Maca: ¡nos va bien y no creo que sea para nada peligrosa!
Hola!
Primero de todo : Siento lo que os ha pasado, pero la disminución de la movilidad de los bichitos puede ser debido a mil cosas!! Incluso a una gripe común, medicinas que haya tenido que tomar puntualmente, etc. Además, el urólogo de mi marido, que también ha tenido problemas, nos explicó que cada unos 60 días, el semen se renueva, con lo que si ha tomado, por ejemplo antibióticos, tendría que hacerse un seminograma a los 2-3 meses, porque el antibiótico puede matar los bichitos!!
Mi marido también tiene problemas, bueno como dices, los bichitos los tiene pocos y lentos. El URÓLOGO le recomendó que tomase Maca andina . Al principio no quería, aunque fuese natural y esas cosas pero el médico insistió porque conocía el producto y asegura que es seguro y que hay estudios que demuestran que es eficaz.
Al final decidió tomar Maca y se compró el Aquilea vigor. Lleva 3 meses tomando el producto y el último seminograma salió mucho mejor!! Todavía no estamos "embarazados" pero se la sigue tomando y estamos esperando! Espero que esto pueda servirte de algo...Por lo que veo, hay médicos que estan a favor de la medicina natural y otros que no creen en ella...es como todo! Solo puedo decirte que a nosotros nos está yendo bien!
Un saludo