Foro / Maternidad

inducía partos a los ocho meses y mataba a los bebes. dr kermit gosnell

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:58
T
taira_8077138
8/2/11 a las 3:20

Le niegan defensor público al médico abortista que mataba bebés
Fecha: 07/02/2011
Compártelo Enviar Imprimir

Kermit Gosnell inducía partos en embarazadas de ocho meses y mataba a los bebés.

- The Associated Press
Enlaces Relacionados
Mujeres revelan horrores en clínica de abortos en Philadelphia
Foro de Noticias y Política en Estados Unidos

FOTO Inducía partos de ocho meses

Ver fotos The Associated Press

Inducía partos a los ocho meses


PHILADELPHIA, Pennsylvania - Un médico acusado de operar una clínica inmunda para realizar abortos y de utilizar tijeras para matar bebés deberá vender sus activos si es necesario para contratar un abogado durante su juicio por homicidio, porque no cumple los requisitos para recibir un defensor público, determinó el viernes una jueza.

El doctor Kermit Gosnell está acusado de matar a una paciente durante un aborto mal practicado y de utilizar tijeras para cortar la columna vertebral de siete bebés nacidos vivos. Su esposa, Pearl Gosnell, una cosmetóloga acusada de realizar abortos, está entre 10 empleados de la clínica acusados el mes pasado después de una larga indagatoria de un jurado investigador.

La jueza instó a los Gosnell, quienes están detenidos, a obtener asesoría antes de una audiencia preliminar agendada para el miércoles. Un abogado penalista que representó a Kermit Gosnell durante la investigación renunció.

Gosnell, de 69 años, ganó millones de dólares durante un período de 30 años, realizando tantos abortos ilegales de embarazo avanzado como pudo, dijeron los fiscales. Sus pacientes estuvieron sujetas a condiciones insalubres y atroces en su Women's Medical Society, donde realizó decenas de abortos diarios, señalaron los fiscales.

Trabajaba mayormente de noche después de que su personal no calificado administraba durante el día fármacos para inducir el parto, agregaron.

Los clientes de la clínica eran principalmente personas pobres y de minorías.

A inicios del año pasado, las autoridades investigaron quejas relacionadas con fármacos en la clínica y tropezaron con lo que el fiscal de distrito llamó una "casa de horrores".

Gosnell, en su comparecencia de 30 minutos en la corte, saludó el viernes a los reporteros de prensa en la sala del tribunal, ocasionando que la jueza Renee Cardwell Hughes le advirtiera que la audiencia no era un acontecimiento social.

"Necesita concentrarse", le señaló.

Los fiscales dicen que los Gosnell tienen 17 propiedades distribuidas en cuatro estados, además de una embarcación.


Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=7kNWotDyZO8

http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/noticias-espeluznantes/article/2011-02-07/le-niegan-defensor-publico-al

No puedo creer que exista éste tipo de gente con tanta maldad de hacer daño a lo demás. Es tan increible todo lo que sucede cada día en éste planeta..me quedo sin plabras.

Ver también

J
joga_6982039
8/2/11 a las 4:31

Horror
Un verdadero asesino en serie.

Yo creo que los adjetivos que uno busque (espeluznante, macabro, etc) se quedan cortos.

Y mira que las víctimas eran mujeres pobres...

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 12:48

Claro, imagino que esto puede ocurrir
en todos los países donde el aborto es ilegal, "clínicas" insalubres en pisuchos o trastiendas, personal no cualificado cuya única experiencia laboral es de una carnicería, gentuza lucrándose de la desesperación de las mujeres que no quieren ser madres. El no querer legislar/regularizar a favor del aborto no significa que no exista o no se produzca, mentalidades de avestruz tienen los que no lo ven... qué rabia me da este post!!!

Y
yobana_6423672
8/2/11 a las 13:39
En respuesta a felipa_8571432

Claro, imagino que esto puede ocurrir
en todos los países donde el aborto es ilegal, "clínicas" insalubres en pisuchos o trastiendas, personal no cualificado cuya única experiencia laboral es de una carnicería, gentuza lucrándose de la desesperación de las mujeres que no quieren ser madres. El no querer legislar/regularizar a favor del aborto no significa que no exista o no se produzca, mentalidades de avestruz tienen los que no lo ven... qué rabia me da este post!!!

Yerbitas...
Si alguien no quiere ser madre no espera a los ocho meses de embarazo para reaccionar así que creo que en este caso lo que se da es algo muy distinto y desconozco las causas pero no creo que "no quiero ser madre" quepa.

Y
yobana_6423672
8/2/11 a las 13:52
En respuesta a joga_6982039

Horror
Un verdadero asesino en serie.

Yo creo que los adjetivos que uno busque (espeluznante, macabro, etc) se quedan cortos.

Y mira que las víctimas eran mujeres pobres...

Petrino, hola....
Opino igual que las chicas, las victimas, únicas victimas, son los niños.

Las mujeres fueron voluntariamente a "abortar" niños que podrían perfectamente vivir fuera del vientre materno y son criminales mucho más que victimas. Así lo veo yo.

Por otro lado yo no apruebo el aborto en ningún momento así que esto sólo me parece, obviamente, más cruel y perverso pero en realidad es lo mismo sólo que varía el tiempo de gestación.

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 13:56

Entonces no tiene justificación alguna
Además no creo que trabajase más barato, en el artículo se menciona el tema ingresos y propiedades. No entiendo porque van allí las mujeres emigrantes, tampoco es algo que vaya por seguros médicos (más en EEUU, que no hay seguros públicos). Será solamente por incumplir plazos, no le veo ninguna otra justificación o sentido... y lo de trabajar de noche??? Qué más da, si es ilegal, es ilegal de noche como de día. Llama más la atención una actividad y movimiento de noche que de día. No sé, si se puede hacer legal y con todas las garantías, porque habría alguien que esperar 8 meses (a saber tb cuantos casos así hubo) para practicarse un aborto en esas condiciones. Quiero decir, ¿tú irías a una clínica así??? Yo ni loca. Pero si fuese ilegal, me daría igual todo con tal de hacerlo.

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 14:02
En respuesta a yobana_6423672

Yerbitas...
Si alguien no quiere ser madre no espera a los ocho meses de embarazo para reaccionar así que creo que en este caso lo que se da es algo muy distinto y desconozco las causas pero no creo que "no quiero ser madre" quepa.

No sé gabby
Yo desde luego actuaría en la misma semana de enterarme que estoy embarazada sin desearlo. Pero cada mujer es un mundo y habrá algunas llenas de dudas que tarden meses en tomar la decisión, otras que no se enteran de nada - hace años tuve una compi de trabajo que hacía dietas de adelgazamiento muy bestias y claro, cuando dejó de tener la regla pensó que era por las dietas, no se dió cuenta hasta no sé qué mes que estaba embarazada - y era una tipa de más o menos buen nivel social, no una analfabeta cualquiera. Tuvo el bebé, y de milagro le salió todo bien. Pero cada una conoce su cuerpo en menor o mayor medida, hay de todo.
También habrá mujeres que viajen de un país a otro para practicarse un aborto, a saber las circunstancias de cada una. Me parece una barbaridad esperar 8 meses, pero no me siento capacitada para juzgar a nadie...

Y
yobana_6423672
8/2/11 a las 14:13
En respuesta a felipa_8571432

No sé gabby
Yo desde luego actuaría en la misma semana de enterarme que estoy embarazada sin desearlo. Pero cada mujer es un mundo y habrá algunas llenas de dudas que tarden meses en tomar la decisión, otras que no se enteran de nada - hace años tuve una compi de trabajo que hacía dietas de adelgazamiento muy bestias y claro, cuando dejó de tener la regla pensó que era por las dietas, no se dió cuenta hasta no sé qué mes que estaba embarazada - y era una tipa de más o menos buen nivel social, no una analfabeta cualquiera. Tuvo el bebé, y de milagro le salió todo bien. Pero cada una conoce su cuerpo en menor o mayor medida, hay de todo.
También habrá mujeres que viajen de un país a otro para practicarse un aborto, a saber las circunstancias de cada una. Me parece una barbaridad esperar 8 meses, pero no me siento capacitada para juzgar a nadie...

No comparto...
Si vemos en el informativo un tipo que mató a otro a palazos vamos a juzgar todos sin ningún reparo y vamos a decir que es un grandisimo HDP y vamos a querer que pague por el crimen atroz y el daño incalculable que hizo......
Ahora, por qué será que cuando las victimas son bebés siempre hay gente tan dispuesta a plantear el no juzgar....

Nada te ampara para hacer algo tan horrible y me preocupa que se esté buscando siempre mirar para otro lado a crímenes tan crueles por eso de que está mal juzgar..... Perdón, mucho más mal está asesinar a sangre fría a una criatutura y no juzgarlo, en este caso, es lo que yo veo mal pero jamás vamos a opinar igual en esto.

Sé que pueden haber situaciones que no imaginamos que te lleven a abortar a los ocho meses pero no encuentro una que me parezca buena.

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 14:20

Aquí está el artículo en inglés
Me salían un montón de páginas católicas:
http://www.aolnews.com/2011/01/19/abortion-doctor-kermit-gosnell-charged-with-8-counts-of-murder/

El tipo era un carnicero, sin siquiera estar especializado en gine/obs.
Tiene varios antecedenctes, denuncias, dos mujeres fallecidas, una por sobredosis de calmantes, varias denuncias por peforaciones, etc.
Estaba en una zona muy pobre de Pennsylvania, por esto han tardado tanto en cerrarle el chiringuito y ponerlo en manos de la justicia, según se entiende de este artículo. No había ni una persona profeional especializada en su "centro" - por llamarle de alguna manera.
En ese estado de EEUU es legal hasta la semana 24, hacía muchas pasadas de plazo.

I
isilda_6349739
8/2/11 a las 14:24
En respuesta a felipa_8571432

No sé gabby
Yo desde luego actuaría en la misma semana de enterarme que estoy embarazada sin desearlo. Pero cada mujer es un mundo y habrá algunas llenas de dudas que tarden meses en tomar la decisión, otras que no se enteran de nada - hace años tuve una compi de trabajo que hacía dietas de adelgazamiento muy bestias y claro, cuando dejó de tener la regla pensó que era por las dietas, no se dió cuenta hasta no sé qué mes que estaba embarazada - y era una tipa de más o menos buen nivel social, no una analfabeta cualquiera. Tuvo el bebé, y de milagro le salió todo bien. Pero cada una conoce su cuerpo en menor o mayor medida, hay de todo.
También habrá mujeres que viajen de un país a otro para practicarse un aborto, a saber las circunstancias de cada una. Me parece una barbaridad esperar 8 meses, pero no me siento capacitada para juzgar a nadie...

¿te parecería una barbaridad...
que una mujer de a luz un hijo sietemesino, lo alimente y cuide durante un mes, y después lo estrelle contra la pared, reventándole los sesos? O si no quiere mancharse ella las manos, que se lo dé al padre, al médico o al matarife para que haga esa "operación".

Pues es el resultado es el mismo que si el niño no hubiera nacido con siete meses y lo hubieron matado en el octavo mes de gestación.

Y
yobana_6423672
8/2/11 a las 14:30

Exacto...
Qué lleva a abortar de ocho meses?

No lo imagino y no creo que nada que nadie pueda sugerir me parecería un buen motivo.

Ojalá que le caiga todo el peso de la ley a semejante criminal mal nacido.

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 14:30
En respuesta a yobana_6423672

No comparto...
Si vemos en el informativo un tipo que mató a otro a palazos vamos a juzgar todos sin ningún reparo y vamos a decir que es un grandisimo HDP y vamos a querer que pague por el crimen atroz y el daño incalculable que hizo......
Ahora, por qué será que cuando las victimas son bebés siempre hay gente tan dispuesta a plantear el no juzgar....

Nada te ampara para hacer algo tan horrible y me preocupa que se esté buscando siempre mirar para otro lado a crímenes tan crueles por eso de que está mal juzgar..... Perdón, mucho más mal está asesinar a sangre fría a una criatutura y no juzgarlo, en este caso, es lo que yo veo mal pero jamás vamos a opinar igual en esto.

Sé que pueden haber situaciones que no imaginamos que te lleven a abortar a los ocho meses pero no encuentro una que me parezca buena.

No estoy juzgando a esas mujeres
Sí al carnicero.

Gabby, no tengo ni idea de lo que puede pensar una mujer embarazada de 8 meses para abortar, pero si está en situación extrema económica y encima le fallece la pareja o le diagnostican cualquier enfermedad, pues no sé chica, que quieres que te diga... Lo de la adopción a mí siempre me parece fantástico, muy bueno, pero ya sabes, si fuera tan fácil y efectivo no habría ahora mismo tantos millones de críos tirados por el mundo expuestos a cualquier abuso.

Estoy muy a favor de las leyes de plazos y buena educación sexual, me parece una burrada esperar tantos meses o abortar con 8 meses, pero sí me gustaría saber exactamente cuantos casos así hay y que porcentaje representan del total de todas las intervenciones. Con estos números en la mano hablamos y juzgamos a quien sea...

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 14:42

Yo tampoco puedo imaginarlo masmarea
Pero si existen estos casos, es por algún motivo que se nos escapa, y permitame seguir dudando que sean por simple capricho o dejadez, ya que 8 meses de embarazo no son ninguna siesta tranquila para nadie y como bien dices hay tiempo de sobra para organizarlo todo (lo que sea). Quizás debería alegrarme por no estar en la piel de esas mujeres, por no tener que tomar decisiones así o por no conocer ningún caso y sus circunstancias cerca, en mi entorno. Me siguen faltando datos para juzgar a la ligera decisiones así... claro, es solamente una opinión mia, no me cabe en la cabeza que sea una decisión por puro capricho, hoy quiero, durante 8 meses quiero, ups, el octavo mes ya no quiero... de verdad tú crees que puede ser por capricho?

Y
yobana_6423672
8/2/11 a las 14:44
En respuesta a felipa_8571432

No estoy juzgando a esas mujeres
Sí al carnicero.

Gabby, no tengo ni idea de lo que puede pensar una mujer embarazada de 8 meses para abortar, pero si está en situación extrema económica y encima le fallece la pareja o le diagnostican cualquier enfermedad, pues no sé chica, que quieres que te diga... Lo de la adopción a mí siempre me parece fantástico, muy bueno, pero ya sabes, si fuera tan fácil y efectivo no habría ahora mismo tantos millones de críos tirados por el mundo expuestos a cualquier abuso.

Estoy muy a favor de las leyes de plazos y buena educación sexual, me parece una burrada esperar tantos meses o abortar con 8 meses, pero sí me gustaría saber exactamente cuantos casos así hay y que porcentaje representan del total de todas las intervenciones. Con estos números en la mano hablamos y juzgamos a quien sea...

Pero yerbitas...
Con ese orden de pensamiento podemos decir que no sabíamos qué pasó por la cabeza de una madre o qué terrible preocupación, problema o circunstancia tuvo para ahogar a su bebé de dos años en el bañito o que no sabemos qué pasaba por la cabeza de una madre para prender fuego a su hijo de ocho años....
Con esa linea de pensamiento deberíamos entender y no juzgar a todos los que cometen atrocidades y encontraríamos disculpas para todo porque siempre hay un por qué pero me importa un pito, hay cosas que no tienen perdón y no sólo eso sino que no merecen tenerlo.

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 17:23

Bueno, es que el artículo no va de abortos exactamente
O por lo menos no exclusivamente. Lo que hacía ese individuo en su "centro" era adelantar partos con fármacos y cargarse a los críos si salían vivos (sin recrearnos en los detalles gore), no abortos ni otros procedimientos médicos legales... Y justamente por esto le estarán enchironando. No por practicar un aborto uno, dos, ó cinco días fuera del plazo legal o por no tener la licencia y/o formación necesaria, que ya es suficiente motivo para meterlo entre rejas.

Especifican claramente que es una zona muy pobre del estado y a la vez resaltan que Pensylvannia "no es el tercer mundo", por lo tanto y por mucho analfabetismo que pudiese existir como "atenuante", sospecho que las mujeres con estados tan adelantados de embarazo suponían, conocían o se imaginaban a lo que iban. Estarán a medio camino entre víctimas y faltas de conciencia, supongo - sin saber los razones de cada una. Habrá que saber también como "publicitaba" los servicios... Y era suficiente que en una zona más deprimida ofrecieran "los servicios" a mitad de precio que en otros centros legales para asegurarse clientela y forrarse - que esto me parece ya lo de menos, pero en fin.

Durante la comida he pensado en el tema (ya ves, tengo estómago para todo) y me imagino que si estuviera en una relación nefasta, con violencia doméstica por en medio, si hubiese intentado abortar con fármacos por no disponer de dinero para acudir a un centro en condiciones, si me enterase en el octavo mes que en algún sitio ofrecen "abortos" dando igual el plazo y a mitad de precio, pues no sé, supongo que iría de cualquier manera aún sabiendo que me arriesgo mi propia vida. A veces de la desesperación a la locura hay un pasito nada más... y desde "fuera" se complican las impresiones. Sí, claro, desde la comodidad y seguridad de mi vida actual me es muy fácil pensar: con 8 meses intentar abortar? si por lo que queda, un mes, ya lo tienes y lo das en adopción, o te lo quedas como sea, o lo entregas a los servicios sociales o lo que sea... que locura... pero cuando pienso en situaciones extremas ya no tengo la misma facilidad de decir "qué locura". Por esto me alegro (con todo el egoismo posible) de no estar en la piel de esas mujeres...

A
an0N_796338799z
8/2/11 a las 23:22

A todas las que se han preguntado qué pasaba aquí y qué pasa con estas mujeres
Es tan sencillo como ir a una buena fuente:

Squalid Abortion Clinic Escaped State Oversight
Jessica Kourkounis for The New York Times
Dr. Kermit Gosnell faces eight murder charges involving abortions at his Philadelphia clinic.
By SABRINA TAVERNISE
Published: January 22, 2011

PHILADELPHIA For years, state health officials missed some unsettling patterns at the three-story brick abortion clinic on Lancaster Avenue.

Doctor Is Charged in Killing of Newborns (January 20, 2011) It was always open late, way past the time the pizza place next door closed at midnight. The women who emerged from it often poor blacks and Hispanics appeared dazed and in pain, and sometimes left in ambulances. The doctor who ran the clinic, Kermit Gosnell, had been sued at least 15 times for malpractice. Two women died while under his care.

But the dangerous practices went unnoticed, except by the women who experienced them. They were discovered entirely by accident, during a prescription drug raid by federal agents last February.

The clinic now closed, with dead plants in its windows and old mail on its front desk stands as a grim reminder of how degrading it was for the women who went there and how long state officials ignored their complaints.

On Wednesday, the Philadelphia district attorney, Seth Williams, indicted Dr. Gosnell on eight counts of murder in the deaths of seven infants and a Bhutanese refugee who died after a late-term abortion in 2009.

A grand jury report issued on the same day offered its own theory on why so little happened for so long.

We think the reason no one acted is because the women in question were poor and of color, the report said, and because the victims were infants without identities, and because the subject was the political football of abortion.

Kevin Harley, a spokesman for Gov. Tom Corbett, said Friday that the governor was appalled at the inaction on the part of the Health Department and the Department of State, the two agencies that were responsible for overseeing the clinic.

Mr. Corbett has ordered an investigation into what happened, Mr. Harley said, and was awaiting recommendations. He said he did not know whether any of the officials named in the report would be fired.

It was raw anxiety that propelled Sherry Thomas to Dr. Gosnells clinic in the summer of 1999. She was 38, she already had three children, and with her partner working as a machinist, she knew they could not afford the fourth child she was pregnant with. She left the problem alone for a while, fretting, and then decided to have an abortion. She was five months pregnant by the time she had saved enough to afford it.

She chose Dr. Gosnells clinic because that was where women she knew went. But when she was led into a waiting room, she started having second thoughts.

It was like walking into a nightmare, she said. Everyone was sedated, no one was making sense. People were slumped over and waiting in line like they were going into a soup kitchen.

