Hola, les cuento, tengo hace 2 años 7 meses el implanon, desde el momento que me lo puse no me a venido la regla, cabe mencionar que mi IMC es mayor a 29 y por lo que se en mujeres con IMC mayor a 29 el implante deja de liberar hormonas antes de los 3 años, esta última semana me e sentido de terror, primero me empezaron a doler los pechos, específicamente los pezones con una sensibilidad increíble y que solo la había tenido en mi primer embarazo y también mis pezones pasan la mayor parte del día en puntito, cosa que tampoco me pasaba, he tenido fuentes cólicos a diferentes horas del día en el vientre abarcando las caderas también, tengo mareos, un día estuve con bastantes náuseas y acidez, dolor de cabeza, bajones de ánimos, bueno todos estos síntomas los asocie al implante, de todas formas fui por un test y me lo hice el cual dio negativo, pero al día siguiente del hacerme el test me bajo un flujo rosa que me dejó con dudas, de pura loca me hice el test del aceite porque me lo hice en mi primer embarazo y para mi sorpresa dio positivo, ahora me da miedo hacerme un test de farmacia, que opinan chicas, será posible que mi implanon ya no libere hormonas por mi IMC y este embarazada, cabe mencionar que a principios de junio tuve un pequeño sangrado de regla...
Agradezco sus opiniones o si a alguien le ha pasado algo si a alguien le a pasado similar.
disculpen por el testamento pero quería explicar todo.