En respuesta a dali_6339133
Hola
Eidan y Neizan no me gustan, la verdad, más que nada porque son nombres extranjeros a los que has castellanizado la escritura. Es un poco como si en vez de llamar a tu hijo Michael le llamases Maiquel, y a mí me parece que eso no queda muy bien.
Los otros que propones me gustan más. Abel sobre todo, me parece un nombre precioso, cortito, dulce pero muy masculino... si fuese tú, me quedaba con ese.
Alan y Adam me gustan más o menos por igual. No son nombres que yo usaría, pero no me parecen feos ni una mala opción.
Si quieres alguna opción más, te dejo algunos nombres que a mí me gustan, por si te sirven: Yago, Damián, Saúl, Tadeo, Fabio, Gael, Aarón, Bruno, Tomás, Guzmán, Tomás, Isaac, Elías, Héctor, Jaime, Román, Liam, Mario, Andrés, Iván...
Muchas gracias....
la verdad es que no me decido y la gente me dice lo mismo que tu de Eidan y Neizan, que son raros y a la mayoria no les gusta la verdad. Eidan es Aidan pero se puede escribir de las dos maneras y Neizan creo que se escribe Naithan o Nathan, son un poco complicados la verdad.
También me gusta uno de los que dices, el de Liam, pero no se por cual decidirme, de chicas hay un monton que me gustan pero de chicos no encuentro tantos. Muchas gracias