Foro / Maternidad

infeccion de orina y contracciones kon kasi 29 semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 11:47
H
heide_8165189
17/2/09 a las 18:13

hola alguien esta en mi situacion o a estado,?ahora mismo parece k estoy algo mejor kon menos kontracciones,aunk las tengo y menos dolorosas,la pancha se pone dura pero luego se vuelve a pone bien, lo k si noto es molestia en el interior del la vagina sera la infeccion, y el peke jeje komo siempre no para de moverse,en fin si alguien esta asi pos agradeceria saber komo lo sobre lleva ella a mi me han dado zinnart durante 5 dias y reposo konsiderado..
besos y muchas gracias....

Ver también

H
heide_8165189
17/2/09 a las 22:41


subbooooooooooo no hay nadie en mi situacion

E
eka_9353983
17/2/09 a las 22:59

Hola wapa
yo estuve con infeccion y contracciones en la semana 25 y ahora casi estoy de 29 y sigo de baja por amenza de parto prematuro.
asi q lo mejor es reposar y a la minima duda al medico.
animo wapa

A
an0N_730011099z
18/2/09 a las 11:47
En respuesta a heide_8165189


subbooooooooooo no hay nadie en mi situacion

Trankilaa
Hola, yo ahroa estoy de 31 sm, pero a las 24 semanas, estuv ingresada por contraciones, me las frenadron, y me pusieron una medicacion para los pulomnes de mi hijo, y de momento aski toy en casita y no me han vuelto a dar, y puede ser k eso se deberia a las infecciones pq llevo todo el embarazo con infeccion de tdas clases.

La ultima fue infeccion de hongos, hace 3 semanasy pico, y ayer fui de nuevo a urgencias pq me notaba algo de molestias, y me han mandado lo mismo, un ovulo y una crema, y no pasa nada no es malo para el bebe, ellos supongo k sabran k para el parto, tendran k tener cuidado por si sigo con infeccion al niño no l econtagie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir