Foro / Maternidad

Increíble lo que me pasa!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 18:00
A
amuy_4ee735z
28/1/06 a las 12:41
En respuesta a ilma_8776077

Isa te entiendo!!
Creo que has hecho bien en tu decisión, pq entiendo que con un bebé de 7 meses que ya está gateando, necesita toda la atención, lo sé por el mio (ya tiene 9 meses) y tengo que estar detrás de él todo el rato pq es un peligro, lo toca todo!! Así no puedes hacer tu trabajo, y si no lo entienden que estén un rato allí en tu casa mientras tu trabajas a ver que opinan.
La verdad es que tú tienes el mismo derecho que tus hermanos y cuñados en pedir ayuda.
Para ahorrarte problemas veo que has hecho bien, y a ver ahora que opinan tus padres/suegros...luego si no ven al niño durante un tiempo seguro que te lo hechan en cara...pq por lo menos mi suegra si!!Si solo lo ve una vez a la semana me lo hecha en cara, y yo no puedo llevarselo cada dia, pq trabajo y tengo cosas que hacer. Y eso que cuando me quedé embarazada me dijo que ella no vendria a casa a cuidarme al niño, que si queria que fuese yo a llevarlo, pobrecito con el frio q hace tan temprano y despertarlo a las 5h!! Menos mal, q a mi madre no le importó cuidarlo.
Bueno..q me enrollo..que tu tranquila pq has hecho bien, pero q luego no te echen en cara que no ven al niño tan a menudo como quisieran.
Un beso
Patry+Iker

Hola patry
Si es que a ver cómo explico esto, a mí me puede doler más o menos que atiendan más a otro hermano que a mí, que entre hermanos no hayamos sido iguales nunca, pero lo que sí me duele de verdad es ver a mi hijo discriminado, tanto por parte de unos abuelos como de otros. El tema de con quién dejarlo no me preocupa tanto como la poca disposición que he visto por parte de ellos. Porque para dejarlo tengo guarderías al lado de casa, puedo tener una niñera, o sea, soluciones tengo. Lo que me da rabia es ver cómo se han volcado con los demás nietos mientras que con el mío no se quieren implicar.

Ten en cuenta Patry que este niño va a ser más grande y se va a dar cuenta de las cosas, y va a preguntar. Y yo no voy a saber qué contestarle el día que me diga que por qué él ve menos a sus abuelos que los demás primos. No sé, la desigualdad que hemos tenido nosotros como hijos no me ha gustado pero lo hemos digerido, con lo que ya no trago es con el distanciamiento y poca voluntad que ponen hacia mi hijo.

Un beso

Ver también

A
amuy_4ee735z
28/1/06 a las 12:44

Hola sawnita
por qué será que presiento que tus nicks se multiplican en este foro como los panes y los peces?

O
oihana_5429039
28/1/06 a las 20:43

Nada rebe
que te he puesto cara, solo eso
ana

I
ilma_8776077
29/1/06 a las 18:00
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola patry
Si es que a ver cómo explico esto, a mí me puede doler más o menos que atiendan más a otro hermano que a mí, que entre hermanos no hayamos sido iguales nunca, pero lo que sí me duele de verdad es ver a mi hijo discriminado, tanto por parte de unos abuelos como de otros. El tema de con quién dejarlo no me preocupa tanto como la poca disposición que he visto por parte de ellos. Porque para dejarlo tengo guarderías al lado de casa, puedo tener una niñera, o sea, soluciones tengo. Lo que me da rabia es ver cómo se han volcado con los demás nietos mientras que con el mío no se quieren implicar.

Ten en cuenta Patry que este niño va a ser más grande y se va a dar cuenta de las cosas, y va a preguntar. Y yo no voy a saber qué contestarle el día que me diga que por qué él ve menos a sus abuelos que los demás primos. No sé, la desigualdad que hemos tenido nosotros como hijos no me ha gustado pero lo hemos digerido, con lo que ya no trago es con el distanciamiento y poca voluntad que ponen hacia mi hijo.

Un beso

Si te entiendo sarafree..
Si hubiera roces entre vosotros, tu hijo no tiene la culpa, y tendrian que tratarlo igual que a sus otros nietos. No sé...espero que la cosa cambie, de verdad, y que tu hijo pueda disfrutar del calor de sus abuelos.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir