En respuesta a lidija_7975602
Hola preocupadísima!!!
Tu caso es parecido al que tuvo una amiga. Se enteró de que estaba embarazada porque fue al ginecólogo a revisión ya que llevaba tres reglas "raras" con menos sangrado del habitual aunque le venían puntuales. Su sorpresa fue tremenda cuando el gine le dijo que estaba embarazada de 12 semanas!!!! Aún así estuvo dos meses mas llegandole la "no regla" cuando le tocaba. Según le dijo hay mujeres que tienen pérdidas en las misma fechas que les tocaba la warry aun estando embarazadas.
Hazte un test de embarazo y sales de dudas!!!
Madre mía...
Os estoy leyendo y me estoy quedando de piedra, yo llevo dos reglas muy raras, suelo ser puntual en mis reglas, cada 27 días, el mes pasado se me retraso un par de dias o tres pero vino despues muy muy abundante, y me duró 3 o 4 días, este mes sin embargo me ha venido muy escasa y sólo 2 días, el sangrado era bastante menos de la mitad que suelo manchar, de color marron y rojo negruzco, como pegajoso. El caso es que me ha coincidido con una amigdalitis y he tomado ibuprofeno. Creeis que es normal estas reglas? A alguien más le ha pasado?