Foro / Maternidad

Indecisa si tener 3 o quedarme con 2

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 9:27
A
aunicorn_72eef3z
26/9/12 a las 20:04

Hola, pues nosé que hacer. Tengo 2 niñas y siempre estuve decidida a quedarme con 2, para que fueran siempre las dos en el mundo, las dos compañeritas, la grande y la chiquita, las dos mejores amigas, etc. pero ultimamente me entraron unas ganas de que sean 3, me dá tanta ilusión que ya hasta nombres ando escogiendo, y a veces pienso que mejor dos tal y como lo había pensado, porque con una (o) tercero talvez siempre serían 2 las que se llevaran bien y al tercero lo excluirían, en cambio con dos, pues solo se tendrían ellas dos, me explico? pero también me dá tristeza ya no tener al otro bebé que tanta ilusión me hace, nosé si solo sea egoísmo de mi parte, por otro lado está lo económico y la atención de nosotros los padres hacia ellos, a dos hijos se les presta más atención y se puede llevar mejor la economía que con tres. Me gustaría que me escribieran mamás que tienen dos hijos y que tienen tres o más, ¿cuáles han sido sus experiencias y qué recomendarían ustedes?

Ver también

A
aia_6319825
27/9/12 a las 9:16

Hola guapa!
Pues mira,yo tengo tres niñas,de 12 y 8 años y mi bebe de 11 meses. Yo por el contrario siempre quise tres, ¿Que edad tienen tus hijas?? Que edad tienes tu?? Si vieras como estamos todos de loquitos con mi bebe...a mi me tiene idiotizada!!!! Y sus hermanas estan todo el dia babeando con ella!!! Es muy gratificante ver como la quieren y miman Lo que si te digo es que uno mas se nota,en todo,mucho mas trabajo y mas gasto también ,pero vale la pena!! Siempre se tendrán las tres!!LLLL mira,yo cuando me quede embarazada quería otra niña,pensaba que si era niño estaría el dia de mañana mas excluido de sus hermanas.

A
aunicorn_72eef3z
27/9/12 a las 17:06
En respuesta a aia_6319825

Hola guapa!
Pues mira,yo tengo tres niñas,de 12 y 8 años y mi bebe de 11 meses. Yo por el contrario siempre quise tres, ¿Que edad tienen tus hijas?? Que edad tienes tu?? Si vieras como estamos todos de loquitos con mi bebe...a mi me tiene idiotizada!!!! Y sus hermanas estan todo el dia babeando con ella!!! Es muy gratificante ver como la quieren y miman Lo que si te digo es que uno mas se nota,en todo,mucho mas trabajo y mas gasto también ,pero vale la pena!! Siempre se tendrán las tres!!LLLL mira,yo cuando me quede embarazada quería otra niña,pensaba que si era niño estaría el dia de mañana mas excluido de sus hermanas.

Hola! gracias!
Sí yo también quiero otra niña por lo mismo, porque siento que a un niño lo partarían más de ellas dos, pero igual y no, de cualquier forma lo que fuera niño o niña sería perecto. Ah pues mira, yo tengo 33 (casi 34 ) y mis niñas tienen 3años con 5 meses la primera y 5 meses la segunda, se llevan exactamente con 3, de tener otro(a) me gustaría que se llevara con dos o tres de su otra hermana. Muy bonitos tus comentarios, gracias.

A
aia_6319825
28/9/12 a las 9:31
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Hola! gracias!
Sí yo también quiero otra niña por lo mismo, porque siento que a un niño lo partarían más de ellas dos, pero igual y no, de cualquier forma lo que fuera niño o niña sería perecto. Ah pues mira, yo tengo 33 (casi 34 ) y mis niñas tienen 3años con 5 meses la primera y 5 meses la segunda, se llevan exactamente con 3, de tener otro(a) me gustaría que se llevara con dos o tres de su otra hermana. Muy bonitos tus comentarios, gracias.

Perfecto!
Yo me quede de mi tercera hija con 35 años,y todo perfectísimo!! Animo!!! Eres muy joven !!!

S
suyay_6058834
29/9/12 a las 17:19

Hola
Yo tengo 2 nenes uno de 4 años y otro de 2 años. La verdad es que desde hace tiempo que me ronda la idea de tener otro pero mas adelante, a lo mejor cuando el peque sea un poco mas mayor y asi a ver si pasa un poco esto de la crisis. Admas que soy joven tengo 30 y podria esperar un año mas o dos.

A
asta_5711726
2/10/12 a las 14:02

Ve por el tercerooo
Hola, yo tengo 3, una niña de 10, otro de 7 y la mas pequeña de 2 y medio.
Yo sentia lo mismo que tu, quedarme con dos, pero esas ganas que a uno le vienen despues de 2 o 3 años despues, por algo seran, es eso que queda en la cabeza y te da vueltas. Hasta que decidimos ir por la tercera, bueno, te aconsejo que tengas otro. Lo economico no es tanto, y la gente siempre te echa para abajo, pero tener hijos es lo mejor. No se si tu trabajas pero yo tengo la suerte de dedicarme a criarlos, y solo me dedico a ellos. Las peleas siempre estan pero es una alegria tan grande cuando los ves crecer, las locuras que hacen, te hacen reir, etc.
Ademas yo creo que si les preguntas si desean un hermano o hermana, te diran que siii. Si es una la que se hace los problemas, los niños solo piensan que tendran alguien mas con quien jugar,
DIOS te ha dado la virtud de ser MADRE, no todas puieden serlo, asi que ve por el otro bebe...
cuidate

A
aunicorn_72eef3z
2/10/12 a las 17:54

Gracias por contestar!
Gracias a todas por sus comentarios. Locattis gracias por tus consejos me parecen muy asertados. Mamita siempre gracias por esos ánimos que me dás y felicidades por tus hijos! Y gracias también a las otras usuarias que han contestado (no recuerdo los nick, disculpas). Me gusta mucho leer lo que me escriben y los ánimos que me dán. Saludos a todas y suerte!

D
denny_6352465
4/10/12 a las 21:49

Tengo 2 nenas
Y embarazada de 7 semanas. Yo lo tenia claro, queris tres y si viene nene el principe de la casa y si es nena pues otra pequeña primcesita. Lo que tengo claro es que debe ser super divertido, sobre todo para ellas.
Vas a cuidarlas igual sean dos o tres, el amor de una madre se multiplica con cada hijo no se divide.

Suerte en tu decision!!

A
aunicorn_72eef3z
5/10/12 a las 20:56
En respuesta a denny_6352465

Tengo 2 nenas
Y embarazada de 7 semanas. Yo lo tenia claro, queris tres y si viene nene el principe de la casa y si es nena pues otra pequeña primcesita. Lo que tengo claro es que debe ser super divertido, sobre todo para ellas.
Vas a cuidarlas igual sean dos o tres, el amor de una madre se multiplica con cada hijo no se divide.

Suerte en tu decision!!

Y de que edad están tus otras niñas?
madrid 276?

D
denny_6352465
6/10/12 a las 9:27

Mis nenas
Tienen 5 y 2 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest