Foro / Maternidad

Implantación o regla?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 20:13
H
hayley_9910967
29/7/17 a las 2:12

Chicas les cuento mi ciclo es de 29 días, mi última regla fue el 10 de julio, pero el 27/7 decidimos no cuidarnos y buscar un bebé, mi próximo periodo tendria que ser el 8 de agosto según mi calendario, recien solo paso un dia pero estoy ansiosa. Si estuviera embarazada contando que aún faltan 11 días para mi regla, tendria que venir el periodo o no?

Ver también

S
saly_9740002
29/7/17 a las 4:10
En respuesta a hayley_9910967

Chicas les cuento mi ciclo es de 29 días, mi última regla fue el 10 de julio, pero el 27/7 decidimos no cuidarnos y buscar un bebé, mi próximo periodo tendria que ser el 8 de agosto según mi calendario, recien solo paso un dia pero estoy ansiosa. Si estuviera embarazada contando que aún faltan 11 días para mi regla, tendria que venir el periodo o no?

Debes esperar a ver si te baja el día de tu regla. A mi sencillamente no me bajó, y al cuarto día de atraso tuve mi positivo en test de farmacia y luego en sangre (de laboratorio). Ten paciencia y tranquilidad, a mi me resultó al segundo intento. 
Exito.

H
hayley_9910967
29/7/17 a las 4:50
En respuesta a saly_9740002

Debes esperar a ver si te baja el día de tu regla. A mi sencillamente no me bajó, y al cuarto día de atraso tuve mi positivo en test de farmacia y luego en sangre (de laboratorio). Ten paciencia y tranquilidad, a mi me resultó al segundo intento. 
Exito.

Felicidades que lindo intentar y que suceda! Esperare tranquila entonces

H
hayley_9910967
30/7/17 a las 20:13
En respuesta a hayley_9910967

Chicas les cuento mi ciclo es de 29 días, mi última regla fue el 10 de julio, pero el 27/7 decidimos no cuidarnos y buscar un bebé, mi próximo periodo tendria que ser el 8 de agosto según mi calendario, recien solo paso un dia pero estoy ansiosa. Si estuviera embarazada contando que aún faltan 11 días para mi regla, tendria que venir el periodo o no?

A nadie le sucedio y luego quedo embarazada? Me cuentan sus casos  chicas las escucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir