ICSI Progesterona
Hola chicas
Queria saber cuantos dias previos a la tranferencia os han suministrado la progesterona y que dosis?
gracias!
Ver también
Mi técnica utilizada fue icsi y los padres somos mi marido y yo. A ver si antes de hablar te informas primero de lo que estás hablando.
Hola chicas
Queria saber cuantos dias previos a la tranferencia os han suministrado la progesterona y que dosis?
gracias!
La mia fue en fresco y me la empecé a poner desde el día de la puncion si es ciclo es en diferido no lo sé.
Qué chorradas dices, no sé si sabes lo que es la técnica ICSI, pero te invito a que leas un poco y luego hables, y no hagas semejantes afirmaciones... Tela.
¿Pero a qué clínica has ido tu mujer?
Pues si te informaron antes y después, no entiendo nada de lo que estás contando. Te explicas tan mal como puedes.
A mí me han hecho ICSI por la SS.SS con mis óvulos y el semen de mi pareja.
Las generalidades no me parecen un buen ejemplo y deberías medir las palabras. Si hay irregularidades hay que denunciarlas. Sigo sin entender tu caso.
Estás muy equivocada, a mí en la SS.SS. cuando valoraron mi caso me dijeron que harían la técnica ICSI, en las dos ocasiones que lo he hecho ha sido así y he estado informada en todo momento de esto. Que entres al post de una chica que no tiene nada que ver con tu respuesta, metiendo miedos y sin contestar a sus dudas, es un poco irrespetuoso, si has tenido o tienes un problema abres un post y lo cuentas.
Decirle a la chica del post que no recuerdo en transferencia de congelados cuántos días antes empiezas con la proges, pero la semana que viene te lo cuento
Te explicas fatal. No sé en qué clínicas te has movido tu pero eso no es para nada lo habitual. Si ocurriese un error de ese tipo, y yo la verdad que dudo que lo que cuentas sea cierto, es denunciable y la indemnización sería millonaria. No asustes a las personas que van a someterse a estos tratamientos porque la regulacion, etc que hay en España es muy exsahustiva y para nada eso es frecuente.
No diste tu opinión sobre la pregunta de la chica, has explicado lo que te ha dado la gana, has faltado el respeto a este post y a la chica que tiene una duda. Tus datos son de casos concretos que no creo que se den en todos los casos como haces creer. En 2016 se llevaron a cabo 48.600 fecundaciones mediante ICSI, dime de esos cuántos acabaron en denuncias, eso son datos.
Entonces porque hablas a la ligera y me pides datos e informarme para hablar? Yo te doy datos, y te vuelvo a repetir esto no tiene nada q ver con el post, si tienes alguna duda o quieres exponer algo te abres un post como hacemos todas.
No son encuestas, son del Registro Nacional de Actividad 2016-Registro SEF, es público y si te apetece lo puedes consultar. Pero como tú estás metida en tu historia, que lamento, no eres capaz de ver más allá. Afirmar que deberían prohibir una técnica por algo que ha sucedido en tu caso particular por privado y desacreditar el trabajo de médicos profesionales de la pública, pues bueno, hasta aquí mi intervención contigo.
No son encuestas, son del Registro Nacional de Actividad 2016-Registro SEF, es público y si te apetece lo puedes consultar. Pero como tú estás metida en tu historia, que lamento, no eres capaz de ver más allá. Afirmar que deberían prohibir una técnica por algo que ha sucedido en tu caso particular por privado y desacreditar el trabajo de médicos profesionales de la pública, pues bueno, hasta aquí mi intervención contigo.
Muy bien dicho.
No desacreditas, aha y entonces esto qué es: "Fíate de la SS.SS con el historial que tiene"
Si tenemos en cuenta que los tratamientos por ICSI han ido en aumento, y según tú estáis tu amiga, tú y la del periódico como casos denunciables, eso significa que como poco un 0.006% han salido mal. Datos. Coherencia.
Te vuelvo a repetir que vas a tu rollo, que en este post no se estaba preguntando por esto y tú sigues en tus trece. Que abras un post y cuentes lo tuyo.
Si no te lees todo lo que te hacen firmar, creo que entonces el error es tuyo, yo te aseguro que mi pareja y yo nos leímos todos y cada uno de los papeles que tuvimos que firmar y no firmar al pie de la letra, y no una vez, sino 3, para que me quedara todo claro. Letra pequeña, grande, cursiva y en negrita, toda. Y por supuesto que me guardé una copia de todo.
La adopción de embriones no es algo prohibido en España. Y si te "engañaron" imagino que habrás puesto tu caso en manos de un juzgado.
Lo que una madre quiera divulgar o no queda en manos de esa persona y su entorno, supones muchas cosas y desinformas aún más.
Otra vez con lo mismo. Decir por tu experiencia personal que el icsi debería estar prohibido porque es una aberración es totalmente falso. Tu has tenido una mala experiencia (que es rarísima) por si sucediese un error. No tiene nada que ver con la técnica en si, es como decir que operarse de apendicitis es una aberración porque en una vez hubo un caso que por un error médico salió mal. Asustas a futuras parejas que vayan a realizar ese proceso con algo que además cada vez q das algun detalle tiene más pinta de falso por lo surrealista que es, ni que los médicos ganasen algo por ponerte otro embrión, o ni que en los papeles q dieran a firmar no viniese todo explicado (y lo que tu dices nunca se ofrece, lo que tú dices es donación de embriones, semen u óvulos y la gente que hace ese proceso es totalmente consciente de lo que está haciendo).
Deja de marear y llamar aberracion al proceso.
Hombre, yo descubro que los hijos que tengo no son biológicamente míos porque me han engañado en una clínica privada, a la que he pagado una pasta por hacerme un tratamiento, y les pongo una denuncia sí o sí, para que se sepa lo que hacen y y no les ocurra a otras personas que ponen toda su ilusión y dinero en esto.
¿A qué te refieres con que los médicos no informan suficientemente? vuelves a poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos tanto de la SS.SS como de la privada, que los hay excelentes, por tu caso particular, el de tu amiga y la del periódico.
Aberración es todo lo que escribes. Que no tiene ni pies ni cabeza.
Hombre, yo descubro que los hijos que tengo no son biológicamente míos porque me han engañado en una clínica privada, a la que he pagado una pasta por hacerme un tratamiento, y les pongo una denuncia sí o sí, para que se sepa lo que hacen y y no les ocurra a otras personas que ponen toda su ilusión y dinero en esto.
¿A qué te refieres con que los médicos no informan suficientemente? vuelves a poner en tela de juicio la profesionalidad de médicos tanto de la SS.SS como de la privada, que los hay excelentes, por tu caso particular, el de tu amiga y la del periódico.
Aberración es todo lo que escribes. Que no tiene ni pies ni cabeza.
Bien dicho.
Estas flipada, eso es lo que estás.... Si no quieres demandas ni nada, déjalo estar, porque tus pataletas sin datos concretos no convencen. Lamento lo que dices te ha pasado pero eso no es razón para desprestigiar una tecnica que ha demostrado ser eficaz. Me recuerdas a los conspiranoicos hablando de cosas sin dar datoa concretos, sólo repitiendo lo mismo una y otra vez.
Tu crees que un médico o biologo va a llevar a cabo esos engaños como tú dices jugándose que lo inhabiliten, multen e incluso penas de cárcel??? Los profesionales son sinceros y te dicen las opciones que hay y en cada caso, que resultados podemos esperar de cada tratamiento, etc. Si un caso es difícil se recomienda ir a donación pero no juegan a estar cambiando gametos a lo loco vamos.
Si un biólogo hace lo que dices y puedes demostrarlo se le cae el pelo.... Así que dejate de chorradas. Hay una mujer en canarias que cambiaron el semen de su marido por el de un médico y le han tenido que pagar mas de 1 millon de euros... Asi que si es verdad lo que dices no entiendo que haces en un foro y no denunciandolo que a todos nos vienen bien los dineros. Y ella no ha salido en ningún lado dando la cara y su hijo sabrá la verdad si ella quiere...
El colmo de las chorradas que has dicho es esa, jajajaja. Que ya te enteras con el tiempo que el bebé no es tuyo.
La clinica puede decirte lo que quiera (cosa que tampoco hacen) pero el medico y biologo tienen la responsabilidad, porque aunque alguien te diga que cometas un delito si lo cometes la responsabilidad es tuya.
Por cierto los nombres no salen en la prensa asi que sino lo has denunciado mas tonta has sido.
Los biólogos cada día lo hacen Ellos lo saben y no es necesario demostrar nada Y los profesionales médicos hacen la transferencia y eso es todo Documentación en ningún Centro te darán para que luego puedas denunciarlos "La carga de la prueba es la documentación" Y la única prueba que te queda es quedarte embarazada desconociendo que los padres son otras personas.Con el tiempo,si decides hacer una prueba para averiguar si es tuyo o de tu marido te darás cuenta de que ni de uno ni de otro.La documentación,a pesar de que la custodian durante 20 ajos,no te la darán nunca.Ni quieren denuncias ni quieren pagar 1000000 Eur a nadie.Su negocio es cobrar y transferir.Nada más.Es la gallina de los huevos de oro hasta que alguien se de cuenta y prohíban dichos tratamientos.Y lo único que hago es informar no denunciar para que se sepa lo que están haciendo con el desconocimiento de las madres.
Los biólogos cada día lo hacen Ellos lo saben y no es necesario demostrar nada Y los profesionales médicos hacen la transferencia y eso es todo Documentación en ningún Centro te darán para que luego puedas denunciarlos "La carga de la prueba es la documentación" Y la única prueba que te queda es quedarte embarazada desconociendo que los padres son otras personas.Con el tiempo,si decides hacer una prueba para averiguar si es tuyo o de tu marido te darás cuenta de que ni de uno ni de otro.La documentación,a pesar de que la custodian durante 20 ajos,no te la darán nunca.Ni quieren denuncias ni quieren pagar 1000000 Eur a nadie.Su negocio es cobrar y transferir.Nada más.Es la gallina de los huevos de oro hasta que alguien se de cuenta y prohíban dichos tratamientos.Y lo único que hago es informar no denunciar para que se sepa lo que están haciendo con el desconocimiento de las madres.
Pero cómo puedes decir esta sarta de mentiras y quedarte tan agusto, cómo puedes afirmar que TODOS los niños que nacen por FIV no son biológicamente de sus padres? Tú entiendes realmente la idiotez que estás diciendo? Es que de verdad, si tienes un trauma por algo que te ha pasado a ti (cosa que ya empiezo a duda, porque pareces un troll ya con tanta imbecilidad), no puedes trasladarlo a los más de 50.000 casos que se transfieren en España.
Que tú no denuncies tu situación me parece tan extraño, que no te creo. Que si esta historia que cuentas es verdad, seguramente te lo comentaron durante el tratamiento, pero como lees igual que escribes, no te enteraste de nada y ahora vienes con esas. Sigo dudando de tu historia.
Y, por favor, los signos de puntuación están para que los utilicemos y facilitar la lectura, aunque sea de gilipolleces.
Oye perdona Yo no te he faltado al respeto para nada.Si te molesta que se informe de las verdades de un tratamiento no hace falta alterarse para nada.Si no te interesa conocer la verdad pues no te informes y creete lo que te digan los profesionales. Ellos seguirán cobrando y ganándose bien la vida con un tratamiento que algunos de ellos consideran una aberración y que muchas ya no prefieren ni plantearse.Tener hijos que no saben quiénes son los padres.Imagina el panorama el día que se enteren los niños.Y yo no dije los FIV sino el ICSI Informé del ICSI desde un principio.No utilicemos la táctica del calamar como hacen algunas.Eso está ya muy usado.
Oye perdona Yo no te he faltado al respeto para nada.Si te molesta que se informe de las verdades de un tratamiento no hace falta alterarse para nada.Si no te interesa conocer la verdad pues no te informes y creete lo que te digan los profesionales. Ellos seguirán cobrando y ganándose bien la vida con un tratamiento que algunos de ellos consideran una aberración y que muchas ya no prefieren ni plantearse.Tener hijos que no saben quiénes son los padres.Imagina el panorama el día que se enteren los niños.Y yo no dije los FIV sino el ICSI Informé del ICSI desde un principio.No utilicemos la táctica del calamar como hacen algunas.Eso está ya muy usado.
¿Sabes cuál es la diferencia entre FIV e ICSI?
Paso de ti, de verdad, acabo mi participación con este personaje. Eres un calamar de los malos.
Dudo que sepa ni lo que es el icsi efectivamente. Que barbaridades y gilipolleces hay que leer por favor.... Yo también paso ya de esta persona porque no tiene remedio.
Yo no he faltado el respeto a nadie Simplemente informé de una realidad actual La diferencia entre el FIV e ICSI es que en el ICSI no sabrán nunca quiénes son los verdaderos padres.Ni calamar de los buenos ni de los malos.Ni barbaridades ni gilipolleces Si no interesa conocer la verdad creete lo que quieras.Cuando no se tienen argumentos es cuando se empieza a faltar al respeto mareando la perdiz sin dar argumentos coherentes.El ICSI es una aberración.Hacer transferencias sin saber quiénes son los padres verdaderos es una aberración Nada mas.Yo,si lo hubiese sabido antes no lo hubiese hecho ni por asomo.
Disculpad pero el ICSI no es más que la microinyeccion de un espermatozoide seleccionado en el óvulo para cuando la calidad no es suficientemente buena para una fiv normal y se hace con el material genético del paciente, básicamente porque según leo una fiv se puede convertir a ICSI o al revés. Si a alguien se la han hecho con material de un donante es plenamente denunciable. En ningún sitio te inseminan de donante sin que lo autorices, estamos locos o qué.
Disculpad pero el ICSI no es más que la microinyeccion de un espermatozoide seleccionado en el óvulo para cuando la calidad no es suficientemente buena para una fiv normal y se hace con el material genético del paciente, básicamente porque según leo una fiv se puede convertir a ICSI o al revés. Si a alguien se la han hecho con material de un donante es plenamente denunciable. En ningún sitio te inseminan de donante sin que lo autorices, estamos locos o qué.
Ni lo intentes...
No ves que no tiene no idea de lo que habla y cree que los demas somos tontos.
Me hace gracia que dice que no le dan documentación...
Yo tengo todos y cada uno de los documentos que firme para el tratamiento, todos y cada uno los leí de cabo a rabo y cuando no entendí algo me lo explicaron y eso fue en la ss. Así que se deje de chorradas.
Yo también tengo todos los documentos y te explican todo perfectamente. Esa historia tiene una pinta de ser falsa.... Ni caso a alguien que intenta desprestigiar una técnica que es de tanta ayuda en muchísimas parejas.
Yo no he dicho para nada que nadie sea tonto o no tonto.Tampoco es ninguna chorrada lo del ICSI.Ya lo dije el primer día.Es una aberración.Y lo que informé no es para desprestigiar a nadie.Ni lo hago ni lo hice el primer día.Solo dije que tendría que estar prohibido.Desconocer a los padres por un tratamiento desinformado no tendría ni que existir.Llevar dentro de ti algo que no es tuyo ni de tu pareja es algo que sólo hacen las madres de alquiler.Y eso no creo que aquí este permitido.Nada más.No hace falta alterarse por algo que es aberrante
Yo no he dicho para nada que nadie sea tonto o no tonto.Tampoco es ninguna chorrada lo del ICSI.Ya lo dije el primer día.Es una aberración.Y lo que informé no es para desprestigiar a nadie.Ni lo hago ni lo hice el primer día.Solo dije que tendría que estar prohibido.Desconocer a los padres por un tratamiento desinformado no tendría ni que existir.Llevar dentro de ti algo que no es tuyo ni de tu pareja es algo que sólo hacen las madres de alquiler.Y eso no creo que aquí este permitido.Nada más.No hace falta alterarse por algo que es aberrante
Que si, que lo que tu digas....
Hasta luego....
Y esperemos que tanto la SS.SS como los Centros Privados informen realmente de la Aberración de un tratamiento llamado ICSI (que no FIV) en que las madres nunca sabrán quiénes son los verdaderos progenitores.Seguramente,dentro de los 40000 casos de la SS.SS del 2016 muchas de las madres no saben que les hicieron en la transferencia.Las que si lo deben saber son las que se alteran sin motivo cuando se informa a otras de la aberracion del ICSI
Y esperemos que tanto la SS.SS como los Centros Privados informen realmente de la Aberración de un tratamiento llamado ICSI (que no FIV) en que las madres nunca sabrán quiénes son los verdaderos progenitores.Seguramente,dentro de los 40000 casos de la SS.SS del 2016 muchas de las madres no saben que les hicieron en la transferencia.Las que si lo deben saber son las que se alteran sin motivo cuando se informa a otras de la aberracion del ICSI
Que Si que si.... Gracias por iluminarnos con tu sabiduría y tu gran conocimiento del tema. Eres un dichado de información contrastada y dsros fiables a los que aferrarse cuando la desinformación nos aborda por todos lados.
Lo mejor de todo es que FIV no pero ICSI ya te cambian los gametos. Que digo yo q de dónde los sacan, jajaja, es que cualquier persona con dos dedos de frente se ríe de esos comentarios estupidos. La ignorancia es atrevida desde luego.
Lo mejor de todo es que FIV no pero ICSI ya te cambian los gametos. Que digo yo q de dónde los sacan, jajaja, es que cualquier persona con dos dedos de frente se ríe de esos comentarios estupidos. La ignorancia es atrevida desde luego.
Jajajajajs eso pensé. Que no tiene nada en contra del fiv pero si hablamos de fiv-icsi se lwvantan los demonios
Si, estas tu que eres la que mas sabe de reproducción asistida. Contigo ya no hace falta nadie más para explicar en que consiste, tu lo sabes todo querida, nadie mas sabe nada.
A pastar.
Pesada, cansina, aberrante e ignorante.
No entiendes nada de lo que lees, empezando por este foro y acabando por tu tratamiento, la adopción de embriones NO está prohibida en España, no sólo la llevan las madres de alquiler. Te pasas de lista y de tonta, lo tienes todo. El ICSI es una técnica que se utiliza dentro de FIV, así q no deja de ser lo mismo con la variación de q inyectan el esperma en lugar de dejar q fecunde él sólito. Oh, espera, que no te importa un huevo, que deberían prohibirlo, que es una aberración...
Aberración, que tanto te gusta repetir, es faltarle el respeto a todo el personal sanitario con tus comentarios y a nuestra inteligencia con tus tonterías.
Pesada, cansina, aberrante e ignorante.
No entiendes nada de lo que lees, empezando por este foro y acabando por tu tratamiento, la adopción de embriones NO está prohibida en España, no sólo la llevan las madres de alquiler. Te pasas de lista y de tonta, lo tienes todo. El ICSI es una técnica que se utiliza dentro de FIV, así q no deja de ser lo mismo con la variación de q inyectan el esperma en lugar de dejar q fecunde él sólito. Oh, espera, que no te importa un huevo, que deberían prohibirlo, que es una aberración...
