alguna chica primeriza? Para compartir experiencias y sentimientos.
Creo que nos podemos ayudar entre todas.

Muchas felicidades a todas las que tengais ese pedazo +++++++++++++++

Animaos a escribir

Ver también

A
anitz_9041009
2/5/09 a las 18:58

LO SUBO, A VER SI NOS ANIMAMOS Y CREAMOS UN NUEVO POST QUE ALCANCE MUCHAS VISITAS

V
valme_737836
2/5/09 a las 23:09

Yo igual
Esperando que me llamen para empezar ICSi o mas bien que llamen a mi marido para que le hagan la biopsia y dependiendo del resultado yo empezare tto. Estaba muy animada porque se suponia que empezariamos en marzo pero nada, abril nada...ahora espero que sea en mayo pero igual y es hasta junio no lo se. Vivo en el Reino Unido y aqui las cosas, aunque tendre que pagar mucho dinero las manejan como si fuera la ss asi que no me queda de otra mas que esperar...creo que cuando me llamen ya no voy a querer hacerme la icsi jiji...
Suerte y nos vamos contando como van las cosas.
Bienvenida al foro!

A
anitz_9041009
3/5/09 a las 11:32

Actualizo lista, cortita todavía
Chicas, si os parece actualizo (la pongo por primera vez) la lista, que es cortita pero esperemos que se acoplen más chicas

Freyja1976 6 Mayo 1 Consulta ICSI
Venus0910 Consulta en 2 semanas en hospital para FIV
Bufalita Consulta para ICSI en Mayo, en REINO UNIDO

Bufalita, ya nos contarás como son allí los protocolos y qué tipo de medicación emplean, cuántos embriones transfieren, cómo los catalogan, etc...

Muchos besitos a todas.
Venus de dónde eres???
Yo me hago tratamiento en Sevilla, soy de Huelva

A
anitz_9041009
3/5/09 a las 13:07

Bienvenidas a todas
Bienvenidas a todas... ya veréis como entre todas nos damos ánimos e intercambiamos información

Además viene bien, porque vamos todas casi a la vez a la 1 o casi 1 consultita.

Rubia, ya verás que con información los nervios se aplacan un poquito, y para eso estamos aquí, para ayudarnos las unas a las otras. ¿Qué te vas a hacer en el IVI IAD o ICSI?

Mi maridin y yo también estamos muy pero que muy nerviosos, sin embargo leyendo en el foro nos despejamos algunas dudillas, pero hasta la consulta seguiremos teniendo duditas.

¿Qué tienen vuestros maridines??? Por cierto voy a Cehispra en Sevilla, ¿la conocéis? Lo que he leído no es malo, todo lo contrario.

Bufalita, no te preocupes que seguro llega pronto la cita para la biposia de tu maridín y pronto te estarás banderilleando.

Venus, seguro que pasan pronto estas dos semanitas, el que espera lo mucho espera lo poco. ¿A qué ciudad vas? ¿Cuánto tiempo has esperado??

A
anitz_9041009
3/5/09 a las 13:48

Bienvenida carmen
Bienvenida a este pequeña familia, que pronto seremos una gran familia. MUAAAAACSSSSS a todas

YA somos 5 chicas para FIV ISCI por primera vez, y todas seguro compartimos nerviossssssssss

Ya prontito pondremos nuestros primeros banderillazos, los resultados de las biopsias, y todas esas cositas.

Carmen, de Granada no tengo ninguna referencia, pero seguro que es buena clínica, ya verás que seguro nos tratan bien a todas a donde vayamos, es un tema muy delicado, y todo el personal que trabaja en estos centros son sensibles y delicados con nosotras.

MUCHOS BESITOS A TODAS

Espero tener más noticias vuestras pronto y que se unan más chicas en nuestra situación

Podíamos a empezar a poner unas velitas para nuestras próximas consultas que ya están aquí

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCC CCCCCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

V
valme_737836
3/5/09 a las 23:02

Hey chicas vamos creciendo!
Que bien, ya somos mas. Tenia unos dias que no me metia al foro ando de "holiday" aqui el dia del trabajo lo celebran manana asi que fin de semana largo.

Pues a mi mari-achi le haran la biopsia porque el problema aqui es que tiene una vasectomia, luego una reversion que no sirvio de nada y hasta ahora vamos por la ICSI. Basicamente le hicieron un par de pruebas de sangre para checar hormonas y el Dr. habla de 90 o 95% de probabilidad de encontrar espermatozoides. Por lo que he leido en Espana les hacen la biopsia al mismo tiempo que a la mujer le sacan los ovulos supongo que es mucho mejor tener los bichines fresquitos pero a nosotros nos hablaron de congelarlos. Solo espero que aguanten la descongelada.

Mientras tanto nos estamos vitaminando y comiendo mucho pescado para llegar en la mejor condicion al tratamiento.

Les dejo besos a todas.
Freyja me encanta tu entusiasmo vamos haciendo grupo ya cuando estemos panzonas tendremos que organizar un encuentro en Espana!
Estamos en contacto

A
anitz_9041009
4/5/09 a las 9:03

Para venus
Venus, yo me llevaría todas las pruebas que tuviras en casa, para evitar que las repitan, tanto de sangre, espermiogramas...

Probablemente no te tengan que repetir la histero, si la anterior estaba bien para qué repetirla????

Ya verás como todo sale bien.

Aquí en el foro puedes informarte de mogollón de cosas, de IA FIV ISCI, ya verás cómo aclaras algunas dudillas.

Mucha suerte en la consultita del hospi, que sea prontito

MUAAAAAAAAACCCCCCCC

A
anitz_9041009
4/5/09 a las 21:17

Ya somos 6, fivinas iscinas
HOLA ya somo más en este nuevo miniforo, a MAR ya la he visto también el miniforo de Sevilla, , por qué tienes esas dudas??? Si ya te has hecho las IA me imagino que tendrás ganas de ser mami pronto... De todos modos creo que tiene que llegar el momento, si prefieres iniciar el tratamiento más tarde se lo puedes comentar a los médicos que te atiendan, que ya queda poquito para el jueves...

Venus, estás perdidita, ya te queda menos para que pasen las dos semanitas...

Bufalita, si qué tengo mucho entusiasmo, pienso que apoyándonos evitaremos las bajonas y nos damos ánimos mutuamente, quién sino nosotras nos van a entender... Si tu pareja ha tenido una vasectomía sería porque tendría bichines, ya verás como tiene suficiente para congelar y descongelar y lograr tu +++++

Carmen, ya está aquí el jueves 7, ya verás como la biopsia tiene bichines... Mi maridin está tomando maca alpina, toma 3 diarias, a ver si mejora la muestra.

Rubia, si habéis tomado la decisión, a seguir adelante, sé que es duro, pero como dicen por el foro, no tendrá sus ojos pero sí su mirada, no tendrá su boca, pero sí su sonrisa... Mucho ánimo

MUAAAAAAAACCCCCCCCC A TODAS y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
anitz_9041009
5/5/09 a las 9:38

Bienvenida alaespera
Bienvenida y buenosssssssss díasssssssss a todas.........

Ya las veo muy madrugadoras por aquí, que me cogen la vez...

Nos vamos sumando cada vez más "novatillas"

Mañana tengo la primera consulta el Cehispra, no he ido antes a ninguna otra clínica, se que nos han mandado a ISCI, porque voy por el seguro privi de cajasalud y antes de ir a la centro especializado nos tenía que valorar un ginecólogo-urólogo, que es el coordinador de reproducción asistida, yo ya le llevé todas las analíticas y demás pruebas, porque nosotros sabíamos los de los bichines desde el año 2005, y ahora hemos decidido ponernos en tratamiento.

Estoy o estamos tan nerviosos que hasta esta noche he soñado con la consulta, lo que me decían y todo, pero no lo recuerdo bien.

Espero que pronto pueda empezar tratamiento.

Sabéis lo que pienso del trabajo, que no se va a hundir la empresa si nos vamos un mesecito de baja, así que animaos todas...

A por las banderillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte para todassssssssssss

MUUAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

S
serin_5552823
5/5/09 a las 13:41

1 cita el 12 de mayo en quiron
Hola a todas,
nosotros tenemos la primera cita el 12 de mayo y tengo ganas de ir y ponernos manos a la obra.
En nuestro yo estoy bien pero los bichillos de mi marido son muy vagos, pocos y casi todos anormales. Por lo que he visto nos manadrán a ICSI, pero tengo la duda de si el semen de mi marido valdrá.
Buena suerte y ánimo

S
syra_8662523
5/5/09 a las 13:44
En respuesta a anitz_9041009

Bienvenida alaespera
Bienvenida y buenosssssssss díasssssssss a todas.........

Ya las veo muy madrugadoras por aquí, que me cogen la vez...

Nos vamos sumando cada vez más "novatillas"

Mañana tengo la primera consulta el Cehispra, no he ido antes a ninguna otra clínica, se que nos han mandado a ISCI, porque voy por el seguro privi de cajasalud y antes de ir a la centro especializado nos tenía que valorar un ginecólogo-urólogo, que es el coordinador de reproducción asistida, yo ya le llevé todas las analíticas y demás pruebas, porque nosotros sabíamos los de los bichines desde el año 2005, y ahora hemos decidido ponernos en tratamiento.

Estoy o estamos tan nerviosos que hasta esta noche he soñado con la consulta, lo que me decían y todo, pero no lo recuerdo bien.

Espero que pronto pueda empezar tratamiento.

Sabéis lo que pienso del trabajo, que no se va a hundir la empresa si nos vamos un mesecito de baja, así que animaos todas...

A por las banderillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte para todassssssssssss

MUUAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

Hola a todas, yo también estoy como vosotras!
Os cuento.,......ambos 31 años, más de 2 años buscando, 3 IA Negativas y ahora nuestra 1 FIV-ICSI. Creo que me surgiran dudas...así que irá bien que las compartamos, no? Ah por cierto.....ninguno de los dos tenemos "aparentemente" problemas! Con lo que más nos comemos el tarro!

Yo tengo visita este viernes para que me den la documentación para poder solicitar en la S.S. la medicación ( en Catalunya está subvencionada) y si todo va bien a mediados de mayo empiezo con ella. Me comentó que se empezaba con un medicamento que se inhala!!!!! Lo que nos faltaba!!!! Vamos a parecer algo!!!

Espero que vayamos compartiendo las experiencias del tto!
Un saldudo

A
anitz_9041009
5/5/09 a las 20:47

Bienvenidas a las nuevas
Freyja1976 6 Mayo 1 Consulta ICSI
Rubia1237 IVI Murcia, cita en breve
Carmenfc1, cita el 7 Mayo
Mar8021 Pronto en tratamiento
Iru44 el 12 de mayo cita
Alaespera en tratamiento para 2 FIV
Nashira9, FIV-ISCI en Mayo

A
anitz_9041009
5/5/09 a las 20:55

Caras nuevas
El mensaje anterior se ha enviado sin deciros nada

Veo caritas nuevas, IRU44, ya está aquí el 12 de MAyo, cuéntanos más cositas...

Nashira9, yo he visto en el foro que es cierto que hay un medicamento que se inhala, mejor que banderillearse seguro que es, qué bien, ya estás por lo menos en tratamiento.

Alaespera, ya verás como tienes recompensa en tu segunda FIV, no desesperes.

Rubia, ya nos dirás para cuando esa cita en el IVI, no la retrases mucho... a ver si todas vamos casi igual con el tratamiento e intecambiamos opiniones.

Bufalitaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen fc, ten fe y energía positiva para la biopsia de tu maridín, ya te contaré mañana como me ha ido, para que el jueves te hagas a la idea...

Venus, cielo, a ver si te llaman ya del hospi...

Mar, estás echa una experta en temas administrativos, ya hasta te escriben cartas de la junta de andalucía, ya nos dirás qué ponías en ese escrito, nos vemos en el otro forito también.

MUIAAAAAAAAAAAAAASSSSSsssss
Espero no haberme olivdado de ninguna chica....
Me veo esta noche tomando muuuuccccchaaaaaaaaaaa valerianaaaaaaaa
Y eso que es una cita, yo no se que voy a hacer con estos nerviossssssss

V
valme_737836
5/5/09 a las 22:09

Caras nuevas
El mensaje anterior se ha enviado sin deciros nada

Veo caritas nuevas, IRU44, ya está aquí el 12 de MAyo, cuéntanos más cositas...

Nashira9, yo he visto en el foro que es cierto que hay un medicamento que se inhala, mejor que banderillearse seguro que es, qué bien, ya estás por lo menos en tratamiento.

Alaespera, ya verás como tienes recompensa en tu segunda FIV, no desesperes.

Rubia, ya nos dirás para cuando esa cita en el IVI, no la retrases mucho... a ver si todas vamos casi igual con el tratamiento e intecambiamos opiniones.

Bufalitaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen fc, ten fe y energía positiva para la biopsia de tu maridín, ya te contaré mañana como me ha ido, para que el jueves te hagas a la idea...

Venus, cielo, a ver si te llaman ya del hospi...

Mar, estás echa una experta en temas administrativos, ya hasta te escriben cartas de la junta de andalucía, ya nos dirás qué ponías en ese escrito, nos vemos en el otro forito también.

MUIAAAAAAAAAAAAAASSSSSsssss
Espero no haberme olivdado de ninguna chica....
Me veo esta noche tomando muuuuccccchaaaaaaaaaaa valerianaaaaaaaa
Y eso que es una cita, yo no se que voy a hacer con estos nerviossssssss

Te esperamos manana
Pues nada aqui todavia con frio , estoy en Escocia y la primavera llega hasta junio! el verano no existe y el resto de los meses es invierno!!!
Que ilusion que manana es tu cita, aqui estaremos pendientes para que nos cuentes como te fue. A ver que suenyas esta noche, yo creo que los nervios son mas de la emocion que bien!!
Suerte y estamos pendientes

Las que no hemos puesto nuestra edad hagamoslo en los siguientes posts para ver en que rodada andamos.
Yo tengo 34 besitos y good night

A
anitz_9041009
6/5/09 a las 20:33

ya llegué
Holaaaaaaaaaa chicaaaaaaass, ya volví de la primera consulta, tengo la lengua tan seca como una arpargata, de tanto hablar con la familia y explicar el proceso que nos han contando..

Al final no he podido ir a trabajar, tenía que entrar a las 15:00, y he llamado a mi jefe, pa decirle que estaba en una consulta médica y que me tenía que repetir unas pruebas por la tarde y que me sustituyera alguien.

Que me enrollo voy al grano, como ya llevábamos analíticas hechas, nos han abierto la historia, preguntitas, etc nos explican el proceso, y veía que ya sabíamos del tema, como dice el dr. entre internet y las amigas ya sabemos cositas

Bueno, a mí me han hecho una exploración ginecológica y una prueba que se llama transfer, que consiste en medir el útero, para saber hasta dónde tienen que introducir la cánula de transferencia de embriones, esta prueba se hace el día 17 del ciclo, yo iba en el 18.

Empiezo el primer día de la warry con las antibabys y luego pido cita para volver de nuevo y me ha dado un papel con la medicación que voy a necesitar, procrin, gonal 1050, hcg lepori y utrogestan.

A mi maridin un seminograma (ya llevábamos abstinencia por si las moscas) y ya sabemos hasta el resultado, que ¡ha mejorado!, no sabemos si es la maca, o que el laboratorio es diferente y mide los parámetros de otra manera por si las moscas, que siga tomando maca, que no le va a perjudicar.

Ah una cosa, que el pipitest dice que no es orientativo, que no sirve para nada.

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, que montón de información

Besitos a todasssssssssssssssssssssss

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

S
syra_8662523
6/5/09 a las 21:15

ya llegué
Holaaaaaaaaaa chicaaaaaaass, ya volví de la primera consulta, tengo la lengua tan seca como una arpargata, de tanto hablar con la familia y explicar el proceso que nos han contando..

Al final no he podido ir a trabajar, tenía que entrar a las 15:00, y he llamado a mi jefe, pa decirle que estaba en una consulta médica y que me tenía que repetir unas pruebas por la tarde y que me sustituyera alguien.

Que me enrollo voy al grano, como ya llevábamos analíticas hechas, nos han abierto la historia, preguntitas, etc nos explican el proceso, y veía que ya sabíamos del tema, como dice el dr. entre internet y las amigas ya sabemos cositas

Bueno, a mí me han hecho una exploración ginecológica y una prueba que se llama transfer, que consiste en medir el útero, para saber hasta dónde tienen que introducir la cánula de transferencia de embriones, esta prueba se hace el día 17 del ciclo, yo iba en el 18.

Empiezo el primer día de la warry con las antibabys y luego pido cita para volver de nuevo y me ha dado un papel con la medicación que voy a necesitar, procrin, gonal 1050, hcg lepori y utrogestan.

A mi maridin un seminograma (ya llevábamos abstinencia por si las moscas) y ya sabemos hasta el resultado, que ¡ha mejorado!, no sabemos si es la maca, o que el laboratorio es diferente y mide los parámetros de otra manera por si las moscas, que siga tomando maca, que no le va a perjudicar.

Ah una cosa, que el pipitest dice que no es orientativo, que no sirve para nada.

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

Buenas noches....
Parece que este foro se anima!!!!
Freyja ha venido con una marcha.......ya veo que estás superanimada! Yo también tengo ganas de empezar. A mi este viernes me hacen la prueba de recorrido ( la que tu llamas transfer) es para saber qué cánula haran servir el dia de la transfer ya que no todas somos iguales por dentro!!!! El dia de la transfer tiene que estar todo preparadisimo para que nada falle.
El viernes también recogeré documentación para llevarla a mi centro sanitario de la seguridad social para que me hagan las recetas y poder "comprar" los medicamentos.
Yo de momento ya no sé más, este viernes supongo que me explicará como me administraré la medicación. Preparemonos para el subidón de hormonas y los consiguientes cambios de humor......mi compañera pasó por ICSI y os aseguro que tuvo días de todo tipo! Pero lo más importante es que ahora está de 7 meses !

Espero poder contaros más cosita el viernes!
Un saludo a todas!

A
an0N_833233999z
6/5/09 a las 21:54

ya llegué

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

Hola freyja
Creo q ya hemos hablado por aki en alguna ocasión, yo tb estoy para empezar con el tratamiento, cuando termine la caja de pastillas (antibabis) q será aproximadamente pa finales de mes.
Es q tengo una duda, por q que yo sepa a mi no me han hecho esa prueba "la transfer" de la q hablas, al menos yo no he sido consciente, o es q eso te lo ven en una eco??
Yo ya he comenzado el tratamiento en dos opcasiones, y esta última estaba a tres dias mas o menos de la punción cuando lo tube q suspender por exceso de estimulación (30 folis) y lo q me extraña es q no me hayan hecho esa prueba, que yo sepa, claro...
Crees q debo decírselo a mi médica??O no le sentará bien q me adelante?
Aunque si a tí te la han hecho antes de empezar el tratamiento, tampoco me estoy adelantando, no crees?
Y otra cosita, te impostaría decirme q es eso de la maca, es q mi marido tb tiene los bichitos mu mal, pero debido a q tiene un varicocele; cuando se lo detectaron, mi médica me dijo q realmenet no había nada eficaz para mejorar la calidad, nada q diera resultados reales, así q no nos mandó nada.
Pero si tu dices q la calidad de tu cari ha mejorado, por q no intentarlo, no??
MuchAS GRACIAS. y MUCHAS SUERTE A TODAS.

A
anitz_9041009
7/5/09 a las 21:06

¿carmen?? no tenemos noticias tuyas
¿Cómo te ha ido la cita de hoy??? Seguro que bien, este foro nos va a traer suerte a todas...

Mar, cielo, gracias por actualizar la lista, estás en todo.
Yo estoy muy liada con el trabajo y apenas entro en el foro.

Me gusta leeros a todas y a ver cuando tenemos nuevas noticas.

BEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSOOOOOO OOOOSSSSSSSSSs y velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
8/5/09 a las 18:08

Maca y prueba de transfer
Maryyou, siento no haberte podido contestar antes, stoy currando un montón y tengo que aprovechar los huecos

Maca es una planta, que se cultiva en los andes, a 4000 metros de altura y bla bla bla, da vigor y puede aumentar la calidad de los bichines, a nosotro también nos dijeron que no había nada que aumentara el número, y que la maca podría (no aseguraba) que aumentara la calidad, y que además tardaba 3 meses en hacer efecto, que es el tiempo de maduración de un bichín, desde que se produce hasta que se expulsa. La que nosotros compramos es de la marca aquilea (tiene web), se llama aquilea vigor, trae 60 pastillas y vale aprox. 20, mi maridín toma 3 al día, le dura un bote 20 días.

En cuanto a la prueba de transfer, consiste en medir la distancia a la que tienen que liberar los blastos (embriones) el día de la transfer, que supuestamente se liberaría el día17 del ciclo aprox. se hace mediante control ecográfico. Seguramente que ya te la han hecho y no te lo han comentado. En mi opinión, yo no diría nada, porque son profesionales, y puede molestarse un poco si alguien le dice como tiene que hacer su trabajo, pero insisito, es mi opinión. Ya verás como seguro te la han hecho, y tranquila que todo saldrá bien.

Carmen, desde cuándo no tenemos noticias??? si estás de bajón, este es un buen sitio, que pronto te animamos...

A las demás, animaos a escribir.

Muchos besitos a todas MUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCC

La lista continua.

Freyja1976 esperando warry para tomar antibabys
Mar8021, cita el 12 Mayo
Iru44 el 12 de mayo cita
Maryyou3, esperando para comenzar de nuevo tratamiento.

A
an0N_833233999z
8/5/09 a las 19:29

Maca y prueba de transfer
Maryyou, siento no haberte podido contestar antes, stoy currando un montón y tengo que aprovechar los huecos

Maca es una planta, que se cultiva en los andes, a 4000 metros de altura y bla bla bla, da vigor y puede aumentar la calidad de los bichines, a nosotro también nos dijeron que no había nada que aumentara el número, y que la maca podría (no aseguraba) que aumentara la calidad, y que además tardaba 3 meses en hacer efecto, que es el tiempo de maduración de un bichín, desde que se produce hasta que se expulsa. La que nosotros compramos es de la marca aquilea (tiene web), se llama aquilea vigor, trae 60 pastillas y vale aprox. 20, mi maridín toma 3 al día, le dura un bote 20 días.

En cuanto a la prueba de transfer, consiste en medir la distancia a la que tienen que liberar los blastos (embriones) el día de la transfer, que supuestamente se liberaría el día17 del ciclo aprox. se hace mediante control ecográfico. Seguramente que ya te la han hecho y no te lo han comentado. En mi opinión, yo no diría nada, porque son profesionales, y puede molestarse un poco si alguien le dice como tiene que hacer su trabajo, pero insisito, es mi opinión. Ya verás como seguro te la han hecho, y tranquila que todo saldrá bien.

Carmen, desde cuándo no tenemos noticias??? si estás de bajón, este es un buen sitio, que pronto te animamos...

A las demás, animaos a escribir.

Muchos besitos a todas MUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCC

La lista continua.

Mar8021, cita el 12 Mayo
Iru44 el 12 de mayo cita
Maryyou3, esperando para comenzar de nuevo tratamiento.

Gracias freyja
Muchas gracias por contestar y resolverme las dudas. Oye por cierto, la Maca se compra en farmacia o en herboristería?
Y en cuanto a la prueba de transfer, ya t digo, que la última vez q empecé con el tratamiento, me quedé a las puertas, como 3 o 4 días de la punciçon y q yo sepa no me la hicieron, pero bueno, la verdad es q soy de tu opinión, puede q no le siente bien.
Ya tengo cita para ecografía a ver q tal está todo, a ver si podemos empezar o no. Voy el dia 14 _jueves- por la mañana. Y ya estoy deseando.
Mucha suerte a todas y muchas gracias, guapa.

A
anitz_9041009
8/5/09 a las 20:26

nada de desanimarse
Rubia, tienes que animarte, porque a tu amiga le haya venido la warry no significa que a las demás nos vaya a pasar lo mismo.
yo soy como tú, que tampoco me puedo concentrar en el trabajo, en lo que leo, no me entero de na, estoy "empaná", creo que lo mejor es informarse de todo, porque creo que las dudas pueden crear más ansiedad.
Yo estoy tomando valeriana y tila alpina, para relajarme y funciona. La compro en famacias, como la aquilea vigor, también en farmacias, en la web viene las farmacias donde las pueden vender en la zona que te interese.
Me voy de un tema a otro.
Pienso que cuando llegue la cita estarás más tranquila, creo que es normal, porque a mí me pasa lo mismo. MUCHO ÁNIMO, además lo que necesites hablar, para eso está el foro, o me envías un privado si es algo muy personal y no quieres ponerlo en el foro. MUCHOS MUAAAAAAAAACCCCCCCCCCc

Mariyou ya msmo tienes aquí tu cita para la eco, el próximo jueves ya está aquí. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

muac para todas

A
an0N_833233999z
10/5/09 a las :57

Gracias carmenfc1
Gracias por lo de la maca. La verdad es q lo vamos a mirar, el jueves voy a consulta a ver q tal están mis ovarios (poliquisticos) ya q estoy tomando ahora antibabis para contenerlos un poco y dejarlos reposar, y lo voya consultar con mi médica.
Por cierto, cuantos días dices que llevas de tratamiento??
Imagino q lo q te han puesto es un protocolo largo, de esos, no??
Bueno, verás por lo que te lo digo, como he visto en tu perfil q eres muy joven, yo tengo tb 27, la edad hace q tengamos por lo visto buena reserva de óvulos, pero claro tb hay q tener cuidado con la hiperestimulación.
A mi la verdad es q me parece q tienes muchos folículos, pero lo ideal es q te lo diga un experto, llama a tu médico y consúltaselo, a ver si eso va a ser contraproducente para tí.
Verás por lo q te lo digo: cuando yo empecé el tratamiento por segunda vez, tenía 14 o 15 en un ovario y 16 en el otro y directamente , antes d q crecieran más (algunos ya medían 15, 16, 17mm), me lo suspendieron. Me dijeron q podía llegar a ser peligroso para mi salud, q se ma podían poner los ovarios como melones, y q aunque él entendía mis ganas de quedarme embarazada, él tenia que mirar por una madre sana y un bebé sano y que en esas circunstancias, mejor dejarlo y probar más adelante con menos dosis, ya q había resultado excesiva.
También se de gente q con esa cantidad de folis, siguieron adelante y les ha ido bien, pero tía, consulta los riesgos, es un consejo.
Por q yo lo he pasado regular, se me enquistó un foli, se reventó, tube líquido en el ovario, duele tela, te mandan reposo, etc...
La verdad es q somos muy jóvenes y lo primero es nuestra salud, no crees?
Y perdona q me esté metiendo donde no me llaman, pero al preguntar lo de los folis, no he podido dejar de contestarte, para q al menos lo tengas en cuenta y lo valores con tu médico.
A lo mejor, el tema de suspender o no el tratamiento por exvesiva respuesta es algo subjetivo o q depende del criterio médico, pero yo te digo q eso es lo q me dijeron a mí. ok?
Aunque la noticia de suspender no me gustó nada, pork además era ya la 2 vez, la verdad es q el tiempo pasa volando, y fíjate, ya me quedan aproximadamanete 2 semanas para volver a empezar.
Tenemos todo el tiempo del mundo. Lo importante es q cuando nos lo hagan, salga todo bien.
Mis mejores deseos para tí y para todas las demás. Besitos y mucha suerte.

E
edicta_9026236
10/5/09 a las 1:14

Animo yo me quede en la primera
hola os cuento mi caso. Tengo menopausia precoz diagnosticado desde hace tres años. Los medicos me dijeron que la una opcion era la ovodonacion y no me lo pense. Me la hice el 21 de julio del 2007 y de los tres embriones me quede embarazada de dos y luego se quedo en uno. Mi hijo nacio el 15 de marzo del 2008. Es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Ahora tiene casi 14 meses.

A
anitz_9041009
10/5/09 a las 8:38

Carmenfc
Carmen, ya he visto que has creado otro post para la gente de Granada, yo digo que todos los post de este foro nos van a traer suerte.
Piensa que en ocasiones hay que llorar para sacar la tensión acumulada, y que no es malo.
En cuanto o lo de los folículos, es tu médico quién mejor te puede asesorar, y con toda la información necesaria valorarán qué seguir haciendo.
No desesperes, ya verás como todo va a a salir bien.
En cuanto a la maca, es un producto natural, y no creo que le vaya a perjudicar.
Yo, personalmente la compro en farmacia, porque me ofrece más garantía comprar "medicamentos" en la farmacia, en mi humilde opinión, que no se ofenda nadie.

A las demás, animáos a escribir que está esto muy paradito!!!! muchos besos a todas y suerte para las próximas consultas

Mar!!! dónde andas!!!

Ah, las antibabys las empiezo cuando venga la warry, a ver si viene pronto la jodia.

A
an0N_833233999z
10/5/09 a las 10:40
En respuesta a edicta_9026236

Animo yo me quede en la primera
hola os cuento mi caso. Tengo menopausia precoz diagnosticado desde hace tres años. Los medicos me dijeron que la una opcion era la ovodonacion y no me lo pense. Me la hice el 21 de julio del 2007 y de los tres embriones me quede embarazada de dos y luego se quedo en uno. Mi hijo nacio el 15 de marzo del 2008. Es lo mas maravilloso que te puede ocurrir. Ahora tiene casi 14 meses.

Gracias misteriosy
La verdad es q anima mucho leercasos como el tuyo, así que muchas gracias por compartirlo, guapa. Nos levantas el ánimo. Besitos para ti y para tu bebé.

A
anitz_9041009
10/5/09 a las 15:56

¡feliz domingo!!!
Holaaa a todaaaaassss
CARMENfc, he visto en otro post, que eres enfermera, (yo también), yo estuve ayer de guardia (24 horas), he salido esta mañana, lo de los turnos es un poco chungo, pero terminamos acostumbrándonos

Lo más importante es la salud, y que todo salga bien, ya verás como te van a servir un montón de tus ovocitos y luego vas a tener mogollón de conges.

Muchos besitos a todaaaaassssssss

Hecho de menos a mucha gente que hace tiempo que no escriben, venus, bufalita, mar, rubia... si me olvido de alguna lo siento, que me perdone estoy saliente de la guardia y estoy plof

A
an0N_833233999z
10/5/09 a las 16:26

Para carmenfc1
Hola Carmen, q tal?? ya se q estás currando, q te sea leve.
Muchas gracias por la información, yo no sabía q con mucha estimulación pudieran hacerte la punción pero no la transferencia. Pensaba, por lo q me sucedió a mi, q ninguna de las dos cosas eran aconsejables, pero claro, tiene su lógica, te hacen la punción, fecundan los buenos y luego los congelan pa otro mes, si no te lo pueden hacer en este, por riesgo de hiper, no?es así?
Entiendo tu preocupación por lo de tu chico, pero no te preocupes, q tengo entendido, q si en el momento en q nuestros chicos entreguen la muestra de esperma, vieran q no hay ninguno, creo q se pueden extraer directamente del testículo, de un tejido o algo así a través de una punción.
De todas formas no pienses en eso, q verás como no va a hacer falta por q todo va a salir muy bien.
Me preguntabas por mi problema, pues te cuento: yo tengo SOP (Sindrome de ovario poliquístico) y mis ovarios hacen lo q les da la gana, van a su bola, ya han probado con dos ttmos y ninguno me ha ido bien y la verdad es q lo estoy pasando regular, pero bueno... a ver si al 3 damos en la tecla. El problema es q como no es seguro q mis ovarios vayan a reaccionar siempre igual, a lo mejor esta vez me bajan bastante la dosis y resulta q no se estimulan lo suficiente, q espero q no ocurra.
A lo mío se le suma lo de mi cari, q dp de mas de 2 años intentándolo,l pensandoq no me quedaba por mis desarreglos de periodo y eso, nos enteramos q tenía un varicocele y los bichitos están afectados. Tiene poquita cantidad, no se si eran 0.3 millones por ml en el último espermiograma q se hizo (por eso se está planteando tomar la MACA)a ver si aumentan en cantidad y calidad, ya q se habla muy bien de ella.
Y claro de esa cantidad de la q te hablo, no todos sirven, entonces nos mandaron directamente a ICSI. Y estamos desde noviembre intentando hacérnosla.
A ver si pa este mes q entra puede ser.
Besitos y trankila con lo tuyo, q seguro q tomaréis la decisión más acertada.
Tu en q clínica estabas??

S
syra_8662523
11/5/09 a las 17:27

Hola a todas!!!!
No sé si os acordais de mi......pero os cuento:

El pasado viernes fui al gine para empezar 1 FIV-ICSI (y espero que única ) y me hicieron eco y prueba de recorrido y todo ok, este viernes empiezo a inhalar synarel hasta que me venga la warry y creo que le añadiré gonal......vaya que daría positivo en el dopping seguro! POr el momento no sé más, cuando me venga la regla tengo que llamar a la clinica para que me vuelva a visitar el médico.

Casi que prefiero que me lo explique todo poco a poco ya que es un poco diferente a las IAS.

Yo también empiezo a estar nerviosa aunque debemos tranquilizarnos y tomarnos esto con paciencia!!!

Bueno...espero que vayamos contando que tal nos va en el tto!
Un saludo

A
anitz_9041009
11/5/09 a las 21:11

Actualizo lista
Hola chicas, siento haberme saltado a alguna ayer, espero me perdone

Mysteriosy, gracias, leer historias como la tuya nos ayuda a continuar este camino que nos ha tocado recorrer, con mucha ilusión sobre todo.

Venus, hace tiempo que no sabemos de ti, ¿Dónde andas? Ya has ido al hospital para la cita??? Cuando te conectes ya nos contarás cositas wpetona.

Bufalita, también hace días que no sabemos de ti, ya has ido a la consulta?? Cuenta, cuenta, que nos morimos de ganas de saber de ti,. MUAC

Rubia, cariño, ya verás como el 25 nos cuentas buenas noticias, me alegro que ya estés mejor de ese bajoncillo, y ya sabes, aquí estamos para compartir las alegrías y la penas, como dicen por ahí, las alegrías compartidas son más grandes y las penas compartidas más pequeñas, Un besito, campeona.

Carmen, colega de profesión, sigo por este forito también, aunque también escriba en el de las chicas de Sevilla, ya verás como a tu maridín le encuentran bichines, hacen falta muy poquitos. Suerte cielo.

Mar, solete, mañana es tu día, ya nos cuentas, que seguro te hacen mogollón de cosas, y no te despites, por si te hacen hasta la punción. MUAC y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alaespera, no sabemos nada nuevo de ti, arriba los ánimos y no desesperes, cuéntanos cositas wapa.

Nashira9, encanto, claro que te recuerdo, lo que ocurre, que no recuerdo todos los nick de vosotras, me alegro que hayas empezado tratamiento aunque sea inhalado, cuéntanos para qué sirve el synarel???

Iru44, seguro que sabes perdonar que no te mencionara en el otro correo, mañana también es tu día de cita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya he puesto varias veces por el foro que mi marido toma maca (Aquilea vigor) tres al día, y como daño no hace, parece que le ha aumentado la calidad, no estamos seguros porque los parámetros de un laboratorio a otro varían, pero por si las moscas se las toma Mañana cuéntanos cositas de lo que te digan, mucha suerte

Maryyou, cariño, aquí de nuevo, ya te queda menos para el jueves, y contarnos novedades, y a seguir con mucha fuerza y ánimo. Muchos besitos, y sigue escribiendo cositas.

Actualizo lista, espero que no se me olvide ninguna chica, si es así por favor añadirla

Venus0910 Consulta en 2 semanas en hospital para FIV ¿?
Bufalita Consulta para ICSI en Mayo, en REINO UNIDO ¿?
Rubia1237 IVI Murcia, cita 25 Mayo
Carmenfc1, con muchos folis pendiente bichines maridín
Mar8021, cita el 12 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡
Iru44 el 12 de mayo cita ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nashira9, en tratamiento con Synarel hasta warry
Maryyou3, en tratamiento con antibabys, consulta el 14 Mayo

R
rakia_5301095
12/5/09 a las 16:27

Hola! me uno a esta charla!
Hola a todas!

Me presento, tengo 30 años soy de Cádiz y desde hace 1 año y medio andamos en la búsqueda de nuestro bebé. A mi marido le han diagnosticado oligoteratoestenozoospermia así que nos han mandado directamente a ICSI. En principio le han puesto en tratamiento durante 3 meses con tamoxifeno a ver si mejora algo, pero nos han dado muy pocas posibilidades, así que estamos planteándonos ir a alguna clínica privada para empezar después del verano. Alguien conoce la clínica Serman? me puede dar referencias?

Por otro lado, cuando vayamos a la consulta hay que contar con algún mes por medio para tomar anticonceptivos? es para ir haciéndonos a la idea y ver cuando empezamos todo.
Gracias!! un besote!

V
valme_737836
13/5/09 a las 13:09

Y sigo esperando
Pues nada hoy hable a la clinica porque les cuento que en Agosto del anyo pasado tuve mi primera cita hace 9 meses!

Podria estar a punto de parir si hubiera empezado tto. entonces pero el Doctorcito nos sugirio esperar hasta marzo de este anyo (por aquello del invierno, encima tengo que viajar 5 hrs. para llegar a la clinica) lo cual aceptamos y pues yo muy entusiasmada me he cuidado y contado los dias hasta que llego marzo y nada, paso abril y nada... Tengo que pagar el ciclo pero me dan tratamiento de seguridad social!

Francamente estoy muy desanimada total que acabo de hablar a la clinica y no saben nada, me dan una cita (por telefono) para que hable con el Dr. para el 1 junio.
Vaya aqui la gente no tiene la menor idea de la palabra servicio y mi clinica destaca por su desorganizacion!

No se preocupen que estoy en Escocia y sientanse muy contentas de recibir un trato mas humano en Espanya.

Ahora mismo tengo ganas de mandarlo todo a la merde y eso que todavia ni siquiera empiezo....

A
anitz_9041009
13/5/09 a las 21:11

chicas tengo cositas nuevas de mi costi...
Chicas, tengo más información, ayer mi maridín fue a dejar una muestra a la clínica, iban a hacer la prueba de congelación y descongelación, para comprobar si sobrevivían los bichines al proceso. Por si el día de la punción no había en el eyaculado.
Le explicaron cositas nuevas para los dos; que los hombres, en general todos, sufren variaciones de cantidad de espermat. de un día para otro, que pueden un día tener muchísimos millones y otro día 0 patatero.
Entonces le van a recoger varias muestras para comprobar esa variación, y para el día de la punción, si no tuviera ninguno, y si tras un segundo intento, tampoco, coger de los conges.
Resulta que no se los han congelado , porque eran poca cantidad, pero lo mejor de todo es que ha mejorado el número y la calidad de la muestra!!!, ahora de tipo A, un 13% y antes un 7%, además de haber aumentado el número total de espermatozoides.
Lo que le han dicho a mi cari, es que de los que servían eran un total de 400!!! Y que eran pocos para congelarlos, a mí me parecen muchos, porque sólo se necesita uno por óvulo, en fin, mientras sigo alimentando a mi costi con mucha maca para que sigan habiendo bichito para el día de la punción.

Bufalita, no te desesperes, sigue insistiendo, y a ver si te pueden adelantar un poquito la cita, sino el día 1 ya mismo está aquí.

Iru, cómo te ha ido la consultita??? Cuéntanos algo

Maryyou, mañana te toca a ti la consultita, yuuujuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen te he enviado un privi.

Mar te contesté en el foro de Sevilla, mucha maca para tu marido.

Adharar bienvenida a este foro, que nos va a traer suerte a todas!!!!!

A las demás, actualizando la lista, si alguna tiene algo incorrecto, por favor, lo corrija.

MUAC a todas

Bufalita Consulta para ICSI el 1 Junio, en REINO UNIDO
Carmenfc1, el viernes decapeptyl 8 Junio biopsia, y 9 Junio Punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar8021, Antibabys en Julio
Iru44 el 12 de mayo cita ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿?
Adharar, el marido en tratamiento durante 3 meses. Pensando en clínica privada

A
anitz_9041009
14/5/09 a las 10:41

Aaaayyyyyyyy esos nervios
Rubia, tienes unos nervios... la verdad es que yo también soy muy nerviosa

arriba el post, que no se pierda...

a todas muaaaaaaaaaacccccccccccccc

A
an0N_833233999z
14/5/09 a las 19:31

chicas tengo cositas nuevas de mi costi...
Chicas, tengo más información, ayer mi maridín fue a dejar una muestra a la clínica, iban a hacer la prueba de congelación y descongelación, para comprobar si sobrevivían los bichines al proceso. Por si el día de la punción no había en el eyaculado.
Le explicaron cositas nuevas para los dos; que los hombres, en general todos, sufren variaciones de cantidad de espermat. de un día para otro, que pueden un día tener muchísimos millones y otro día 0 patatero.
Entonces le van a recoger varias muestras para comprobar esa variación, y para el día de la punción, si no tuviera ninguno, y si tras un segundo intento, tampoco, coger de los conges.
Resulta que no se los han congelado , porque eran poca cantidad, pero lo mejor de todo es que ha mejorado el número y la calidad de la muestra!!!, ahora de tipo A, un 13% y antes un 7%, además de haber aumentado el número total de espermatozoides.
Lo que le han dicho a mi cari, es que de los que servían eran un total de 400!!! Y que eran pocos para congelarlos, a mí me parecen muchos, porque sólo se necesita uno por óvulo, en fin, mientras sigo alimentando a mi costi con mucha maca para que sigan habiendo bichito para el día de la punción.

Bufalita, no te desesperes, sigue insistiendo, y a ver si te pueden adelantar un poquito la cita, sino el día 1 ya mismo está aquí.

Iru, cómo te ha ido la consultita??? Cuéntanos algo

Maryyou, mañana te toca a ti la consultita, yuuujuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen te he enviado un privi.

Mar te contesté en el foro de Sevilla, mucha maca para tu marido.

Adharar bienvenida a este foro, que nos va a traer suerte a todas!!!!!

A las demás, actualizando la lista, si alguna tiene algo incorrecto, por favor, lo corrija.

MUAC a todas

Carmenfc1, el viernes decapeptyl 8 Junio biopsia, y 9 Junio Punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo noticias
Pues sí chica, hoy me tocaba ir, gracias por llevar esto tan bien e ir actualizando.Que haríamos sin ti??
La verdades q he salido muy contenta de la consulta por k después de lo mal que lo pasé la 2 vez q suspendí el trtmo, hoy le he dicho a mi médica q me diga con sinceridad si este es buen momento para empezar, por q de no ser así, no quiero anticiparme para volver luego a suspender y pasarlo mal y me ha dicho al ver la eco q estaba todo estupendo, ni ovario poli ni líquido ni nada. Todo limpito y a punto para empezar. Así q nada más q termine con la caja de pastillas para la semana q viene y me baje la regla, a empezar otra vez con GONAL, pero esta vez con menos dosis pa que no me pase lo mismo (30 folis, te acuerdas).
Bueno, también decirte q hemos comprado la MACA y mi cari la está tomando, aunque no va a ser mucho tiempo , ya q en ppio y si todo va bien, q espero q esta vez vaya bien, la punción se haría en la primera semana de junio.
Crees q le hará algún efecto?
Oye y de lo tuyo, me alegro mucho de q haya mejorado. Yo tb creo que 400 son muchos, pero claro, nosotras tampoco sabemos mucho de esto, no??
Besitos y ánimo a todas y fuera nervios.

A
anitz_9041009
15/5/09 a las 9:32

Buenosssssssss díassssssssssss
Hola chicas, cómo estáis?????????????

Bueno, el post está un poco paradito, eh??????

Maryyou, qué biennnnnnnnnnnnnnnn que nos traigas buenas noticias, la maca no es malo tomarla, a mi marido no le ha emperado y pienso que en el peor de los casos no mejoraría, no pierde nada por tomarla, mi cari toma 3 al día, todavía no tiene cara de maca como díria Mar. Verás que prontito estás con gonal...

Carmen, qué movidita te veo por los foros, que no decaiga el ánimo.

Mar, te veo también muy animadita, muaccccccccc

Rubia te queda ya muy poquito para el 25, aprovecha todo lo que puedas para estudiar, que luego con los peques será más difícil

A las demás muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Actualizo lista

Maryyou3, esperando warry para empezar gonal

S
serin_5552823
15/5/09 a las 10:05

1 cita, ahora con más deseos
Hola a todas!!!
ya he tenido mi 1 cita y la verdad que he salido relajada y positiva.
Nos han comentado que posiblemente tengamos que hacer ICSI, pero valorarán la FIV.
El 4 de junio tenemos que ir con los análisis y valorarán, y empezaremos los pinchazos de inmediato ya que esa semana más o menos me toca la visita de mi gran amiga mensual, así que a por ello!!!!
La verdad es que siento muchas cosas a la vez y tengo ganas de empezar todo cuanto antes.
Por cierto, el gine me dio dositex para rebajar un poqito la prolactina y todavía no me ha bajado, debería haberme bajado el sábado y nada sin rastro, alguien sabe algo de ésto? en la clínica me dijeron que cada cuerpo es diferente.
Un beso a todas y ANIMO!!!!!!!!!

A
anitz_9041009
15/5/09 a las 13:53

Iruuuuuuuuuuu
Iruuuu, estabas perdida, ya creía que nos habías olvidado , me alegro verte así de animada, ya verás que prontito nos acercamos a la meta, qué prontito vas a empezar a banderillearte... yuhuuuuuuuuuuuuuuuu...

Yo todavía sigo esperando la warry, a ver si no se atrasa, para empezar las antibabys y llamar a la clínica

A las demás que no se diga, que los otros post están superarribita y nosotras nos caemos...

Soletes, a todas muchos muaaaaaaaaaaccccccc

A
an0N_833233999z
15/5/09 a las 18:43

bienvenida natalia
Q bien, nuestra pequeña family del foro sigue creciendo. Me alegro un montón q te unas a nosotras y q compartas tus cosillas, como tu dices, miedo e ilusión a la vez, con todas nosotras. La verdad es q yo hace un tiempo esto de los foros, como q no...Pero ahora no veas si me está sirviendo, creo q lo voy llevando mejor gracias en parte a todas ustedes, q dais día a día tanta fuerza pa seguir palante.
Yo tb empiezo ahora el ttmo, pa la semana q viene o así, cuando me baje la regla, y a ver si es verdad q nos pegamos el verano más feliz de nuestras vida, eh??
sin tener q envidiar a todas las barriguitas q se pasean popr la playa, q no son pocas, verdad?o será q cuando lo deseas tanto y lo tienes en la cabeza, más te fijas en esas cosas...
Pues sí, Natalia, tu positiva, q las próximas seremos nosotras, ok?
Besos guapa.

A
an0N_833233999z
15/5/09 a las 18:47

que estudias?
Q tal rubia, ya te he escuchado decir algunas veces lo de los estudios, q estudias?
La verdad es q esto del foro engancha y tela, por q yo a veces teniendo q hacer cosas pa el curro me lio aki, y me lío y es mi perdición, jejejejeje.
Pero nos anima mucho, verdad?
q digo yo q to no va a ser trabajar y estudiar, no?
Cuando empiezas tu?
besitos

A
an0N_833233999z
15/5/09 a las 18:55

Maca
Hola venus, yo también escuché hablar de la Maca en el foro y la verdad es q las chicas me informaron bastante bien.
Yo se la he comprado a mi cari en la farmacia y se llama Aquilea Vigor, son 60 cápsulas y vale unos 21 euros. Tb la tienes en herboristerías y hay paginas en internet (no me acuerdo, pero lo metes en el google) q la compras de Perú directamente por lo visto y es algo más barato. Yo lo q pasa es q nunca he comprado nada por internet, y no se. es como q no me fío.
Qué razón tienes, lo bueno se hace esperar!!!
Besitos.

N
nadiia_9075062
17/5/09 a las 23:25

Hola chicas me uno a vosotras!!
bueno os cuento un poquito de mi caso, voy por la ss en el hospital virgen de la arrixaca de murcia, me imagino que RUBIA lo conocera, jejej y me a tocado la clinica ivi, bueno pues el dia 7 de mayo fui a consulta del hospital para recoger mis recetas de la medicacion que me han mandado, me han mandado el protocolo largo para fiv-icsi, ya que los bichitos de mi marido son poquitos y lentos y yo despues de muchas pruevas y analisis yo estoy bien como una rosa me dijo el DR.
Mi medicacion es procrin, ovitrelle y pergoveris, y me dijeron que esperara a que me llegara mi proxima regla que fue el dia 12 de mayo y contara 22 dias y que a los 22 empezara a pincharme 0,2 de procrin y cuando me bajara la regla de junio que llamara a consulta para ir que me imagino que sera para un control ecografico para ver si mis ovarios estan parados y comenzar la estimulacion, pero de momento hasta el dia 2 de junio no empiezo con las banderillas, asi que aun me queda esperar pero estoy deseando que pasen los dias .
Bueno chicas eso es todo ya sabeis algo de mi, me encanta este post por que asi iremos contandonos cosillas de la aventura que se nos presenta, os deseo muchisiiiiima suerte a todas y para lo que me necesiteis aqui estoy, un beso a todas.

S
serin_5552823
18/5/09 a las 11:58

Hola guapas!!!
Esto de empezar el día leyendo es muy bueno!!!
Ya os comenté que me dieron dostinex por la prolactina. Tomo mediaq pastilla cada dos días, ¿alguien sabe si por eso nuestra amiga se puede retrasar?, es que me tenía que haber bajado el 9 y ni rastro.
Mi ilusión es que no se tretrase demasiado y empezar después del 4 de junio que es cuando tenemos la siguiente cita.

Un beso y seguimos escribiendo.
Agur

A
anitz_9041009
19/5/09 a las 20:39

aquí estoy................
Chicas, soletes, hace unos días que no escribo porque he estado un poquito OOOFFF, pero ya me he puesto pilas, y alcalinas!!! Jajajjaja

Os cuento mis novedades, desde el sábado tomando las antibabys, y la semana qué viene, el 29 tengo consulta, me han dicho que si ya tenía el procrin, que será lo próximo que me tenga que pinchar, y que hasta el día 5 tengo que estar con las anticonceptivas, hasta aquí puedo leer

Bienvenidas Natalia y Xantia, os vais a encontrar como en familia, espero que el foro os de suerte.

Natalia, cuéntanos cuánto tiempo de espera has estado para que te llamarán la SS, por cierto, en qué provincia te estás haciendo el tratamiento???

Xantia, cómo es que vas a SS y tienes consulta en IVI? No se si te he entendido bien o vas por lo privi y SS a la vez??? Me he perdido

Carmen, solete, no me he perdido, actualizo lista, jajajaja si hay algún error, porfi corrígelo, por si me he perdido o equivocado en algo. Gracias. Carmen, lo del estradiol no tengo ni idea donde buscar los valores normales, algo leí, que creo no podía superar las 5000 unidades... En cuanto sepa algo te aviso.

Mar, cielo, cada día puntual, cada mañanita, para dar los buenos días, no como yo, que os he abandonado un poquito, pero solo un poquito, ehhhh, que ya estoy con las pilas puestas. ¿cómo llevas la limpieza???

Iru, wpetona, no te puedo ayudar con lo de la prolactina, pero si buscas en el prospecto de la medicación que tomas (dositex) puedes mirarlo si retrasa la menstruación, si no lo encuentras puedes buscar en la página de vademécum el prospecto ampliado.

Rubia, maryyou estamos echas unas cotorras, como me gusta el foro, soy una foroadicta.

Venus, alaespera, adharar, nashira, bufalita, os manifestais muy poquito, dónde andais???

Creo que no me he olvidado de ninguna, sino que sepa perdonarme.
MUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC para todas.

Carmenfc1, 9 Junio menopur y fostipur
Freyja1976 tomando antibabys, consulta el 29 mayo.
Natalia029 empieza 3 Junio con synarel.
Xantia13 empieza procrin el 2 de Junio

S
serin_5552823
20/5/09 a las 18:38

2 cita
Hola guapetonas!
nosotros tenemos la 2 cita el 4 de junio con los análisisextras que nos han mandado.
Por cierto, en el for cadavez estamos más atrás.
Un beso a todas

N
nadiia_9075062
20/5/09 a las 18:41

Hola freyja!!
mira te explico lo de la clinica, aqui en Murcia los tratamientos de fertilidad de la ss lo hacen las clinicas privadas por un concierto que tienen entre el Servicio Murciano de Salud y las clinicas ya que todabia en los tiempos que estamos no hay en nuestros hospitales ninguna unidad destinada a los tratamientoscuando ya te toca comenzar el tto despues de la larga lista de espera pues te asignan una clinica de las tres o cuatro que hay en Murcia dependiendo donde vives te toca una o otra y a mi que estoy mas cerca del centro de Murcia me toco ivi, y es mi primera oportunidad en la ss, bueno espero haberte aclarado algo,.
venga que vamos a colgar mogollon de positivos!!! hay que ser positiva y tener esperanza e ilusion, un abrazo.

A
anitz_9041009
20/5/09 a las 20:31

¿dónde andáis mis chicas????
Está el foro muy paradito, a ver si nos animamos a escribir, chicas, mar, carmen, hoy os he echado de menos por aquí, que siempre sois de las primeras en la mañana en saludar, eh??? Qué no se diga que nos quedamos atrás chicas.

Iru muchas gracias por la información, porque en Andalucía no existe concierto, y hay un post con un enlace en el que las chicas de Andalucía debemos quejarnos para que bajen las listas de espera, y la información que me das sirve para comparar a andalucía con las demás comunidades autónomas y hacer sugerencias. Por cierto, ¿cuánto tiempo te has llevado en la lista de espera??? En Sevilla, va por 3 años aprox.

Rubia, Natalia, maryou, xantia, Venus, bufalita, alaespera, nashira, adhara, no me olvido de vosotras, cómo estais??? Contadnos las novedades soletes.

Iru44 el 4 de junio cita llevará analíticas

A
an0N_833233999z
20/5/09 a las 21:25

¿dónde andáis mis chicas????
Está el foro muy paradito, a ver si nos animamos a escribir, chicas, mar, carmen, hoy os he echado de menos por aquí, que siempre sois de las primeras en la mañana en saludar, eh??? Qué no se diga que nos quedamos atrás chicas.

Iru muchas gracias por la información, porque en Andalucía no existe concierto, y hay un post con un enlace en el que las chicas de Andalucía debemos quejarnos para que bajen las listas de espera, y la información que me das sirve para comparar a andalucía con las demás comunidades autónomas y hacer sugerencias. Por cierto, ¿cuánto tiempo te has llevado en la lista de espera??? En Sevilla, va por 3 años aprox.

Rubia, Natalia, maryou, xantia, Venus, bufalita, alaespera, nashira, adhara, no me olvido de vosotras, cómo estais??? Contadnos las novedades soletes.

Iru44 el 4 de junio cita llevará analíticas

la verdad q sí, q estamos muy paraitas
Yo suelo entrar todos los días a leeros, lo q pasa es q claro, no siempre escribo, ya q a veces no tengo novedades, nada nuevo q contar.
Todavía a la espera d q baje la warry, ya tengo algunas molestias y me ha salido un granito, jejejeje.
No he tenido nunca tantas ganas de verla aparecer como ahora y lo malo es q mientras más ganas tienes, más te tarda, la jodíaaaaaa.
Creo q a todas nos está pasando más a omenos lo mismo en este foro, q estamos un poco en periodo de transición y tenemos poco q escribir, no??
Besitos a todas y mucho ánimo, a ver si dentro de poko estamos colgando nuestros ++++++++++++++++++.

A
an0N_539909199z
21/5/09 a las 18:48

Hola soy nueva,
Hola soy nueva en este foro.
Yo también soy primeriza en este tema.
Yo tengo 33 (fsh alta) y mi maridin 34(pocos bichos y con formas anormales), así que ICSI directa.
Tengo la 1 cita en IVI de Valencia el proximo 29 de mayo y se me está haciendo largisima la espera. Además de tener un millón de dudas y miedos.
Pero bueno, espero poder compartir con vosotras este duro camino y darnos apoyo mutuo.

V
valme_737836
21/5/09 a las 20:12

Bienvenidas ampa y van
Pues nada todo parado por ahora pero prontito tendremos noticias.

Por lo menos tenemos a van que es nueva pero ya entrada en tratamiento te damos la bienvenida y deseamos la mejor de las suertes estamos pendientes de ti.

Ampa bienvenida tambien al forito lo estan haciendo muy bien chicas de lo que se trata es de que compartamos la experiencia.

Saludos para todas, hasta la proxima

Buffalita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir