Hola chicas, os voy a contar mi experiencia a ver si me podéis dar alguna orientación , porque estoy muy preocupada y con una incertidumbre bastante curiosa.
Pues bien, llevo 10 días de retraso, y a mi primer día de falta, me hice un test de tiras qeu compré por internet, porque sabía que con lo impaciente que soy iba a gastar mucho y no me quería arruinar jiji, así que me lo hice y salió clarito clarito, seguí haciendome durante la semana y todos positivos, hasta un total de 15 que iba en el pack. Por inseguridad de que estuviesen mal, fui a la famacia y al hacermelo salió y igual. En el de farmacia ya tenía una semana de falta. Al día siguiente fui al médico, porque ya no había duda, y me mandó otro test en el centro de salud. Pues bien, me lo hice y salió negativo (cosa que ví normal, ya que había leido que los del médico son menos sensibles, e incluso el hombre me dijo que era normal que volviese el viernes, que es mañana).
Llevo una semana con dolores de regla, y hoy a 10 días de la falta, estoy manchando, y es rojo, ni rosa ni marrón, rojo, como si fuese mi regla normal, y me duele muchísimo. Y claro, dudo que sea la implantación, proque es como mi regla...Mañana tengo de nuevo la prueba de orina, pero claro, pienso que va a ser una pérdida de tiempo, porque si estoy con la regla...pero no estoy del todo segura..pero claro, si 16 test me han dado positivo, aún siendo la línea flojita, se lo hecho a un embarazo ectópico, y ahora estoy abortando...y por eso tenía la hormona tan bajita...no entiendo nada de nada....alguien que le haya pasado algo similar??
Gracias por todo