Foro / Maternidad

Alguien sabe si ya teniendo un hijo te hacen inseminacion por seguridad social,gracias?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 23:13
I
ione_7104670
8/6/11 a las 11:28

gracias por contestar.

Ver también

I
itzal_5496914
8/6/11 a las 21:25

Hola
Yo ya tengo un hijo que vino de forma natural y sin problemas, ahora hace más de dos años que busco un hermano. Des de noviembre estoy en la seguridad social y voy por mi tercera IA. Espero sea la definitiva. Creo que esto aclara todo no? siiiii!!! te hacen tratamiento anuque ya tengas un hijo!!!
SUERTE en tu búsqueda!!!

I
ione_7104670
9/6/11 a las 11:01
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Yo ya tengo un hijo que vino de forma natural y sin problemas, ahora hace más de dos años que busco un hermano. Des de noviembre estoy en la seguridad social y voy por mi tercera IA. Espero sea la definitiva. Creo que esto aclara todo no? siiiii!!! te hacen tratamiento anuque ya tengas un hijo!!!
SUERTE en tu búsqueda!!!

Hola
gracias por contestar,yo vivo en valencia y he ido a mi centro de planificacion familiar y me han dicho que aqui si ya tienes un hijo no te dejan, de donde eres tu?.

E
elodie_5646570
9/6/11 a las 21:41

<hola!
bUENAS, YO SOY DE MADRID Y ME ACABAN DE DECIR Q SI YA TENGO UNA HIJA NO ME HACEN FIV SÓLO IA POR UNA LEY Q HAN SACADO EN DICIEMBRE DE 2010 OSEA Q NO SE QUE PENSAR...A VER SI ALGUIEN NOS LO ACLARA Y A VER DONDE NOS PODEMOS INFORMAR.BESOS Y SUERTE.

I
itzal_5496914
12/6/11 a las 22:53
En respuesta a ione_7104670

Hola
gracias por contestar,yo vivo en valencia y he ido a mi centro de planificacion familiar y me han dicho que aqui si ya tienes un hijo no te dejan, de donde eres tu?.

Hola
Yo soy de barcelona y no me han puesto problemas, eso si, hay un límite de 3 IA y si no funciona, toca ir por lo privado.
Suerte!!!

E
elodie_5646570
12/6/11 a las 23:02

Hola!
Lo siento hfrancoli, espero q la próxima sea la definitiva guapa.
En Madrid me dicen q no tengo derecho a FIV por tener a mi niña ya,vaya tela!!

C
cesia_6119871
12/6/11 a las 23:13

Hola chicas
mira yo estoy en estudios en marañon y estaba una chicha que empeza segundo ciclo fiv el primero le salio negativo y me dijo que tiene un niño,asi que es mejor interesrte muy bien .de donde eres?un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram