Foro / Maternidad

implantación o regla?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 18:11
C
carolfiep10
18/5/17 a las 15:34

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia a ver si me podéis dar alguna orientación , porque estoy muy preocupada y con una incertidumbre bastante curiosa.

Pues bien, llevo 10 días de retraso, y a mi primer día de falta, me hice un test de tiras qeu compré por internet, porque sabía que con lo impaciente que soy iba a gastar mucho y no me quería arruinar jiji, así que  me lo hice y salió clarito clarito, seguí haciendome durante la semana y todos positivos, hasta un total de 15 que iba en el pack. Por inseguridad de que estuviesen mal, fui a la famacia y al hacermelo salió y igual. En el de farmacia ya tenía una semana de falta. Al día siguiente fui al médico, porque ya no había duda, y me mandó otro test en el centro de salud. Pues bien, me lo hice y salió negativo (cosa que ví normal, ya que había leido que los del médico son menos sensibles, e incluso el hombre me dijo que era normal que volviese el viernes, que es mañana).

Llevo una semana con dolores de regla, y hoy a 10 días de la falta, estoy manchando, y es rojo, ni rosa ni marrón, rojo, como si fuese mi regla normal, y me duele muchísimo. Y claro, dudo que sea la implantación, proque es como mi regla...Mañana tengo de nuevo la prueba de orina, pero claro, pienso que va a ser una pérdida de tiempo, porque si estoy con la regla...pero no estoy del todo segura..pero claro, si 16 test me han dado positivo, aún siendo la línea flojita, se lo hecho a un embarazo ectópico, y ahora estoy abortando...y por eso tenía la hormona tan bajita...no entiendo nada de nada....alguien que le haya pasado algo similar?? 

Gracias por todo

Ver también

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 15:43

Hola es muy extraño ! Por qué te hiciste tantos test???
si te da positivo dentro del tiempo q dice el fabricante es seguro que estás embarazada , desde el vamos estás dudando mucho 
el sangrado puede ser muchas cosas, yo no diría q lo vayas a abortar
yo en tu situación iría al médico y q me hagan una ecografia urgente para saber q está pasando, te lo digo porq ya pase x esa situación de sangrado durante el embarazo 
o sea estás embarazada te hiciste más de 10 test positivos!! Por qué la duda ???
no es regla si estás embarazada, yo como te dije iría ya al médico 
ningún sangrado en el embarazo es normal 

Z
zhong_7452231
18/5/17 a las 15:44

Puede ser un aborto bioquimico,lo suyo esque si te dieron positivo y estas sangrando acudas a urgencias ,ningún sangrado en el embarazo es normal. 

C
carolfiep10
18/5/17 a las 17:21
En respuesta a xueqin_9425228

Hola es muy extraño ! Por qué te hiciste tantos test???
si te da positivo dentro del tiempo q dice el fabricante es seguro que estás embarazada , desde el vamos estás dudando mucho 
el sangrado puede ser muchas cosas, yo no diría q lo vayas a abortar
yo en tu situación iría al médico y q me hagan una ecografia urgente para saber q está pasando, te lo digo porq ya pase x esa situación de sangrado durante el embarazo 
o sea estás embarazada te hiciste más de 10 test positivos!! Por qué la duda ???
no es regla si estás embarazada, yo como te dije iría ya al médico 
ningún sangrado en el embarazo es normal 

pues me hice tantos test, porque salia muy flojita la línea, incluso a 7 días de falta...pero claro, luego voy al médico y me dice que no...pues ya no lo sé!!! es que no es un sangrado, es igual que mi regla, y he leido que despues de tantos días de falta puede haber sangrado de implantación, pero es que dudo que sea eso...sí, mañana a primera hora tengo cita, pero antes de ayer es cuando fui y me dijeron que no lo estaba...estonces esa es mi duda...y que por los nervios de que yo creía que si se me haya retrasado, no lo sé!!! 

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 18:06
En respuesta a carolfiep10

pues me hice tantos test, porque salia muy flojita la línea, incluso a 7 días de falta...pero claro, luego voy al médico y me dice que no...pues ya no lo sé!!! es que no es un sangrado, es igual que mi regla, y he leido que despues de tantos días de falta puede haber sangrado de implantación, pero es que dudo que sea eso...sí, mañana a primera hora tengo cita, pero antes de ayer es cuando fui y me dijeron que no lo estaba...estonces esa es mi duda...y que por los nervios de que yo creía que si se me haya retrasado, no lo sé!!! 

Hay no! Q lío! Ojalá si estés embarazada
y si no lo estas, no pierdas las esperanzas, si es la regla, en dos semAnitas vas a estar intentando lograr el embarazo
animos!!!!

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 18:06
En respuesta a carolfiep10

pues me hice tantos test, porque salia muy flojita la línea, incluso a 7 días de falta...pero claro, luego voy al médico y me dice que no...pues ya no lo sé!!! es que no es un sangrado, es igual que mi regla, y he leido que despues de tantos días de falta puede haber sangrado de implantación, pero es que dudo que sea eso...sí, mañana a primera hora tengo cita, pero antes de ayer es cuando fui y me dijeron que no lo estaba...estonces esa es mi duda...y que por los nervios de que yo creía que si se me haya retrasado, no lo sé!!! 

Hay no! Q lío! Ojalá si estés embarazada
y si no lo estas, no pierdas las esperanzas, si es la regla, en dos semAnitas vas a estar intentando lograr el embarazo
animos!!!!

C
carolfiep10
18/5/17 a las 18:11
En respuesta a xueqin_9425228

Hay no! Q lío! Ojalá si estés embarazada
y si no lo estas, no pierdas las esperanzas, si es la regla, en dos semAnitas vas a estar intentando lograr el embarazo
animos!!!!

Sino me desanimo!!! sé que no pasa nada!!! y que a la primera sería muy dificil!!! pero es más la incertidumbre que otra cosa....y toda la duda está en que tras una semana de falta me salían tan claritos...pues...y luego el médico blanco nuclear...pero es que nunca me había dolido tanto la regla, y es que estoy para el arrastre jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook