En respuesta a an0N_875244199z
A mi me toco una inspectora
He oído casos en los que vas, te ven la barriga y ya ni te llaman, otros en los que ni te piden que vayas al enterarse de que estás embarazada, etc, pero a mi me tocó una bruja, fui por primera vez de 31 semanas y llevaba mi informe del especialista, pues la inspectora mala leche me machacó, que si era una quejica, que si no era para tanto..y eso con el informe que ponía que de ninguna manera podía reincorporarme!! pues me pidió otro informe y me citó para la semana 33, y yo con los nervios de punta.
El especialista se cabreó porque obviamente parecía que su opinión no contaba, me dió el otro informe que me pidieron y fui la semana pasada, super nerviosa. Obviamente me presionó de nuevo y muy a su pesar, ya no pudo decirme nada, llevando tus informes justificando la baja, aunque les pese, no te pueden dar el alta, pero vamos, esta bruja quería dármela!!! con barrigón de 33 semanas y con mis informes, pero nada, ya no me dieron otra cita, estoy de 35+3 y ya no me reincorporaré seguramente hasta después del parto.
Lo malo es que muchos no saben hacer su trabajo y presionan psicológicamente, a ver si te agobias y te pides tu solita el alta, tu o hagas ni caso, porque tienes un caso claro de miomas y está documentado, así que ve tranquila y que te digan lo que quieran, que el alta no te la dan seguro. Mi caso fue nefasto y aún así sigo de baja, así que si a ti no te toca una subnormal así, pues seguro que no estás ni 2 minutos en la cita y te vas a casa tan tranquila.
Suerte y un beso
Que bruja¡¡¡
La verdad es que ya me han comentado casos como el tuyo, por eso voy tan cagada por si me toca un medico en plan mala leche.
Os agradezco a todas vuestras respuestas, y me tranquiliza ver que lo normal es que no ocurra nada, de todos modos ya os cuento la semana que viene.
Besos y mucha suerte a todas.