Aberración, que tanto te gusta repetir, es faltarle el respeto a todo el personal sanitario con tus comentarios y a nuestra inteligencia con tus tonterías.
A mí a estas alturas no me extraña que la recomendaran adopción de embriones y aceptase sin enterarse lo que iba a hacer (a pesar de que se lo explicarán 500 veces).
Si ella sabr mas que nadie.... Sólo ella sabe lo que es un fiv-icsi, los demás estamos en el error.😑😑
Lo que hay que leer madremia.
Donde pone eso en tus papeles? Porque si dices que tu hijo no es biologicamente tuyo y en los papeles no consta que adoptases embriones no se que haces que no denuncias!
Oye perdona yo no he faltado al respeto para nada Ni he empezado a insultar a nadie Ni pesada cansina aberrante e ignorante No dije que la adopción de embriones estuviese prohibida para nada Ni lista ni tonta Simplemente una madre a la que le hicieron el ICSI sin haberla informado antes de que los padres son otros (universitarios,chilenos,...o de dónde sean) Los niños nunca lo sabrán. Porque no se denunciara..Ni los niños ni los padres Y perdona por tu inteligencia Si no te interesa que se informe a futuras madres que es una Aberración inventa lo que quieras en el foro y fuera de él.Seguranente las 40000 madres que les hicieron ICSI en 2016 desconocen la verdad de lo que engendraron Y tampoco es faltar al respeto al personal sanitario. Ellos saben lo que hacen Es un tratamiento ,como otros, que genera millones de Eur entre los donantes y las receptoras.Hay Hospitales que se negaron a hacerlo y por ello se montaron Centros Privados que no iban a desaprovechar la oportunidad de negocio Los mismos Hospitales que se negaron a permitir abortos.Y documentación de transferencia donde ponga que los padres son otros no te la darán nunca.No se arriesgarse a eso.Es por ello que simplemente informé de un tratamiento que es una aberración y simplemente dije debería estar prohibido al igual que las madres de alquiler. No que estuviese prohibido. Si la función del foro es confundir a las futuras madres del tratamiento pues me confundí de foro.Crei que era para informar no para confundir alterándose por una técnica que todos los sanitarios conocen por "la gallina de los huevos de oro"Es una aberración legalizada.Nada más.
Y para vuestra inteligencia el FIV es una técnica y el ICSI es otra.Solo dije que el ICSI es una aberración no la FIV...
Y para vuestra inteligencia el FIV es una técnica y el ICSI es otra.Solo dije que el ICSI es una aberración no la FIV...
No entiendo xk te parece una aberración el icsi y no la FIV. Ojo, a mí no me parece mal ninguna de las dos.
pero si es por que crees k en icsi los donantes de ovulo y esperma no son los padres, k yo tengo entendido k si lo son, la supuesta aberracion, en mi opinion, es k no se informarse de ello a los futuros padres. Pero creo k eso no es un hecho, si hay casos k han sido denunciados x negligencia, no te lo niego pero no creo k todos lo hagan... O si?
No entiendo xk te parece una aberración el icsi y no la FIV. Ojo, a mí no me parece mal ninguna de las dos.
pero si es por que crees k en icsi los donantes de ovulo y esperma no son los padres, k yo tengo entendido k si lo son, la supuesta aberracion, en mi opinion, es k no se informarse de ello a los futuros padres. Pero creo k eso no es un hecho, si hay casos k han sido denunciados x negligencia, no te lo niego pero no creo k todos lo hagan... O si?
No lo intentes, porque no hay manera de hacerle entender que ella habla de adopción de embriones y no de fiv-icsi...
El fiv icsi no es nada mas que la manera en que se fecunda el óvulo que se hace por microinyeccion cigotoespermatica, si es fiv a secas se pone el óvulo y el espermatozoide en la misma placa de petri y no se hace nada más....
Pero ella sique erre que erre en lo mismo.
Así que ni caso, ya se hace cansina.
Los donantes en el ICSI pueden ser padre o madre o los dos. Habitualmente son los dos, porque los futuros padres no pueden tener niños.Ninguno de los dos..En el tratamiento FIV puede darse el caso que el donante solo sea el padre.Te puedes informar de las diferencias en cualquier revista sanitaria especializada.Ni en foros ni en internet.Hay personas que desinforman y se alteran y no les interesa que las futuras madres conozcan la verdad de una aberración a voces.Hay donantes de óvulos y hay donantes de esperma.La Universidad está llena de carteles que solicitan donantes. .Si no los las 40000 madres que hicieron ICSI en 2016 se hubiesen reducido o no habrían existido.
Waahahahajsjajahahahahahah me muero de la risa. Va ya lo dejo estar que paso de darle mas protagonismo a esta flipada paranoica.
Oye perdona yo no he faltado al respeto para nada Ni he empezado a insultar a nadie Ni pesada cansina aberrante e ignorante No dije que la adopción de embriones estuviese prohibida para nada Ni lista ni tonta Simplemente una madre a la que le hicieron el ICSI sin haberla informado antes de que los padres son otros (universitarios,chilenos,...o de dónde sean) Los niños nunca lo sabrán. Porque no se denunciara..Ni los niños ni los padres Y perdona por tu inteligencia Si no te interesa que se informe a futuras madres que es una Aberración inventa lo que quieras en el foro y fuera de él.Seguranente las 40000 madres que les hicieron ICSI en 2016 desconocen la verdad de lo que engendraron Y tampoco es faltar al respeto al personal sanitario. Ellos saben lo que hacen Es un tratamiento ,como otros, que genera millones de Eur entre los donantes y las receptoras.Hay Hospitales que se negaron a hacerlo y por ello se montaron Centros Privados que no iban a desaprovechar la oportunidad de negocio Los mismos Hospitales que se negaron a permitir abortos.Y documentación de transferencia donde ponga que los padres son otros no te la darán nunca.No se arriesgarse a eso.Es por ello que simplemente informé de un tratamiento que es una aberración y simplemente dije debería estar prohibido al igual que las madres de alquiler. No que estuviese prohibido. Si la función del foro es confundir a las futuras madres del tratamiento pues me confundí de foro.Crei que era para informar no para confundir alterándose por una técnica que todos los sanitarios conocen por "la gallina de los huevos de oro"Es una aberración legalizada.Nada más.
Tus teorías conspiranoicas son dignas de un hilo en Forocoches. Me reitero en todo lo que he dicho desde el principio.
Mientes, y lo haces muy mal, porque afirmas que todos los niños que nacen por FIV utilizando la técnica ICSI no son hijos de sus padres, la magnitud de tu paranoia es ABERRANTE! No informas, porque te basas en datos que giran en ti misma, demuestra que lo que dices es verdad con pruebas de al menos 1000 casos, no debería ser problema si según tú todos son hijos de otros. Difamas nivel pro.
No lo intentes, porque no hay manera de hacerle entender que ella habla de adopción de embriones y no de fiv-icsi...
El fiv icsi no es nada mas que la manera en que se fecunda el óvulo que se hace por microinyeccion cigotoespermatica, si es fiv a secas se pone el óvulo y el espermatozoide en la misma placa de petri y no se hace nada más....
Pero ella sique erre que erre en lo mismo.
Así que ni caso, ya se hace cansina.
Eso era lo k yo creía. Entonces estoy en lo cierto. Me había desubicado un poco.
de todas formas a mi no me parece una aberracion la adopcion de embriones siempre y cuando sea con conocimiento y consentimiento...