Foro / Maternidad

inducía partos a los ocho meses y mataba a los bebes. dr kermit gosnell

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:58
Y
yobana_6423672
13/2/11 a las 13:15

Jajajjajajajj
Me da risa porque nuestras fotos y nuestros nicks no tienen nada de parecido como para confundirse pero se ve que Made nos confundió.

Besos a ambas

Ver también

Y
yobana_6423672
13/2/11 a las 13:36
En respuesta a joga_6982039

¿¿¿ ???
Desde el día que entré a este foro, las he escuchado decir que una madre tiene el derecho a decidir eliminar a su hijo del vientre, por el solo hecho de no querer parirlo y punto. Simplemente no quiero parirlo, y lo aborto sin tener que dar explicaciones ni haber razones médicas. No-lo-quiero-tener.

Bueno, pues ahora respondanse con esa misma razón. No quiere tenerlo y punto. Qué es lo que hay que entender.

Petrino, hola....
Ya lo hablamos bastante el otro día y yo te contaba mi punto de vista que es muy similar al de Karma.

Yo sólo lo veo más cruel por el tiempo transcurrido pero en realidad es la misma vida que a las diez semanas y, como ya te dije mil veces, creo que siempre debería de ser respetada.

Igualmente me llama más la atención que alguien espere a los ocho meses para abortar por mucho que no consiguieran la plata antes o el motivo que sea.

Otro tema......
Me alegro que estés bien y que el sismo no fuera tan terrible porque con lo fresca que está la terrible desgracia del año pasado...... Se me eriza la piel de sólo pensarlo y eso que acá no vivimos con ese temor.

Un beso

T
taira_8077138
14/2/11 a las 1:14

Jajajaja
disculpame karma!!! supongo que estaba un poco distraida en esos momentos

T
taira_8077138
14/2/11 a las 1:20
En respuesta a yobana_6423672

Jajajjajajajj
Me da risa porque nuestras fotos y nuestros nicks no tienen nada de parecido como para confundirse pero se ve que Made nos confundió.

Besos a ambas

Jajaja lo se gabby
pero eso me pasa por andar despierta a estas horas!!
por mas que intentamos no conseguimos nuestro ritmo y eso que ya llevamos 2 semanas aqui!!
Luca ya esta "normal" pero Daniel y yo nada, asi que mañana saldre todo el dia para Hamburgo a buscar nuevo asiento de coche para Luca y llegare hasta tarde, espero que asi pueda irme temprano a dormir.

pd. disculpa los no acentos, mi laptop esta un poco loca.

J
joga_6982039
14/2/11 a las 2:59
En respuesta a yobana_6423672

Petrino, hola....
Ya lo hablamos bastante el otro día y yo te contaba mi punto de vista que es muy similar al de Karma.

Yo sólo lo veo más cruel por el tiempo transcurrido pero en realidad es la misma vida que a las diez semanas y, como ya te dije mil veces, creo que siempre debería de ser respetada.

Igualmente me llama más la atención que alguien espere a los ocho meses para abortar por mucho que no consiguieran la plata antes o el motivo que sea.

Otro tema......
Me alegro que estés bien y que el sismo no fuera tan terrible porque con lo fresca que está la terrible desgracia del año pasado...... Se me eriza la piel de sólo pensarlo y eso que acá no vivimos con ese temor.

Un beso

Hola gabby
Si, a mi me queda claro lo que podria pensar una persona pro-vida con respecto a esto, lo que dices es similar a karma, y a lo que pienso yo.

Lo que no logro entender es que las demas chicas encuentren carnicero al medico que despedaza bebes recien nacidos, y encuentre un santo al medico que despedaza al mismo bebe pero unos meses antes. MIentras tenga un dedo de frente no voy a entender tamaña incoherencia.

En ambos casos se asesina cruelmente, se hace una carniceria con un ser humano vivo.

Pasando a otro tema, afortunadamente el sismo fue en Concepcion, bastante lejos de Santiago, por aca no sentimos nada. En los sectores costerios cercanos a Concepcion la gente arranco hacia los sectores altos por miedo a un tsunami. Aqui ya nadie espera las alertas oficiales ni nada de eso, porque la vez pasada la cosa simplemente no funciono, ahora la gente actua por cuenta propia.

Saludos para ti.

Casi al final d la charla te habia dejado un mensaje, para que lo veas , no es necesario que lo contestes.