The clinic was smelly, in part from a dirty turtle tank in the lobby, but also from generally squalid conditions. The grand jury report said the clinic had blood on the floor, a stench of urine in the air and cat feces on the stairs when agents raided it.

Semiconscious women scheduled for abortions were moaning in the waiting room or the recovery room, where they sat on dirty recliners covered with blood-stained blankets, the report said.

Confusion was a standard reaction to the conditions, women said in interviews last week, but many of the patients were young and lacked confidence and simply sat in silence.

It was the first time for me, and I didnt know if thats how women usually are, said a young woman who had an abortion at the clinic in 1999 shortly after graduating from college.

The clinic had as little regard for the patients dignity as it had for their safety. The doctor would arrive late, often after 8 p.m., leaving the untrained staff, including Dr. Gosnells wife, Pearl, a cosmetologist, to sedate the women and administer labor-inducing drugs, the report said.

If labor began, the woman was asked to sit on a toilet, and the fetus would drop. It would be fished out later so as not to clog the plumbing, the report said. The remains of 45 fetuses were found at the clinic during the raid, according to the report. Some were stored in the staffs refrigerator.

Ms. Thomas remembers waking up, soaked in her own blood and feeling scared. People were moving around her, trying to put her in an ambulance. Her uterus had been punctured. She was rushed to the hospital, where she was given a partial hysterectomy.

When I woke up I thought, I might die today, Ms. Thomas said. Dr. Gosnell offered her $500, she said, possibly in an effort to avert a lawsuit. She had paid $800 for the abortion.

Complaints against Dr. Gosnell date back to 1983, according to the grand jury report, but none moved state regulators to action. Some malpractice suits produced settlements that were paid by Dr. Gosnells insurance company, including nearly $1 million paid to the family of Semika Shaw, a 22-year-old mother of two who died from an infection in 2002 after an abortion at the clinic.

The report details a sweeping pattern of negligence, with no inspector stepping foot inside the clinic for more than 16 years. Even the death of Karnamaya Mongar, a Bhutanese refugee who died after a procedure in 2009, was ignored.

Janice Staloski, a Health Department official, declined to investigate the death, saying the department had no authority to do so, the report said. The departments chief counsel, Christine Dutton, defended the agencys actions to the grand jury, stating bluntly, People die.

Ms. Thomas tries to forget what happened. She felt helpless and disposable in Dr. Gosnells clinic, and she wants him to feel the same. She recalls him joking with her when she lay down on the operating table. Youll be fine, he told her. This is just like a walk in the park.


Jon Hurdle contributed reporting from Philadelphia, and Kitty Bennet contributed research from New York.

http://www.nytimes.com/2011/01/23/us/23doctor.html

Y
yobana_6423672
9/2/11 a las 12:55
En respuesta a felipa_8571432

Aquí está el artículo en inglés
Me salían un montón de páginas católicas:
http://www.aolnews.com/2011/01/19/abortion-doctor-kermit-gosnell-charged-with-8-counts-of-murder/

El tipo era un carnicero, sin siquiera estar especializado en gine/obs.
Tiene varios antecedenctes, denuncias, dos mujeres fallecidas, una por sobredosis de calmantes, varias denuncias por peforaciones, etc.
Estaba en una zona muy pobre de Pennsylvania, por esto han tardado tanto en cerrarle el chiringuito y ponerlo en manos de la justicia, según se entiende de este artículo. No había ni una persona profeional especializada en su "centro" - por llamarle de alguna manera.
En ese estado de EEUU es legal hasta la semana 24, hacía muchas pasadas de plazo.

Y la mugre asquerosa que había en el lugar.....
Sangre y de todo....
Era una verdadera carnicería humana.

T
taira_8077138
9/2/11 a las 15:06
En respuesta a yobana_6423672

Exacto...
Qué lleva a abortar de ocho meses?

No lo imagino y no creo que nada que nadie pueda sugerir me parecería un buen motivo.

Ojalá que le caiga todo el peso de la ley a semejante criminal mal nacido.

Creo que lo mismo nos preguntamos todas
yo tampoco entiendo por que esperarse al octavo mes de gestación para tener un "parto", por que a eso ya no se le puede llamar aborto.
El lado bueno es que en EUA la ley es dura y cruel y me imagino (por lo menos espero) que a ese doctorsillo le vaya muy mal dentro de la carcel.

T
taira_8077138
9/2/11 a las 15:08
En respuesta a taira_8077138

Creo que lo mismo nos preguntamos todas
yo tampoco entiendo por que esperarse al octavo mes de gestación para tener un "parto", por que a eso ya no se le puede llamar aborto.
El lado bueno es que en EUA la ley es dura y cruel y me imagino (por lo menos espero) que a ese doctorsillo le vaya muy mal dentro de la carcel.

Y ahora que lo pienso..
no estaría nada mal que a las mujeres también les toque un gran castigo. Pues en gran parte ellas también han tenido la culpa, ellas acudieron ahí y sabían perfectamente lo que pasaría. Ya no se quien es peor, si el llamemosle doctor o las mujeres..

A
an0N_726493499z
9/2/11 a las 23:15
En respuesta a isilda_6349739

¿te parecería una barbaridad...
que una mujer de a luz un hijo sietemesino, lo alimente y cuide durante un mes, y después lo estrelle contra la pared, reventándole los sesos? O si no quiere mancharse ella las manos, que se lo dé al padre, al médico o al matarife para que haga esa "operación".

Pues es el resultado es el mismo que si el niño no hubiera nacido con siete meses y lo hubieron matado en el octavo mes de gestación.

A este notas ni caso, chicas
Va por todos los foros ofendiendo a las mujeres y llevándoles la contraria, sea cual fuere el tema del foro.

Va soltando perlas como que las mujeres que mueren por terrorismo machista, en realidad las matan sus nuevos novios después de que hayan echado al "legítimo marido" de casa. O sea, se lo merecenporputas.

O que la madre secuestra mental y emocionalmente al hijo hasta ponerlo en contra del padre: como todo el mundo sabe, TODOS los padres son perfectos y si algún hijo tiene algo en su contra, en modo alguno puede ser porque tenga sus motivos, sino por culpa de la madre ya que TODAS son malas.

Sin embargo, en otro foro donde se tratan relaciones entre familias políticas le suelta a otra forera que es imposible romper la relación entre un hombre y su madre y que si tiene celos, se aguante porque la madre es lo primero.

Y así en todas partes: lo más oportuno es ignorarle, entonces desaparece y va a otro foro a dar por culo allí.

J
joga_6982039
10/2/11 a las 5:22
En respuesta a yobana_6423672

Petrino, hola....
Opino igual que las chicas, las victimas, únicas victimas, son los niños.

Las mujeres fueron voluntariamente a "abortar" niños que podrían perfectamente vivir fuera del vientre materno y son criminales mucho más que victimas. Así lo veo yo.

Por otro lado yo no apruebo el aborto en ningún momento así que esto sólo me parece, obviamente, más cruel y perverso pero en realidad es lo mismo sólo que varía el tiempo de gestación.

Hola a gabby, karma, encina y marianela
Un gusto saludarlas.

El calificativo de víctimas se los puse a las mujeres por estas dos frases del artículo:

"El doctor Kermit Gosnell está acusado de matar a una paciente durante un aborto mal practicado y de utilizar tijeras para cortar la columna vertebral de siete bebés nacidos vivos."

"Sus pacientes estuvieron sujetas a condiciones insalubres y atroces en su Women's Medical Society, donde realizó decenas de abortos diarios, señalaron los fiscales".

Saludos

I
isilda_6349739
10/2/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_726493499z

A este notas ni caso, chicas
Va por todos los foros ofendiendo a las mujeres y llevándoles la contraria, sea cual fuere el tema del foro.

Va soltando perlas como que las mujeres que mueren por terrorismo machista, en realidad las matan sus nuevos novios después de que hayan echado al "legítimo marido" de casa. O sea, se lo merecenporputas.

O que la madre secuestra mental y emocionalmente al hijo hasta ponerlo en contra del padre: como todo el mundo sabe, TODOS los padres son perfectos y si algún hijo tiene algo en su contra, en modo alguno puede ser porque tenga sus motivos, sino por culpa de la madre ya que TODAS son malas.

Sin embargo, en otro foro donde se tratan relaciones entre familias políticas le suelta a otra forera que es imposible romper la relación entre un hombre y su madre y que si tiene celos, se aguante porque la madre es lo primero.

Y así en todas partes: lo más oportuno es ignorarle, entonces desaparece y va a otro foro a dar por culo allí.

Muchas gracias
Veo que me lee muy atentamente, que busca mis mensajes y los memoriza o apunta. No sólo lo hace usted, sino que llama la atención de las foristas sobre mi poco humilde persona.

Entender lo que escribo, lo que se dice entender, se entera de lo que quiere y a su manera. Pero eso es algo inevitable.


www.absurdistan.eu (para quienes les guste la historia, la ironía y no piensen que una página es una lectura larga)

www.ministeriodeequilibrio.com (para quienes necesiten un purgante y estén dispuestos a tomarlo aunque les provoque el vómito)

A
an0N_796338799z
11/2/11 a las :28

El hecho de que no puedas imaginártelo
es lo que lo convierte en excepcional. Los motivos están ahí expuestos. Hay quien no consigue reunir el dinero. Tan simple como eso. Y ¿qué tipo de mujeres iban allí? He colgado el artículo porque me parece sumamente clarificador. Sí, aquí sí hablamos de un tipo que se aprovecha de situaciones de marginalidad y pobreza extremas.

Tengo pendiente responderte por ahí, pero lo quiero hacer con tiempo y voy jhodida de él. A ver mañana...

J
joga_6982039
11/2/11 a las 18:45
En respuesta a yobana_6423672

Exacto...
Qué lleva a abortar de ocho meses?

No lo imagino y no creo que nada que nadie pueda sugerir me parecería un buen motivo.

Ojalá que le caiga todo el peso de la ley a semejante criminal mal nacido.

¿¿¿ ???
Desde el día que entré a este foro, las he escuchado decir que una madre tiene el derecho a decidir eliminar a su hijo del vientre, por el solo hecho de no querer parirlo y punto. Simplemente no quiero parirlo, y lo aborto sin tener que dar explicaciones ni haber razones médicas. No-lo-quiero-tener.

Bueno, pues ahora respondanse con esa misma razón. No quiere tenerlo y punto. Qué es lo que hay que entender.

I
isilda_6349739
11/2/11 a las 19:36
En respuesta a joga_6982039

¿¿¿ ???
Desde el día que entré a este foro, las he escuchado decir que una madre tiene el derecho a decidir eliminar a su hijo del vientre, por el solo hecho de no querer parirlo y punto. Simplemente no quiero parirlo, y lo aborto sin tener que dar explicaciones ni haber razones médicas. No-lo-quiero-tener.

Bueno, pues ahora respondanse con esa misma razón. No quiere tenerlo y punto. Qué es lo que hay que entender.

Es que uno puede ser miope
y no ver las cosas pequeñas que están lejos.

Pero llega un momento en que las "cosas" son ya tan grandes y están tan cerca que por muy miope que se sea uno las está viendo y tocando.

El mundo real no entiende de razonamientos.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 20:09

Ok entiendo
Si el feto es viable tienes derecho a preguntarte por qué una mujer de ocho meses con feto viable aborta.

Pero si el criterio no es la viabilidad, sino que la mujer puede abortar porque no le entra en gana parir, ¿por qué cuestionar que la mujer aborte a los ocho meses? Eso es lo que no entiendo. Me parece una incoherencia.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 20:27
En respuesta a isilda_6349739

Es que uno puede ser miope
y no ver las cosas pequeñas que están lejos.

Pero llega un momento en que las "cosas" son ya tan grandes y están tan cerca que por muy miope que se sea uno las está viendo y tocando.

El mundo real no entiende de razonamientos.

Bueno, esas son las contradicciones que uno no entiende
El tipo es un carnicero porque le entierra las tijeras al bebé recién nacido para matarlo, pero si el tipo le entierra las mismas tijeras al mismo bebé pero cinco meses antes, ya no es un carnicero, es un santo.

O sea, lo que hay que reprocharle al tipo no es destrozar al bebé recien nacido, lo que hay que reprocharle es destrozarlo fuera de plazo, haberse demorado mucho en matarlo a tijeretazos...

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 21:47
En respuesta a joga_6982039

Bueno, esas son las contradicciones que uno no entiende
El tipo es un carnicero porque le entierra las tijeras al bebé recién nacido para matarlo, pero si el tipo le entierra las mismas tijeras al mismo bebé pero cinco meses antes, ya no es un carnicero, es un santo.

O sea, lo que hay que reprocharle al tipo no es destrozar al bebé recien nacido, lo que hay que reprocharle es destrozarlo fuera de plazo, haberse demorado mucho en matarlo a tijeretazos...

Nadie le mete tijeras a un embrión de diez semanas
Déjate de tonterías. Precisamente está procesado porque los fetos habían nacido, no por practicar abortos.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_726493499z

Nadie le mete tijeras a un embrión de diez semanas
Déjate de tonterías. Precisamente está procesado porque los fetos habían nacido, no por practicar abortos.

Ahhhhh perdón tienes razón
Cometí un error....

A las 10 semanas no lo despedazan con tijeras.
Al bebé lo despedazan con la máquina de succión.

Ok, corregido el error. Me imagino que eso cambia mucho el tema.

A las 10 semanas, o a los ocho meses, o a los 9 meses, se despedaza a un ser humano vivo.

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 23:12
En respuesta a joga_6982039

Ahhhhh perdón tienes razón
Cometí un error....

A las 10 semanas no lo despedazan con tijeras.
Al bebé lo despedazan con la máquina de succión.

Ok, corregido el error. Me imagino que eso cambia mucho el tema.

A las 10 semanas, o a los ocho meses, o a los 9 meses, se despedaza a un ser humano vivo.

Pues parece que no, te contradices tú mismo
A las ocho semanas no se despedaza nada, no hace falta: y a los ocho meses tampoco, nacían enteros. Precisamente, NACÍAN. Por eso lo detuvieron.

¿Ves cómo no se puede ser tan ignorante?

A
an0N_796338799z
11/2/11 a las 23:23
En respuesta a joga_6982039

Ahhhhh perdón tienes razón
Cometí un error....

A las 10 semanas no lo despedazan con tijeras.
Al bebé lo despedazan con la máquina de succión.

Ok, corregido el error. Me imagino que eso cambia mucho el tema.

A las 10 semanas, o a los ocho meses, o a los 9 meses, se despedaza a un ser humano vivo.

¿tú no eras chileno?
¿Y no te ha tragado el terremoto?

Uys, ya sé que hay mucha gente que se puede ofender por este comentario, pero un tipo como tú que desea que una mujer muera renunciando a la quimioterapia por "salvar" a un embrión de 2 milímetros es lo mínimo que se merece.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 23:28

Hola karma
Qué gusto saludarte y verte por acá. Yo estoy bien, de vacaciones.

Gracias por tu explicación, muy clara. Tal vez la lógica a los 8 meses sea más bien "no querer ser madre" que es muy similar. Por supuesto que uno no sabe qué circunstancias pueden haber en cada caso.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_796338799z

¿tú no eras chileno?
¿Y no te ha tragado el terremoto?

Uys, ya sé que hay mucha gente que se puede ofender por este comentario, pero un tipo como tú que desea que una mujer muera renunciando a la quimioterapia por "salvar" a un embrión de 2 milímetros es lo mínimo que se merece.

Abortista y mentirosa, las tienes todas
Y no, no me ha tragado a mí el terremoto, se ha tragado a muchas otras personas acá en Chile, y no podría yo tener la bajeza como persona de desearle a alguien haber muerto en el terremoto. Ni siquiera a alguien como tú se lo podría desear.

No sé para qué pierdo tiempo respondiendote. Me voy a Misa a celebrar la fiesta de la Virgen de Lourdes.

J
joga_6982039
11/2/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_726493499z

Pues parece que no, te contradices tú mismo
A las ocho semanas no se despedaza nada, no hace falta: y a los ocho meses tampoco, nacían enteros. Precisamente, NACÍAN. Por eso lo detuvieron.

¿Ves cómo no se puede ser tan ignorante?

Antes eran 10 semanas, ahora son ocho
Como acomodas las semanas para tu conveniencia.

El método de succión a veces aspira al bebé entero, otras veces lo asprira por pedazos dependiendo del caso.

Da lo mismo, es asesinato cruel de un ser humano vivo en indefenso. A este doctor muerte lo llaman HDP (y lo es) por depedazar a bebés nacidos, pero cuando el médico abortista despedaza bebés al interior del útero, pues es un santo.

Por supuesto que soy ignorante en muchas cosas, pero al menos aún tengo estómago.

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 23:47
En respuesta a joga_6982039

Antes eran 10 semanas, ahora son ocho
Como acomodas las semanas para tu conveniencia.

El método de succión a veces aspira al bebé entero, otras veces lo asprira por pedazos dependiendo del caso.

Da lo mismo, es asesinato cruel de un ser humano vivo en indefenso. A este doctor muerte lo llaman HDP (y lo es) por depedazar a bebés nacidos, pero cuando el médico abortista despedaza bebés al interior del útero, pues es un santo.

Por supuesto que soy ignorante en muchas cosas, pero al menos aún tengo estómago.

Tú hablas de ocho meses o nueve, a tu conveniencia
Qué raro ¿te vas a misa? ¿Y no sabes nada del terremoto que ha habido ahora?

A
an0N_796338799z
11/2/11 a las 23:49
En respuesta a joga_6982039

Abortista y mentirosa, las tienes todas
Y no, no me ha tragado a mí el terremoto, se ha tragado a muchas otras personas acá en Chile, y no podría yo tener la bajeza como persona de desearle a alguien haber muerto en el terremoto. Ni siquiera a alguien como tú se lo podría desear.

No sé para qué pierdo tiempo respondiendote. Me voy a Misa a celebrar la fiesta de la Virgen de Lourdes.

corre a misa, petrino, que has de pedir perdón por mentir
No se ha tragado a nadie el terremoto, hasta la fecha. ¿No será que te refieres al de 2010 y no al que ha ocurrido hace un par de horas sin daños personales? A ver si te estoy yo dando las noticias de tu país...

Y no te preocupes, que no te he deseado la muerte. Es una exageración grotesca. Además, una persona como tú no debería tener problemas con la muerte, que te sitúa tan cerca de dios, ¿no?

Todo este foro sabe que nunca jamás miento. Y tú has llegado a decir que se haga una cesárea en un embarazo de 8 semanas para salvar al embrión. Mayor gilhipollez no he leído nunca. Tú me deseas la muerte cada día, como mujer, no aceptando ni el aborto terapéutico. De ese del que mueren más mujeres que en el terremoto de 2010 y que a ti te la traen floja. Vete a dar clases de moral al cura.

J
joga_6982039
12/2/11 a las :02
En respuesta a an0N_796338799z

corre a misa, petrino, que has de pedir perdón por mentir
No se ha tragado a nadie el terremoto, hasta la fecha. ¿No será que te refieres al de 2010 y no al que ha ocurrido hace un par de horas sin daños personales? A ver si te estoy yo dando las noticias de tu país...

Y no te preocupes, que no te he deseado la muerte. Es una exageración grotesca. Además, una persona como tú no debería tener problemas con la muerte, que te sitúa tan cerca de dios, ¿no?

Todo este foro sabe que nunca jamás miento. Y tú has llegado a decir que se haga una cesárea en un embarazo de 8 semanas para salvar al embrión. Mayor gilhipollez no he leído nunca. Tú me deseas la muerte cada día, como mujer, no aceptando ni el aborto terapéutico. De ese del que mueren más mujeres que en el terremoto de 2010 y que a ti te la traen floja. Vete a dar clases de moral al cura.

Nunca jamás mientes?
A lo mejor eres inmaculada, te voy a prender una velita.

Jamás he dicho que hay que hacer una cesárea a un embarazo de 8 semanas, así que la mentirosa sigues siendo tú, perdona que te agrege un pecado a tu inmaculado currículum.

Oye, no me interesa seguir hablando contigo, tengo poca paciencia con gente como tú, y digo cosas feas...

Y más encima me atrasé para la Misa.

Adios.

A
an0N_796338799z
12/2/11 a las :25
En respuesta a joga_6982039

Nunca jamás mientes?
A lo mejor eres inmaculada, te voy a prender una velita.

Jamás he dicho que hay que hacer una cesárea a un embarazo de 8 semanas, así que la mentirosa sigues siendo tú, perdona que te agrege un pecado a tu inmaculado currículum.

Oye, no me interesa seguir hablando contigo, tengo poca paciencia con gente como tú, y digo cosas feas...

Y más encima me atrasé para la Misa.

Adios.

No te preocupes, que el vaticano ha sacado una aplicación de iphone para confesarse
que te ira muy bien, porque te van a encargar un zurrón de padrenuestros para arreglar lo tuyo. Es cierto que no has dicho de 8 semanas, que te pueda demostrar ahora mismo, pero sí has dicho: por debajo de 20 (inviabilidad) que te pueda demostrar ahora mismo, en una búsqueda así a ojo de "petrino cesárea", que igual si le pusiera más interés...

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f14890_p2_f95-Otra-para-petrino-y-a-quien-le-interese.html

Yo no tengo pecados, petrino, tengo errores o maldades. Los pecados son relativos a lo religioso. Y por mucho que insistas no, no miento nunca.

Tampoco a mí me interesa hablar contigo, ya te he dicho miles de veces que me repugnas, pero no es que esté por la conversación, sólo estoy para sacarte los colores en esas barbaridades que dices, como esta:

"Estaría a favor de continuar el embarazo, aunque el bebé sufra, y aunque mi mujer sufra. En una balanza, vale más una vida humana que el sufrimiento temporal. En todo caso, si me casara, lo haría con una mujer que amara profundamente el valor de la vida humana, y de seguro la decisión sería compartida. "

Hale, a reveure.

T
taira_8077138
12/2/11 a las 1:36
En respuesta a joga_6982039

Ok entiendo
Si el feto es viable tienes derecho a preguntarte por qué una mujer de ocho meses con feto viable aborta.

Pero si el criterio no es la viabilidad, sino que la mujer puede abortar porque no le entra en gana parir, ¿por qué cuestionar que la mujer aborte a los ocho meses? Eso es lo que no entiendo. Me parece una incoherencia.

Hay muchas cosas que no entendemos petrino
esto no va mucho al tema, pero recuerdo que hace varios meses estabamos viendo un reportage de una chica de estados unidos la cual había abortado más de 8 veces (no doy número exacto por que no me acuerdo bien, pero sino mal recuerdo llegaba las 2 cifras). Y por que lo hacía?
Pues resulta que su novio (bastantito mayor que ella) no quería tener hijos pero ella si, entonces ella se embarazaba a escondidas y después abortaba por que sabía que sino su novio la abandonaría. Le ilusionaba mucho ver el positivo, ir al médico y ver la ecografía y pensar que pronto tendría un bebe. Pero semanas mas tarde la ilusión se acaba por que tenía que abortar según ella..
Que enfermo no?

J
joga_6982039
12/2/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_796338799z

No te preocupes, que el vaticano ha sacado una aplicación de iphone para confesarse
que te ira muy bien, porque te van a encargar un zurrón de padrenuestros para arreglar lo tuyo. Es cierto que no has dicho de 8 semanas, que te pueda demostrar ahora mismo, pero sí has dicho: por debajo de 20 (inviabilidad) que te pueda demostrar ahora mismo, en una búsqueda así a ojo de "petrino cesárea", que igual si le pusiera más interés...

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f14890_p2_f95-Otra-para-petrino-y-a-quien-le-interese.html

Yo no tengo pecados, petrino, tengo errores o maldades. Los pecados son relativos a lo religioso. Y por mucho que insistas no, no miento nunca.

Tampoco a mí me interesa hablar contigo, ya te he dicho miles de veces que me repugnas, pero no es que esté por la conversación, sólo estoy para sacarte los colores en esas barbaridades que dices, como esta:

"Estaría a favor de continuar el embarazo, aunque el bebé sufra, y aunque mi mujer sufra. En una balanza, vale más una vida humana que el sufrimiento temporal. En todo caso, si me casara, lo haría con una mujer que amara profundamente el valor de la vida humana, y de seguro la decisión sería compartida. "

Hale, a reveure.

Ok ya me parecía que no podrías sostener tu mentirilla
Has quedado de mentirosa frente al foro, pues según tú yo alguna vez dije que había que aplicar cesárea a un feto de 8 semanas, y no lo puidiste mostrar porque eso jamás lo dije. Me atribuiste una frase inexistente. Eso al menos en Chile se llama mentir.

Sobre lo segundo, pues no me parece justo matar a un ser humano para evitarme sufrimientos. Así de fácil.

Cambio y fuera.

J
joga_6982039
12/2/11 a las 1:49
En respuesta a taira_8077138

Hay muchas cosas que no entendemos petrino
esto no va mucho al tema, pero recuerdo que hace varios meses estabamos viendo un reportage de una chica de estados unidos la cual había abortado más de 8 veces (no doy número exacto por que no me acuerdo bien, pero sino mal recuerdo llegaba las 2 cifras). Y por que lo hacía?
Pues resulta que su novio (bastantito mayor que ella) no quería tener hijos pero ella si, entonces ella se embarazaba a escondidas y después abortaba por que sabía que sino su novio la abandonaría. Le ilusionaba mucho ver el positivo, ir al médico y ver la ecografía y pensar que pronto tendría un bebe. Pero semanas mas tarde la ilusión se acaba por que tenía que abortar según ella..
Que enfermo no?

Hola madeofdreams
Un gusto saludarte.

Bueno, eso que comentas es bastante escalofriante, al final lo que uno ve es una cultura de desprecio de la vida, o sea esa niñita valoraba la vida menos que una cajetilla de cigarros.

J
joga_6982039
12/2/11 a las 1:52
En respuesta a an0N_726493499z

Tú hablas de ocho meses o nueve, a tu conveniencia
Qué raro ¿te vas a misa? ¿Y no sabes nada del terremoto que ha habido ahora?

Terremoto?
No sé si da para tanto, acá se habla de un fuerte sismo. No hay víctimas afortunadamente.

No sé qué noticias llegan a Europa, mejor infórmense en la prensa local chilena:

http://www.emol.com/

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 1:56
En respuesta a joga_6982039

Ok ya me parecía que no podrías sostener tu mentirilla
Has quedado de mentirosa frente al foro, pues según tú yo alguna vez dije que había que aplicar cesárea a un feto de 8 semanas, y no lo puidiste mostrar porque eso jamás lo dije. Me atribuiste una frase inexistente. Eso al menos en Chile se llama mentir.

Sobre lo segundo, pues no me parece justo matar a un ser humano para evitarme sufrimientos. Así de fácil.

Cambio y fuera.

El mentiroso eres tú
Dijiste que se trataba de hacer una cesárea para extraer un feto inviable y llevarlo a una unidad de neonatos: te estuvimos preguntando cómo se hacía eso y cómo se transportaba. Tan inviable es un embrión a las doce semanas, a las ocho como a las cuatro, así que eres un mentiroso y resultas patético intentando esquivar tus propias respuestas. Porque si no es así, dilo ahora: ¿consideras aceptable el aborto de un embrión de ocho semanas para salvar la vida de la madre o para que reciba un tratamiento que se la salvaría?

Tampoco me cuadra que vengas de misa a seguir mintiendo e insultando. ¿Es el comportamiento de alguien que acaba de oir la palabra de Dios? No.

¿No te parece justo matar a un ser humano para evitarte A TI sufrimientos? No. TÚ has dicho que no te importa que tu mujer sufra, ni que sufra el bebé. De tu sufrimiento no has hablado en ningún momento porque es inexistente, tu vida no está en juego en este caso y no te duele nada. Pero ¿matarías a la mujer y al feto para no tener que cargar con un aborto? Nos has dicho claramente que SÍ. Porque matar a tu mujer te parece justificado.

¿Por qué no te unirías a ellos? Si estás enviando a tu mujer a la muerte por un embrión inviable ¿no sería justo que te reunieras con ellos? ¿O que reviente ella y tú a buscarte otra? La muerta al hoyo y tú, al bollo ¿verdad? ¿Por qué no tienes el valor de suicidarte si llegas a esa circunstancia? ¿El valor sólo tiene que corresponderle a ella para renunciar a un tratamiento médico que podría salvarle la vida mientras tú le coges la mano y piensas en la siguiente?

No, eso es hipocresía: si tú no estás dispuesto a dar tu vida, no puedes imponer a nadie que lo haga.

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 1:57
En respuesta a joga_6982039

Terremoto?
No sé si da para tanto, acá se habla de un fuerte sismo. No hay víctimas afortunadamente.

No sé qué noticias llegan a Europa, mejor infórmense en la prensa local chilena:

http://www.emol.com/

Un terremoto y un seismo es lo mismo, payasetee
Sobre todo cuando es de grado 7.

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 2:04
En respuesta a isilda_6349739

Muchas gracias
Veo que me lee muy atentamente, que busca mis mensajes y los memoriza o apunta. No sólo lo hace usted, sino que llama la atención de las foristas sobre mi poco humilde persona.

Entender lo que escribo, lo que se dice entender, se entera de lo que quiere y a su manera. Pero eso es algo inevitable.


www.absurdistan.eu (para quienes les guste la historia, la ironía y no piensen que una página es una lectura larga)

www.ministeriodeequilibrio.com (para quienes necesiten un purgante y estén dispuestos a tomarlo aunque les provoque el vómito)

Veo que me has seguido hasta aquí
No puedes evitar seguirme como un perrito babeante: ¡qué casualidad que has llegado a todos los foros donde alguna vez he escrito! Deberías probar alguna vez a hablar con mujeres de verdad. A lo mejor dejarías de recomendar páginas de ridículos perdedores y entrarías en la realidad.

J
joga_6982039
12/2/11 a las 2:59
En respuesta a an0N_726493499z

El mentiroso eres tú
Dijiste que se trataba de hacer una cesárea para extraer un feto inviable y llevarlo a una unidad de neonatos: te estuvimos preguntando cómo se hacía eso y cómo se transportaba. Tan inviable es un embrión a las doce semanas, a las ocho como a las cuatro, así que eres un mentiroso y resultas patético intentando esquivar tus propias respuestas. Porque si no es así, dilo ahora: ¿consideras aceptable el aborto de un embrión de ocho semanas para salvar la vida de la madre o para que reciba un tratamiento que se la salvaría?

Tampoco me cuadra que vengas de misa a seguir mintiendo e insultando. ¿Es el comportamiento de alguien que acaba de oir la palabra de Dios? No.

¿No te parece justo matar a un ser humano para evitarte A TI sufrimientos? No. TÚ has dicho que no te importa que tu mujer sufra, ni que sufra el bebé. De tu sufrimiento no has hablado en ningún momento porque es inexistente, tu vida no está en juego en este caso y no te duele nada. Pero ¿matarías a la mujer y al feto para no tener que cargar con un aborto? Nos has dicho claramente que SÍ. Porque matar a tu mujer te parece justificado.

¿Por qué no te unirías a ellos? Si estás enviando a tu mujer a la muerte por un embrión inviable ¿no sería justo que te reunieras con ellos? ¿O que reviente ella y tú a buscarte otra? La muerta al hoyo y tú, al bollo ¿verdad? ¿Por qué no tienes el valor de suicidarte si llegas a esa circunstancia? ¿El valor sólo tiene que corresponderle a ella para renunciar a un tratamiento médico que podría salvarle la vida mientras tú le coges la mano y piensas en la siguiente?

No, eso es hipocresía: si tú no estás dispuesto a dar tu vida, no puedes imponer a nadie que lo haga.

Bueno, es muy fácil
Me pegas acá la supuesta frase mía donde digo que hay que hacer cesárea a un feto de 8 semanas, y así se acaba la historia y muestran que soy un mentiroso. Es bien fácil.

Dejémos el tema, que a los lectores les interesa un pepino lo que diga o dijo Petrino. No respondo más post sobre mí, yo no soy el tema de esta charla.

J
joga_6982039
12/2/11 a las 3:04
En respuesta a an0N_726493499z

Un terremoto y un seismo es lo mismo, payasetee
Sobre todo cuando es de grado 7.

Bueno, el caso es que no se han registrado daños
Afortunadamente no han habido víctimas que lamentar, ha seguido algunas réplicas, pero en general la gente está siguiendo su vida normal, y Petrino fue a una estupenda Misa.

Y como ven no me tragó la tierra.

I
isilda_6349739
12/2/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_726493499z

Veo que me has seguido hasta aquí
No puedes evitar seguirme como un perrito babeante: ¡qué casualidad que has llegado a todos los foros donde alguna vez he escrito! Deberías probar alguna vez a hablar con mujeres de verdad. A lo mejor dejarías de recomendar páginas de ridículos perdedores y entrarías en la realidad.

No hay casualidades.
Tampoco te estoy siguiendo.

Deben ser intereses comunes.

I
isilda_6349739
12/2/11 a las 18:45

Lo que no es sino un autoengaño
Miedo al parto.

Aborto con tres o cuatro meses y, al menos, me libro del parto.

Pero el gran peligro no está en el parto. El peligro está en desear y provocar la muerte de tu propio hijo.

T
taira_8077138
13/2/11 a las 2:45

Hola gabby
ponía "enfermo" en general al caso. Osea que es un caso muy enfermo lo que escuchamos. Pero desde luego que la enferma es la mujer.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir