En respuesta a hmama_7872696
A mi bebe le di ictericia a los cinco dìas de nacida, con mi hija mayor me sucedio lo mismo y no acudì al medico porque supuestamente con baños de sol le quitaba, cuando cumplió 11 dìas la lleve de urgencias y la hospitalizaron para fototerapia por bilirrubina total de 19 mg/ ... me la entregaron a las 24 horas con bilirrubina total en 5 mg/ , bueno segui con su tratamiento de baños de luz a diario mañana y tarde... me desesperé de nuevo porque casi con dos meses y la veia amarillisima....de nuevo a urgencias bilirrubina total 14mg/ (alta para la edad) el neonatologo me dijo que siguiera con la luz del sol porque la fototerapia ya no le hacia nada... mi bebe ya casi tiene tres meses y la veo igual de amarilla... la saco a la calle y la gente me lo ratifica... no se que hacer ¡¡¡¡¡ la pediatra la vio el primer mes y no le dió importancia ,pero lo normal es que por lo menos le hagan examenes para saber porque no le baja........ QUISIERA CONOCER ALGUN CASO SIMILAR DE ICTERICIA PROLONGADA Y SI LE PUEDE HACER DAÑO A MI BEBE.
Saludos jeni, escribo a nombre mio y de mi esposa, somos padres primerizos, tu bebe debe ser ya una niña grande y sana con el favor de dios, te escribimos para preguntar como evolucionó y a que tiempo se solucionó su color amarillito, nuestro bebe nació prematuro de 35 semanas y ya va para 2 meses y no mejora su color amarillito. Cualquier informacion es valiosa, dios te bendiga y a tus niños.