Foro / Maternidad

Ictericia en el primer mes

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:10
J
jinwei_7032432
18/9/05 a las 10:56

Mi niña, presenta una leve coloración amarillenta y en los ojos con un color mas oscuro amarillento tambien, el pediatra me dijo el pasado jueves que era la revisión del primer mes que posiblemente es un efecto optico al ser la niña muy morenita y es dificil de apreciar, la pongo todos los dias en la ventana para que le de la luz directa unos 20 minutos mañana y tarde, al cabo del dia el color amarillento va desapareciendo, pero a la mañana siguiente otra vez esta amarilla.
¿Os pasa a Alguna?
¿Es normal que al mes de su nacimiento tenga ictericia?
Por favor contestarme por que ya no se que pensar .

Ver también

S
shelly_9945507
18/9/05 a las 13:58

Te cuento mi experiencia
Mi primer hijo estuvo amarillo durante dos meses, tambien lo que cuentas de los ojos. La gente tambien me decia que estaba moreno. Le lleve varias veces al hospital y el niño estaba bien pero con esa tonalidad de la ictericia, me digeron que si no se le quitaba tendrian que meterle en una luz especial y hasta cambiarle la sangre, pero la pediatra no era partidiaria de tanta tortura y me dijo que le pusiera al sol. Como era noviembre me fui a la playa y estuve con el 15 dias en la calle, no al sol directo pero si mucha claridad, al principio al final del dia estaba mejor pero por la mañana habia veces que estaba natanje. Despues de 15 dias el niño se curo empero a estar mejor y se le quito , hasta hoy que tiene 5 años y no le ha vuelto a pasar. Te recomiendo que le pongas constantemente a la claridad, no al sol directo pero si a la claridad, y no 20 minutos sino todo lo que puedas, mucha suerte.


D
duha_9776380
20/9/05 a las 18:10

Mi bebe tuvo icteria
Hola mi bebe q nacio prematuro tuvo icteria el primer mes...medijeron que no era algo grave y que era comun en recien nacidos. el tratamiento consistio en ponerlo durante 2 dias debajo de una luz especial y despues me aconsejaron que le diera mucho el sol.
Mi consejo es que ante la duda te pases por el hospital de urgencias diciendo que desde hace unos dias has visto a la niña amarilla y que hoy más q nunca (aunque no sea del todo verdad) de este modo le harán un analisis de sangre y veran si tiene demasiada alta la bilirrubina y si es necesario tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest