Foro / Maternidad

ICSI Progesterona

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las :29
V
vira_8343153
10/2/19 a las 21:05
En respuesta a cleuza_7041291

Los donantes en el ICSI pueden ser padre o madre o los dos. Habitualmente son los dos, porque  los futuros padres  no pueden tener niños.Ninguno de los dos..En el tratamiento FIV puede darse el  caso que el donante solo sea el padre.Te puedes informar de las diferencias en cualquier revista sanitaria especializada.Ni en foros ni en internet.Hay personas que desinforman y se alteran  y no les interesa que las futuras madres conozcan la verdad de una aberración a voces.Hay donantes de óvulos y hay donantes de esperma.La Universidad está llena de carteles que solicitan donantes. .Si no los  las 40000 madres que hicieron ICSI en 2016 se hubiesen reducido o no habrían existido.

Pero eso no es para adopción de embriones? Adopción de óvulos? Y donación de esperma para inseminación artificial en casos como madres solteras? 
tengo k informarme bien , x si finalmente no puedo de manera natural. Y itra cosa, k te parece mal, la adopcion de embriones, o k los padres no esten informafos (segun tu teoria)?

Ver también

C
cleuza_7041291
11/2/19 a las :29
En respuesta a vira_8343153

Pero eso no es para adopción de embriones? Adopción de óvulos? Y donación de esperma para inseminación artificial en casos como madres solteras? 
tengo k informarme bien , x si finalmente no puedo de manera natural. Y itra cosa, k te parece mal, la adopcion de embriones, o k los padres no esten informafos (segun tu teoria)?

Si los padres están informados antes de la transferencia y dan su consentimiento por supuesto me parece correcto.Otro asunto es enterarse a toro pasado que hacen las transferencias  con esperma y ovulos de gente que no conoces.Y otro sería, dependiendo de la educación que hayas tenido,si consideras que la donación de esperma y óvulos para transferir a otras parejas sea o no correcto.Eso ya depende de la educación que haya recibido cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram