Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla???

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 20:30
L
lidija_7975602
15/7/15 a las 16:53

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro pero es que estoy intrigadísima. Estoy buscando mi segundo embarazo y tuve un aborto el año pasado a las 8 semanas. Antes de este aborto estuve con muchos desarreglos y aunque me venía puntual la regla, tenía sangrados entre ellas y unos dias antes también empezaba a manchar. Me hicieron pruebas de todo y me mandaron progesterona por lo que a los tres meses conseguí el embarazo, el mismo k semanas despues perdí. Después del aborto mi regla volvio se volvio regular y desaparecieron los manchados entre reglas.
Ahora llevamos tres meses de busqueda y este en concreto hemos debereado bastante sobretodo los dias fértiles (uso test de ovulación) y me tiene que venir la warry el domingo 19. Se supone que ovule el dia 6 de julio y llevo ayer y hoy con muchas ganas de hacer pipi y cuando entro al baño, al limpiarme, mancho el papel rosita. Que creéis que puede ser??? Será la regla??? Pero seis dias antes ya manchando??? Será implantación??? Con mi hija y el embarazo k perdí no me pasó. Necesito vuestra opinion

Ver también

L
lidija_7975602
15/7/15 a las 21:09

Hola preocupadísima!!!
Tu caso es parecido al que tuvo una amiga. Se enteró de que estaba embarazada porque fue al ginecólogo a revisión ya que llevaba tres reglas "raras" con menos sangrado del habitual aunque le venían puntuales. Su sorpresa fue tremenda cuando el gine le dijo que estaba embarazada de 12 semanas!!!! Aún así estuvo dos meses mas llegandole la "no regla" cuando le tocaba. Según le dijo hay mujeres que tienen pérdidas en las misma fechas que les tocaba la warry aun estando embarazadas.
Hazte un test de embarazo y sales de dudas!!!

K
klara_5403662
16/7/15 a las 16:15
En respuesta a lidija_7975602

Hola preocupadísima!!!
Tu caso es parecido al que tuvo una amiga. Se enteró de que estaba embarazada porque fue al ginecólogo a revisión ya que llevaba tres reglas "raras" con menos sangrado del habitual aunque le venían puntuales. Su sorpresa fue tremenda cuando el gine le dijo que estaba embarazada de 12 semanas!!!! Aún así estuvo dos meses mas llegandole la "no regla" cuando le tocaba. Según le dijo hay mujeres que tienen pérdidas en las misma fechas que les tocaba la warry aun estando embarazadas.
Hazte un test de embarazo y sales de dudas!!!

Madre mía...
Os estoy leyendo y me estoy quedando de piedra, yo llevo dos reglas muy raras, suelo ser puntual en mis reglas, cada 27 días, el mes pasado se me retraso un par de dias o tres pero vino despues muy muy abundante, y me duró 3 o 4 días, este mes sin embargo me ha venido muy escasa y sólo 2 días, el sangrado era bastante menos de la mitad que suelo manchar, de color marron y rojo negruzco, como pegajoso. El caso es que me ha coincidido con una amigdalitis y he tomado ibuprofeno. Creeis que es normal estas reglas? A alguien más le ha pasado?

N
neidy_9601254
17/7/15 a las 21:21
En respuesta a klara_5403662

Madre mía...
Os estoy leyendo y me estoy quedando de piedra, yo llevo dos reglas muy raras, suelo ser puntual en mis reglas, cada 27 días, el mes pasado se me retraso un par de dias o tres pero vino despues muy muy abundante, y me duró 3 o 4 días, este mes sin embargo me ha venido muy escasa y sólo 2 días, el sangrado era bastante menos de la mitad que suelo manchar, de color marron y rojo negruzco, como pegajoso. El caso es que me ha coincidido con una amigdalitis y he tomado ibuprofeno. Creeis que es normal estas reglas? A alguien más le ha pasado?

Hola chica
Hola ami este mes me paso que me vino la regla justo el día que me tenia que venir y ese día bien pero luego el.sábado se me corto y el domingo asta martes por la tarde no volví a mancha un poquito más y era marrón y nada de coágulos entonces fui al medico por que ami mi regla es regula y me dura 7 días y siempre abundante entonces me dijo que no estaba embarazada me realizó un test de orina pero me dijo que si me volvía a pasar que fuera al medico

N
nohemy_7844587
18/7/15 a las 16:31

Parecido
Hola! Yo también estoy buscando mi segundo bebe, y me ha pasado algo que no se si es raro o mi cabeza lo ve raro. Yo soy regular de 28 días y hoy parece que me ha bajado la regla, 4 días antes de la fecha prevista y me he quedado descolocada, he leído sobre sangrados al principio del embarazo y no se si tendrá algo que ver con lo que me ha pasado, pero vamos que tengo dolor de regla...y no se si con los sangrados duele así también o no... El caso es que con mi primer bebé quedé embarazada en el primer intento y no tuve ningún sangrado y creía que la segunda quizá seria igual, y ya no se si es que quiero pensar que estoy embarazada y tengo la regla y ya esta...ay que obsesión incontrolable a veces.., gracias!

L
lidija_7975602
22/7/15 a las 15:34

Embarazadaaaaaaaaaaa
Pues siiiiii ayer me dio positivo el test!!!! No sé si será implantación los manchados, el caso es que aun mancho rosita al limpiarme. Iré al medico a ver que me dice y ya os contaré

L
lidija_7975602
23/7/15 a las 20:09
En respuesta a nohemy_7844587

Parecido
Hola! Yo también estoy buscando mi segundo bebe, y me ha pasado algo que no se si es raro o mi cabeza lo ve raro. Yo soy regular de 28 días y hoy parece que me ha bajado la regla, 4 días antes de la fecha prevista y me he quedado descolocada, he leído sobre sangrados al principio del embarazo y no se si tendrá algo que ver con lo que me ha pasado, pero vamos que tengo dolor de regla...y no se si con los sangrados duele así también o no... El caso es que con mi primer bebé quedé embarazada en el primer intento y no tuve ningún sangrado y creía que la segunda quizá seria igual, y ya no se si es que quiero pensar que estoy embarazada y tengo la regla y ya esta...ay que obsesión incontrolable a veces.., gracias!

Hola hazel
Te has hecho el test??? Era la regla???? Yo no he tenido dolores con los manchados, sólo molestias ligeras y tampoco manchaba como la regla, sino un pokito rosado y marrón. Espero que estés embarazada si es lo que deseas!!!!

L
lidija_7975602
23/7/15 a las 20:11

Hola preocupadísima!!!
Que ha pasado??? Te has hecho el test???

N
nohemy_7844587
24/7/15 a las 15:53
En respuesta a lidija_7975602

Hola hazel
Te has hecho el test??? Era la regla???? Yo no he tenido dolores con los manchados, sólo molestias ligeras y tampoco manchaba como la regla, sino un pokito rosado y marrón. Espero que estés embarazada si es lo que deseas!!!!

hola
En primer lugar darte la enhorabuena por tu positivo y desearte mucha suerte en el embarazo!
Yo no me he hecho el test porque seguro ha sido la regla, me dolía y no tengo ningún otro síntoma, así que a volver a intentarlo. Imagino que como otras dicen por aquí al pensarlo tanto se nos des regula el periodo...

A
an0N_576415799z
24/7/15 a las 20:30

Holaa estoy pasando por algo similar tengo 16 :c
Pues nunca he usado protección, el día 20 de mayo fue la ultima vez que menstrúe, y cumplido un mes de retraso según yo, osea el día 20 de julio empece a tener un flujo como marron rojizo medio raro.
Pero no es abundante si acaso lo tengo una vez al dia y tengo cólicos me siento inflamada, pero dudo que sea menstruación no sé que pueda ser si alguien puede ayudarme lo agradecería demasiado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram