Como muchas de las que estamos en el foro, me enteré que la maca mejoraba "naturalmente" la fertilidad masculina y femenina. Asi que con un diagnostigo previo de ENDOMETRIOSIS, me lance a la aventura de comprar una caja y tomarmela sin mas.
Mi marido que es médico, no se lanzó sino hasta el mes siguiente al que empecé yo. Lo cierto es que ambos experimentamos un considerable aumento de nerviosismo. Y él la tuvo que dejar al cuarto día porque le produjo una estado de excitación permanente, lo cual decantaba en un terrible mal humor, y además no podía dormir por las noches.
Tanto le llamó la atención, que empezó a investigar en internet acerca de los efectos colaterales. Y alli no encontro nada que pudiera explicar lo que nos paso.
Pero al mes siguiente cayó en sus manos una revista científica de las que vienen a montones en las consultas médicas hospitalarias, en donde contaba que un estudio cientifico demostraba que la MACA esta CONTRAINDICADA PARA MUJERES QUE SUFREN ENDOMETRIOSIS puesto que produce una alteración hormonal, que en una mujer sin endometriosis no le puede afectar negativamente.
A tomar nota pues de esto.