En respuesta a an0N_943338399z
Me dejas sorprendida
En ¿dónde lo puedo conseguir?, mi marido anda como el tuyo antes, ¿ se compra en una herboristería? ¿ la tomábais los dos? o el la maca andina y tú el ácido fólico? ¿ cuánto vale? Gracias guapetona.
La verdad mas sorprendida estoy yo
habia oido muchas cosas positivas en el foro y al final decidimos a comprarla mi marido tomo solo la tomo el asta el dia de ayer 2 pastillas diarias se llama MACA ANDINA FIT vienen en botecitos de 90 pastillas se vende en los herbolarios y hay varias macas tu dile al de la tienda que es para la fertilidad y el sabra cual darte ya que hay varias marcas de maca.
a nosotros nos costo 25 euros y nos dijo que al menos un acuarius diario se bebiera si podia ser de limon mejor, y asi lo hizo se bebia de 2 a 3 vasos asi durante todo este tiempo, el acido folico lo tomamos los dos este se vende en la farmacia no necesitas receta ya que no solo es bueno para el embarazo sino para todo.
la maca al ser un remedio natural o sea hierbas no tiene contraindicaciones ninguna es un suplemento de vitaminas lo que lleva los deportistas tambien la suelen tomar y funciono de maravilla haz la prueba.
espero haberte ayudado guapa suerte