Y
yobana_6423672
14/2/11 a las 13:39
En respuesta a joga_6982039

Hola gabby
Si, a mi me queda claro lo que podria pensar una persona pro-vida con respecto a esto, lo que dices es similar a karma, y a lo que pienso yo.

Lo que no logro entender es que las demas chicas encuentren carnicero al medico que despedaza bebes recien nacidos, y encuentre un santo al medico que despedaza al mismo bebe pero unos meses antes. MIentras tenga un dedo de frente no voy a entender tamaña incoherencia.

En ambos casos se asesina cruelmente, se hace una carniceria con un ser humano vivo.

Pasando a otro tema, afortunadamente el sismo fue en Concepcion, bastante lejos de Santiago, por aca no sentimos nada. En los sectores costerios cercanos a Concepcion la gente arranco hacia los sectores altos por miedo a un tsunami. Aqui ya nadie espera las alertas oficiales ni nada de eso, porque la vez pasada la cosa simplemente no funciono, ahora la gente actua por cuenta propia.

Saludos para ti.

Casi al final d la charla te habia dejado un mensaje, para que lo veas , no es necesario que lo contestes.

Y tal vez por eso, porque no se despedaza, en el sentido literal de la palabra, al feto
de diez semanas aunque si se destroza y despedaza su derecho a vivir y lo ven tan pequeño, tanto, que no duele eliminarlo ni nada, todo lo contrario: es un gran alivio. Sin embargo cómo no ves a un bebé de ocho meses de tiempo intrauterino? Cómo matarlo y que eso no provoque terribles traumas ante esa dantesca escena que no hay manera de tapar? Es imposible. Entendámonos, el acto es el mismo, eliminar a un ser vivo, un hijo, en ambas ocasiones pero lo que se "ve" es distinto. En la primera etapa ven un derecho y en la última un crimen mientras nosotros vemos lo mismo siempre y hay gente a favor del aborto que también ve lo mismo siempre y lo aprueban hasta el último día de embarazo.

Yo veo muy coherente tu postura y esa vida, que es la misma siempre porque más o menos tiempo de gestación no hacen que sea otra vida sino la misma más avanzada, debería tener derecho a ser respetada desde el inicio hasta el final.

Ahora leo el mensaje que me decís.

Beso

Y
yobana_6423672
14/2/11 a las 13:46
En respuesta a joga_6982039

Hola a gabby, karma, encina y marianela
Un gusto saludarlas.

El calificativo de víctimas se los puse a las mujeres por estas dos frases del artículo:

"El doctor Kermit Gosnell está acusado de matar a una paciente durante un aborto mal practicado y de utilizar tijeras para cortar la columna vertebral de siete bebés nacidos vivos."

"Sus pacientes estuvieron sujetas a condiciones insalubres y atroces en su Women's Medical Society, donde realizó decenas de abortos diarios, señalaron los fiscales".

Saludos

Entiendo lo que decís...
Sólo que yo no las veo victimas porque fueron ahí voluntariamente a eliminar a sus hijos y a ellos es a quienes veo como verdaderas victimas y no a esas mujeres que por muy pobres que fueran nada las apaña para hacer tal cosa.

Eso sí, veo muchas mujeres que se sienten victimas post aborto, muchas mujeres que se arrepienten luego, no todas, por supuesto, pero si las hay.

I
isilda_6349739
14/2/11 a las 19:04
En respuesta a yobana_6423672

Y tal vez por eso, porque no se despedaza, en el sentido literal de la palabra, al feto
de diez semanas aunque si se destroza y despedaza su derecho a vivir y lo ven tan pequeño, tanto, que no duele eliminarlo ni nada, todo lo contrario: es un gran alivio. Sin embargo cómo no ves a un bebé de ocho meses de tiempo intrauterino? Cómo matarlo y que eso no provoque terribles traumas ante esa dantesca escena que no hay manera de tapar? Es imposible. Entendámonos, el acto es el mismo, eliminar a un ser vivo, un hijo, en ambas ocasiones pero lo que se "ve" es distinto. En la primera etapa ven un derecho y en la última un crimen mientras nosotros vemos lo mismo siempre y hay gente a favor del aborto que también ve lo mismo siempre y lo aprueban hasta el último día de embarazo.

Yo veo muy coherente tu postura y esa vida, que es la misma siempre porque más o menos tiempo de gestación no hacen que sea otra vida sino la misma más avanzada, debería tener derecho a ser respetada desde el inicio hasta el final.

Ahora leo el mensaje que me decís.

Beso

"hay gente a favor del aborto que también ve lo mismo siempre...
... y lo aprueban hasta el último día de embarazo"

No va exactamente así.

Quienes aprueban el aborto conscientes de que se está matando una vida humana, no por interés personal, no tienen ningún motivo racional para rechazar la muerte de una persona de cualquier edad. Que el niño esté dentro o fuera del vientre es lo de menos.

En el momento en que despojamos a la vida humana de su carácter sagrado, entramos en el "ahora viene bien".
Tengo trabajo, ahora viene bien tener el niño. Como me han despedido ahora no me viene bien. Estamos enamorados, ahora viene bien tener el niño. Como nos hemos peleado, ahora no nos viene bien. El abuelo trabaja duro, trae el sueldo y viene bien que viva, ahora el abuelo da demasiados problemas, viene mejor que no esté. Pepe es muy simpático y jovial, le viene bien a la sociedad. Pepe se ha enganchado en la cocaína, ya no nos viene bien.

El "ahora viene bien" significa relativizar la vida humana. La vida del otro es importante... si nos viene bien. De lo contrario, lo mejor es prescindir de él... para que no sufra... por su propio bien. Es LA CULTURA DE LA MUERTE. Viene con muchos nombres pero con la misma esencia: la vida humana es prescindible, se concede a ciertas personas (madres, médicos, jueces, políticos...) la potestad de eliminar a otras personas según su criterio y conveniencia.
Aborto, infanticidio, eutanasia, eugenesia... Una vez roto el tabú del respeto a la vida no hay límite que ampare ninguna vida.

I
isilda_6349739
14/2/11 a las 20:19

Dios, por supuesto.
Pero supongo que esa respuesta no le satisface.

Se lo diré de otra forma.

Las sociedades que reniegan del carácter sagrado de la vida utilizan el aborto, no de forma esporádica sino habitual. No cuidan a sus mayores. Procuran apartarlos y que mueran sin hacer mucho ruido ni gasto.
Las sociedades que siguen esa vía se estancan rápido e inician pronto la decadencia. Se debilitan, muchísimo. Llegadas a esa tesitura suelen tener dos opciones: se regeneran por sí mismas o son barridas por sociedades más pujantes, sociedades que no matan a sus crías y que valoran el consejo de los ancianos.

Quien respeta la Vida, es respetado por Ella. Quien no respeta la Vida no tarda en desaparecer del mundo sin dejar el menor rastro.

A
an0N_796338799z
14/2/11 a las 22:59
En respuesta a isilda_6349739

Dios, por supuesto.
Pero supongo que esa respuesta no le satisface.

Se lo diré de otra forma.

Las sociedades que reniegan del carácter sagrado de la vida utilizan el aborto, no de forma esporádica sino habitual. No cuidan a sus mayores. Procuran apartarlos y que mueran sin hacer mucho ruido ni gasto.
Las sociedades que siguen esa vía se estancan rápido e inician pronto la decadencia. Se debilitan, muchísimo. Llegadas a esa tesitura suelen tener dos opciones: se regeneran por sí mismas o son barridas por sociedades más pujantes, sociedades que no matan a sus crías y que valoran el consejo de los ancianos.

Quien respeta la Vida, es respetado por Ella. Quien no respeta la Vida no tarda en desaparecer del mundo sin dejar el menor rastro.

Dios no existe
per reza, reza... que el día que la Guardia Civil navegue por las webs esas que tanto te gustan en las que se hace apología del terrorismo machista a lo mejor te das cuenta de lo poco que sirve dios.

J
joga_6982039
14/2/11 a las 23:58

Yo creo que es sagrada
sagrado, da.

(Del lat. sacrtus).

1. adj. Digno de veneración por su carácter divino o por estar relacionado con la divinidad.

2. adj. Que es objeto de culto por su relación con fuerzas sobrenaturales de carácter apartado o desconocido.

3. adj. Perteneciente o relativo al culto divino.

4. adj. Digno de veneración y respeto.

5. adj. inmodificable. Sus costumbres son sagradas

6. adj. Entre los antiguos, sobrehumano.

MORF. sup. irreg. sacratísimo.

7. m. Lugar que, por privilegio, podía servir de refugio a los perseguidos por la justicia. U. t. en sent. fig.



Si creemos que la vida es dada por Dios, entonces podriamos condiderarla sagrada bajo el primer significado que le da la RAE: digna de veneracion por su relacion con Dios.

Si no es por este motivo, si alguien considera la vida como digna de veneracion y respeto, podemos considerarla sagrada por el significado 4 que da la RAE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest