Foro / Maternidad

Infeccion de orina influye negativamente?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:08
A
aya_8492153
27/5/08 a las 10:08

hOLA cHICAS
tengo infeccion de orina, y queria saber si ésta influye, los antibioticos etc.. a que sea mas dificl la concepccion.
Muchas gracias por vuestra experta opinion
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 10:18

Depende

La infeccion de orina no influye en la concepcion.otra cosa es que no puedas tener relaciones con las molestias

Tb dependera del antibiotico que estes tomando, hay algunos que te aconsejan no mantener relaciones por si te quedas embarazada por la reacciones adversas del medicamento.
Otros antibioticos no influyen en nada.

un abrazo

A
aya_8492153
27/5/08 a las 10:49
En respuesta a ionita_9860856

Depende

La infeccion de orina no influye en la concepcion.otra cosa es que no puedas tener relaciones con las molestias

Tb dependera del antibiotico que estes tomando, hay algunos que te aconsejan no mantener relaciones por si te quedas embarazada por la reacciones adversas del medicamento.
Otros antibioticos no influyen en nada.

un abrazo

Gracias
gracias perrla .)
en el prospecto de darcotin que es el antibiotico que me han mandado no pone qie este contraindicado si no que depende de la opinion del medico.
beso

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 10:58
En respuesta a aya_8492153

Gracias
gracias perrla .)
en el prospecto de darcotin que es el antibiotico que me han mandado no pone qie este contraindicado si no que depende de la opinion del medico.
beso

Debe haber una confusion

Samarkanda Dacortin no es un antibiotico.
Seguro que es una infeccion de orina?
Soy farmaceutica y el dacortin es un corticoide que se utiliza para otras cosas.

Miratelo bien vale?

A
aya_8492153
27/5/08 a las 16:43
En respuesta a ionita_9860856

Debe haber una confusion

Samarkanda Dacortin no es un antibiotico.
Seguro que es una infeccion de orina?
Soy farmaceutica y el dacortin es un corticoide que se utiliza para otras cosas.

Miratelo bien vale?

Estoy ... !!
HOLaa menos mal que me he dao cuenta.
no estoy tomando dacortin estoy tomando septrin.
Es que tenia los prospectos de varios medicamentos encima de la mesa y se me ha ido la pinza , he cogido el propspecto de dacortin me lo he leido y me he quedao tan ancha!!( lo bueno es que me he tomado septrin, el que man mandao. Por cierto solo tres dias)
Gracias Perlanegra,

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 21:53
En respuesta a aya_8492153

Estoy ... !!
HOLaa menos mal que me he dao cuenta.
no estoy tomando dacortin estoy tomando septrin.
Es que tenia los prospectos de varios medicamentos encima de la mesa y se me ha ido la pinza , he cogido el propspecto de dacortin me lo he leido y me he quedao tan ancha!!( lo bueno es que me he tomado septrin, el que man mandao. Por cierto solo tres dias)
Gracias Perlanegra,

Ahhh!

Eso es otra cosa, de todas formas te ha mandado uno rebuscadillo no?

Es mayor tu medico?
deberia reciclarse un poquillo.Bueno si el considera que eses antibiotico es el mejor pues nada tomatelo y sin problemas

Un beso

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 21:55

Si tienes infeccion cielo

Ese es un tipo de antibiotico que se toma en una soal dosis, lo qua pasa que la dosis es alta y dura muchos dias en sangre.

Aunque te lo tomes solo un dia te esta haciendo efecto durante por lo menos 10 dias

Un beso

A
aya_8492153
29/5/08 a las 19:19
En respuesta a ionita_9860856

Si tienes infeccion cielo

Ese es un tipo de antibiotico que se toma en una soal dosis, lo qua pasa que la dosis es alta y dura muchos dias en sangre.

Aunque te lo tomes solo un dia te esta haciendo efecto durante por lo menos 10 dias

Un beso

Gracias perla y tu como vas??
yo lo unico que tengo ahora es un manchado (flujo) marroncillo rosa, pero aun me quedan 6 dias para la NOwarry!!
mira que si se me adelanta...

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 21:08
En respuesta a aya_8492153

Gracias perla y tu como vas??
yo lo unico que tengo ahora es un manchado (flujo) marroncillo rosa, pero aun me quedan 6 dias para la NOwarry!!
mira que si se me adelanta...

Eso es buena señal!!

No, rosilla no parece warry no?

Ay pyes yo ya estoy harta de este mes.Aqui estoy con sintomas pre-warry totales pero no acaba de llegar.
Oficialmente me toca mañana, pero vamos la esperaba para el 27 porque mis ciclos suelen ser de 28 dias, menos ahora para dar la puñetaaaa.

Un besito y me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir