Foro / Maternidad

Importante maca andina peligrosa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:49
E
evert_6350545
2/9/09 a las 12:12

Atención a la noticia que tengo que daros.

Hace un mes y medio mi marido empezó a tomar maca andina ya que tenia pocos bichines y un poco bagos, y habíamos leído aquí muchos comentarios de que era muy buena, que mejoraba el esperma e incluso parejas que habían logrado el embarazo gracias a ella.

Pues bien, pasado este mes y medio se hizo un seminograma y cual fue la sorpresa que había pasado de un 60% de espermatozoides estáticos a un 85%!!!!! solo le quedaban un 5% de espermatozoides rápidos y la cantidad también había disminuido bastante!!!

Preocupado, fue ayer al urólogo para ver como había empeorado tanto y le comentó que se estaba tomando maca andina. El médico dijo que como se nos ocurrió eso!! que nos habíamos cargado el esperma y que no sabía si tendría recuperación!!! le preguntó que quien se lo mandó y él dijo que lo vió por internet. El doctor dijo que si nos fiamos de internet para qué vamos al médico!! que no hay ningún urólogo que la mande y eso es por algo!! que por mucho que sea natural (en muchos post se dice que como es natural no puede hacer daño) también puede afectar!! que el arsénico también es algo natural y mata!!!

El caso es que por hacer cosas así a la ligera ahora no sabemos si se le recuperará algún día. Ya empiezo a pensar que la moyoría de la gente que dice lo de la Maca Andina, en realidad son comerciales de ella!!

A lo mejor hay gente a la que le ha ido bien pero ya os aviso que también puede ir mal y no creo que estas situaciones sean como para jugarsela!!

Ver también

Y
yamila_5757877
2/9/09 a las 12:56

Si que la recetan
Hola, solo comentar que mi cuñado la está tomando y el Androferti tambien y se lo ha mandado el Andrólogo de la Clinidad de Fertilidad.
Saludos a todas.

L
lie_9491724
2/9/09 a las 15:42

Sí la recetan!!! y en nuestro caso ha ido muy bien.
A mi marido se la recetó un ginecólogo especializado en esterilidad como alternativa al androfertil.
Hoy teníamos consulta y le ha mejorado tanto el esperama que en lugar de icsi nos hacen fiv.
Siento que a vosotros no os haya ido bien, pero creo que eres la primera persona que comenta algo así.
Ojalá todo te vaya bien y consigas tu +.
Bss

Y
yiyi_8526689
3/9/09 a las 12:28
En respuesta a yamila_5757877

Si que la recetan
Hola, solo comentar que mi cuñado la está tomando y el Androferti tambien y se lo ha mandado el Andrólogo de la Clinidad de Fertilidad.
Saludos a todas.

Hola
pues mi marido tomó andorferti y no mejoró.. y ahora con la maca ha mejorado, siento lo de tu marido

D
drifa_6744742
3/9/09 a las 16:49

Maca: ¡nos va bien y no creo que sea para nada peligrosa!
Hola!

Primero de todo : Siento lo que os ha pasado, pero la disminución de la movilidad de los bichitos puede ser debido a mil cosas!! Incluso a una gripe común, medicinas que haya tenido que tomar puntualmente, etc. Además, el urólogo de mi marido, que también ha tenido problemas, nos explicó que cada unos 60 días, el semen se renueva, con lo que si ha tomado, por ejemplo antibióticos, tendría que hacerse un seminograma a los 2-3 meses, porque el antibiótico puede matar los bichitos!!

Mi marido también tiene problemas, bueno como dices, los bichitos los tiene pocos y lentos. El URÓLOGO le recomendó que tomase Maca andina . Al principio no quería, aunque fuese natural y esas cosas pero el médico insistió porque conocía el producto y asegura que es seguro y que hay estudios que demuestran que es eficaz.

Al final decidió tomar Maca y se compró el Aquilea vigor. Lleva 3 meses tomando el producto y el último seminograma salió mucho mejor!! Todavía no estamos "embarazados" pero se la sigue tomando y estamos esperando! Espero que esto pueda servirte de algo...Por lo que veo, hay médicos que estan a favor de la medicina natural y otros que no creen en ella...es como todo! Solo puedo decirte que a nosotros nos está yendo bien!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram